collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611201 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #620 en: Julio 08, 2014, 22:11 Horas »

    Presidente sigues mintiendo. Dices ahora que no tienes dinero para comprar, no
  es bastante lo que vendisteis el año pasado , cerca de 100 millones decía Del Nido
  más la venta de Rakitic más lo de la Uefa, Presidente r..... ¿donde está el dinero?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #621 en: Julio 08, 2014, 22:50 Horas »
    Presidente sigues mintiendo. Dices ahora que no tienes dinero para comprar, no
  es bastante lo que vendisteis el año pasado , cerca de 100 millones decía Del Nido
  más la venta de Rakitic más lo de la Uefa, Presidente r..... ¿donde está el dinero?

Se lo ha llevao Don Manué

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #622 en: Julio 08, 2014, 22:53 Horas »

        El presi tiene que vender ilusión Don Angelito.

        Y ya que hablas de sala de máquinas, son Monchi y Emery los que trabajan en eso. Castro es el vendedor del producto, ni más ni menos que eso.

        Eso sí; Pepe Castro carece de la mala leche de su antecesor. Seguro que el preso ex-presi hubiera contestado al Farça a la primera oferta; ¿18M€?...por ese dinero solo les puedo vender unos gayumbos usaos y con palominos de mi estrella. Y se hubiera negado a recibir a Zubi, al suvdirector económico del Farça, al hermanísimo y a la madre que los parió a todos.

        Es duro tener que elegir entre un chorizo y un pusilánime. 8)


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #623 en: Julio 08, 2014, 22:58 Horas »
El dinero en el césped y no en platos de gambas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #624 en: Julio 08, 2014, 23:50 Horas »
El dinero en el césped y no en platos de gambas.


      Pues yo veo muy bien el césped del RSP. ;D

      En serio; ¿pos no va y dice nuestro presi que espera que Monchi le sorprenda con los fichajes?.

      ¿Pero que burla es esta, señor Pepe Castro?. Se supone, que ya es mucho suponer, que es usté quien está al timón de la nave. Monchi es solo el contramaestre, pero es usté el responsable de que la nave de nuestro Sevilla FC llegue a buen puerto. No nos sobe usté más los aparejos, que le consta que la grada del RSP no se distingue precisamente por su paciencia o pasotismo. >:(

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #625 en: Julio 09, 2014, 01:00 Horas »
Lo de que espera que Monchi le sorprenda es de tio cortito tela. Usted es el presidente del Sevilla Fútbol Club!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #626 en: Julio 09, 2014, 01:04 Horas »
Le trae otra vez a Romaric, y veras que sorpresita mas desagradable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #627 en: Julio 09, 2014, 01:09 Horas »
Lo de que espera que Monchi le sorprenda es de tio cortito tela. Usted es el presidente del Sevilla Fútbol Club!!

Estás muy enfadao, ¿verdad tío?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #628 en: Julio 09, 2014, 01:20 Horas »
Espero que esto de la austeridad sea mas bien una estrategia a modo de  globo sonda a los clubes vendedores, porque a mi las cuentas no me salen.

Buen contrato televisivo, premios uefa, ahorro considerable en fichas ( respecto a los últimos años) , ingresos por traspasos a espuertas...sinceramente no sé a qué viene el discurso de la austeridad y de que solo podemos fichar promesas (para venderlas luego).

No casa para nada con el mensaje de Champions.

Me gustaría que en alguna rueda de prensa se hiciera hincapié en qué idea tiene el presidente para e Sevilla. Hasta donde llega el crecimiento que tiene planteado, como se sostiene y si tiene algún plan mas allá del " vender para crecer".

Repito, imagino que será un paripé. Porque si es exceso de confianza podemos echarnos a temblar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #629 en: Julio 10, 2014, 01:54 Horas »
Espero que esto de la austeridad sea mas bien una estrategia a modo de  globo sonda a los clubes vendedores, porque a mi las cuentas no me salen.

Buen contrato televisivo, premios uefa, ahorro considerable en fichas ( respecto a los últimos años) , ingresos por traspasos a espuertas...sinceramente no sé a qué viene el discurso de la austeridad y de que solo podemos fichar promesas (para venderlas luego).

No casa para nada con el mensaje de Champions.

Me gustaría que en alguna rueda de prensa se hiciera hincapié en qué idea tiene el presidente para e Sevilla. Hasta donde llega el crecimiento que tiene planteado, como se sostiene y si tiene algún plan mas allá del " vender para crecer".

Repito, imagino que será un paripé. Porque si es exceso de confianza podemos echarnos a temblar.

