collapse

Autor Tema: Alban BUNJAKU  (Leído 39540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #180 en: Septiembre 10, 2012, 15:55 Horas »
¿Y esto qué es?¿Como el que se compra el coche antes de sacarse el carnet de conducir?

déjate de coches

la combinación coche-miniyo borderline por desgracia traen malos recuerdos para ésta ciudad,que se dedique mejor a trincar mediante empresas sin páginas web ni teléfono,pero que de deje de coche

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #181 en: Septiembre 10, 2012, 16:00 Horas »
Con lo que le gusta a chemita denunciar a periodista, por qué no denuncia esto o lo del rocio? jeje

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #182 en: Septiembre 10, 2012, 19:41 Horas »
Me imagino que su idea será en un futuro llevar a jugadores. Pero igualmente antes deberá sacarse el carnet de agente FIFA. Cuando eso ocurra me imagino que tratara de hacer negocio como el hijo de Fergunson o el hermano de Guardiola que se dedican a esto también. Lo que no estaría nada bien es que sus primeros trabajos fueran con jugadores del club.

Entonces ya está, una vez que haya iniciado su actividad con otros equipos, ya tendrá hilo directo y hasta exclusiva para negociar con el Sevilla. Hasta ahora, sólo entra en el despacho de don Monchi a recibir clases particulares, a petición de su papá. ¡Enternecedor!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #183 en: Septiembre 10, 2012, 21:53 Horas »
Acaba de terminar la entrevista que le han hecho a R. Tejada en la Bombonera y ha opinado sobre este futbolista, y de otros mas, a pregunta de Manolo. Coincidimos en todo por lo que se ve. Lo que yo no sabia es que Alban es musulmán y ha practicado el Ramadán en este ultimo mes.

Por lo que comenta Ramón, ha entrenado sin comer y sin beber y eso le ha mermado mucho físicamente 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #184 en: Septiembre 10, 2012, 21:56 Horas »
Acaba de terminar la entrevista que le han hecho a R. Tejada en la Bombonera y ha opinado sobre este futbolista, y de otros mas, a pregunta de Manolo. Coincidimos en todo por lo que se ve. Lo que yo no sabia es que Alban es musulmán y ha practicado el Ramadán en este ultimo mes.

Por lo que comenta Ramón, ha entrenado sin comer y sin beber y eso le ha mermado mucho físicamente 

¿Tanto va a influir eso?

Es que me extraña porque el Ramadán acabó hace dos o tres semanas. Casi justo con el comienzo de la temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #185 en: Septiembre 10, 2012, 21:59 Horas »
¿Tanto va a influir eso?

Es que me extraña porque el Ramadán acabó hace dos o tres semanas. Casi justo con el comienzo de la temporada.

Y yo que se, pregúntale a los que lo practican

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #186 en: Septiembre 10, 2012, 22:00 Horas »
Y yo que se, pregúntale a los que lo practican

Hombre yo creo que realizar ejercicio físico intenso, sin una alimentación correcta, es de perogrullo, que pasa factura..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #187 en: Septiembre 10, 2012, 22:04 Horas »
Hombre yo creo que realizar ejercicio físico intenso, sin una alimentación correcta, es de perogrullo, que pasa factura..

Eso es lo normal pero como este lo duda, y ya se lo pesao que es, por ese motivo le respondo así ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #188 en: Septiembre 10, 2012, 22:05 Horas »
Eso es lo normal pero como este lo duda, y ya se lo pesao que es, por ese motivo le respondo así ;)

A ver no es comparable, esto que vaya por delante, pero yo voy al ginmnasio, y si un día, por lo que sea no he comido muy bién, después este hecho me pasa factura...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #189 en: Septiembre 10, 2012, 22:09 Horas »
A ver no es comparable, esto que vaya por delante, pero yo voy al ginmnasio, y si un día, por lo que sea no he comido muy bién, después este hecho me pasa factura...

Pues date cuenta si te pegas un mes haciendo una alimentación de esas características, solo comiendo de noche

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #190 en: Septiembre 10, 2012, 22:50 Horas »
¡Hombre! Yo prefiero a Kanouté con Ramadam perenne que a Chevantón dopado hasta las cejas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #191 en: Septiembre 11, 2012, 10:46 Horas »
Acaba de terminar la entrevista que le han hecho a R. Tejada en la Bombonera y ha opinado sobre este futbolista, y de otros mas, a pregunta de Manolo. Coincidimos en todo por lo que se ve. Lo que yo no sabia es que Alban es musulmán y ha practicado el Ramadán en este ultimo mes.

Por lo que comenta Ramón, ha entrenado sin comer y sin beber y eso le ha mermado mucho físicamente 

O sea que Bunjaku es musulmán y ha estado haciendo el ramadán. Para los que no saben la fecha de este año del Ramadán comentar que empezó  el 20 de Julio y finaliza el 19 de Agosto justamente el periodo de pretemporada de todo jugador.

