collapse

Autor Tema: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?  (Leído 51039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #120 en: Septiembre 15, 2009, 12:27 Horas »
A mi me gustaria que la camiseta del sevilla llevase una bandera pirata, los piratas son tios duros, beben Ron sin cocacola y cagan fuego.


 :D :D :D :D :D eres un crack!!!  :D :D :D :D :D

Cristian Gutiérrez

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #121 en: Septiembre 15, 2009, 12:46 Horas »
Me gusta la bandera de España en nuestras camisetas Champions, pero creo, deseo y espero que las de la próxima temporada sean como las incluídas en Eindhoven, Glasgow y Mónaco.


Así matamos 2 pájaros de un tiro. Por un lado acabamos con este absurdo debate que lo único que está provocando es una mayor fractura entre afición - afición, y afición - directiva.

Y por otro lado, los que se quejan de la bandera de España únicamente porque su tamaño es desmesurado (pero no les importaría una bandera pequeña), la temporada que viene obviaran las quejas ::)
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 13:32 Horas por Cristian Gutiérrez »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #122 en: Septiembre 16, 2009, 00:06 Horas »
Laporta pone una pequeña senyera en el cuello de la camiseta del F.C. Barcelona, y él sí politiza el club; el nuestro pone media manga rojigualda, o todo el pecho y parte de las calzonas, y es patriotismo; ciertas cosas no voy a entenderlas en la vida.

No comulgo en absoluto con la politización de la directiva en el tema de las camisetas. Para esos colores, ya está la Selección Española; los nuestros, todos sabemos cuáles son.

Ni que decir tiene, la chulería mostrada por el responsable de esta desfachatez (Manolo Vizcaíno), al ir agrandando las banderas a cada año que pasa aumentando la polémica que suscitan y regodearse así, en el poder del que goza sobre el populacho.

Mal camino si continúan dando la espalda a la Historia y a la Afición, con tanta soberbia y aires de grandeza divina y papal.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #123 en: Septiembre 16, 2009, 00:12 Horas »

Ni que decir tiene, la chulería mostrada por el responsable de esta desfachatez (Manolo Vizcaíno), al ir agrandando las banderas a cada año que pasa aumentando la polémica que suscitan y regodearse así, en el poder del que goza sobre el populacho.


Una idea "genial" que terminará como últimamente, regalándolas o vendiéndolas a 1 € a partir de Marzo...

Nuestro mejor Departamento de Marketing, en cuanto a números, ha sido el compuesto por :

Campeón de 2 Copas de la UEFA
Campeón de 1 Supercopa de Europa
Campeón de 1 Supercopa de España
Camepón de 1 Copa SM El Rey

Estos si que vendieron

Y Vizcaíno, mientras, engordando su ego y cerrando Foros

  
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 00:15 Horas por Michel »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #124 en: Septiembre 16, 2009, 00:20 Horas »

Ni que decir tiene, la chulería mostrada por el responsable de esta desfachatez (Manolo Vizcaíno), al ir agrandando las banderas a cada año que pasa aumentando la polémica que suscitan y regodearse así, en el poder del que goza sobre el populacho.


Una idea "genial" que terminará como últimamente, regalándolas o vendiéndolas a 1 € a partir de Marzo...

Nuestro mejor Departamento de Marketing, en cuanto a números, ha sido el compuesto por :

Campeón de 2 Copas de la UEFA
Campeón de 1 Supercopa de Europa
Campeón de 1 Supercopa de España
Camepón de 1 Copa SM El Rey

Estos si que vendieron

Y Vizcaíno, mientras, engordando su ego y cerrando Foros

  

Y poniéndose medallas por ser capaz de lograr un hito histórico, hacer del Sevilla, el primer equipo en la historia en cobrar dinero por poner publicidad en el pecho de las camisetas.

Bien Manolo, sigue así.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #125 en: Septiembre 16, 2009, 00:23 Horas »
Propongo reformular la pregunta del post, por algo de este tipo:

¿Que te parece que a una bandera rojigualda le pongan un pequeño escudo del Sevilla para nuestros jugadores se la pongan en Champions?

O similar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #126 en: Septiembre 17, 2009, 16:40 Horas »
Asi el Dan Petrescu no queria que sus jugadores cambiaran sus camisetas con los nuestros, normal, le daba verguenza con esa banderita rumana tan pequeñita comparada con nuestro banderon. Aqui o se cambia a iguales o no se cambia.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #127 en: Septiembre 17, 2009, 16:44 Horas »
A mi, una pequeñita (como la de los rumanos ayer) no me parecería mal en Champions.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #128 en: Septiembre 17, 2009, 16:45 Horas »
A mí me gusta como las que ya tuvimos en alguna ocasión, en el cuello de la camiseta, queda bien.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #129 en: Septiembre 17, 2009, 16:50 Horas »
A mí me gusta como las que ya tuvimos en alguna ocasión, en el cuello de la camiseta, queda bien.


