collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611229 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #720 en: Julio 26, 2014, 14:31 Horas »
Eso de analizar unas declaraciones por un titular es un tanto... prejuicioso, ¿no crees?

Las declaraciones hay que situarlas en su contexto. Ante la enésima pregunta sobre la salida de Rakitic y la pérdida de potencial del equipo me parece coherente que el presidente juegue sus bazas. También se fueron Navas, Alves, Luis Fabiano, Poulsen y un larguísima etcétera de grandes jugadores y aquí seguimos, ¿no?

Paciencia, paciencia  ;)

No, si a mí no me asusta que no esté el croata. Lo que me asusta es que este hombre dé cantos de sirena cada vez mayores sin nada que los respalden.

Le pasa con las negociaciones, los análisis de la plantilla y las predicciones para la temporada próxima.

Y entre esto y la venta de humo más absoluta va un pelo de su cogote.


Lo peor es que no me da la sensación de que sea intencionado, sino de que no tiene tablas a la hora de gestionar la comunicación general. Pero vamos, NINGUNA.
« Última modificación: Julio 26, 2014, 14:33 Horas por Grenier »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #721 en: Julio 26, 2014, 17:24 Horas »
No, si a mí no me asusta que no esté el croata. Lo que me asusta es que este hombre dé cantos de sirena cada vez mayores sin nada que los respalden.

Le pasa con las negociaciones, los análisis de la plantilla y las predicciones para la temporada próxima.

Y entre esto y la venta de humo más absoluta va un pelo de su cogote.


Lo peor es que no me da la sensación de que sea intencionado, sino de que no tiene tablas a la hora de gestionar la comunicación general. Pero vamos, NINGUNA.
Está emocionado con su juguete el hombre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #722 en: Julio 26, 2014, 17:41 Horas »
Lo de que sin Rakitic ya ganamos 2 uefa es la boutade del día o qué. Qué peligro este hombre con un micro.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #723 en: Julio 26, 2014, 17:57 Horas »
Yo creo que este hombre como se suele decir tiene menos fuerza que un gitano en un juzgado, un Enrique Cerezo de la vida

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #724 en: Julio 26, 2014, 17:59 Horas »
Lo de que sin Rakitic ya ganamos 2 uefa es la boutade del día o qué. Qué peligro este hombre con un micro.

Declaraciones muy tristes que me recuerdan a " Juande no es imprescindible en el proyecto".

Muy extraño todo. Empobrece sensiblemente la plantilla pero se atreve a hablar de Champions. Extrañisimo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #725 en: Julio 26, 2014, 18:08 Horas »
Declaraciones muy tristes que me recuerdan a " Juande no es imprescindible en el proyecto".

Muy extraño todo. Empobrece sensiblemente la plantilla pero se atreve a hablar de Champions. Extrañisimo.
porque en este club si las cosas salen mal es única y exclusivamente por culpa del entrenador.
Y si no que se pierda la supercopa y se empiece nada mas que regular,a ver cuanto se tarda en volver a hablar de Caparros

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #726 en: Julio 26, 2014, 18:31 Horas »
porque en este club si las cosas salen mal es única y exclusivamente por culpa del entrenador.
Y si no que se pierda la supercopa y se empiece nada mas que regular,a ver cuanto se tarda en volver a hablar de Caparros

En aquella ocasión se destrozó el banquillo con uno de los peores y menos adecuados entrenadores que he tenido la suerte o desgracia de ver.

Esta vez se está haciendo el tonto con la plantilla.

Se vendan finalmente más o menos, el Sevilla FC se ha sentado a negociar la venta de 4 de sus titulares (de los que ya se ha vendido uno).

Una actitud vergonzosa en términos de ambición y dignidad para un campeón de Europa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #727 en: Julio 26, 2014, 18:36 Horas »
En aquella ocasión se destrozó el banquillo con uno de los peores y menos adecuados entrenadores que he tenido la suerte o desgracia de ver.

Esta vez se está haciendo el tonto con la plantilla.

Se vendan finalmente más o menos, el Sevilla FC se ha sentado a negociar la venta de 4 de sus titulares (de los que ya se ha vendido uno).

Una actitud vergonzosa en términos de ambición y dignidad para un campeón de Europa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En ambas situaciones, con sus diferencias, se "pecó" de exceso de confianza.

A mí este año me recuerda especialmente al verano de 2010. Tras un año difícil en el que al final se consiguieron grandes éxitos, Monchi olvidó las carencias, se confió en exceso y destrozó la plantilla.