¿Es posible que eso haya influido para que este jugador no esté al 100% físicamente y por ese motivo de momento no esté contando pese a que TEJADA lo considera un jugador importante?

Muchas veces hace falta estar bien informado antes de empezar a echar mierda sobre un chico que si bien tendrá que demostrar si vale o no vale aquí lleva desde los 8 años en la cantera del ARSENAL. 10 años seguramente enchufado allí.

Recordemos que es juvenil y que acaba de llegar a otro país. Que menos que se le de un periodo de adaptación para que demuestre sus cualidades.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #192 en: Septiembre 11, 2012, 15:03 Horas »
Según el presidente en declaraciones de hoy, Bunjaku llego libre e incluso el ARSENAL renunció a los derechos de formación del jugador a cambio de un porcentaje de un futuro traspaso a otro equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #193 en: Septiembre 11, 2012, 15:06 Horas »
El ramadán. Aro. Con 20 tacos.

Kanouté y Keita (como mínimo) ni se enteraban pero este chaval está frito.

Aro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #194 en: Septiembre 11, 2012, 15:12 Horas »
Espera,espera...

Ayer tu hijo no tenía nada que ver y hoy dices que le has preguntado a Monchi,que no sabes ni quién es??


 ??? ??? ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #195 en: Septiembre 11, 2012, 15:14 Horas »
El ramadán. Aro. Con 20 tacos.

Kanouté y Keita (como mínimo) ni se enteraban pero este chaval está frito.

Aro.

No tiene 20 tacos. Tiene 18 años. Es de los más jóvenes de la plantilla y viene solo de otro país con otro idioma. Quizás el Ramadán le pueda afectar algo pero creo que lo otro le afectaría mucho mas. Ya veremos si el jugador cuaja o no. No creo que después de un mes se pueda tener certeza de si el jugador vale o no. Pero vamos que no sería el primero que viene y sale por la puerta a los dos días como ya paso con Ikechi o este año con el japo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #196 en: Septiembre 11, 2012, 15:17 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El Ramadán normalmente se celebra entre julio y septiembre. Unos años antes, otros después. Este año ha terminado el 16 de agosto. Más de tres semanas.

Como apunta el Chumbo, aquí nunca hemos visto a Kanouté con más de 30 años en el mes del Ramadán sacarse el churro en previas de Champions, finales de Supercopas o primeros partidos de liga. Así que será eso, el Ramadán.

Me cago en mi puta madre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #197 en: Septiembre 11, 2012, 15:18 Horas »
No tiene 20 tacos. Tiene 18 años. Es de los más jóvenes de la plantilla y viene solo de otro país con otro idioma. Quizás el Ramadán le pueda afectar algo pero creo que lo otro le afectaría mucho mas. Ya veremos si el jugador cuaja o no. No creo que después de un mes se pueda tener certeza de si el jugador vale o no. Pero vamos que no sería el primero que viene y sale por la puerta a los dos días como ya paso con Ikechi o este año con el japo.

Pues claro.

Pero por qué hacer ese hincapié en el Ramadán, cuando otros futbolistas del Sevilla han pasado por ahí en plena competición sin problemas?

No es más fácil decir que se está adaptando, como hizo el Barsa (por ejemplo) cuando le preguntaron por Luis Alberto? Balón al suelo y punto.

Pero sacar a colación el Ramadán no tiene sentido. Y si no lo tiene, a santo de qué lo sacan?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #198 en: Septiembre 11, 2012, 15:19 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El Ramadán normalmente se celebra entre julio y septiembre. Unos años antes, otros después. Este año ha terminado el 16 de agosto. Más de tres semanas.

Como apunta el Chumbo, aquí nunca hemos visto a Kanouté con más de 30 años en el mes del Ramadán sacarse el churro en previas de Champions, finales de Supercopas o primeros partidos de liga. Así que será eso, el Ramadán.

Me cago en mi puta madre.

Vamos a ver. Díselo a Tejada que ha sido el que lo ha puesto como excusa para que el chico todavía no esté al 100%

Me imagino que no es lo mismo el Ramadán para un chico en formación de 18 años que para un jugador ya formado.

Pero te vuelvo a repetir que lo dijo TEJADA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #199 en: Septiembre 11, 2012, 15:21 Horas »
Pues claro.

Pero por qué hacer ese hincapié en el Ramadán, cuando otros futbolistas del Sevilla han pasado por ahí en plena competición sin problemas?

No es más fácil decir que se está adaptando, como hizo el Barsa (por ejemplo) cuando le preguntaron por Luis Alberto? Balón al suelo y punto.

Pero sacar a colación el Ramadán no tiene sentido. Y si no lo tiene, a santo de qué lo sacan?

Ha sido el entrenador. TEJADA. Presisamente el que trabaja con el jugador y el que lo pondra cuando crea que esta al 100%. No veo donde esta el problema de que se hable de eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.