collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE  (Leído 42297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #120 en: Diciembre 10, 2009, 23:04 Horas »
Jesús Cabreras, te equivocas con insultar a los que tu denominas como papanatas por tener un nick, yo no lo tengo y te lo reitero, que no insultes mas a estos Sevillistas, aunque puedo entender que mires por tu estomago, te lo digo con todo cariño, ese no es el camino, porque tener un nick no es sinónimo de papanatas, cobardes o ratas, aunque como todo en la vida nada es verdad ni mentira, todo se ve del color del cristal con que se mira, un saludo

No puedo con el, nivel bajisimo y estomago agradecido, ademas ayer despues del encuentro quejandose de las preguntas inquisitorias que le hacian a Jimenez los periodistas, y me quede pensando que siempre habla un cojo, porque las que hacia el a los entrenadores visitantes......En fin, cada vez que lo escucho apago la radio, porque no puedo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #121 en: Diciembre 10, 2009, 23:14 Horas »
GRACIAS NODO  (ya sabes porqué).




Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #122 en: Diciembre 10, 2009, 23:18 Horas »
Jesús Cabreras, te equivocas con insultar a los que tu denominas como papanatas por tener un nick, yo no lo tengo y te lo reitero, que no insultes mas a estos Sevillistas, aunque puedo entender que mires por tu estomago, te lo digo con todo cariño, ese no es el camino, porque tener un nick no es sinónimo de papanatas, cobardes o ratas, aunque como todo en la vida nada es verdad ni mentira, todo se ve del color del cristal con que se mira, un saludo

No puedo con el, nivel bajisimo y estomago agradecido, ademas ayer despues del encuentro quejandose de las preguntas inquisitorias que le hacian a Jimenez los periodistas, y me quede pensando que siempre habla un cojo, porque las que hacia el a los entrenadores visitantes......En fin, cada vez que lo escucho apago la radio, porque no puedo.
Es insufrible. Pelota de máximo nivel, auténtico estómago agradecido sin ninguna capacidad de autocrítica. En mi opinión, sobra en nuestro Sevilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #123 en: Diciembre 10, 2009, 23:42 Horas »
A ver, a mi no me cuadran los números. Ahí han hecho ingeniería contable para que cuadre. ¿Con las ventas que hemos hecho, solo se han reducido en 9 millones de euros la deuda de 2002?

Me parece una tomadura de pelo.



Es lo de siempre. ¿Es lo mismo deber 9 millones de Euros el Betin o 9 millones de euros el Madrid?, porque yo si fuera banco no me lo pensaba. Se trata de que el Sevilla tiene en activos, que es el valor de la venta de la plantilla en 250 millones de euros, y en 2002 no se por donde andaría, pero no creo que pasara los 20 millones siendo muy generoso, estamos hablando que el Sevilla genera segun la cifra de negocios casi 100 millones de euros, que no es lo mismo que no generar ni 10 millones en ingresos. Es decir en numeros puede ser la misma cantidad, pero han aumentado tus activos (por ejemplo si quieres enjugar la deuda vendes a Luis Fa por 30 millones y se acabo, en 2002 nadie del Sevilla valia mucho), y ademas generas 100 millones de ingresos, por lo que es como si ganas 10000 euros al mes y pides un credito de 5000 y comparalo con pedir un credito de 5000 ganando 500 euros al mes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #124 en: Diciembre 10, 2009, 23:48 Horas »
Mi mosqueo e indignación máxima por cómo se han aprobado los artículos de la Bandera y el Escudo en la Junta de accionistas, dando una definición, (indefinición diría yo),  verdaderamente lamentable. Somos el único club de España que tiene dos banderas y que dejan a uno de los símbolos fundamentales del sevillismo a su suerte y al libre albedrío de quien la porte.

 :'( :'( :'( :'( :'(


Tan solo queda el consuelo de la promesa de que la proxima asamblea se pueda cambiar este punto sobre la bandera.
Paco, que ha pasado en ese tema?.

Gracias.

