collapse

Autor Tema: Alban BUNJAKU  (Leído 39536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #200 en: Septiembre 11, 2012, 15:27 Horas »
Ha sido el entrenador. TEJADA. Presisamente el que trabaja con el jugador y el que lo pondra cuando crea que esta al 100%. No veo donde esta el problema de que se hable de eso.

El problema es que alguien del club intente justificar algo con argumentos difícilmente tragables.

Que Bunjaku no está jugando por el Ramadán no se lo cree casi nadie, máxime cuando no es ni por asomo el primer musulman que pasa por esta casa y ninguno ha tenido que parar. Que afecta? Sí. Como para parar? No creo.

Así que ya me dirás si es un problema o no que nos intenten vender esa moto.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #201 en: Septiembre 11, 2012, 15:35 Horas »
A ver, el Ramadán no todas las personas lo llevan al mismo extremo. Los deportistas tienen algo así como un "permiso" para poder hacer el Ramadán con ciertas limitaciones (creo que pueden beber) para poder seguir entrenando y jugando y aún así se considera que hacen el Ramadán. Pero hay otros que prefieren hacerlo de forma estricta y tal vez Bunjaku es de estos. Ojo, que hablo de una conjetura, pero si Tejada dice que ni comía ni bebía...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #202 en: Septiembre 11, 2012, 15:38 Horas »
El problema es que alguien del club intente justificar algo con argumentos difícilmente tragables.

Que Bunjaku no está jugando por el Ramadán no se lo cree casi nadie, máxime cuando no es ni por asomo el primer musulman que pasa por esta casa y ninguno ha tenido que parar. Que afecta? Sí. Como para parar? No creo.

Así que ya me dirás si es un problema o no que nos intenten vender esa moto.

No creo que ni TEJADA piense que sea el único problema. Pero si tú no comes durante el mes más importante de toda preparación es posible que físicamente no estés ni al 50%. Si además como dicen los que lo han visto jugar no es jugador muy rápido pues más complicado le resultara coger el ritmo de competición. Yo no sé cuál es el motivo real por el que de momento no está jugando. Quizás sea porque está verde o quizás sea que necesita más tiempo para adaptarse. Ahora bien de eso a dudar de un chico que solo se ha pegado la friolera de 10 años en la cantera del ARSENAL me parece un poco prematuro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #203 en: Septiembre 11, 2012, 16:27 Horas »
Se ha generalizado tanto el debate que Tejada no va a tener más remedio que ponerle.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #204 en: Septiembre 11, 2012, 16:29 Horas »
Se ha generalizado tanto el debate que Tejada no va a tener más remedio que ponerle.

Eso pensaba yo ayer cuando escuché a Del Nido hablar sobre un futbolista que no conocía

Papelón gordo para Tejada pero esto también forma parte del sueldo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #205 en: Septiembre 11, 2012, 16:31 Horas »
Eso pensaba yo ayer cuando escuché a Del Nido hablar sobre un futbolista que no conocía

Papelón gordo para Tejada pero esto también forma parte del sueldo

Ayer sí lo conocía pero que su hijo no tenía nada que ver.

Cuando no lo conocía era hoy, que ha tenido que preguntarle a Monchi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #206 en: Septiembre 11, 2012, 16:37 Horas »
Eso pensaba yo ayer cuando escuché a Del Nido hablar sobre un futbolista que no conocía

Papelón gordo para Tejada pero esto también forma parte del sueldo

Además, coinciden circunstancias que lo ponen todo a su favor.

Lesión de Salva, Cotán no sé si estará recuperado, Joaquín no ha empezado entonado... Si quiere jugar con tres centrocampistas, hay un puesto que está en el aire.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #207 en: Septiembre 11, 2012, 16:44 Horas »
Se ha generalizado tanto el debate que Tejada no va a tener más remedio que ponerle.

A lo mejor lo que están poniendo a TEJADA contra la espada y la pared son todos los que han tratado a este chico como si no se hubiera pegado solo 10 años en la cantera del ARSENAL. Vamos que estaba aquí por mero enchufismo y no porque tuviera cualidades.

