collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 631762 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #880 en: Agosto 13, 2014, 16:22 Horas »
El último trofeo que arribó al RSP en la época de Del Nido fue el 19 de mayo de 2010.

Del Nido abandonó el Sevilla el 9 de diciembre de 2013.

Mas de tres años y medio después del último título.

Desde entonces muchos fichajes. Mucho inútil que nos sigue costando dinero. Muchas compras de acciones coincidentes con algunos fichajes inútiles ("qué casualidad Miguel" in el cuore). Mucho Doyen = maná caído del cielo (Escobar en el recuerdo) en versión máximos mandarines de esa época: DN y MV

Los títulos son los títulos, y los dineros del Sevilla FC son otra cosa.

Vendimos a Cáceres en plena temporada persiguiendo un objetivo que no se alcanzó... Fue el preludio.

Al comenzar la temporada pasada (lo de meter a JN el último día en la anterior es anecdótico) vendimos (o se llevaron por el pago de la cláusula) a Navas, Negredo, Medel, Kondogbia y no recuerdo a quién más.

El caso es que el ex presidente Del Nido alardeó públicamente de que había vendido "hasta por 130 M €" ("hasta" = incluyendo variables positivas). Con posterioridad hemos vendido a Rakitic y ahora a Moreno por una cantidad conjunta que puede oscilar entre 40 y 45 M € y obtuvimos más de 15 M € (calculo que unos 17) por la UEFA no previstos, así como ahora 2,2 por la disputa de la Supercopa de Europa.

Es mucho dinero, hablamos de que a partir del 1 de julio de 2013 (hace 13 meses y 12 días) el Sevilla Fútbol Club ha ingresado unos 215 millones de euros incluyendo los ingresos ordinarios.

No sé cuánto hemos gastado desde el 1 de julio de 2013 (anteayer) ni cuánto debíamos, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en que 215 millones de euros son mucho dinero.

Nodo, para mí, un sevillista totalmente independiente con respecto  las altas y poderosas esferas, el responsable del Sevilla FC 2013-2014 es José María Del Nido, además de por supuesto Monchi a la hora de elegir jugadores, Emery en como colocarlos, los jugadores en el cesped, y muchos otros. Pero como presidente, el responsable bajo mi humilde opinión es Del Nido. Él permitió a Monchi elegir jugadores del nivel de Bacca, Gameiro, Pareja, Iborra o Carriço y él fue el que negoció esas compras. Qué porcentaje de ese título se le podría otorgar a Pepe Castro a parte de las que le correspondiesen como vicepresidente?

Una cosita más. Si parte del supuesto negocio de Del Nido era con Doyen, porqué en cuanto pudo darles de lado gracias a las ventas de jugadores, les apartó del Sevilla FC? Cierto es que quedamos 2 veces novenos y que por arriesgar en el gasto nos vimos con dificultades incluso para pagar fichas. Cierto es que Del Nido recurrió a doyen pero lo hizo con las arcas llenas o vacías? Cuantos jugadores de doyen vinieron el verano de 2013 cuando el Sevilla contaba de nuevo con dinero para fichar?

Por cierto, yo no echo de menos a Del Nido, yo echo de menos la manera de Del Nido de gestionar mi equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #881 en: Agosto 13, 2014, 16:23 Horas »
"Los sevillistas tendran un equipo para soñar" o "tendremos un equipo para luchar por la champions", son dos bromas de muy mal gusto. Por primera vez, empiezo a pensar que Rakitic fue quien dijo la verdad, y el que verdaderamente no tiene palabra, eres tu. Que eres tu quien no se viste por los pies, con lo que te gusta usar esa frase.

Y te voy a decir mas, si ademas de vendehumos, pusilanime y cobarde, no quieres quedar como un ladron, sal a explicar la situacion economica del club. Porque en algun sitio deben estar los casi 150 millones de beneficio que ha habido en los dos ejercicios anteriores. A saber:

- Traspasos no presupuestados de la temporada anterior, segun las palabras del anterior presidente: Entre 100 y 130 millones de euros.

- Traspasos no presupuestados de esta temporada: 18+2 en Moreno, "una cifra mas cercana a 25 que a 20" (palabras salidas de tu boca) por Rakitic. En total pues al menos 41+2.