Eso de "vender para crecer", parece sacado de la tarjeta de visita de un vendedor de crecepelo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #630 en: Julio 14, 2014, 11:51 Horas »
Bueno, no parece que la AMBICIÓN esté en tu decálogo de buen presidente.

Encomendarse a la SUERTE si, desde luego.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #631 en: Julio 14, 2014, 16:50 Horas »
Este es el equipo que nos va a hacer soñar? El que nos va a permitir luchar por la champions?

Cual? Aquel donde ha desaparecido su corazon y aun no ha reforzado "porque no podemos competir con los clubes ingleses"?

Es que despues de lo de Rakitic no has aprendido a mantener la boca cerradita? No tienes dignidad o dos dedos de frente?

Se ha ido el mejor jugador del equipo en la tercera parte de la temporada, verdadero artifice de la remontada en liga y de pasar rondas de la EL. Mbia.

Y se ha ido el alma, capitan y mejor jugador, de largo, de toda la plantilla. Catalizador, organizador y lanzador de todo el juego ofensivo del SFC.

Y lo has sustituido con:

- Un centrocampista que con 26 años solo ha jugado una temporada en primera.

- Un mediapunta con 20 años que no tiene ni un partido en primera division a sus espaldas.

- Un portero (aun no confirmado, pero casi), que con 29 años lleva 20 partidos en primera.

Igual al final traen 4 o 5 fenomenos, pero con una semana de pretemporada esto tiene una mala pinta que flipas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #632 en: Julio 14, 2014, 17:11 Horas »
Este es el equipo que nos va a hacer soñar? El que nos va a permitir luchar por la champions?

Cual? Aquel donde ha desaparecido su corazon y aun no ha reforzado "porque no podemos competir con los clubes ingleses"?

Es que despues de lo de Rakitic no has aprendido a mantener la boca cerradita? No tienes dignidad o dos dedos de frente?

Se ha ido el mejor jugador del equipo en la tercera parte de la temporada, verdadero artifice de la remontada en liga y de pasar rondas de la EL. Mbia.

Y se ha ido el alma, capitan y mejor jugador, de largo, de toda la plantilla. Catalizador, organizador y lanzador de todo el juego ofensivo del SFC.

Y lo has sustituido con:

- Un centrocampista que con 26 años solo ha jugado una temporada en primera.

- Un mediapunta con 20 años que no tiene ni un partido en primera division a sus espaldas.

- Un portero (aun no confirmado, pero casi), que con 29 años lleva 20 partidos en primera.

Igual al final traen 4 o 5 fenomenos, pero con una semana de pretemporada esto tiene una mala pinta que flipas.

¿Entonces ya no viene más nadie? Yo creo que deberías esperar un poco para hacer esas valoraciones tan derrotista. Es sólo un consejo porque luego puede resultar que las cosas salgan mejor de lo que tu esperas.

Por cierto Aleix Vida tiene 24 años y no 26 si era a él al que te referias.

Y BARBOSA tambien ha jugador en primera en otros paises como Argentina, en Banfield que fue donde debutó y en Mexico. Si es por experiencia me parece que VARAS a sus casi 32 años tiene bastante menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #633 en: Julio 14, 2014, 18:49 Horas »
¿ FICHAJES ILUSIONANTES PEPE ? Hasta ahora dos de segunda, por casi nada, y uno barato. Todo eso cuando estamos a 14/7 y el 12/8 tenemos una Final de la Super Copa de Europa.

¿ El dinero en el campo y no en el banco ? ¿ Me rio o te mando a la Venta el Nabo directamente ? Habrá que pensar seriamente donde están los millones de euros del año pasado, y de este, por las ventas que hicimos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #634 en: Julio 14, 2014, 18:52 Horas »
Tres, y cada cual menos ilusionante que el anterior.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #635 en: Julio 14, 2014, 19:04 Horas »
Tres, y cada cual menos ilusionante que el anterior.

Igual te ilusionas cuando los veas jugar...  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #636 en: Julio 14, 2014, 19:05 Horas »
Igual te ilusionas cuando los veas jugar...  ;)

Amen hermano, amen. ;)

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #637 en: Julio 16, 2014, 14:16 Horas »
Rueda de prensa veremos que dice.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #638 en: Julio 16, 2014, 14:18 Horas »
Pepe Castro:

Vienen 3 jugadores más.
Krychowiak esta encaminado pero aún queda.
La oferta por Coke es insuficiente. Queremos renovarlo no venderlo.
Liverpool nada sobre Alberto.
Valbuena interesa al igual de Pedro León pero son unas de las 8 opciones que tenemos.
« Última modificación: Julio 16, 2014, 14:22 Horas por WinSevilla »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #639 en: Julio 16, 2014, 14:23 Horas »
-Opcion de compra muy favorable.

Esto es como lo de Pareja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.