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Sevilla Fútbol Club => El Consejo de Administración => Mensaje iniciado por: kalamar en Abril 19, 2010, 18:13 Horas
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Abro este hilo porque la vergüenza que me hicieron pasar como sevillista el sábado supera a otras muchas.
No sé de quien, aunque lo imagino, es la idea pero el proceso betinizador que venimos sufriendo en los últimos años es alarmante.
Aquí os lo dejo para que opinéis al respecto.
Ahora tengo prisa, pero hay algunas cositas que comentar sobre ese genio de las ventas y el marketing. Pero para ello, ya utilizaré su hilo.
P.D.: Por cierto, y como no podía ser de otra manera, el premio recayó en un sevillista fiel, con un número de abonado que rondaba el tres mil y pico.
Saludos.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.msg145157#msg145157 (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.msg145157#msg145157)
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Como por ejemplo, rifar una vaca contra el Larache: un, dos, tres responda otra vez.
Supercañí, Manolo, supercañí. Qué cosa más bizarra, cada día te amo más.
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Abro este hilo porque la vergüenza que me hicieron pasar como sevillista el sábado supera a otras muchas.
No sé de quien, aunque lo imagino, es la idea pero el proceso betinizador que venimos sufriendo en los últimos años es alarmante.
Aquí os lo dejo para que opinéis al respecto.
Ahora tengo prisa, pero hay algunas cositas que comentar sobre ese genio de las ventas y el marketing. Pero para ello, ya utilizaré su hilo.
P.D.: Por cierto, y como no podía ser de otra manera, el premio recayó en un sevillista fiel, con un número de abonado que rondaba el tres mil y pico.
Saludos.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.msg145157#msg145157 (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.msg145157#msg145157)
....y encima lo televisan en directo por el videomarcador.....pero la gente aplaudia en vez de pitar, aplauden y pitan lo que no deben..... :-\
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Lo de la rifa es patético, de estilo betin total.
Pero os hago una pregunta, ¿de verdad os sorprende conociendo el percal del que lleva el marketing en el Sevilla?
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Llevo diez minutos buscando alguna imagen que resuma, mejor que mil palabras, el bochorno y la preocupación que esta caspa me provoca. Sin éxito.
Así que seguiré buscando.
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Para mí lo pero de la rifa es que el microondas no le tocase a Triana_es_rojiblanca. Hubiera pagado por ver al Triana a pie de césped, recibiendo su microondas de manos de Vizcaíno y dándose un abrazo. En fin, una oportunidad perdida, quizás tengamos más suerte cuando sorteen una ristra de chorizos. :-\
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Llevo diez minutos buscando alguna imagen que resuma, mejor que mil palabras, el bochorno y la preocupación que esta caspa me provoca. Sin éxito.
Así que seguiré buscando.
Entre el capullo del speaker y ahora esto, solo falta poner los asientos verdes para parecernos del todo al medioestadio de las creaturitas.
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es de verguenza
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Vaya tío...
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....y encima lo televisan en directo por el videomarcador.....pero la gente aplaudia en vez de pitar, aplauden y pitan lo que no deben..... :-\
La gente se reía tela, no es para menos, y si aplaudían es porque al hombre le haría falta el micro. ;D
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CUTRE
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¿Y? ::)
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¡Que cutrez!
Y encima, se lo darían sin palomitas ni nada.
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Un momentito, ahora vuelvo, voy al estanco por papel de fumar.
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¿Y? ::)
Ya sabemos a quien le toco... :D :D :D :D
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Un momentito, ahora vuelvo, voy al estanco por papel de fumar.
No, Paco, ésto no es cuestión de cogérsela con papel de fumar.
Estamos hablando de la imagen del Sevilla.
Si tu tienes un patrocinador y realiza entre los abonados un sorteo pues se le llama al abonado en cuestión y se le hace entrega del premio en la susodicha tienda. Pero rifar un microondas y hacer alarde de dicha rifa entre los asistentes al RSP y los televidentes de los MM.OO. es una señal peligrosa de una proximidad a los de la Carretera de Cádiz.
¿Era o no era irrisorio sus rifas de vacas? Porque a mí mi padre me contaba estas historias y me partía el culo.
¿Cuánto nos falta a nosotros?
Una vergüenza más ante la evidente falta de ideas.
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No, Paco, ésto no es cuestión de cogérsela con papel de fumar.
Estamos hablando de la imagen del Sevilla.
Si tu tienes un patrocinador y realiza entre los abonados un sorteo pues se le llama al abonado en cuestión y se le hace entrega del premio en la susodicha tienda. Pero rifar un microondas y hacer alarde de dicha rifa entre los asistentes al RSP y los televidentes de los MM.OO. es una señal peligrosa de una proximidad peligrosa a los de la Carretera de Cádiz.
¿Era o no era irrisorio sus rifas de vacas? Porque a mí mi padre me contaba estas historias y me partía el culo.
¿Cuánto nos falta a nosotros?
Una vergüenza más ante la evidente falta de ideas.
Pues no será por ideas.
Un forero ha propuesto una maravillosa(desplazamiento en barco) de cara a la final de Copa en la que estamos "envueltos" y con la que nos han avergonzado.
Y estoy seguro de que nos leen.
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Que rifen al Mono. :D
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Pues yo lo veo un simple acto para promocionar no se que cosa, simplemente, otra cosa seria si fuera para recaudar fondos para algo en concreto, pero vamos yo que lo vi en directo, me paso totalmente inadvertido.
