collapse

Autor Tema: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE  (Leído 19006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2011, 17:50 Horas »
juanbta no me lo ha dicho nadie solo es una impresión debido a la dinámica de las ciudades que tienden a expulsar al extrarradio los campos de fútbol, pero vamos que es solo una apreciación. Yo también prefiero seguir en Nervión que nos hagan un estadio nuevo 5 estrellas y todos tan contentos pero me parece que eso va ha ser muy difícil. Por eso como tengo la impresión de que al final nos iremos priorizo las condiciones que las de ahora no son buenas pues esperamos 50 ó 100 años pero lo que pretendía decir es que lo importante es que cuando nos vallamos salgamos ganando.

Es que ese es el problema. Das por hecho el que nos vayamos a ir.
Yo no lo doy por hecho. Y el que lo intente va a sudar tinta china para conseguirlo. Sea DN, el que lo releve, o la madre que lo parió.

¿Por cierto, para que quieres un estadio nuevo 5 estrellas? ¿Para vacilar de campo? ¿Para subir los 15 escalones en ascensor? ¿Tan mal se está en el actual RSP?

Yo lo único que echo de menos es una visera que recorra todo el campo,(no sería muy caro), y una buena mano de pintura y sansacabó. Bueno, y acondicionar los servicios. Nada del otro mundo.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 17:52 Horas por juanbta »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2011, 17:53 Horas »
Y a todo esto.  ¿ Esto a que viene ?. ¿ Para que se saca este tema en estos momentos ?.

¿ De donde surge el rumor ?, ¿ cual es el origen del debate ?.

¿ No será para que no hablemos del gobierno ?.  

Yo es que no me entero de na, pero  de na,  de na.
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2011, 17:53 Horas »
Joder Ángel ,  pareces un politico queriendonos vender la (birra), perdón la BURRA.

Si sabes que nada de eso se va a cumplir.

Cuando te sientas a negociar no tienes mas remedio que pedir el máximo, siempre tendrás la excusa que es la otra parte la que no ha querido sino te lo dan ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #83 en: Octubre 27, 2011, 17:54 Horas »
Todas las cosas tienen solucion y el mal llamado olimpico, no sera una excepción.

Es mas, las primeras obras ya estan en marcha, como podria ser  la del transporte y hace tiempo que comenzaron y estan muy avanzadas, lo siguiente seria la adaptacion al espectaculo que es el futbol y de esto tambien existen ya bastantes estuduios.

Lo que quiero decir es que en el momento que los dirigentes entienda que el "cocido" esta en su punto.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Cartuja.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #84 en: Octubre 27, 2011, 17:55 Horas »
Y a todo esto.  ¿ Esto a que viene ?. ¿ Para que se saca este tema en estos momentos ?.

¿ De donde surge el rumor ?, ¿ cual es el origen del debate ?.

¿ No será para que no hablemos del gobierno ?.  

Yo es que no me entero de na, pero  de na,  de na.
 

Y eso es nuevo ? ::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #85 en: Octubre 27, 2011, 17:56 Horas »
Seguramente de esta forma te tomas la vida más relajadamente, y no te llevarás tantas decepciones, pero no se puede ser tan pragmático. ¿No te duele una pizquita el corazón cuando haces comentarios como este último?

Pues sí José Luís, pero desde que el hombre desterró el matriarcado e inventó la propiedad privada todo ha ido a peor.

Tener la certeza de que el hecho se va a producir no equivale a resignarse a todo, que esa historia me la conozco y los andaluces somos así.

A bote pronto, a mí no se me ocurriría pedir menos que lo que indica Ángel:


Eres un vejestorio nostálgico, que lo sepas :D :D :D :D

Si lo reforman y quitan la pista bajándolo lo necesario, se podrá hacer uno con mayor capacidad y los abonos los podrían bajar un 40%

Si ponen la linea de metro y cercanías, arreglan los accesos y una linea de bus.

Si somos los únicos propietarios para podernos llevar nuestro escudo y ponerlo donde nos salga del nabo

Si el estadio se llamara nuevo RSP

Si dejara un buen dinero en las arcas del club el traslado

Entonces SI por mi parte

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #86 en: Octubre 27, 2011, 18:00 Horas »
Eres un vejestorio nostálgico, que lo sepas :D :D :D :D

Si lo reforman y quitan la pista bajándolo lo necesario, se podrá hacer uno con mayor capacidad y los abonos los podrían bajar un 40%

Si ponen la linea de metro y cercanías, arreglan los accesos y una linea de bus.

Si somos los únicos propietarios para podernos llevar nuestro escudo y ponerlo donde nos salga del nabo

Si el estadio se llamara nuevo RSP

Si dejara un buen dinero en las arcas del club el traslado

Entonces SI por mi parte

Y si mi abuelo liaba canutos, yo soy nieto de Bob Marley.