Ojalá sean solo "cosas mías" y sea un año exitoso.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #728 en: Julio 26, 2014, 19:33 Horas »
Presidente, callese. Parecia que tenia madera, pero me reitero en lo dicho, parece que a usted lo que se le da bien son los homenajes, poco mas.

Y una cosa mas, espero que no venda a Carlos Bacca. Si pagan la clausula, de acuerdo. Pero ya esta. Y si es asi, reinvierta todo el dinero. Usted mismo lo dijo: "el dinero en el campo, no en el banco."

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #729 en: Julio 28, 2014, 17:08 Horas »
Pepe Castro me está decepcionando por días. Aun no he visto una decisión con su sello más allá del homenaje a Roberto Alés.

Quedan 2 semanas para la Supercopa de Europa y el equipo está por rematar en sus puestos clave.

Y la serie de declaraciones que ha hecho, desde los 40.000 socios, pasando por el objetivo Champions, a esta última sobre Rakitic, me parecen una sobrada que ni viene a cuento ni se justifica viendo el estado de la planificación de la plantilla.

Esperaba más de él.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #730 en: Julio 28, 2014, 17:33 Horas »
Parece que después de que el Farsa pagase la clausula de Mathieu al Valencia (20 millones), ahora el pateti hará lo propio por Griezmann pagando 30 kilos a la Real.

¿Todavía tienes los pantacas en los tobillos y la polla culé en el culo, o ya has ido al médico a ver si te la quita, Pepito?

Que puta vergüenza y qué puto asco, coño.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #731 en: Julio 28, 2014, 18:07 Horas »
Parece que después de que el Farsa pagase la clausula de Mathieu al Valencia (20 millones), ahora el pateti hará lo propio por Griezmann pagando 30 kilos a la Real.

¿Todavía tienes los pantacas en los tobillos y la polla culé en el culo, o ya has ido al médico a ver si te la quita, Pepito?

Que puta vergüenza y qué puto asco, coño.

No sabía yo que Griezzmann y Mathieu terminaban contrato la temporada que viene.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #732 en: Julio 28, 2014, 18:23 Horas »
Parece que después de que el Farsa pagase la clausula de Mathieu al Valencia (20 millones), ahora el pateti hará lo propio por Griezmann pagando 30 kilos a la Real.

¿Todavía tienes los pantacas en los tobillos y la polla culé en el culo, o ya has ido al médico a ver si te la quita, Pepito?

Que puta vergüenza y qué puto asco, coño.

Jamás entendí las prisas en la venta de Rakitic.

Castro está siendo bastante decepcionante en muchos aspectos. Y no puede decir que le pilla de nuevo, porque lleva tela en esto del fútbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #733 en: Julio 28, 2014, 18:26 Horas »
Parece que después de que el Farsa pagase la clausula de Mathieu al Valencia (20 millones), ahora el pateti hará lo propio por Griezmann pagando 30 kilos a la Real.

¿Todavía tienes los pantacas en los tobillos y la polla culé en el culo, o ya has ido al médico a ver si te la quita, Pepito?

Que puta vergüenza y qué puto asco, coño.

Pues bien podría haber venido el PATETICO a por RAKITIC con los 30 kilos... ¿por qué no vinieron? Porque lo querían de saldo o gratis esperando un año a que terminara contrato.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #734 en: Agosto 01, 2014, 17:42 Horas »
En el Desmarque.
Pepe Castro sobre el mediocentro: “La afición nos mete prisa, pero no vamos a hacer ninguna tontería. Hay que olvidarse ya de Rakitic, es pasado. Sí que puedo decir que haremos un esfuerzo para fichar el mediocentro creativo que necesitamos, ya que en el mercado están muy valorados. Queremos tener un centrocampista que sea perfecto para nuestro sistema de juego”.

El mediocentro creativo? El? Solo uno? Pues como se lesione, a ver quien puñetas juega.
PD. A ver a qué esperais para ficharlo. Que parece que estáis guardando el dinero en una cuenta de ING para juntar lo que costaría un nuevo estadio y pagarlo a tocateja.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #735 en: Agosto 01, 2014, 18:01 Horas »
En el Desmarque.
Pepe Castro sobre el mediocentro: “La afición nos mete prisa, pero no vamos a hacer ninguna tontería. Hay que olvidarse ya de Rakitic, es pasado. Sí que puedo decir que haremos un esfuerzo para fichar el mediocentro creativo que necesitamos, ya que en el mercado están muy valorados. Queremos tener un centrocampista que sea perfecto para nuestro sistema de juego”.

