collapse

Autor Tema: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?  (Leído 51035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #100 en: Septiembre 14, 2009, 14:02 Horas »
Bueno, en realidad he votado por la primera opcion porque no existe la que yo votaría :

No me importa siempre que se incorpore con estilo y no con calzador.

Me parecen horrorosas en el diseño. Parece que es que hay que meterlas por cojones y se hace de una forma por lo que también quedan feas de cojones.

Yo, si gano la champions en el Bernabeu, no me gustaría llevar ninguna de las dos camisetas propuestas para esta temporada. Dicen mucho de la falta de estilo que existe en ese departamento.

En este foro ( o en el antiguo, que no se si está registrado) se proponían diseños mucho más bonitos que los que al final recibimos. Que poco gusto.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #101 en: Septiembre 14, 2009, 14:09 Horas »


Esta es la equipacion que nos deberia representar en todas partes, es la que los padres del sevillismo decidieron para el equipo y hay que honrar su memoria.
Es blanca y roja con las medias negras, eso si, puede que cueste trabajo encontrar unas botas iguales, pero todo se andará

Y vamos a dejarnos de tanto innovar en tejidos y/o colores.

Y siguiendo con el tema de las banderas, no me importa llevar una bandera de mi pais en la camiseta de mi equipo, no creo que le haga daño a nadie y aclaro, por si acaso, que no soy facha ni nada por el estilo.
Despues se critica a los independentistas catalanes o vascos por que no quieren ser españoles.

Se critica? y eso no te merecen respeto los que piensan diferente a ti?   ??? ???

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #102 en: Septiembre 14, 2009, 19:49 Horas »


Esta es la equipacion que nos deberia representar en todas partes, es la que los padres del sevillismo decidieron para el equipo y hay que honrar su memoria.
Es blanca y roja con las medias negras, eso si, puede que cueste trabajo encontrar unas botas iguales, pero todo se andará

Y vamos a dejarnos de tanto innovar en tejidos y/o colores.

Y siguiendo con el tema de las banderas, no me importa llevar una bandera de mi pais en la camiseta de mi equipo, no creo que le haga daño a nadie y aclaro, por si acaso, que no soy facha ni nada por el estilo.
Despues se critica a los independentistas catalanes o vascos por que no quieren ser españoles.

Se critica? y eso no te merecen respeto los que piensan diferente a ti?   ??? ???

Me merecen respeto siempre y cuando esos que protestan muestren respeto en su protesta
Un saludo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #103 en: Septiembre 14, 2009, 20:54 Horas »


Esta es la equipacion que nos deberia representar en todas partes, es la que los padres del sevillismo decidieron para el equipo y hay que honrar su memoria.
Es blanca y roja con las medias negras, eso si, puede que cueste trabajo encontrar unas botas iguales, pero todo se andará

Y vamos a dejarnos de tanto innovar en tejidos y/o colores.

Y siguiendo con el tema de las banderas, no me importa llevar una bandera de mi pais en la camiseta de mi equipo, no creo que le haga daño a nadie y aclaro, por si acaso, que no soy facha ni nada por el estilo.
Despues se critica a los independentistas catalanes o vascos por que no quieren ser españoles.

Se critica? y eso no te merecen respeto los que piensan diferente a ti?   ??? ???

Me merecen respeto siempre y cuando esos que protestan muestren respeto en su protesta
Un saludo

"Pvta Sevilla"
"Puta España"
"Del Nido Fascista"
"Vizcaíno dimisión"

Todo eso cantamos.......  a no,perdona,me he equivocado.


"Nuestros colores son rojiblancos"

"SEVILLA ES ROJA Y BLANCA"

El himno de toda la vida
El himno del Centenario.


Falta de respeto en nuestra  protesta???

Ninguna.

Una pancarta y una bandera del Sevilla. Lo único que llevamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #104 en: Septiembre 14, 2009, 21:03 Horas »


Esta es la equipacion que nos deberia representar en todas partes, es la que los padres del sevillismo decidieron para el equipo y hay que honrar su memoria.
Es blanca y roja con las medias negras, eso si, puede que cueste trabajo encontrar unas botas iguales, pero todo se andará

Y vamos a dejarnos de tanto innovar en tejidos y/o colores.

Y siguiendo con el tema de las banderas, no me importa llevar una bandera de mi pais en la camiseta de mi equipo, no creo que le haga daño a nadie y aclaro, por si acaso, que no soy facha ni nada por el estilo.
Despues se critica a los independentistas catalanes o vascos por que no quieren ser españoles.