El mismo TEJADA reconoció en pretemporada que era un jugador que tenía muchas cualidades. A lo mejor el entrenador ha estado marcando los tiempos a un chico de solo 18 años que llega de otro país. A lo mejor quería darle entrada progresivamente dado que es de los más jóvenes del equipo.

Ahora si lo pone será porque se lo han ordenado y si no lo pone dirán que esta echándole un pulso al club y que le está dando la razón a los que piensan que es un paquete sin verlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #208 en: Septiembre 11, 2012, 16:59 Horas »
A lo mejor lo que están poniendo a TEJADA contra la espada y la pared son todos los que han tratado a este chico como si no se hubiera pegado solo 10 años en la cantera del ARSENAL. Vamos que estaba aquí por mero enchufismo y no porque tuviera cualidades.

El mismo TEJADA reconoció en pretemporada que era un jugador que tenía muchas cualidades. A lo mejor el entrenador ha estado marcando los tiempos a un chico de solo 18 años que llega de otro país. A lo mejor quería darle entrada progresivamente dado que es de los más jóvenes del equipo.

Ahora si lo pone será porque se lo han ordenado y si no lo pone dirán que esta echándole un pulso al club y que le está dando la razón a los que piensan que es un paquete sin verlo.


Jugar tiene que jugar. Eso está claro. Tarde o temprano tendrá sus oportunidades y podremos valorarlo. No creo que a Tejada le pueda esa presión pero no se puede obviar el hecho de que incluso Del Nido ya ha hablado públicamente del jugador, vamos, que no es un tema de foros, sino que el debate ha llegado más lejos y ahora el club tiene que intentar demostrar que el jugador puede ser válido. ¿Cómo lo hace? Jugando.

El tema es que las circunstancias han favorecido a Tejada para que su decisión no se malinterprete. Es un caso parecido al de Varas y Palop cuando llegó Míchel. Le vino de escándalo el resfriado de Varas para no tener que decidir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #209 en: Septiembre 11, 2012, 17:15 Horas »
Aquí, por lo que se ve, todos hablan de Alban y yo soy de los pocos que lo ha visto jugar al parecer.

Me limito a hablar de Bunjaku fotbolista. Es un chaval alto, fuerte y no excepto de calidad. Juega en la zona ancha del campo mas cerca del área contraria que de la nuestra y no se corta si tiene que tirar a puerta.

Es algo chupon y sino esta bien físicamente lo tiene que pasar por su complexión fisica.

El día que lo vi jugar contra el Córdoba B me gusto mucho mas que esta ultima cuando lo hizo en La Algaba

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #210 en: Septiembre 11, 2012, 18:15 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El Ramadán normalmente se celebra entre julio y septiembre. Unos años antes, otros después. Este año ha terminado el 16 de agosto. Más de tres semanas.

Como apunta el Chumbo, aquí nunca hemos visto a Kanouté con más de 30 años en el mes del Ramadán sacarse el churro en previas de Champions, finales de Supercopas o primeros partidos de liga. Así que será eso, el Ramadán.

Me cago en mi puta madre.

Un matiz.  El ramadán es el noveno mes del calendario musulman, el cual es un calendario lunar.  Eso significa que el año musulman suele ser 354 or 355 dias, o 10 o 11 dias mas corto que el calendario gregoriano (el nuestro).  Por lo tanto, según nuestro calendario, el ramadán empieza 10 o 11 dias antes que el año anterior.  Este año comenzó el 20 de julio, el que viene el 9 de julio, en 2014 el 28 de junio, y así hasta que se cumple el ciclo cada 33 años musulmanes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #211 en: Septiembre 11, 2012, 18:22 Horas »
Si lo del fichaje del Bukake éste no llevara algún que otro gato encerrado, por los cojones íbamos a estar siendo testigos de tamaña sarta de despropósitos, mentiras y gilipolleces en nuestros dirigentes, a la hora de hablar del mozo y de su fichaje.

Por los cojones.