Partiendo de que, sí o sí,habrá bandera española, al menos, que sea así.

En la roja y negra...se la ha cargado por completo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #130 en: Septiembre 17, 2009, 16:51 Horas »
Mira que bien le queda en el brazo de Drago o en el de David ahi arriba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #131 en: Septiembre 17, 2009, 17:01 Horas »
Yo he votado que no.

Ahora bien, creo que esta encuesta es tendenciosa y partidista si no se acompaña de otra que pregunte si queremos símbolos políticos, sean los que sean, de la ideología que sean, en nuestro estadio.

Politizar al SFC también es exhibir colores en nuestro estadio, durante los partidos.

¿O no?

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #132 en: Septiembre 17, 2009, 17:01 Horas »
No quiero ningún tipo de banderas en el estadio D. Ramón Sánchez Pizjuan que no sea la BLANCA Y ROJA del Sevilla F.C.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #133 en: Septiembre 17, 2009, 17:03 Horas »
Me gusta conducir con un mapachito apuntándome con un purito en la patilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #134 en: Septiembre 17, 2009, 17:05 Horas »
Me gusta conducir con un mapachito apuntándome con un purito en la patilla.

La cosa está calentita con las monarquias, Marysun.

Tú sigue provocando al personal, que se te lía la de La Bastilla, y acabas corriendo en bolas y apedreá por La avenida de San Francisco Javier, más ligero que un misto.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #135 en: Septiembre 17, 2009, 17:12 Horas »
 Cuando jugamos competiciones nacionales llevamos nuestros colores pero cuando nos paseamos por Europa no me disgusta hacer referencia a la bandera nacional, aunque estaría mejor que se pusiese en el cuello de la camiseta o en una manga algo más pequeña.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #136 en: Septiembre 17, 2009, 17:13 Horas »
Me gusta conducir con un mapachito apuntándome con un purito en la patilla.

La cosa está calentita con las monarquias, Marysun.

Tú sigue provocando al personal, que se te lía la de La Bastilla, y acabas corriendo en bolas y apedreá por La avenida de San Francisco Javier, más ligero que un misto.

El día que sea Madre y Presidenta de todos los Sevillistas se acaban todas estas tonterías y discusiones, cualquier diciembre entro en la Junta General de Accionistas con un par de tricornios a modo de copas de sostén y os pongo a todos más tiesos que una vela.

Por ahora y mientras llega el día seguid pensando en qué día me metéis para salir bajo palio y tú guárdate de que no sea el Viernes Santo tarde que te caben los 18 ciriales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #137 en: Septiembre 17, 2009, 17:17 Horas »
Una cuestión: ¿en la camiseta de Liga lleva alguna bandera andaluza? El otro día la camiseta del Zaragoza, que por cierto me gustó bastante la equipación, llevaba en el cuello por detras una pequeña bandera de Aragón.

Si se usa el somos españoles en Europa para justificar la bandera española, entonces debería llevarse la andaluza en Liga y Copa porque  somos andaluces en España. Sería más coherente al menos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #138 en: Septiembre 17, 2009, 17:20 Horas »
Una cuestión: ¿en la camiseta de Liga lleva alguna bandera andaluza? El otro día la camiseta del Zaragoza, que por cierto me gustó bastante la equipación, llevaba en el cuello por detras una pequeña bandera de Aragón.

Si se usa el somos españoles en Europa para justificar la bandera española, entonces debería llevarse la andaluza en Liga y Copa porque  somos andaluces en España. Sería más coherente al menos.

Pero es que esa frase fue simplemente la avanzadilla, la justificación para incluir la simbología española en la camiseta.

Cuando se ha incluido (muy poco) algo sevillano o andaluz, ha sido un elemento pequeño, casi anecdótico, en cambio, los simbolos españoles ya ves como van.

Esa frase es una gran mentira que usan constantemente, retórica vacia que no se cumple y que no tiene sentido.

sepro

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #139 en: Septiembre 17, 2009, 17:52 Horas »
Sí, pero en reseña pequeña.

Sobre las críticas, decir lo que ya he dicho en innumerables ocasiones, que los que más se quejan, son los que llevan años politizando el Club, con referencias a símbolos de líderes caducos y trasnochados, así como banderas de países que no respetan los derechos humanos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.