collapse

Autor Tema: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META  (Leído 19288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2010, 00:34 Horas »



Dicho esto, utilizas una serie de adjetivos para clarificar la situación, que para mi no son los adecuados. No creo que sea imprescindible para el futuro de la entidad quedar tercero. Si quedamos cuarto y nos clasificamos, podemos "prescindir" de quedar tercero. Digamos que quedar terceros es lo idóneo para una perfecta planificación, pero sin dramatizar.




Mi querido y nunca lo suficientemente ponderado amigo betikk, antes de nada quisiera devolverte el saludo y decirte que me alegro volver a leerte por aquí. Cómo bien muestra tu texto, este foro necesita más aportaciones como la tuya.

En líneas generales estoy de acuerdo con tu opinión porque no es demasiado contradictoria con la mía pero en el párrafo que destaco sí difiero contigo en la suma importancia que tiene la clasificación directa para la Champions. Creo recordar que fue el propio presidente quien la temporada pasada señaló que existía dos planes diferente según la clasificación final. Y no es lo mismo, amigo, tener la seguridad -y presentar a los posibles fichajes tal acreditación- de unos ingresos fijos por jugar la liguilla que llegar a la pretemporada con la incertidumbre de una previa. Esto, queramos o no, condiciona, y más conociendo la obsesión de nuestro presidente de cuadrar los balances económicos. Pienso que la inversión no sería la misma, y a la larga influiría en la planificación deportiva.

Además, opino que cuanto antes certifiquemos ese puesto, mucho mejor porque el Sevilla necesita ganar tiempo -para reducir costes de fichajes- frente a sus adversarios.

Nuestro crecimiento sí depende de manera importante en el afianzamiento de ese tercer puesto.

Un abrazo.   

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Borrón y cuenta nueva. Objetivo, ¿la cuarta plaza?
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2010, 00:19 Horas »
   Después de lo visto a lo largo de la temporada, está claro que nuestros rivales van a ser Mallorca, Depor, Athletic ... y espero que no llegue el Atlético.

   Desgastados pensando en la Copa, con la afición de uñas con el entrenador, con jugadores escondiéndose, apáticos, cansados... creo que hoy por hoy muchos firmaríamos esta cuarta plaza.

   Veo al Valencia más fuerte que nosotros, no creo que quedemos por delante de ellos, sinceramente (ojalá me equivoque).

   Hoy empieza otra liga, ya los poquitos que quedaban han bajado de la nube. Toca ponerse el mono de trabajo, recuperar la moral y terminar la temporada con dignidad y luchando todos los partidos.

   Los puestos Champions nos esperan. Tenemos que levantarnos rápido y luchar por ellos. TODOS JUNTOS. Sí o sí.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Borrón y cuenta nueva. Objetivo, ¿la cuarta plaza?
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2010, 02:07 Horas »
Nada está perdido. Hay que poner las cosas claras a toda la plantilla. Desde el entrenador hasta el último integrante de la misma. Sin tercer puesto no hay premio.

A los jugadores cagones o mediocres, puerta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2010, 16:35 Horas »
Creo que Aolito y la plantilla están de acuerdo, sí. Y como un cohete vamos lanzaos a por el puesto.

Sí, sí...



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2010, 16:40 Horas »
Esta plantilla en otras manos, estoy casi seguro, no estaría a mas de 10 punto del madriz

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2010, 11:10 Horas »
Pues la jornada pasada no finalizó de manera tan nefasta como se inició y el Valencia aún está a tiro. Por lo tanto, esa meta continúa al alcance de nuestras manos.

Pero ahora surge mis dudas, sí, ahora que se aproxima el resto de competiciones. ¿Qué postura tomará el cuerpo técnico, dirección deportiva o consejo con respecto a los partidos de competición liguera previos a los que se disputarán en Champions o a la final de Copa?

Ya conocemos el historial de nuestro entrenador y siempre que se ha aproximado un partido de cierta importancia ha encarado el previo sin mucha confianza dando sensaciones de que íbamos derrotados de antemano. En esta temporada ya ocurrido en varias ocasiones.

¿Qué decidirá el sábado frente al Deportivo?¿Saldremos con los buenos o con el carrito del pescado pensando solo y exclusivamente en el CSKA?

Si Jiménez vuelve a tirar un partido pensando en otro, si nos clasificamos para cuartos -Dios lo quiera- entonces ese tercer puesto sería una quimera porque se sumaría dos partidos pensando más en las eliminatorias que en la competición doméstica, amén de la final de la Copa del Rey.

Mi esperanza es que el Valencia continúe pasando rondas en la Europa League pera que al menos el desgaste sea mayor.

Espero que no se vuelva a repetir partidos ligueros como los disputados frente al Barça, Getafe, Deportivo, Sporting (año pasado), etc... donde la mente estaba puesta en otro sitio.

