collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011  (Leído 26707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #160 en: Diciembre 16, 2011, 22:26 Horas »
Se ha comentado algo de los fichajes??

Le han preguntado a Monchi por qué no indaga más en el mercado brasileño. El gaditano, se ha excusado en que el nivel adquisitivo en Brasil (y por consiguiente, en el ámbito futbolístico), dificulta al máximo cualquier tipo de contratación.

Aun así, él afirma que la búsqueda en el mercado carioca, es aun más intensiva de lo que era hace unos 4 o 5 años.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #161 en: Diciembre 16, 2011, 22:27 Horas »
¿Qué ha dicho de lo de prestar los carnets cuando uno no puede ir al campo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #162 en: Diciembre 16, 2011, 22:28 Horas »
Me ha parecido, de lejos, la peor de los últimos años. El nivel de preguntas ha sido bajísimo, la autocrítica ha sido de cero y las respuestas del Consejo han dejado mucho que desear. Se ha pasado de soslayo por temas importantes. No se ha tratado lo del Mallorca. Se ha obviado el tema de la compleja operación de Luisfa. No se ha abordado el tema Kanouté como Dios manda. El presidente ha dicho una barbaridad en el tema de los sueldos y la fiscalidad de los futbolistas extranjeros y nadie le ha dicho nada. Y así, mil.

La impresión que he tenido es que estaba todo Dios como loco porque aquello terminara e irse a comer gambas

Hay gente que se toma esto como lo que nunca puede ser. No soporto a la gente que busca su minuto de gloria. Y con independencia de que se pueda tildar como se quiera ciertas actitudes, el Sevilla FC SAD debería replantearse el dejar subir al estrado a todo el mundo. No puede ser que perdamos el tiempo en escuchar a gente hablar de lo suyo o contarnos su vida.

Cada cosa tiene su momento. Y cada acto está para lo que está. Una cosa es una charla con el Presidente con una cerveza y una carrillá de por medio y otra la Junta General donde el club rinde cuentas. Y las horas que hemos vivido esta tarde es lo más alejado que se estila en una Junta de Accionistas de una empresa de este calibre.

Balsa de aceite. De aceite de los malos

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #163 en: Diciembre 16, 2011, 22:55 Horas »
Hemos de tener en cuenta que los que salen a hablar al púlpito son los accionistas, los dueños del Club y lo que le piden cuentas. La Junta es lo que ellos quieren lógicamente.

Yo creo que sindicar 20 acciones y representarlas para salir a hablar allí y expresar todo tipo de cosas que se crean, con los respetos necesarios siempre, sobre la gestión del Sevilla FC no debe ser muy complicado.

Este foro por sí mismo, por ejemplo,  podría juntar esas acciones anualmente y expresar lo necesario todos los años. Se me ocurre.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #164 en: Diciembre 16, 2011, 22:57 Horas »
Lo poquito que sé es gracias a tí y algo de lo de Ernesto, es verdad que algo habría que plantearse para que la Junta General de Accionistas fuera acorde con el Club, pero no te desanime porque todas son por el estilo, ya pudimos ver a Rosell y Laporta en la de los culé y con anterioridad la de Calderon en el equipo de Concha Espina.

Si ese desembolso tan enorme de donflore no cuaja en títulos, ya verás Castellana arriba la que les espera. De la orilla del Manzanares ni te cuento, en lugar de accionistas debieran ir los Inspectores de Hacienda.
 
 Letti gracias por tu trabajo de esta tarde.
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 23:00 Horas por TRIACA »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #165 en: Diciembre 16, 2011, 22:57 Horas »
Como siempre la nota de calidad la da un tal Ernesto López de Rueda y Cossio con un discurso siempre a la altura de las circunstancias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #166 en: Diciembre 16, 2011, 23:04 Horas »
Me ha parecido, de lejos, la peor de los últimos años. El nivel de preguntas ha sido bajísimo, la autocrítica ha sido de cero y las respuestas del Consejo han dejado mucho que desear. Se ha pasado de soslayo por temas importantes. No se ha tratado lo del Mallorca. Se ha obviado el tema de la compleja operación de Luisfa. No se ha abordado el tema Kanouté como Dios manda. El presidente ha dicho una barbaridad en el tema de los sueldos y la fiscalidad de los futbolistas extranjeros y nadie le ha dicho nada. Y así, mil.

