collapse

Autor Tema: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE  (Leído 19008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #160 en: Noviembre 20, 2011, 01:40 Horas »
Sí, pero es una ley, escrita o no, en nuestra sociedad, primar actividades que practica una  parte importante de ella. 

Si te oigo reclamar que la Feria o la Semana Santa sea sacada del recinto de la ciudad, estaré de acuerdo contigo. Más ruidosas y molestas para quienes no les interesen, no hay ninguna. Mientras tanto pensaré que tu afán de justicia es sectario.
Y añado yo ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Bilbao?

¿No preocupan el saqueo a esas ciudades? ¿No pagamos nosotros tambien ese saqueo?

Aunque sabiendo que Del Nido , es culpable de todo, veras como lo de Madrid, barcelona, Bilbao, etc, etc tambien la culpa será suya.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #161 en: Noviembre 20, 2011, 13:46 Horas »
Que yo no vengo de salvador de nada ni de adalid de instituciones. Yo lo que digo es que la poca vergüenza y el robo ya se hace con total desparpajo y hasta te sacan por la puerta grande a hombros.
Que vivimos todos en una misma ciudad y que saqueándola con el beneplácito de los "politicos" traerá ruina. Y que no me pone nada que en una sociedad de ladrones nosotros aspiremos a ser príncipes del mangazo.

La opinión que se tenga y la forma de actuar depende de cada uno, y entre todos cocinamos lo que ahora comemos.



Querido illuet. En el foro mantenido ya tuvimos ocasión de discutir sobre este tema. Debatimos lago y ancho y al final nunca fuiste claro con tu postura.
Te he preguntafo muchísimas veces si te llevas comisión por llevarnos a la Cartuja o bien si es que vives en Ronda Triana o en Torneo y te viene mejor el Estadio más cerca o que.
Nunca comentas nada sobre lo que el betin aporta a la ciudad a cambio de lo ha recibido y sigue recibiendo y sin embargo siempre vas a saco contra el Ramón Sánchez Pizjuán.
Cuando hablas de ruidos y de la adecuación de mantener o no el Estadio en Nervión por temas de accesos, etc y adecuación a las normativas actuales de seguridad y demás ... siempre se te olvida que el Estadio siempre estuvo allí. Antes que edificios y demás centros comerciales que se abrieron y costruyeron con posterioridad.
Te preocupas del descanso de los demás y los demás no estaban cuando se construyó el estadio. Te preocupas por el ruido pero el ruido también lo provocan los centros comerciales cuando abren en Domingo. Y te preocupas de la seguridad, y me imagino que cuando se construyeron los edificios que cerraron el paso a las personas, tuvieron en cuenta que en un momento dado habría que evacuar miles de persona en poco tiempo de la zona.
Por último, te voy a decir que Vila real se conoce por el equipo, no solo en España sino en Europa y allí están ampliando el estadio sobre los propios edificios. Y cuando digo sobre las casas, lo digo literalmente. Claro, que siempre pueden mandar al Villareal a Castellón para que pueda cumplir con todas las normativas de ruido y de confort de los adelaños al Estadio. Pregunta tú en Vila real lo bien que puede sentar en el pueblo que se lleven el Villareal C.F. de allí.
Yo estoy totalmente de acuerdo con NODO y totalmente en desacuerdo con tus planteamientos. No al Estadio Olimpico. Sí a otra cosa que nos beneficie económicamente. Y no hablo de saquear nuetra ciudad. Hablo de que en los últimos años hemos abierto seis veces el Salón Colón del Ayuntamiento y que previamente ha habido muchísimos partidos con muchísima gente de fuera de España visitando, pernoctándo y emborrachándose en la ciudad. Por lo tanto hablo de recuperar algo de lo que ya le hemos dado a la ciudad para así poder seguir dándole a la ciudad más y más cosas. Ya sabes. Quid pro quo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.