collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611712 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #480 en: Junio 10, 2014, 02:52 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Anda que no estaría contento yo (o el mismísimo Cadenas) si en nuestros negocios comprásemos algo por 3 y lo vendiésemos por 20 ...

Bueno en realidad el Cadenas con esto de que estafa a los Japos, su beneficio ronda ese % y por eso se pega los viajes que se pega, pero esa es otra historia ...

Lo que trato de decir es que, vender a un jugador, por la mitad de su clausula a 12 meses de terminar su contrato me parece una buena operación.
Y si resulta que el importe son 20M me parece muy buena operación.
Mas aun si como ha dicho Alejandro, el jugador te costo 7 veces menos que eso.

Tambien tenemos que tener en cuenta algo, todo indicaba que la jugada era:
1) Jugador renueva, con clausula de 20M y el hermanisimo se lleva X
2) El Club "Y" paga X de lo que el jugador se lleva "Z"

Total que al final, entre comisión por aquí y comisión por allá de esos 20 ves 15 como mucho.

Y si ahora vas y lo vendes por 20M sin que nadie se lleve un euro de ahí y ademas te ahorras lo que se le deba al jugador, pues con la tonteria estas ganando 6-7 M mas que si lo hubieses renovado, así que aunque la clausula hubiese sido de 25M sigue siendo rentable venderlo en 20M sin renovar.

En cuanto a lo de la dignidad ...
Esto es fútbol, la dignidad en esto se perdió cuando se creo, así que no me hace especial ilusión ser un digno entre tanto bastardo.
Ser respetado si, y Pepe Castro pecaba de eso, ha sido muy muy blandito hasta el momento por hablar en publico de cosas que no debía, pero si cierra la operación en las cifras que se barajan, plantandole cara al FCB, para mi (y para el mundo del fútbol) Pepe Castro habrá subido un par de escaloncitos en cuanto a respeto.

Llamadme conformista, pero a mi con eso me vale.
20M por Rakitic, limpios de todo, deuda a 0 con el jugador y fichar un par de tíos decentes con ese dinero, para mi es una operación de puta madre.

A pesar de los buenos fichajes de este año, fichar a una par de tios decentes como tu dices, no es tan fácil.... tubimos suerte vendiendo a Negredo y Navas, pero esto no siempre va a ser así, lo normal cuando te quitan a tus figuras es que seas menos competitivo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #481 en: Junio 10, 2014, 06:20 Horas »
Aguante Presidente, no le afloje la pelota. 25 y el chavalito del City. Y el croata que perdone cantidades por las molestias causadas.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #482 en: Junio 10, 2014, 12:37 Horas »
Aguante Pepe Castro!!!!

No nos falle.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #483 en: Junio 10, 2014, 12:43 Horas »
De momento no es oficial por tanto debemos de confiar en que Pepe Castro saque el máximo partido a la venta de RAKITIC tanto en dinero, jugadores que entre en la operación, porcentaje de traspaso al representate y hermano y el dinero que deberá perdonar el croata. Confio en que el montante total de la operación no baje de 25 millones teniendo en cuenta todo esto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #484 en: Junio 10, 2014, 12:44 Horas »
Sr. Ojete con ano de acero:

Y eso de recompra nada de nada.... Aquí el único q decide si compra o no somos nosotros, y si no tragáis ya tragará otro... las prisas las tenéis vosotros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #485 en: Junio 10, 2014, 13:21 Horas »
Sr. Castro, sáquese vd. el nastro y deposítelo amablemente en las fauces de Zubizarreta.

Que cuando alguien del FCB venga al Sanchez Pizjuán a negociar sude la gota gorda, que se acuerde de aquel partido de 1986 y lo pase peor que Urruti y compañía ante Ducadam en la portería de Gol Sur.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #486 en: Junio 10, 2014, 16:29 Horas »
La rata croata deberia estar renovado desde hace meses ..INUTIL.

Ahora te las cojen dobladas y encima no tienes cojones para mantenerle el pulso al mierda ese.

Aprende el Athletic que mando al banquillo durante un año a llorente y nadie mas le ha meneado la perdiz con el ejemplo.


INUTIL

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #487 en: Junio 10, 2014, 23:53 Horas »
Si se confirman los datos de la operación, en la primera negociación como presidente, CHAPEAU.

Magnifica operación caminando sobre el alambre. Sigo opinando que teníamos varias bazas a favor. Una la cercanía del Mundial y la prisas del comprador en atar al jugador con un acuerdo " casi público" y otra la seguridad de que al finalizar el Mundial habría equipos gordos interesados en el.

Cifras muy cercanas a los 26-28 kilos, entre el fijo, variables y quita del contrato del rubio y si además han pactado que la ficha de Denis sea compartida, del mamazo. 

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #488 en: Junio 11, 2014, 09:31 Horas »

"No nos comamos las *ollas" Sr.Lobo dixit.

Yo valoraré la operación como positiva si lo que se trae da el nivel, de lo contrario, me pondré a rezar.

Lo de vender para crecer tiene matices y esos matices se llaman "acertar con los relevos".

Los Aquinaldos (Mosquera) para los niños en Navidad.