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Entre rifar un microondas y rifar una vaca las distancias se van acortando. Y máxime exponerlo en plan "bienvenido Mr. Marshall", con el "agraciado" por el fantástico premio recibiéndolo en el césped con las cámaras de televisión por medio:
- Patrocinador: me complace mucho entregarle este fabulosísimo premio que pocas personas en el mundo podrán disfrutar, nada menos que un microondas tiramisú (o como se llame) con la última tecnología nipona, es usted verdaderamente una persona muy afortunada, no sabe cuánto.
- Afortunado: me deja sin palabras, no sé qué decir.
- Sevilla FC TV, Sevilla FC Radio, Periódico Oficial: diga algo, diga algo, hombre, que lo están viendo en nuestra tele, en los videomarcadores, lo están escuchando en nuestra arradio, diga algo.
- Afortunado (ya casi con la alcachofa en la campanilla): pues... bueno, éste era el sueño de mi vida, desde que nací soñé con ser sevillista y con poder tener en mi cocina un microondas marca tiramisú, estoy emocionado.
- Representantes periodísticos cualitativamente superiores a los de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana: pues ya ven, señores telespectadores de SFC TV, Juanito Rodríguez Pérez, abonado del club, ha podido ver cumplido el sueño que ha perseguido desde pequeñito, poder tener en la cocina de su casa un microondas marca tiramisú para poderse calentar la leche para el cafetito de las mañanas, o el bibe de sus hijos, los microondas tiramisú dan para eso y para más, no todo el mundo tiene un microondas tiramisú, ríase ustede de Bosch o similares, tiramisú es lo último en tecnología, cuando acaba, en lugar del molesto pitido le obsequia con el himno del Centenario del Sevilla FC en versión sinfónica y con un discurso del presidente, no se lo piense dos veces, encargue el microondas tiramisú en nuestra tienda o acceda a la posibilidad de que le toque en un sorteo por la modesta compra de 50 € en productos del Sevilla FC y conviértase en un afortunado de la vida al que todos sus vecinos envidiarán cuando sepa que en su cocina tiene un fabuloso microondas marca tiramisú.
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Y no habéis visto la publicidad de la sandwichera del SFC ? Te deja marcaito el escudo en la tostá.
;D ;D ;D ;D ;D
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Y no habéis visto la publicidad de la sandwichera del SFC ? Te deja marcaito el escudo en la tostá.
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Y esperate a que alguno se lo marque en la mano.
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Pues yo lo veo un simple acto para promocionar no se que cosa, simplemente, otra cosa seria si fuera para recaudar fondos para algo en concreto, pero vamos yo que lo vi en directo, me paso totalmente inadvertido.
Si se rifa una camiseta firmada por los jugadores, eso sería un motivo de orgullo recibirla, claro que sí, ¿pero un microondas, y hacer alarde de tan "insigne" regalo?, por favor...
Al más puro estilo betis, sin duda.
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Tendrian que haber hecho el pasillo los jugadores al microondas, que lo entregara Konko, y cuando el señor lo recogiera le decimos que el premio es el microondas y Konko. ;D ;D ;D
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Tendrian que haber hecho el pasillo los jugadores al microondas, que lo entregara Konko, y cuando el señor lo recogiera le decimos que el premio es el microondas y Konko. ;D ;D ;D
ajajajajajjajaajajajajajajaja
ajajajajjajaajjajajajajajajaaj
jajajajajajajajajaajajajjajajaj
Qué grande !!! :D
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Lo que yo diga, vamos de mal en peor ;D, y claro todo es suceptible de empeorarse, y si no al tiempo :o
Otra brillante campaña del Director Genral de Marketing ;D ;D ;D ;D ;D
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Voy otra vez un momento al estanco.
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Se podría haber metido Luisfa en el microondas a ver si se terminabar de hacer el joío. ;D ;D
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Musho Betin, musho Betin eeeh eeehh!!
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Tssss..... en fin... una más...
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Poco tengo que añadir a lo dicho por Kalamar, Nodo o Kuerbo.
Sólo felicitar a Juanjo (el agraciado al cual por cierto conozco de vista) porque ya tiene un sitio donde calentar la leche.
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Al ideólogo del anuncio del perrito caliente le habrán regalao una secadora por lo menos....
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Que toca esta semana?
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Que toca esta semana?
Los huevos del sevillismo. ;)
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Si alguien tiene contactos dentro del club que por favor ruegue de mi parte que dejen de hacer el ridiculo y de devaluar la marca Sevilla FC, por favor.
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Los huevos del sevillismo. ;)
Una huevera entonces. :D
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Una huevera entonces. :D
No des ideas, no des ideas...que últimamente parece el Consejo muy sensibilizado con la voz del sevillismo.
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Estamos degenerando, de mal en peor :P :P :P :P :P :o :o :o :o :o
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No des ideas, no des ideas...que últimamente parece el Consejo muy sensibilizado con la voz del sevillismo.
po entonces de propina, una caja de lizipaina (Vizcaino, no me digas que este slogan está a la altura)
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po entonces de propina, una caja de lizipaina (Vizcaino, no me digas que este slogan está a la altura)
Para Vizcaini eso es como si lo hubiera escrito el mismismo Becquer.
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(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4417116spot-sevilla.jpg)
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made in vizcaini arias el que fuma por el ojo... por lo que he oido el padre está muy orgulloso de el es igualito por los cojones...