Se critica? y eso no te merecen respeto los que piensan diferente a ti?   ??? ???

Me merecen respeto siempre y cuando esos que protestan muestren respeto en su protesta
Un saludo

"Pvta Sevilla"
"Puta España"
"Del Nido Fascista"
"Vizcaíno dimisión"

Todo eso cantamos.......  a no,perdona,me he equivocado.


"Nuestros colores son rojiblancos"

"SEVILLA ES ROJA Y BLANCA"

El himno de toda la vida
El himno del Centenario.


Falta de respeto en nuestra  protesta???

Ninguna.

Una pancarta y una bandera del Sevilla. Lo único que llevamos.

Creo que la pancarta lo resumia todo y aunque no habeis cantado nada que insulte o menosprecie, el mero hecho de hacerlo en una presentacion hace que esa presentacion no transcurra por los cauces normales.

No comparto que se os llamara energumenos, pero tampoco comparto que se quiera callar una presentacion con canticos, pues como he dicho, la pancarta era suficientemente explicita y quedo bien reflejada en los medios.

Al hilo del tema de las camisetas, indicar que varios equipos europeos portan la bandera de su pais y tampoco pasa nada, pero si es verdad que las de este año son exageradas y rozando el catetismo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #105 en: Septiembre 14, 2009, 21:07 Horas »
Una bandera española pequeñita en el cuello estaría bien. Como la de los últimos años me parece una horterada y yo jamás me la compraría (por motivos estéticos).

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #106 en: Septiembre 14, 2009, 21:09 Horas »
De Italia la porta el campeón del Calcio y en España la llevan los dos equipos de Madrid.

Además,la camiseta de la selección española lleva el escudo del Sevilla

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #107 en: Septiembre 14, 2009, 21:12 Horas »
Malaga, marsella y juve llevan reseñas de sus paises.

El standard de lieja tambien la lleva pero desconozco si pasa como en el calcio.

En fin, que tampoco pasa nada por llevar una banderita estilo glasgow, es mas, creo que algo de aficion crea y como ejemplo la final de la supercopa contra el barcelona.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #108 en: Septiembre 14, 2009, 21:16 Horas »
Año tras año el tamaño de la bandera va creciendo,no me quiero imaginar com será la del año que viene......

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2009, 21:17 Horas »


En fin, que tampoco pasa nada por llevar una banderita estilo glasgow, es mas, creo que algo de aficion crea y como ejemplo la final de la supercopa contra el barcelona.


Tan difícil no es,no??

Una camiseta del Sevilla con una pequeña banderita  española.

No como  desde hace 3 temporadas que llevamos una bandera de España con un escudito del Sevilla

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #110 en: Septiembre 14, 2009, 23:32 Horas »


En fin, que tampoco pasa nada por llevar una banderita estilo glasgow, es mas, creo que algo de aficion crea y como ejemplo la final de la supercopa contra el barcelona.


Tan difícil no es,no??

Una camiseta del Sevilla con una pequeña banderita  española.

No como  desde hace 3 temporadas que llevamos una bandera de España con un escudito del Sevilla

Vaya fistro de himdepemdemtizta que eres, si tus himdepemcolewitas te leen, te tiran granos de arroz con el tubo de boli bic al amanecer por blando.

Mira que hacer patria del himdepemdemtizmo partiendo de la base de que vale una camiseta del Sevilla con una pequeña banderita e-pañola.

Te has cagado en la sangre vertida por los 180.000 imdempemtiztas hamdaluzes masacrados por el fajcinmo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #111 en: Septiembre 14, 2009, 23:32 Horas »
Rotundamente no.

Ni grande, ni pequeña.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #112 en: Septiembre 14, 2009, 23:41 Horas »
Cómo dijo el amigo SevillaFC1980, el Sevilla FC representa a los sevillistas en Andalucía, a los sevillistas en España, a los sevillistas en Europa y a los sevillistas en el Mundo.

No quiero banderas, ninguna, en la camiseta de mi equipo. Nuestros colores están definidos y son sagrados. Nuestra institución centenaria tiene su simbología, y no es necesario añadir más.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #113 en: Septiembre 14, 2009, 23:41 Horas »
Ahora estan hablando en Giralda TV del tema de las camisetas de champions

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #114 en: Septiembre 14, 2009, 23:44 Horas »
Ocaña a favor de la politica de Vizcaino sobre las camisetas

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #115 en: Septiembre 14, 2009, 23:52 Horas »


En fin, que tampoco pasa nada por llevar una banderita estilo glasgow, es mas, creo que algo de aficion crea y como ejemplo la final de la supercopa contra el barcelona.