- Juicio ganado a antena3: 7 millones de euros.

- UEL: 7-8 millones no presupuestados (se ingresan 15 en total, pero se presupuestan la mitad logicamente).

- Supercopa: 2,2 millones por ser subcampeon.

En total, entre 158 y 190 millones de euros de ingresos no esperados. Si se han gastado 35 millones en traspasos el año pasado y unos 12 este, quedan "en algun sitio" entre 110 y 145 millones de euros.

Donde estan Pepe? Donde? Han desaparecido?

"Soy partidario de que el dinero debe estar en el campo y no en el banco". Otra frase historica a añadir a tu coleccion.

Lo dicho, para hacer homenajes seras muy bueno, pero como presidente eres nefasto. Nunca crei que diria esto tan pronto, pero hay que ver lo bueno que estas haciendo a Del Nido. Estas haciendo bueno hasta alguno mas que te precedio en el cargo, y no hablo de Roberto Ales, sino de los anteriores.

Vaya tela Pepe, vaya telita.

Pero macho, no me seas cenutrio. Que hilas el argumento perfectamente, hasta que echas toda la culpa a Pepe por la "ausencia" de dineros. Y Pepe, que ha sido vicepresidente un chorro de años, alguna o mucha debe de tener, si es que hay algo de lo que ser culpable. Pero recuerda que Pepe toma el relevo de Del Nido. Y a saber en qué condiciones contables le llega ese relevo...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #882 en: Agosto 13, 2014, 16:23 Horas »
Fondos propios...hágase Vd. cargo please.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #883 en: Agosto 13, 2014, 16:25 Horas »
...

Por cierto, yo no echo de menos a Del Nido, yo echo de menos la manera de Del Nido de gestionar mi equipo.

Si eso incluye a los últimos cuatro-cinco años de Del Nido como presidente, entonces no has echado mucha cuenta a los números del último lustro del Sevilla.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #884 en: Agosto 13, 2014, 16:27 Horas »
¿Ha pagado ya la multa nuestro añorado?

Fondos propios ya está Vd., tardando oiga.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #885 en: Agosto 13, 2014, 16:33 Horas »
Si eso incluye a los últimos cuatro-cinco años de Del Nido como presidente, entonces no has echado mucha cuenta a los números del último lustro del Sevilla.

Los números de los que habláis yo no los creo. Yo lo que creo es lo que veo en las juntas, como accionista que soy, y las que veo en el día a día. Y esas cuentas me dicen que somos uno de los cinco clubes más viables económicamente de la liga española y que hace 3 meses estaba en Turín celebrando la tercera copa de la uefa que ven mis ojos en directo.

Después de 25 años de socio viajando al Salto del Caballo o el Carlos Belmonte yo no cambiaba esa forma de gestionar el club que se ha demostrado viable.

Otra cosa es lo bien o mal que me caiga Del Nido, sus supuestas tendencias política y demás. Eso la verdad no me interesa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #886 en: Agosto 13, 2014, 16:41 Horas »
Pero macho, no me seas cenutrio. Que hilas el argumento perfectamente, hasta que echas toda la culpa a Pepe por la "ausencia" de dineros. Y Pepe, que ha sido vicepresidente un chorro de años, alguna o mucha debe de tener, si es que hay algo de lo que ser culpable. Pero recuerda que Pepe toma el relevo de Del Nido. Y a saber en qué condiciones contables le llega ese relevo...

El era igualmente responsable el año pasado, y debe saber donde esta la pasta. No quiero ya que se la gaste, quiero que explique la situacion que hay. Si sobran mas de 100 kilos, que diga por que no se gasta. El presidente y maximo responsable es el ahora. Pues que de la cara. Que apechugue con los rollos de lo caballero que es, del dinero en el campo, del equipo para soñar, y del que aspira a champions. Que salga y explique por que eso no se esta cumpliendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #887 en: Agosto 13, 2014, 16:46 Horas »
Los números de los que habláis yo no los creo. Yo lo que creo es lo que veo en las juntas, como accionista que soy, y las que veo en el día a día. Y esas cuentas me dicen que somos uno de los cinco clubes más viables económicamente de la liga española y que hace 3 meses estaba en Turín celebrando la tercera copa de la uefa que ven mis ojos en directo.