La impresión que he tenido es que estaba todo Dios como loco porque aquello terminara e irse a comer gambas

Hay gente que se toma esto como lo que nunca puede ser. No soporto a la gente que busca su minuto de gloria. Y con independencia de que se pueda tildar como se quiera ciertas actitudes, el Sevilla FC SAD debería replantearse el dejar subir al estrado a todo el mundo. No puede ser que perdamos el tiempo en escuchar a gente hablar de lo suyo o contarnos su vida.

Cada cosa tiene su momento. Y cada acto está para lo que está. Una cosa es una charla con el Presidente con una cerveza y una carrillá de por medio y otra la Junta General donde el club rinde cuentas. Y las horas que hemos vivido esta tarde es lo más alejado que se estila en una Junta de Accionistas de una empresa de este calibre.

Balsa de aceite. De aceite de los malos

Yo he estado allí y he llegado a pensar que soy demasiado exigente.  Efectivamente daba un poco de vergüenza ajena.  Leerte me ha devuelto a la bendita realidad. Los he dejado allí con los canapés.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #167 en: Diciembre 16, 2011, 23:05 Horas »
Que el gasto en salarios de futbolista, con lo que se ha ido, lo que ha venido, la situación económica actual y los distintos fracasos de los objetivos deportivos, siga incrementándose no deja en muy buen lugar a los gestores del club.

Al final resulta que los costes de Negredo, por poner un ejemplo, son más elevado que los que había por Luis Fabiano. Pero el gran problema de la economía del club, sin lugar a dudas, es la ficha de Kanouté...¡manda cojones!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #168 en: Diciembre 16, 2011, 23:07 Horas »
Gracias a mi hermano del alma Le Tissier por mantenerme informado mientras estaba en clase. Siempre con su escritura inteligible para los neófitos, siempre con sus exposiciones claras y concisas.

Un abrazo, crack.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #169 en: Diciembre 16, 2011, 23:28 Horas »



Entre esta foto tan ilustrativa y el gran trabajo de Le Tissier, todo bien claro.

Gracias.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #170 en: Diciembre 16, 2011, 23:33 Horas »
Entre esta foto tan ilustrativa y el gran trabajo de Le Tissier, todo bien claro.

Gracias.  ;)

¡Fail!

La foto es de la Junta General de Accionista del año pasado.

Pero imagino que no distará mucho a la de este año. Un consejo riéndose de los presentes y ausentes; accionistas, abonados o simples aficionados.
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 23:35 Horas por kalamar »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #171 en: Diciembre 16, 2011, 23:35 Horas »
¡Fail!

La foto es de la Junta General de Accionista del año pasado.

¿Y cómo es que la botella de agua está fresquita toavía eh, eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #172 en: Diciembre 16, 2011, 23:35 Horas »
Ni fú, ni fá.

Coincido que no ha sido una buena Junta, mas bien mala.

Es dificil controlar quien sube al estrado y qué va a decir.

La anterior fue mucho mejor.

Espero que la del año que viene, mejore bastante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #173 en: Diciembre 16, 2011, 23:36 Horas »
Entre esta foto tan ilustrativa y el gran trabajo de Le Tissier, todo bien claro.

Gracias.  ;)

Esa foto es del año pasado, pero para publicar en Facebook me venía de perlas. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #174 en: Diciembre 16, 2011, 23:39 Horas »
Ni fú, ni fá.

Coincido que no ha sido una buena Junta, mas bien mala.

Es dificil controlar quien sube al estrado y qué va a decir.

La anterior fue mucho mejor.

Espero que la del año que viene, mejore bastante.

Abre tu corazón, ¿qué sentías o pensabas cuando muchos subían para contar sus vidas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #175 en: Diciembre 16, 2011, 23:47 Horas »
Abre tu corazón, ¿qué sentías o pensabas cuando muchos subían para contar sus vidas?
Sinceramente, tenia una mezcla de pensamientos un tanto rara.