Con la edad que tienes y todo lo que has vivido en esta ciudad, politicamente hablando, ................... ingenuo, que eres un ingenuo. 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #87 en: Octubre 27, 2011, 18:00 Horas »
Todas las cosas tienen solucion y el mal llamado olimpico, no sera una excepción.

Es mas, las primeras obras ya estan en marcha, como podria ser  la del transporte y hace tiempo que comenzaron y estan muy avanzadas, lo siguiente seria la adaptacion al espectaculo que es el futbol y de esto tambien existen ya bastantes estuduios.

Lo que quiero decir es que en el momento que los dirigentes entienda que el "cocido" esta en su punto.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Cartuja.


Paco, todo el mundo debe de ser consecuente y respetable en sus actos, pero yo, desde aquí animaría si eso se diera a que no fuera nadie a ver un partido de futbol, lo siento, es nuestra casa, que poco apego tienen algunos de lo suyo en el que se ha estado tanto tiempo disfrutando y sufriendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #88 en: Octubre 27, 2011, 18:04 Horas »
Y si mi abuelo liaba canutos, yo soy nieto de Bob Marley.

Con la edad que tienes y todo lo que has vivido en esta ciudad, politicamente hablando, ................... ingenuo, que eres un ingenuo. 

Para que me den una pringa no me molesto ni a sentarme

Habrá mejor excusa para quedarme donde estoy  y que no se mueva un varal ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2011, 18:05 Horas »
será lo que Del Nido y Zoido digan, asi de claro

Será lo que tú, yo, y los 40000 abonados del Sevilla queramos. Mira como hasta ahora no han tenido cojones de exiliarnos.

Están buscando desde hace 12 años el momento oportuno. Espero que la gente no decaiga y muestre signos de debilidad.

Que le pregunten a los españolistas cuando se fueron de Sarriá.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #90 en: Octubre 27, 2011, 18:06 Horas »

Paco, todo el mundo debe de ser consecuente y respetable en sus actos, pero yo, desde aquí animaría si eso se diera a que no fuera nadie a ver un partido de futbol, lo siento, es nuestra casa, que poco apego tienen algunos de lo suyo en el que se ha estado tanto tiempo disfrutando y sufriendo.

Te comprendo perfectamente y para mi, aunque creo que a lo mejor tengo la suerte de no llegarlo a ver, seria un palo tremendo, simplemente me sentiria en casa extraña, pero leo y escucho todos los dias cositas que uniendolas y siendo un poquito mal pensado, me dicen que ese sera el destino del Sevilla F.C.

Ya te digo, ojala yo no lo tenga que conocer.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #91 en: Octubre 27, 2011, 18:06 Horas »
Do-blá

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #92 en: Octubre 27, 2011, 18:08 Horas »
Si la jugada se hace como y para lo que creo que se va a hacer, la entiendo e incluso la comprendo.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #93 en: Octubre 27, 2011, 18:09 Horas »
Do-blá

¿Por activa o por pasiva?

Si pasiva..., no juego.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #94 en: Octubre 27, 2011, 18:10 Horas »
Do-blá

CUÉNTAME MÁS, HAMIJO.

Si la jugada se hace como y para lo que creo que se va a hacer, la entiendo e incluso la comprendo.

CUÉNTAME MÁS, HAMIJO.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #95 en: Octubre 27, 2011, 18:11 Horas »
Todas las cosas tienen solucion y el mal llamado olimpico, no sera una excepción.

Es mas, las primeras obras ya estan en marcha, como podria ser  la del transporte y hace tiempo que comenzaron y estan muy avanzadas, lo siguiente seria la adaptacion al espectaculo que es el futbol y de esto tambien existen ya bastantes estuduios.

Lo que quiero decir es que en el momento que los dirigentes entienda que el "cocido" esta en su punto.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Cartuja.


¿Esto va en serio, o es de coña?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #96 en: Octubre 27, 2011, 18:14 Horas »
¿Esto va en serio, o es de coña?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de las infraestructuras va totalmente en serio y ya te digo, bastante avanzadas.

Lo del traslado ya no te lo puedo decir, bueno te puedo decir, como comentaba antes, mis sensaciones y son de lo mas pesimistas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #97 en: Octubre 27, 2011, 18:14 Horas »
De irnos al Olímpico dejo el fútbol como aficionado y me dedico a hacer lo que no hago cuando veo fútbol, es decir a fornicar a Fulltime.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #98 en: Octubre 27, 2011, 18:15 Horas »
Do-blá

Si la jugada se hace como y para lo que creo que se va a hacer, la entiendo e incluso la comprendo.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #99 en: Octubre 27, 2011, 18:15 Horas »
De irnos al Olímpico dejo el fútbol como aficionado y me dedico a hacer lo que no hago cuando veo fútbol, es decir a fornicar a Fulltime.

Ilustrativo "no"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.