Después de 25 años de socio viajando al Salto del Caballo o el Carlos Belmonte yo no cambiaba esa forma de gestionar el club que se ha demostrado viable.

Otra cosa es lo bien o mal que me caiga Del Nido, sus supuestas tendencias política y demás. Eso la verdad no me interesa.

Las cuentas oficiales de la SAD las puede conseguir cualquier persona, de muchos modos. Te las pueden dar en el club (cosa que creo se hace con los accionistas que lo soliciten), o puedes ir al Registro Mercantil y pedirlas.

Si quieres perder el tiempo en informarte, pilla las de los últimos tres ejercicios fiscales, por ejemplo. Y siéntate a analizarlas con cualquiera ducho en contabilidad. A ver qué te dicen.

Y luego ya, si eso, seguimos hablando de la gestión de Del Nido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #888 en: Agosto 13, 2014, 16:46 Horas »
Pero macho, no me seas cenutrio. Que hilas el argumento perfectamente, hasta que echas toda la culpa a Pepe por la "ausencia" de dineros. Y Pepe, que ha sido vicepresidente un chorro de años, alguna o mucha debe de tener, si es que hay algo de lo que ser culpable. Pero recuerda que Pepe toma el relevo de Del Nido. Y a saber en qué condiciones contables le llega ese relevo...


        Maestro, cejilla al tres, por tientos...

       Que cosas dice este loco
       que las verdades no dice
       pero mentiras tampoco.



       Don Morty, que se está usté pareciendo a Gila; aquí hay alguien que ha matado a alguien.

       Por lo que yo he creío entender, Pepe Castro está tratando de subsanar la roncha dejada por su antecesor. ¿Voy en el buen camino?. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #889 en: Agosto 13, 2014, 16:50 Horas »
El era igualmente responsable el año pasado, y debe saber donde esta la pasta. No quiero ya que se la gaste, quiero que explique la situacion que hay. Si sobran mas de 100 kilos, que diga por que no se gasta. El presidente y maximo responsable es el ahora. Pues que de la cara. Que apechugue con los rollos de lo caballero que es, del dinero en el campo, del equipo para soñar, y del que aspira a champions. Que salga y explique por que eso no se esta cumpliendo.

Eso nunca va a pasar, por motivos tan evidentes como hediondos, camarada.

Y yo no trato de exculpar de nada a Pepe. Sólo señalo a Del Nido como principal y máximo responsable de que un Sevilla que ha ingresado en dos años la pasta que ha ingresado pueda estar tan cortito como parece estamos para fichar.

Sin que eso quiera decir que Pepe es un pobre inocente.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #890 en: Agosto 13, 2014, 16:53 Horas »
Las cuentas oficiales de la SAD las puede conseguir cualquier persona, de muchos modos. Te las pueden dar en el club (cosa que creo se hace con los accionistas que lo soliciten), o puedes ir al Registro Mercantil y pedirlas.

Si quieres perder el tiempo en informarte, pilla las de los últimos tres ejercicios fiscales, por ejemplo. Y siéntate a analizarlas con cualquiera ducho en contabilidad. A ver qué te dicen.

Y luego ya, si eso, seguimos hablando de la gestión de Del Nido.

No se trata de recordar a nadie. Se trata de analizar al presidente del Sevilla y es evidente (llevo meses diciendolo) que dejara al club mas saneado del mundo; pero dejara un club para luchar por quedar entre el 10 y el 15.
Si no arriesgas no ganas. Si estas en un mundo de equipos que gastan millonadas y pretendes luchar contra ellos sin invertir o invertir poquito, el futuro es claro.... No podras traer jugadores, no podras pagar fichas a buenos jugadores q se querran ir y asi sucesivamente.
Si no eres osado y no arriegas quedaras el 10, pero sin deudas.

Ojala pronto haya otro presidente con mas caracter y mas testiculina. Porque este huele a mortimer.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #891 en: Agosto 13, 2014, 16:57 Horas »

        Maestro, cejilla al tres, por tientos...