Tan difícil no es,no??

Una camiseta del Sevilla con una pequeña banderita  española.

No como  desde hace 3 temporadas que llevamos una bandera de España con un escudito del Sevilla

Vaya fistro de himdepemdemtizta que eres, si tus himdepemcolewitas te leen, te tiran granos de arroz con el tubo de boli bic al amanecer por blando.

Mira que hacer patria del himdepemdemtizmo partiendo de la base de que vale una camiseta del Sevilla con una pequeña banderita e-pañola.

Te has cagado en la sangre vertida por los 180.000 imdempemtiztas hamdaluzes masacrados por el fajcinmo.

Tapaera, ya que tenemoh que tragá con lah banderah d´Ehpaña, ar menoh que sea una camiseta der Sevilla con una banderita d´Ehpaña y no una bandera d´Ehpaña con un ehcudito der Sevilla Furgo Clú

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #116 en: Septiembre 14, 2009, 23:57 Horas »
que debate mas anticuado y cansino por dios....

a mi las banderas elegantes como la de este año no lo veo mal, ara la horterada del año pasado no.

y por cierto

yo soy español, español, españooooll y voto a la izquierda.  :o como puede ser eso?? facha y de izquierda?? :o :o

no seais mas papistas que el papa mamones ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #117 en: Septiembre 15, 2009, 12:11 Horas »


Esta es la equipacion que nos deberia representar en todas partes, es la que los padres del sevillismo decidieron para el equipo y hay que honrar su memoria.
Es blanca y roja con las medias negras, eso si, puede que cueste trabajo encontrar unas botas iguales, pero todo se andará

Y vamos a dejarnos de tanto innovar en tejidos y/o colores.

Y siguiendo con el tema de las banderas, no me importa llevar una bandera de mi pais en la camiseta de mi equipo, no creo que le haga daño a nadie y aclaro, por si acaso, que no soy facha ni nada por el estilo.
Despues se critica a los independentistas catalanes o vascos por que no quieren ser españoles.

Se critica? y eso no te merecen respeto los que piensan diferente a ti?   ??? ???

Me merecen respeto siempre y cuando esos que protestan muestren respeto en su protesta
Un saludo

"Pvta Sevilla"
"Puta España"
"Del Nido Fascista"
"Vizcaíno dimisión"

Todo eso cantamos.......  a no,perdona,me he equivocado.


"Nuestros colores son rojiblancos"

"SEVILLA ES ROJA Y BLANCA"

El himno de toda la vida
El himno del Centenario.


Falta de respeto en nuestra  protesta???

Ninguna.

Una pancarta y una bandera del Sevilla. Lo único que llevamos.
Gorri, por desgracia no puedo ir al campo a ver cuales son las protestas que se hacen allí, pero si pude ver la que hicisteis en la presentacion de las camisetas y no me parecio que respetarais la libertad de expresion que tanto reclamais para vosotros, y eso es una falta de respeto lo quieras o no.
¿Que se os llamo energumenos?, pues mira, os lo ganasteis a pulso, porque conseguisteis dar una imagen del Sevilla FC que hacía mucho tiempo que no se veia. Despues nos quejaremos porque desde mas alla de Despeñaperros nos comparen a los dos equipos de la ciudad.
Y repito lo que dije en el hilo de las camisetas, tu que eres cofrade (y por tanto supongo que religioso), ¿te gustaria que un puñado de aficionados se presentaran en el acto de la ofrenda floral y lo reventaran por el hecho de ser ateos y no querer que el Sevilla se mezcle con una creencia religiosa?.
Y mas lejos, ¿que un puñado de aficionados racistas reventaran la presentacion de un jugador de color?.
Vamos a respetarnos todos, hay cauces de protesta, recoged 40.000 firmas en la puerta del estadio y presentarlas en una junta directiva y seguro que se os hace caso.

Y dime, ya que eres independentista andaluz, ¿cual es la patria andaluza? ¿cuales son sus origenes? ¿sus limites? ¿porque empieza en ese momento y no en otro? ¿hablamos de fenicios, tartesos, romanos, visigodos, arabes, cristianos? ¿te sientes oprimido por el estado español?
Un saludo y espero que este tema siga sin malos rollos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #118 en: Septiembre 15, 2009, 12:14 Horas »
Orgullo Energúmeno.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #119 en: Septiembre 15, 2009, 12:18 Horas »
A mi me gustaria que la camiseta del sevilla llevase una bandera pirata, los piratas son tios duros, beben Ron sin cocacola y cagan fuego.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.