El tercer puesto es posible, ahora se debe observar la mano del mister y su gestión de la plantilla.

« Última modificación: Marzo 11, 2010, 11:19 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2010, 11:17 Horas »
Pues la jornada pasada no finalizó de manera tan nefasta como se inició y el Valencia aún está a tiro. Por lo tanto, esa meta continúa al alcance de nuestras manos.

Pero ahora surge mis dudas, sí, ahora que se aproxima el resto de competiciones. ¿Qué postura tomará el cuerpo técnico, dirección deportiva o consejo con respecto a los partidos de competición liguera previos a los que se disputarán en Champions o a la final de Copa?

Ya conocemos el historial de nuestro entrenador y siempre que se ha aproximado un partido de cierta importancia ha encarado sin mucha confianza dando sensaciones de que íbamos derrotados de antemano. En esta temporada ya ocurrido en varias ocasiones.

¿Qué decidirá el sábado frente al Deportivo?¿Saldremos con los buenos o con el carrito del pescado pensando solo y exclusivamente en el CSKA?

Si Jiménez vuelve a tirar un partido pensando en otro, si nos clasificamos para cuartos -Dios lo quiera- entonces ese tercer puesto sería una quimera porque se sumaría dos partidos pensando más en las eliminatorias que en la competición doméstica, amén de la final de la Copa del Rey.

Mi esperanza es que el Valencia continúe pasando rondas en la Europa League pera que al menos el desgaste sea mayor.

Espero que no se vuelva a repetir partidos ligueros como los disputados frente al Barça, Getafe, Deportivo, Sporting (año pasado), etc... donde la mente estaba puesta en otro sitio.

El tercer puesto es posible, ahora se debe observar la mano del mister y su gestión de la plantilla.


100 % de acuerdo.

Gestionar bien la plantilla. Y ahora estan todos sanos. Esperanza

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2010, 11:28 Horas »
Digo yo una cosa... lo de gestionar la plantilla... será con el consentimiento del Consejo de Administración ¿no? A ver, que si vamos a priorizar el cruce de Champions o los cruces de Champions que ojalá y nos queden 6... eso no lo decidirá Jiménez ¿no? O al menos no él por completo.... vamos, que yo soy Del Nido y alguna reunión con él mantengo. Que aquí todos tenemos que remar pero en la misma dirección: objetivos societarios. Y a ver si va a ser Jiménez el que marque los objetivos societarios... hasta ahí podría llegar la broma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2010, 11:31 Horas »
Digo yo una cosa... lo de gestionar la plantilla... será con el consentimiento del Consejo de Administración ¿no? A ver, que si vamos a priorizar el cruce de Champions o los cruces de Champions que ojalá y nos queden 6... eso no lo decidirá Jiménez ¿no? O al menos no él por completo.... vamos, que yo soy Del Nido y alguna reunión con él mantengo. Que aquí todos tenemos que remar pero en la misma dirección: objetivos societarios. Y a ver si va a ser Jiménez el que marque los objetivos societarios... hasta ahí podría llegar la broma.

Totalmente de acuerdo.

Por eso en mi mensaje pregunto a quién corresponda ya que fue el propio Del Nido quien priorizó la Copa a la Liga una vez eliminamos al Barça.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2010, 11:38 Horas »
Digo yo una cosa... lo de gestionar la plantilla... será con el consentimiento del Consejo de Administración ¿no? A ver, que si vamos a priorizar el cruce de Champions o los cruces de Champions que ojalá y nos queden 6... eso no lo decidirá Jiménez ¿no? O al menos no él por completo.... vamos, que yo soy Del Nido y alguna reunión con él mantengo. Que aquí todos tenemos que remar pero en la misma dirección: objetivos societarios. Y a ver si va a ser Jiménez el que marque los objetivos societarios... hasta ahí podría llegar la broma.
La platilla hay que gestionarla para conseguir TODOS los objetivos.

Salvo que los de la Turbofirm que sois más avispados y teneis unos conocimientos superiores de tecnica de futbolistas, nos digais otra cosa  :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2010, 11:41 Horas »
Alejandro, ¿eso de la TurboFirm qué es? que estoy jarto de leerlo y no sé si es una clave o algo de eso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2010, 11:43 Horas »
Digo yo una cosa... lo de gestionar la plantilla... será con el consentimiento del Consejo de Administración ¿no? A ver, que si vamos a priorizar el cruce de Champions o los cruces de Champions que ojalá y nos queden 6... eso no lo decidirá Jiménez ¿no? O al menos no él por completo.... vamos, que yo soy Del Nido y alguna reunión con él mantengo. Que aquí todos tenemos que remar pero en la misma dirección: objetivos societarios. Y a ver si va a ser Jiménez el que marque los objetivos societarios... hasta ahí podría llegar la broma.