Solo he escuchado una  descripcion heraldica de como se deberia describir nuestro escudo, bien planteada, a la cual Don JoseMaria se ha tomado un poco a cachondeo.

Parece que la jerga heraldica le suena graciosa al hombre, a ver si cuando hable con jerga de abogado le sienta bien que se la tomen tambien a cachondeo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #125 en: Diciembre 10, 2009, 23:53 Horas »
Mi mosqueo e indignación máxima por cómo se han aprobado los artículos de la Bandera y el Escudo en la Junta de accionistas, dando una definición, (indefinición diría yo),  verdaderamente lamentable. Somos el único club de España que tiene dos banderas y que dejan a uno de los símbolos fundamentales del sevillismo a su suerte y al libre albedrío de quien la porte.

 :'( :'( :'( :'( :'(


Tan solo queda el consuelo de la promesa de que la proxima asamblea se pueda cambiar este punto sobre la bandera.
Paco, que ha pasado en ese tema?.

Gracias.

¿Alguien puede comentar lo que dijeron etc?

Ha saltado nuestro ricitos?????

Dándole palitos a Alexis y a La Bombonera..

¿Comentaron algo respecto a este tema?

Gracias

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #126 en: Diciembre 11, 2009, 00:02 Horas »
                                      a/A Markan

1.- con respecto a la Bandera y Escudo, practicamente se ha aprobado las dos banderas, pero queda consultar con los Historiadores "oficiales" para el año proximo decidirse por una. El escudo, queda como está o con una descripcion heraldica, tecnicamente apropiada.

2.- Con respecto a Alexis, un accionista instó al consejo a que no dijese que se votase a un partido u otro, que eso era política. En la Bombonera. Vizcaino, respondió que eso lo habia dicho en un determinado contexto con respecto a la TV municipal

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #127 en: Diciembre 11, 2009, 00:03 Horas »
Perdonad si se ha comentado ya la pregunta que voy a hacer y es que no he podido escuchar la JGA.

¿Se ha hablado de la remodelación del Estadio? Gracias.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #128 en: Diciembre 11, 2009, 00:11 Horas »
Perdonad si se ha comentado ya la pregunta que voy a hacer y es que no he podido escuchar la JGA.

¿Se ha hablado de la remodelación del Estadio? Gracias.




Sí, un accionista "activo" lo preguntó, tienes mp

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #129 en: Diciembre 11, 2009, 00:14 Horas »
A ver, a mi no me cuadran los números. Ahí han hecho ingeniería contable para que cuadre. ¿Con las ventas que hemos hecho, solo se han reducido en 9 millones de euros la deuda de 2002?

Me parece una tomadura de pelo.


Creo que no es exactamente así. A mí las cuentas es lo que más me ha gustado de la Junta de Accionistas.

La deuda global del Sevilla es de unos 98 M €, a ello hay que descontar lo que nos deben a nosotros así como una partida correspondiente a primas y fichas de la plantilla que normalmente se pagan a lo largo del ejercicio siguiente, es decir, termina el ejercicio fiscal el 30 de junio y no están abonadas esas cantidades.

De esta manera, nuestra deuda neta es de unos 45 M €, pero existe ahí una partida de unos 11 M € de lo que han definido como "créditos fiscales" y que son dineros depositados por el Sevilla en Hacienda como precaución a la hora de litigar pleitos con el Tesoro Público del cual se ha ganado la mayor parte, ya falta de cuantificación y abono, reducirían dicha deuda hasta (creo recordar) los 34 M €.

En esos 34 M € se incluyen, por ejemplo, los 11 M € que fantan por pagar de los 14 M € del precio de Negredo, los 6,5 que restan por pagar de los 9 de Zokora, los 3-4 M € que faltan por pagar de Romaric, otros tantos de Konko, etc.

Por lo tanto se trata de una deuda debida al coste de la plantilla, pues es más o menos la misma que existía hace siete años, pero en aquel momento el valor de la plantilla era de unos 25 M € y ahora está cifrado en 215 M € cinco títulos y seis clasificaciones europeas después.