       Que cosas dice este loco
       que las verdades no dice
       pero mentiras tampoco.



       Don Morty, que se está usté pareciendo a Gila; aquí hay alguien que ha matado a alguien.

       Por lo que yo he creío entender, Pepe Castro está tratando de subsanar la roncha dejada por su antecesor. ¿Voy en el buen camino?
. 8)

Blanco y en botella, Don.

Que los dos últimos balances de la SAD estaban más maquillaos que Marujita Díaz. Que el año pasado hubo que vender por cojones porque se debían dineros peligrosos a los futbolistas, entre otros.

Nuestra suerte es que quedaban activos en el club para tapar agujeros; suerte como sinónimo de buen trabajo realizado, quiero decir. Pero eso no quita que nos estuviésemos asomando al abismo peligrosamente. De ahí la tiesumbre que impera en esta planificación, de aquellos lodos.

¿O se cree ustez que si hubiera dineros no los estaríamos gastando, con lo que gusta que fluyan los millones a la gente de fútbol?  8)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #892 en: Agosto 13, 2014, 17:00 Horas »
Las cuentas oficiales de la SAD las puede conseguir cualquier persona, de muchos modos. Te las pueden dar en el club (cosa que creo se hace con los accionistas que lo soliciten), o puedes ir al Registro Mercantil y pedirlas.

Si quieres perder el tiempo en informarte, pilla las de los últimos tres ejercicios fiscales, por ejemplo. Y siéntate a analizarlas con cualquiera ducho en contabilidad. A ver qué te dicen.

Y luego ya, si eso, seguimos hablando de la gestión de Del Nido.

Voy a las juntas de accionistas, la LFP dice que estamos entre los 5 equipos más saneados de primera, dos de los cuales lo están por robarnos el dinero de las tv a los demás ante nuestra más deplorable inacción, y hace solo 3 meses estaba en Turín celebrando una copa de la uefa.

Hablas con un sevillistas de toda la vida, que ha nacido y se ha criado en el RSP. La gestión de Del Nido la conozco a la perfección y quiero y voy a poner mi granito de arena para que la linea que él implantó no cambia ante supuestas cazas de bruja que recomiendan vender todo lo vendible y comprar a las sobras de los demás.

Ya me intentaron convencer de que vender el RSP era la única solución para no desaparecer y hoy me alegro de que la mayoría no cayésemos en esa trampa. Eso sí, quienes nos vendian esa ficticia realidad eran dos tipos muy amables y muy simpáticos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #893 en: Agosto 13, 2014, 17:09 Horas »
Voy a las juntas de accionistas, la LFP dice que estamos entre los 5 equipos más saneados de primera, dos de los cuales lo están por robarnos el dinero de las tv a los demás ante nuestra más deplorable inacción, y hace solo 3 meses estaba en Turín celebrando una copa de la uefa.

Hablas con un sevillistas de toda la vida, que ha nacido y se ha criado en el RSP. La gestión de Del Nido la conozco a la perfección y quiero y voy a poner mi granito de arena para que la linea que él implantó no cambia ante supuestas cazas de bruja que recomiendan vender todo lo vendible y comprar a las sobras de los demás.

Ya me intentaron convencer de que vender el RSP era la única solución para no desaparecer y hoy me alegro de que la mayoría no cayésemos en esa trampa. Eso sí, quienes nos vendian esa ficticia realidad eran dos tipos muy amables y muy simpáticos.


Vale tío. Que yo de verdad que no tengo ningún interés en hacerte cambiar de opinión. Disfruta de tu mundo, home. Que yo ya no te doy más la chapa.

Yo es que soy de esos pesaos que piensa que incitar a los demás a pensar es bueno. Y peco muchas veces de jartible, olvidándome del derecho de cada uno a creer en duendes, hadas y piruletas mágicas.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #894 en: Agosto 13, 2014, 17:13 Horas »
Blanco y en botella, Don.

Que los dos últimos balances de la SAD estaban más maquillaos que Marujita Díaz. Que el año pasado hubo que vender por cojones porque se debían dineros peligrosos a los futbolistas, entre otros.