Las mariconadas de las rotaciones, mariconadas modernas, hay que dejarlas ya para la próxima temporada. Ahora mismo no se está en disposición de decidir si tal o cual competición es más importante porque ambas lo son y ambas te llevan a objetivos marcados.

La champion para equilibrar un presupuesto que has programado en función del objetivo de llegar a cuartos y la liga porque sabes que el crecimiento económico de un club como el nuestro pasa tan solo por acceder cada año a esa máxima competición, otros frentes para ganar dinero no hay y ese debemos explotarlo.

Resumiendo, al final, toda priorización que se hiciese iría a contra corriente de uno de los objetivos marcados y no creo que el club vaya a permitir eso, ni Jiménez (que debe conocer los objetivos tanto o más que nosotros) tampoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2010, 11:46 Horas »
Alejandro, ¿eso de la TurboFirm qué es? que estoy jarto de leerlo y no sé si es una clave o algo de eso.
Eso era un movimiento monistico-unineuronal donde se pretendia elevar a la altura de jugador a un hombre con un alto indice alimentario que quizas podria haber sido, pero que ha demostrado cierta falta de profesionalidad

¿contestado?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2010, 11:50 Horas »
Vamos, gente que saben de esto más que el que lo inventó. Buenos muchachos todos, seguro. Una pena que desaparecieran. Aunque también desaparecieron los MODS, dicen. Dicen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2010, 11:55 Horas »
Nuestra meta, siendo objetivo, era y es. En liga, quedar entre los cuatro primeros. En Copa, luchar por ella, y en Champion, pasar de 8º. Si se cumplen estos tres requisitos, objetivo cumplido. La pregunta es ¿ si se cumplen todos, o parte, se deberían renovar a MJ ? Mi opinion es que no ¿ por que ? Lo primero es que el próximo año habría muchos hueco en las gradas del RSP, ya lo esta habiendo este y con los abonos pagados. Y lo segundo es que no saca el mejor rendimiento de la plantilla y esta devaluando a muchos jugadores :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2010, 11:56 Horas »
Nuestra meta, siendo objetivo, era y es. En liga, quedar entre los cuatro primeros. En Copa, luchar por ella, y en Champion, pasar de 8º. Si se cumplen estos tres requisitos, objetivo cumplido. La pregunta es ¿ si se cumplen todos, o parte, se deberían renovar a MJ ? Mi opinion es que no ¿ por que ? Lo primero es que el próximo año habría muchos hueco en las gradas del RSP, ya lo esta habiendo este y con los abonos pagados. Y lo segundo es que no saca el mejor rendimiento de la plantilla y esta devaluando a muchos jugadores :D

Ya me extrañaba a mí que no apareciera en un post el debate de la continuidad de Jiménez. ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2010, 12:14 Horas »
Nuestra meta, siendo objetivo, era y es. En liga, quedar entre los cuatro primeros. En Copa, luchar por ella, y en Champion, pasar de 8º. Si se cumplen estos tres requisitos, objetivo cumplido. La pregunta es ¿ si se cumplen todos, o parte, se deberían renovar a MJ ? Mi opinion es que no ¿ por que ? Lo primero es que el próximo año habría muchos hueco en las gradas del RSP, ya lo esta habiendo este y con los abonos pagados. Y lo segundo es que no saca el mejor rendimiento de la plantilla y esta devaluando a muchos jugadores :D

Ya me extrañaba a mí que no apareciera en un post el debate de la continuidad de Jiménez. ;D ;D

Tu que esperabas ? ;) :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2010, 12:33 Horas »
Nuestra meta, siendo objetivo, era y es. En liga, quedar entre los cuatro primeros. En Copa, luchar por ella, y en Champion, pasar de 8º. Si se cumplen estos tres requisitos, objetivo cumplido. La pregunta es ¿ si se cumplen todos, o parte, se deberían renovar a MJ ? Mi opinion es que no ¿ por que ? Lo primero es que el próximo año habría muchos hueco en las gradas del RSP, ya lo esta habiendo este y con los abonos pagados. Y lo segundo es que no saca el mejor rendimiento de la plantilla y esta devaluando a muchos jugadores :D
Si quedamos 3º en liga y llegamos a cuartos en champions, Jimenez se queda si o si
La unica forma de que Jimenez no siga, es quedar eliminados por el CSKA y quedar 5º, incluso quedando 4º puede que siga.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2010, 12:40 Horas »
- Con todo el sábado y con todo el martes, menos correr y más cabeza. Y el que después de una semana de descanso esté fundido por jugar dos partidos en tres días que lo larguen. ¿Qué te parece Walter? ¿Voy ya entendiendo de esto?

- Hombre te ha faltó decir, al Romaric mantenganlo rotando de viernes a miércoles en los aledaños del estadio (para que no pierda la forma).

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EL TERCER PUESTO: NUESTRA META
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2010, 01:55 Horas »
Ya lo hemos comprobado una vez más, nuestro mayor enenmigo no es el Valencia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.