Las cifras publicadas parecen beneficiosas, sobre el papel, para la cuenta de resultados y el balance de la entidad, pero no hay que perder la perspectiva que en un club de fútbol el género a reponer son futbolistas, que son los que a su vez te ayudan a cuadrar los números en los despachos pero, sobre todo, en la tabla clasificatoria.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #489 en: Junio 11, 2014, 11:01 Horas »
La rata croata deberia estar renovado desde hace meses ..INUTIL.

Ahora te las cojen dobladas y encima no tienes cojones para mantenerle el pulso al mierda ese.

Aprende el Athletic que mando al banquillo durante un año a llorente y nadie mas le ha meneado la perdiz con el ejemplo.


INUTIL
se supone que las condiciones de renovacion, se hablarian al terminar la temporada y rakitic dio su palabra.
A la vista esta que no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #490 en: Junio 11, 2014, 11:04 Horas »
La rata croata deberia estar renovado desde hace meses ..INUTIL.

Ahora te las cojen dobladas y encima no tienes cojones para mantenerle el pulso al mierda ese.

Aprende el Athletic que mando al banquillo durante un año a llorente y nadie mas le ha meneado la perdiz con el ejemplo.


INUTIL

¿Cuándo se le debió renovar, cuando Castro aún no era presidente?

Pues no se que hay que achacarle entonces, el problema será de Monchi y del presidiario, no de este.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #491 en: Junio 11, 2014, 12:14 Horas »
Mi enhorabuena al presidente y a Monchi por como están llevando el traspaso de Rakitic.

Para que sea perfecto si tanto Ivan como su hermano tienen que venir a firmar algo le pediría al presi que mientras estén firmando los documentos mande a Monchi a refregarle un mojon en el tirador de la puerta del coche, creo que sería un metáfora muy bonita de la salida de este jugador del Sevilla. 

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #492 en: Junio 11, 2014, 12:18 Horas »
Mi enhorabuena al presidente y a Monchi por como están llevando el traspaso de Rakitic.

Para que sea perfecto si tanto Ivan como su hermano tienen que venir a firmar algo le pediría al presi que mientras estén firmando los documentos mande a Monchi a refregarle un mojon en el tirador de la puerta del coche, creo que sería un metáfora muy bonita de la salida de este jugador del Sevilla. 
No, lo que Pepe Castro debería ofrecerle a los dos para firmar es el contrato con el acuerdo que llegaron para que lo firmara. Estoy seguro que entonces, la reunión iría como la seda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #493 en: Junio 11, 2014, 12:20 Horas »
No, lo que Pepe Castro debería ofrecerle a los dos para firmar es el contrato con el acuerdo que llegaron para que lo firmara. Estoy seguro que entonces, la reunión iría como la seda.

Posiblemente lo firmara ya que Ivan es tan Sevillista que los firmaría con lagrimones en los ojos. ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #494 en: Junio 11, 2014, 16:49 Horas »
Mito y leyenda ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #495 en: Junio 23, 2014, 10:31 Horas »
Con muy pequeños matices, me parecen muy sensatas y coherentes las palabras de Pepe Castro publicadas hoy en ABC de Sevilla y orgullodenervión. Institucionalmente hablando, acertadísimas sus respuestas (y las preguntas, claro), diría yo.

Muy bien por Pepe. Ya sea porque su empaque de máximo mandatario crece y madura por días, ya sea porque se ha asesorado por verdaderos profesionales de la comunicación, muy bien por Pepe.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #496 en: Junio 23, 2014, 10:56 Horas »
Con muy pequeños matices, me parecen muy sensatas y coherentes las palabras de Pepe Castro publicadas hoy en ABC de Sevilla y orgullodenervión. Institucionalmente hablando, acertadísimas sus respuestas (y las preguntas, claro), diría yo.

Muy bien por Pepe. Ya sea porque su empaque de máximo mandatario crece y madura por días, ya sea porque se ha asesorado por verdaderos profesionales de la comunicación, muy bien por Pepe.

Suscribo lo dicho, me han encantado las 3 noticias sobre la entrevista con Castro.....

Por cierto, interpreto por sus palabras que va a llegar alguien ilusionante pero que va a ser dificil retenerlo (entiendo entonces que será un cedido de relumbrón)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #497 en: Junio 23, 2014, 19:12 Horas »
Con muy pequeños matices, me parecen muy sensatas y coherentes las palabras de Pepe Castro publicadas hoy en ABC de Sevilla y orgullodenervión. Institucionalmente hablando, acertadísimas sus respuestas (y las preguntas, claro), diría yo.

Muy bien por Pepe. Ya sea porque su empaque de máximo mandatario crece y madura por días, ya sea porque se ha asesorado por verdaderos profesionales de la comunicación, muy bien por Pepe.

Pues sí. Lo único que "descuadra" es las piedras que le tira (a las claras y a la cabeza) a Rakitic para decir luego que es un grande que tendrá a su disposición el RSP para su despedida.

Ganas de que algunos le digan de todo por fuera a la entrada y salida.

Pero vamos, pelillos a la mar.

Bien.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #498 en: Junio 26, 2014, 19:23 Horas »
Asco de declaraciones.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #499 en: Junio 26, 2014, 22:58 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.