El mediocentro creativo? El? Solo uno? Pues como se lesione, a ver quien puñetas juega.
PD. A ver a qué esperais para ficharlo. Que parece que estáis guardando el dinero en una cuenta de ING para juntar lo que costaría un nuevo estadio y pagarlo a tocateja.

Si todavía fuera para mejorar el estadio...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #736 en: Agosto 01, 2014, 18:09 Horas »
En el Desmarque.
Pepe Castro sobre el mediocentro: “La afición nos mete prisa, pero no vamos a hacer ninguna tontería. Hay que olvidarse ya de Rakitic, es pasado. Sí que puedo decir que haremos un esfuerzo para fichar el mediocentro creativo que necesitamos, ya que en el mercado están muy valorados. Queremos tener un centrocampista que sea perfecto para nuestro sistema de juego”.

El mediocentro creativo? El? Solo uno? Pues como se lesione, a ver quien puñetas juega.
PD. A ver a qué esperais para ficharlo. Que parece que estáis guardando el dinero en una cuenta de ING para juntar lo que costaría un nuevo estadio y pagarlo a tocateja.

Yo me quedo con esto: "Sí que puedo decir que haremos un esfuerzo para fichar el mediocentro creativo que necesitamos, ya que en el mercado están muy valorados."

Creo que va ser caro el que va venir unos 8 mill € o asi creo que será. Eso descarta a muchos de los que han sonado.

Faltaría mínimo un fichaje más el media punta "que ponga las faltas" y saliendo Trocho, Jairo y Cicinho creo vendrá otro más.
En total creo que nos faltan 3.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #737 en: Agosto 01, 2014, 18:27 Horas »
Yo me quedo con esto: "Sí que puedo decir que haremos un esfuerzo para fichar el mediocentro creativo que necesitamos, ya que en el mercado están muy valorados."

Creo que va ser caro el que va venir unos 8 mill € o asi creo que será. Eso descarta a muchos de los que han sonado.

Faltaría mínimo un fichaje más el media punta "que ponga las faltas" y saliendo Trocho, Jairo y Cicinho creo vendrá otro más.
En total creo que nos faltan 3.

Es decir ¿gastarnos 8 millones en un medio centro creativo es hacer un esfuerzo?

Después de haber largado a Rakitic por ¿18/20 millones?, después de quitarnos las fichas de Marin, M´Bia, etc., y sobre todo después de "la morterá" del año pasado.

Nos toman el pelo de todas todas.

¿Dónde está el fichaje ilusionante Sr. Presidente?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #738 en: Agosto 01, 2014, 18:40 Horas »
Es decir ¿gastarnos 8 millones en un medio centro creativo es hacer un esfuerzo?

Después de haber largado a Rakitic por ¿18/20 millones?, después de quitarnos las fichas de Marin, M´Bia, etc., y sobre todo después de "la morterá" del año pasado.

Nos toman el pelo de todas todas.

¿Dónde está el fichaje ilusionante Sr. Presidente?
¿Cuando dijo lo del fichaje ilusionante?

Haciendo cuentas aproximadas:
Carriço y Pareja---- 4.3 mill €
Barbosa, Krycho y Vidal-------8 mill €
Gastos de indemnizaciones------3.5 mill €

Llevamos gastados aproximadamente unos 15.8 mill €.

No esta mal los gastos y si sumamos un medio de unos 8 kilos son ya 24 mill € y faltaría mínimo otro fichaje más. Yo creo  que dos más.

Este año los gastos pueden ser de unos 30 kilos más o menos como el año pasado.


PD: Espero que cumpla lo que dijo en la bombonera: "el dinero en el campo". En la junta veremos si no tenemos un superavit de decenas de millones de euros y esto no es tenerlo en el campo sino en el banco.
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 18:44 Horas por WinSevilla »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #739 en: Agosto 01, 2014, 18:41 Horas »
Lo de seguir a pies juntillas a Roberto Ales con lo de austeridad es pasarse,eran otros tiempos,ahora estamos en epocas de vacas gordas.El anterior presidente si era más valiente, este me dá a mi que lo vamos a tener llorando por las esquinas el tiempo que esté en la presidencia.La otra noche en La Jugada ya largó por esa boquita y dejó las cosas claras de cual iba a ser su proceder....Esperemos a ver que tal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.