Saludos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #130 en: Diciembre 11, 2009, 00:14 Horas »
Perdonad si se ha comentado ya la pregunta que voy a hacer y es que no he podido escuchar la JGA.

¿Se ha hablado de la remodelación del Estadio? Gracias.




Sí, un accionista "activo" lo preguntó, tienes mp


Pues yo habia escuchado que era pasivo  ;D

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #131 en: Diciembre 11, 2009, 00:14 Horas »
Esperemos que mañana NODO nos ponga al día de todo lo acontecido, que nos de su versión particular a modo de resumen, sobre lo preguntado por él y por los demás que han usado el turno de ruegos y preguntas, como suele hacer magnificamente cada año.

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #132 en: Diciembre 11, 2009, 00:17 Horas »
A ver, a mi no me cuadran los números. Ahí han hecho ingeniería contable para que cuadre. ¿Con las ventas que hemos hecho, solo se han reducido en 9 millones de euros la deuda de 2002?

Me parece una tomadura de pelo.


Creo que no es exactamente así. A mí las cuentas es lo que más me ha gustado de la Junta de Accionistas.

La deuda global del Sevilla es de unos 98 M €, a ello hay que descontar lo que nos deben a nosotros así como una partida correspondiente a primas y fichas de la plantilla que normalmente se pagan a lo largo del ejercicio siguiente, es decir, termina el ejercicio fiscal el 30 de junio y no están abonadas esas cantidades.

De esta manera, nuestra deuda neta es de unos 45 M €, pero existe ahí una partida de unos 11 M € de lo que han definido como "créditos fiscales" y que son dineros depositados por el Sevilla en Hacienda como precaución a la hora de litigar pleitos con el Tesoro Público del cual se ha ganado la mayor parte, ya falta de cuantificación y abono, reducirían dicha deuda hasta (creo recordar) los 34 M €.

En esos 34 M € se incluyen, por ejemplo, los 11 M € que fantan por pagar de los 14 M € del precio de Negredo, los 6,5 que restan por pagar de los 9 de Zokora, los 3-4 M € que faltan por pagar de Romaric, otros tantos de Konko, etc.

Por lo tanto se trata de una deuda debida al coste de la plantilla, pues es más o menos la misma que existía hace siete años, pero en aquel momento el valor de la plantilla era de unos 25 M € y ahora está cifrado en 215 M € cinco títulos y seis clasificaciones europeas después.

Saludos.
Esperemos que mañana NODO nos ponga al día de todo lo acontecido, que nos de su versión particular a modo de resumen, sobre lo preguntado por él y por los demás que han usado el turno de ruegos y preguntas, como suele hacer magnificamente cada año.

Ha faltado tiempo  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #133 en: Diciembre 11, 2009, 00:58 Horas »
¿El rojo nos viene del sunderland?


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #134 en: Diciembre 11, 2009, 01:15 Horas »
                                      a/A Markan

1.- con respecto a la Bandera y Escudo, practicamente se ha aprobado las dos banderas, pero queda consultar con los Historiadores "oficiales" para el año proximo decidirse por una. El escudo, queda como está o con una descripcion heraldica, tecnicamente apropiada.

2.- Con respecto a Alexis, un accionista instó al consejo a que no dijese que se votase a un partido u otro, que eso era política. En la Bombonera. Vizcaino, respondió que eso lo habia dicho en un determinado contexto con respecto a la TV municipal

Muchas Gracias Alejandro.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #135 en: Diciembre 11, 2009, 02:07 Horas »
En lineas general, tras escuchar toda la Asamblea, no puedo más que decir que estamos en la mejor época de nuestra historia. Esto está clarísimo, bajo mi punto de vista, y claro está, es gracias a DN y a los directivos en los que confía. No tengo dudas.

A partir de aquí, pueden surgir dudas o críticas en ciertos aspectos, éstos son secundarios o no son fundamentales.

