collapse

Autor Tema: CRUZCAMPO y sus agravios comparativos de patrocinio  (Leído 13244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2011, 09:44 Horas »
Pero sería tan sencillo como recibir lo mismo pero con distintas condiciones.


Es decir, que la marca sea principal sponsor de mibetin no significa que tenga que serlo nuestro, aunque cobremos lo mismo. Desde ahí habría que empezar a negociar si siguen en ese empeño (que me parece lógico desde el punto de vista empresarial de Cruzcampo por otro lado) de pagar lo mismo a ambos clubs.


Es más imagínate que a ellos les patrocinan las camisetas, y a nosotros no, y aun así nos pagan lo mismo. Ganamos otro ingreso por patrocinio que ellos ya no tendrían, y sin embargo seguro que los betinicos estaría orgullos de llevar Cruzcammpo en su camiseta.....así ellos no se enfadan porque lucen la marca, y nosotros tampoco porque cobramos lo mismo y además podemos publicitar otra marca en nuestra camiseta que nos dejá otra morterá......solo hay que echarle un poquito de imaginación a las cosas.

Esto es todo muy complejo porque puede haber muchas variantes a la hora de negociar, la empresa defenderá sus intereses y nosotros los nuestros. Una posible solución seria no compartir patrocinador, y eso es justo lo que no se esta haciendo en la actualidad, con la cerveza y con los coches
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 09:46 Horas por angel diaz »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2011, 12:51 Horas »
Tengo en alta estima bloguera a Alejandro González-Serna. Pero creo que en este tema pincha en hueso.

Me voy a abrir una litrona

Una Estrella, claro  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2011, 12:59 Horas »
Los contratos también se pueden renegociar, incluso se pueden rescindir a voluntad de una de las partes, para eso están las cláusulas penales, y si no las hubiera..., para eso cobran los jueces y tribunales que determinan el lucro cesante y el daño emergente.

Supongo que si no se han planteado esto es porque piensan que es demasiado oneroso para el Sevilla o bien porque aun siguen negociando.

Es cierto lo que dices y además lo has explicado bien.
Yo pienso que todas las cláusulas tienen una penalización por incumplimiento y lo mismo digo por la rescisión de un contrato. Habría que ver si merece la pena hacer frente a una/s de esas indemnizaciones, si Estrella Galicia estaría dispuesta a apoyar económicamente este tema. En definitiva si merece la pena económicamente a corto y medio plazo dar semejante paso al frente.

Saludos sevillistas...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y señalaría tambien que podría dar mala imagen con futuros patrocinadores que el Sevilla se meta en jucios para romper acuerdos que ha firmado libremente. 

NODO SFC 1905

  • Visitante
yoyalodije
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2011, 14:47 Horas »
Hace seis meses: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3849.0

Este verano me he hartado de Alhambra en Granada y de Mahou aquí en Asturias. Y para Cruz, la del Sur, que está hecha en Barcelona pero sale baratita y está buena.

Por mí que la del campo vista al Gambrinus de verde.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2011, 14:48 Horas »
Yo me parece que me dedicaré a partir de ahora a beber cerveza Presidente...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2011, 17:51 Horas »
La manía que tiene la gente en Sevilla de beber esta cerveza que de sabor no es nada del otro mundo y ya si es de lata ni os cuento. Una cerveza que no es de rico sabor y que además si te pasas en el consumo deja un dolor de cabeza espantoso.

El casco de botellin es de lo más cutre que existe hoy día. Y la gente venga con la cruzcampo.

Hay muchas cervezas mas ricas y sabrosas que está anticuada cruzcampo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2011, 19:53 Horas »
La manía que tiene la gente en Sevilla de beber esta cerveza que de sabor no es nada del otro mundo y ya si es de lata ni os cuento. Una cerveza que no es de rico sabor y que además si te pasas en el consumo deja un dolor de cabeza espantoso.

El casco de botellin es de lo más cutre que existe hoy día. Y la gente venga con la cruzcampo.

Hay muchas cervezas mas ricas y sabrosas que está anticuada cruzcampo.

Sobre todo la Estrella Galicia.
La Estrella Galicia cada vez es mas conocida, y parece que están apostando fuerte en publicidad en distintos tipos de medios.

Saludos sevillistas...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #47 en: Agosto 26, 2011, 08:39 Horas »
Ahora ya podemos firmar el contrato publicitario con estos señores a igualdad de condiciones que las vecinas: Total, nos van a ver en los mismos sitios...



Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #50 en: Agosto 30, 2011, 13:01 Horas »
Me cago en las muelas de los de Heineken, no hagan eso con mi Cruzcampo, que me están poniendo los cuernos. A que me hacen cambiar, y beber la cerveza de lata del Lidl.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #51 en: Agosto 30, 2011, 13:12 Horas »

Desde luego en lo que no hay duda es que esta directiva es maestra en el arte de desviar la atención.

Ahora el problema de no tener sponsor no es por imcompetencia de los directivos. El culpable es Cruzcampo.

Me parece muy bien que se rechaze la proposición. No estamos de acuerdo, no firmamos y punto.

Seguir debatiendo sobre esto es hacerle el juego a los que no estan haciendo bien su trabajo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2011, 13:12 Horas »
Con la recalificación tan buena que les hizo el Ayuntamiento a los de la Heineken en la fábrica de Cruzcampo, que amenazaban con sacarla fuera de la provincia de Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2011, 13:21 Horas »
En esto, no lleva razón el Consejo.

Cruzcampo, hace bien haciendo valer sus derechos.

El año que viene se acaba el contrato y es entonces. donde hay que estar preparados para sacar la mayor tajada con el mejor postor.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2011, 13:23 Horas »
Me cago en las muelas de los de Heineken, no hagan eso con mi Cruzcampo, que me están poniendo los cuernos. A que me hacen cambiar, y beber la cerveza de lata del Lidl.

Bebe Alhambra verás como hay más cervezas que este refresco. Y si tomas Alhambra Espcial ya ni te cuento... ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2011, 13:25 Horas »
En esto, no lleva razón el Consejo.

Cruzcampo, hace bien haciendo valer sus derechos.

El año que viene se acaba el contrato y es entonces. donde hay que estar preparados para sacar la mayor tajada con el mejor postor.

El Consejo no lleva razón pero la doble moral de esta empresa es de traca. Una empresa que se jactó de ayudar al fútbol sevillano cuando le sacó las castañas del fuego al Betis el año pasado y que ahora no solo no nos ayuda en nada sino que estorba (que está en su derecho, ojo) para que podamos recibir más ingresos.

Esto es negocio y están en su derecho de hacerlo, pero que me dejen de cuentos macabeos y de discursitos que no me valen.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2011, 13:26 Horas »
En esto, no lleva razón el Consejo.

Cruzcampo, hace bien haciendo valer sus derechos.

El año que viene se acaba el contrato y es entonces. donde hay que estar preparados para sacar la mayor tajada con el mejor postor.
yo lo que opino es que no me gustaria estar en el pellejo de cruzcampo porque si no s da mas pela verdolagui si no pelea palangani ... si no hubiesen ayudado a los verdolaguis diciendo que o a los 2 o a nadie hubiese sido mejor, esperamos acabamos el contrato y a coger otra cerveza que seria una putada para ello porque perder clientes en sevilla es lo peor que les puede pasar

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2011, 13:27 Horas »
Bebe Alhambra verás como hay más cervezas que este refresco. Y si tomas Alhambra Espcial ya ni te cuento... ;)

La alhambra especial está muy buena.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #58 en: Agosto 30, 2011, 13:34 Horas »
La alhambra especial está muy buena.

Tengo un amigo que ha puesto un bar en el centro c/Harinas que se llama Mordisco Tapas y han puesto barril glacial de Alhambra Especial, está muy buena.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CRUZCAMPO Y SUS AGRAVIOS COMPARATIVOS DE PATROCINIO
« Respuesta #59 en: Agosto 30, 2011, 13:37 Horas »
Yo no creo que Cruzcampo sea sevillana. Las empresas son de donde es su capital y del lugar a donde van a parar sus beneficios, en el caso de Cruzcampo ni es Sevilla ni es España.

Es mi opinión.

Cruzcampo acudió a salvar al Betis en una situación límite, le pagó una cantidad fuera de mercado. Ahora el Sevilla FC está en una situación económica complicada y tiene posibilidad de lograr un contrato acorde con su mercado y con su caché. Pero Cruzcampo cree que el Sevilla tiene un caché inferior a lo que ofrece Estrella Galicia.

Que Cruzcampo se agarre a su contrato firmado, que yo me cagaré en sus muelas por salvar al Betis y menospreciar al Sevilla FC.

Cerveza Mercadona, Alhambra, Estrella Galicia, Estrella del Sur, Carlsberg, etc etc etc  tengo muchas para elegir.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30