Por un lado, pensaba que eran gente que querian contar algo que para ellos era importante, pero que no era el sitio , ni el momento. Por otro lado, creo que la gente no comprende las palabras Ruegos y Preguntas.Cada uno con su tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #176 en: Diciembre 17, 2011, 00:16 Horas »
No he escuchado nada de la Junta General de Accionistas pero confío plenamente en las palabras, que en este hilo durante toda la tarde, ha plasmado mi admirado Le Tissier, ratificadas tanto  por ADiazPhoto como por alejandro cadenas.

Conociendo los hechos, he leído una definición en un par de palabras que se ajusta perfectamente a lo vivido esta tarde: "Bukkake a la inteligencia".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #177 en: Diciembre 17, 2011, 00:24 Horas »
Seré la nota discordante, teniendo en cuenta que no he podido oír con atención ni la mitad de la Junta, los niveles de las intervenciones son los que son. Es decir, que los intervinientes aprovechan la única oportunidad para dirigirse directamente a los rectores de la entidad y por ende a todo el sevillismo.

Unos pueden entenderlo de un modo empresarial, como si fuese la junta de accionistas de Telefónica o la del Santander y los que salen al atril lo hacen con un buen puñado de euros de acciones en sus bolsillos y preocupados únicamente porque esos euros se multipliquen. Nadie intervendrá para criticar la elección de los protagonistas de los anuncios o la elección de los nuevos modelos de teléfonos... eso les da igual.

Pero la junta de accionistas en el fútbol, siguen siendo las asambleas de los clubes de fútbol, y una entidad de este tipo, jamás podrá ser, a pesar de las leyes, una Sociedad Anónima, es un sentimiento, y cuando ese socio que con más o menos trabajo compró las acciones y en días grises como el de hoy se dirige a la Junta de Accionistas, no lo hace pensando en las gambas del ágape, lo hace pensando en ese defecto o ese sentimiento que le atormenta y al que necesita dar salida.

No los critico, los comprendo y me parece bien que aprovechen su momento. Quizás el club podría delimitar tiempos, quizás, pero entonces lo criticaríamos.

Quizás nosotros, si tuviésemos enfrente a Del Nido le  haríamos preguntas más incisivas, lo podríamos con toda seguridad, contra la espada y la pared, le diríamos que miente o que elude respondernos, si así fuese.

Si así fuese que lo tuviésemos enfrente,........... o no.

Quizás sea mejor usar el teclado 
::)

¿Seguro?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #178 en: Diciembre 17, 2011, 00:25 Horas »
Con todo el respeto, y además el cariño, del mundo que siempre he manifestado hacia los accionistas del club, y sin apartarme de él, si el Sevilla FC desea de verdad convertirse en un grande, debería de estudiar (y no es fácil, lo reconozco, no solo no es fácil sino que es TREMENDAMENTE COMPLICADO), plantearse cómo debatir con los accionistas.

Ocurre que al Estado Papá, le conviene (no nos engañemos) que la Junta derive por parámetros como los vividos hoy. Como conozco a la mayoría de los intervinientes y por una mera cuestión de respeto, no me pronunciaré sobre las cuestiones planteadas en ruegos y preguntas.

Hoy han/hemos dimitido todos de la labor de fiscalización del club, incluida la Asociación de Pequeños Accionistas.

No me excluyo de esa dimisión de deberes, pero tampoco puedo estar 25 minutos o media hora en el estrado.

Teniendo en cuenta la pluralidad de ideas que enriquece este foro (del que había varios de sus miembros presentes, como mínimo ocho), pienso que para próximas juntas y en aras a que se debatan cosas interesantes y que hagan trepidar a la Junta en la que el consejo rinde cuentas al sevillismo, hagamos un ejercicio de reflexión y podamos aportar y agrupar acciones para que cinco o seis personas expongan dudas, temores y/o críticas constructivas hacia la realidad del Sevilla FC.