Nuestra suerte es que quedaban activos en el club para tapar agujeros; suerte como sinónimo de buen trabajo realizado, quiero decir. Pero eso no quita que nos estuviésemos asomando al abismo peligrosamente. De ahí la tiesumbre que impera en esta planificación, de aquellos lodos.

¿O se cree ustez que si hubiera dineros no los estaríamos gastando, con lo que gusta que fluyan los millones a la gente de fútbol?  8)

A los jugadores nunca se les debió dineros importantes porque, de ser así, estos te denuncian aunque hayan mamado el pezón de su madre debajo de la estatua de Antonio Puerta en la ciudad deportiva...o es que nuestros jugadores son tan buenos y sevillistas que nos perdonan los tan importante dineros?

El SFC vendió porque hubo dos años que, contra todo pronóstico y por los numerosos y carísimos errores de Monchi, quedó noveno. Sumado a quedar novenos y, por tanto, no jugar competición europea alguna, no había jugador alguno al que vender por una cifra importante debido a los mencionados errores de Monchi (Acosta, Konko, Romaric,  Konè,....

Es cierto que se vivió esa época de apuros económicos con Del Nido pero oye, entendéis la palabra arriesgar? Esa era la apuesta de Del Nido y nunca la escondió. Arriesgar, vivir por encima de lo que generas de forma ordinaria, apostar fuerte por crecer.

Por quedar 2 veces noveno y no tener a nadie que vender para enjugar el desfase de 20-30 kilos entre los ingresos ordinarios y los gastos, se tuvo que recurrir a Doyen para fichar jugadores. Y cuando entras en ese círculo de los fondos de inversión pierdes independencia a la hora de elegir tus jugadores y a cambio de, en principio, buenos jugadores como Botía o Kondogbía, también tienes que comerte a otros como Stevanovic o Babá.

Por eso Del Nido rompió con Doyen en cuanto pudo. Por eso cuando habia más dinero para gastar y, por tanto, más negocio y más posibilidades de llevarse dinero del SFC, Doyen desapareció del SFC excepto por tener que publicitarlo un año más en las mangas de la camiseta. El Sevilla FC de Del Nido gastó casi 40 kilos en fichajes en el verano de 2013 y 0 euros fueron para jugadores de Doyen.

Repito, no echo para nada de menos a Del Nido y, menos aún, cuando se ha demostrado que es un delincuente. Yo echo de menos la manera de gestionar el club que nos dió los títulos, que nos permitió codearnos con los grandes de Europa, que nos hizo ser admirados en el mundo por nuestra forma de comprar y vender, que me hizo disfrutar de verdad de mi sevillismo porque aunque iba orgulloso a animar a mi equipo en segunda al estadio del Toledo, sin duda he disfrutado más en Eindhoven.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #895 en: Agosto 13, 2014, 17:23 Horas »
Ok Mastermind. Realmente me gusta venir aquí a dialogar e intercambiar impresiones. Creí que es lo que hacíamos. Y perdóneme usted mi inocencia, mi ignorancia y, sobretodo, mi obsesiva negativa a que usted me instruya sobre la realidad de mi club e, incluso, sobre la vida misma. Tozudo que es uno.

Una cosita para ver si de una vez la gente se queda con ello: -tener deudas no es malo por sí, -todas las empresas tienen deuda, -no tener liquidez no tiene porqué ser malo, tener exceso de liquidez sí, etc etc.
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 17:25 Horas por Askodeveti »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #896 en: Agosto 13, 2014, 17:24 Horas »
A los jugadores nunca se les debió dineros importantes porque, de ser así, estos te denuncian aunque hayan mamado el pezón de su madre debajo de la estatua de Antonio Puerta en la ciudad deportiva...o es que nuestros jugadores son tan buenos y sevillistas que nos perdonan los tan importante dineros?

El SFC vendió porque hubo dos años que, contra todo pronóstico y por los numerosos y carísimos errores de Monchi, quedó noveno. Sumado a quedar novenos y, por tanto, no jugar competición europea alguna, no había jugador alguno al que vender por una cifra importante debido a los mencionados errores de Monchi (Acosta, Konko, Romaric,  Konè,....