El SFC está en muy buenas manos, estamos dirigidos por gente muy preparada y que saben perfectamente lo que llevan entre manos, lo tengo clarísimo.

También digo que el SFC es un Club tan grande que es lo que se merece. Estoy seguro que con estas personas y tras los muchos años de mediocridad en la gestión, vamos a estar muy tranquilos y las alegrías van a ser más que las penas.

Enhorabuena!, y desde la distancia todo mi apoyo. Soy un gran seguidor del SFC desde pequeño y estos días son los que me dan moral y me hacen sentir un sevillista tranquilo e ilusionado, la verdad.

A partir de aquí, y más en lo deportivo, toda esta situación y con la plantilla que tenemos me hacen ser muy exigente porque observo el potencial, pero esto ya es otro tema.


Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #136 en: Diciembre 11, 2009, 08:54 Horas »
En lineas general, tras escuchar toda la Asamblea, no puedo más que decir que estamos en la mejor época de nuestra historia. Esto está clarísimo, bajo mi punto de vista, y claro está, es gracias a DN y a los directivos en los que confía. No tengo dudas.

A partir de aquí, pueden surgir dudas o críticas en ciertos aspectos, éstos son secundarios o no son fundamentales.

El SFC está en muy buenas manos, estamos dirigidos por gente muy preparada y que saben perfectamente lo que llevan entre manos, lo tengo clarísimo.

También digo que el SFC es un Club tan grande que es lo que se merece. Estoy seguro que con estas personas y tras los muchos años de mediocridad en la gestión, vamos a estar muy tranquilos y las alegrías van a ser más que las penas.

Enhorabuena!, y desde la distancia todo mi apoyo. Soy un gran seguidor del SFC desde pequeño y estos días son los que me dan moral y me hacen sentir un sevillista tranquilo e ilusionado, la verdad.

A partir de aquí, y más en lo deportivo, toda esta situación y con la plantilla que tenemos me hacen ser muy exigente porque observo el potencial, pero esto ya es otro tema.



Estoy contigo, en líneas generales fue una junta ejemplar, aunque una vez más quedó patente la falta de estilo del innombrable. Cuando un tal Jaramillo protestó sobre ciertos aspectos en al ciudad deportiva, el colega va y dice antes que nada sin ningún pudor 'llevo yendo a partidos de la cantera durante 7 años y a tí todavía no te he visto por allí' siguiendo luego con su discurso. Yo diría que eso no es totalmente cierto porque yo soy bastante asiduo a partidos del filial y sobre todo del C donde tengo amigos y NUNCA lo he visto, será que va 2 o 3 veces al año y ya por eso puede decir que lleva yendo todo ese tiempo no?

En fin, lo de siempre. Saludos y sevillismo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #137 en: Diciembre 11, 2009, 09:19 Horas »
Mi mosqueo e indignación máxima por cómo se han aprobado los artículos de la Bandera y el Escudo en la Junta de accionistas, dando una definición, (indefinición diría yo),  verdaderamente lamentable. Somos el único club de España que tiene dos banderas y que dejan a uno de los símbolos fundamentales del sevillismo a su suerte y al libre albedrío de quien la porte.

 :'( :'( :'( :'( :'(



¿Qué ha ocurrido con la Bandera y el Escudo??

Que ya no podemos decir una afición, un escudo y una bandera....

Coincido con Sevilla 1890 que lo de bandera suena a todo menos a  seriedad. Si se hacen unos estatutos es para definir con claridad, no para dejar al libre albedrio

Para dejar al libre albedrio... del Dpto. de Marketing.

Dos diseños, dos banderas, dos posibles lineas de ventas...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #138 en: Diciembre 11, 2009, 09:40 Horas »
No pude oir nada. Espero la completa crónica de nuestro envidiado especial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #139 en: Diciembre 11, 2009, 09:49 Horas »
No pude oir nada. Espero la completa crónica de nuestro envidiado especial.
¿Donde estaba que no lo ví?  8) 8) 8) 8) 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 262
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30