Todos somos, en una medida u otra, responsables de lo que pasa o deja de pasar en el Sevilla, cómplices en los éxitos pero cómplices en las cosas que no se han hecho bien por la mera omisión del deber de explicarlas.

Hablar en un foro ES MUY FÁCIL, JÓDER.

Pero resulta que, un año más, éste en el que estamos escribiendo es uno de los temas estrella del subforo de la entidad a lo largo del año, y mucho te quiero pero pan poquito.

No quiero dar nombres, pero en la próxima junta, a mi parecer, es inexcusable la presencia de varios miembros de este foro levantando la voz de un sevillismo por lo menos inquieto.

Eso no puede -es imposible- recaer siempre en tres espaldas mal contadas. O bien, pues pasamos olímpicamente de estos actos de debate y ni los comentamos, pero hacerlo así... es empobrecedor. A mí me entristece.

Hay personas, que merecen todo mi respeto, que parecen no entender ni querer comprender en qué consiste el apartado de ruegos y preguntas de una Junta General de Accionistas de una de las principales empresas sevillanas y andaluzas. En la mano capaz de personas de aquí, está el cambiar esa tendencia.

La llamada la hago, a ver quiénes se dan por aludidos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #179 en: Diciembre 17, 2011, 00:31 Horas »
Con todo el respeto, y además el cariño, del mundo que siempre he manifestado hacia los accionistas del club, y sin apartarme de él, si el Sevilla FC desea de verdad convertirse en un grande, debería de estudiar (y no es fácil, lo reconozco, no solo no es fácil sino que es TREMENDAMENTE COMPLICADO), plantearse cómo debatir con los accionistas.

Ocurre que al Estado Papá, le conviene (no nos engañemos) que la Junta derive por parámetros como los vividos hoy. Como conozco a la mayoría de los intervinientes y por una mera cuestión de respeto, no me pronunciaré sobre las cuestiones planteadas en ruegos y preguntas.

Hoy han/hemos dimitido todos de la labor de fiscalización del club, incluida la Asociación de Pequeños Accionistas.

No me excluyo de esa dimisión de deberes, pero tampoco puedo estar 25 minutos o media hora en el estrado.

Teniendo en cuenta la pluralidad de ideas que enriquece este foro (del que había varios de sus miembros presentes, como mínimo ocho), pienso que para próximas juntas y en aras a que se debatan cosas interesantes y que hagan trepidar a la Junta en la que el consejo rinde cuentas al sevillismo, hagamos un ejercicio de reflexión y podamos aportar y agrupar acciones para que cinco o seis personas expongan dudas, temores y/o críticas constructivas hacia la realidad del Sevilla FC.

Todos somos, en una medida u otra, responsables de lo que pasa o deja de pasar en el Sevilla, cómplices en los éxitos pero cómplices en las cosas que no se han hecho bien por la mera omisión del deber de explicarlas.

Hablar en un foro ES MUY FÁCIL, JÓDER.

Pero resulta que, un año más, éste en el que estamos escribiendo es uno de los temas estrella del subforo de la entidad a lo largo del año, y mucho te quiero pero pan poquito.

No quiero dar nombres, pero en la próxima junta, a mi parecer, es inexcusable la presencia de varios miembros de este foro levantando la voz de un sevillismo por lo menos inquieto.

Eso no puede -es imposible- recaer siempre en tres espaldas mal contadas. O bien, pues pasamos olímpicamente de estos actos de debate y ni los comentamos, pero hacerlo así... es empobrecedor. A mí me entristece.

Hay personas, que merecen todo mi respeto, que parecen no entender ni querer comprender en qué consiste el apartado de ruegos y preguntas de una Junta General de Accionistas de una de las principales empresas sevillanas y andaluzas. En la mano capaz de personas de aquí, está el cambiar esa tendencia.

La llamada la hago, a ver quiénes se dan por aludidos.


Ni aqui, ni en una junta de accionistas pública expondré mis quejas sobre el funcionamiento del Sevilla.
Deje de ir a las juntas en 2005, creo, o en 2004.
Será muy dificil que diga lo que veo mal del Sevilla en público, el foro lo es y la junta de accionistas, lo es.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.