Y antes de que alguien venga a decirme que todos los fichajes, hasta el de Kanouté, han tenido gato encerrado, ya lo dejo dicho yo. Pero porque está claro que el fichaje de Kanouté, el de Luisfa o el de Drago, jamás de los jamases podrá compararse con el de Romaric, Alexis o Acosta.

Que hay gatos, gatitos y tigres de bengala. Y lo del Bukake huele a tigre que tira de espaldas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #212 en: Septiembre 11, 2012, 18:27 Horas »
Si lo del fichaje del Bukake éste no llevara algún que otro gato encerrado, por los cojones íbamos a estar siendo testigos de tamaña sarta de despropósitos, mentiras y gilipolleces en nuestros dirigentes, a la hora de hablar del mozo y de su fichaje.

Por los cojones.

Y antes de que alguien venga a decirme que todos los fichajes, hasta el de Kanouté, han tenido gato encerrado, ya lo dejo dicho yo. Pero porque está claro que el fichaje de Kanouté, el de Luisfa o el de Drago, jamás de los jamases podrá compararse con el de Romaric, Alexis o Acosta.

Que hay gatos, gatitos y tigres de bengala. Y lo del Bukake huele a tigre que tira de espaldas.

Pues lo mismo que a priori tampoco se entendiero otros fichajes para la cantera como Falzio, Perotti, Ikechi Anya o el japo...

Esta claro que desde que llego Fazio al primer equipo ya este tipo de fichajes no te gustan un pelo...  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #213 en: Septiembre 11, 2012, 18:30 Horas »
Pues lo mismo que a priori tampoco se entendiero otros fichajes para la cantera como Falzio, Perotti, Ikechi Anya o el japo...

Esta claro que desde que llego Fazio al primer equipo ya este tipo de fichajes no te gustan un pelo...  ;D

Ya te lo he dicho canijo, no hagas mas sangre :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #214 en: Septiembre 11, 2012, 18:32 Horas »
Pues lo mismo que a priori tampoco se entendiero otros fichajes para la cantera como Falzio, Perotti, Ikechi Anya o el japo...

Esta claro que desde que llego Fazio al primer equipo ya este tipo de fichajes no te gustan un pelo...  ;D

Pues, coñas aparte  ;D, ni de coña. Con el ejemplo que me pones, ni de coña apuntas a mi sentir.

Porque el fichaje de Failzio fue ejemplar en cuanto a su ejecución, aprovechando la precaria situación del club del argentimo para echarle mano al que era un chaval prometedor por cuatro gordas. Aparte de que a ninguno de nuestros directivos lo pillaron en una trola o renuncio a la hora de hablar del pibe espesiaaal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #215 en: Septiembre 11, 2012, 18:36 Horas »
Si resulta que no es buen futbolista o ni siquiera es futbolista siempre se le puede poner un traje de salchicha y ponerlo en la banda, igual que su homólogo palmerín, como mascota del club.

Salchichín albano, la nueva mascota del Cortijo F.C.

(Espero que si la idea se lleva a cabo me paguen la comisión que me corresponde como creador del tema).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #216 en: Septiembre 11, 2012, 22:30 Horas »
Si resulta que no es buen futbolista o ni siquiera es futbolista siempre se le puede poner un traje de salchicha y ponerlo en la banda, igual que su homólogo palmerín, como mascota del club.

Salchichín albano, la nueva mascota del Cortijo F.C.

(Espero que si la idea se lleva a cabo me paguen la comisión que me corresponde como creador del tema).

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O de turulo, con to los colegas detrás de él montados en la chepa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #217 en: Septiembre 21, 2012, 11:45 Horas »
¿Cómo van las vacaciones pagadas del hamijo Bukkake?

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #218 en: Octubre 06, 2012, 20:24 Horas »
entrena con normalidad?? que tal la recuperación del ramadán??

si hay cosas que son patéticas,defenderlas es ridículo,de tener muy poquito amor propio y muy poquita dignidad,de chirigota (nunca mejor dicho)

hala,con dios


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #219 en: Octubre 06, 2012, 20:36 Horas »
Cigarini le ha dejao los apuntes. Buena Erasmus chaval.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.