Es cierto que se vivió esa época de apuros económicos con Del Nido pero oye, entendéis la palabra arriesgar? Esa era la apuesta de Del Nido y nunca la escondió. Arriesgar, vivir por encima de lo que generas de forma ordinaria, apostar fuerte por crecer.

Por quedar 2 veces noveno y no tener a nadie que vender para enjugar el desfase de 20-30 kilos entre los ingresos ordinarios y los gastos, se tuvo que recurrir a Doyen para fichar jugadores. Y cuando entras en ese círculo de los fondos de inversión pierdes independencia a la hora de elegir tus jugadores y a cambio de, en principio, buenos jugadores como Botía o Kondogbía, también tienes que comerte a otros como Stevanovic o Babá.

Por eso Del Nido rompió con Doyen en cuanto pudo. Por eso cuando habia más dinero para gastar y, por tanto, más negocio y más posibilidades de llevarse dinero del SFC, Doyen desapareció del SFC excepto por tener que publicitarlo un año más en las mangas de la camiseta. El Sevilla FC de Del Nido gastó casi 40 kilos en fichajes en el verano de 2013 y 0 euros fueron para jugadores de Doyen.

Repito, no echo para nada de menos a Del Nido y, menos aún, cuando se ha demostrado que es un delincuente. Yo echo de menos la manera de gestionar el club que nos dió los títulos, que nos permitió codearnos con los grandes de Europa, que nos hizo ser admirados en el mundo por nuestra forma de comprar y vender, que me hizo disfrutar de verdad de mi sevillismo porque aunque iba orgulloso a animar a mi equipo en segunda al estadio del Toledo, sin duda he disfrutado más en Eindhoven.

No pongo en duda -ni jamás me atreveré- tu sevillismo sincero y de corazón.

Pero, como ya te he dicho antes, tu opinión sobre la gestión de Del Nido me parece que se aleja mucho de la cruda y oscura realidad. Mucho. Demasiado.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #897 en: Agosto 13, 2014, 17:28 Horas »
Espero las explicaciones que demuestren que vivo en los mundos de yupi....prometo intentar controlar mi tosudez y el "delnidismo" que me ciega.

Cuando usted tenga tiempo. Sin prisas. Un saludo del socio 2.065.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #898 en: Agosto 13, 2014, 17:32 Horas »
Espero las explicaciones que demuestren que vivo en los mundos de yupi....prometo intentar controlar mi tosudez y el "delnidismo" que me ciega.

Cuando usted tenga tiempo. Sin prisas. Un saludo del socio 2.065.

Yo soy el 15.216 y creo que tener un numero de carné mayor o menor NO DA NI QUITA RAZÓN.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #899 en: Agosto 13, 2014, 17:33 Horas »
Ok Mastermind. Realmente me gusta venir aquí a dialogar e intercambiar impresiones. Creí que es lo que hacíamos. Y perdóneme usted mi inocencia, mi ignorancia y, sobretodo, mi obsesiva negativa a que usted mi instruya sobre la realidad de mi club e, incluso, sobre la vida misma. Tozudo que es uno.

Una cosita para que a ver si de una vez la gente se queda con ellos: -tener deudas no es malo por sí, -todas las empresas tienen deuda, -no tener liquidez no tiene porqué ser malo, tener exceso de liquidez sí, etc etc.

Perdona si te he tocado la moral, de verdad. Mis disculpas más sinceras si me he pasado de cachondo. Eso lo primero.

A partir de ahí, ni te he llamado ignorante, ni creo que lo seas, ni pienso que lo que yo opino sea La Verdad Absoluta.

Tan sólo he tratado de poner el acento en lo bella, ideal y exenta de toda maldad de Del Nido que resulta tu visión de su mandato. Tan sólo he tratado de señalarte la posibilidad de que Del Nido haya usado al Sevilla para lograr intereses personales, anteponiéndolos a los intereses del club. Y lo he hecho porque entiendo que hay muchísimos indicios -que no pruebas- de que así ha podido ser.

Y aprovecho para decir que estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas que comentas. Pero me he centrado en las que no comparto ni entiendo como justificables en absoluto.

Un saludo. Y mis disculpas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.