collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011  (Leído 26708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #180 en: Diciembre 17, 2011, 00:37 Horas »
Con todo el respeto, y además el cariño, del mundo que siempre he manifestado hacia los accionistas del club, y sin apartarme de él, si el Sevilla FC desea de verdad convertirse en un grande, debería de estudiar (y no es fácil, lo reconozco, no solo no es fácil sino que es TREMENDAMENTE COMPLICADO), plantearse cómo debatir con los accionistas.

Ocurre que al Estado Papá, le conviene (no nos engañemos) que la Junta derive por parámetros como los vividos hoy. Como conozco a la mayoría de los intervinientes y por una mera cuestión de respeto, no me pronunciaré sobre las cuestiones planteadas en ruegos y preguntas.

Hoy han/hemos dimitido todos de la labor de fiscalización del club, incluida la Asociación de Pequeños Accionistas.

No me excluyo de esa dimisión de deberes, pero tampoco puedo estar 25 minutos o media hora en el estrado.

Teniendo en cuenta la pluralidad de ideas que enriquece este foro (del que había varios de sus miembros presentes, como mínimo ocho), pienso que para próximas juntas y en aras a que se debatan cosas interesantes y que hagan trepidar a la Junta en la que el consejo rinde cuentas al sevillismo, hagamos un ejercicio de reflexión y podamos aportar y agrupar acciones para que cinco o seis personas expongan dudas, temores y/o críticas constructivas hacia la realidad del Sevilla FC.

Todos somos, en una medida u otra, responsables de lo que pasa o deja de pasar en el Sevilla, cómplices en los éxitos pero cómplices en las cosas que no se han hecho bien por la mera omisión del deber de explicarlas.

Hablar en un foro ES MUY FÁCIL, JÓDER.

Pero resulta que, un año más, éste en el que estamos escribiendo es uno de los temas estrella del subforo de la entidad a lo largo del año, y mucho te quiero pero pan poquito.

No quiero dar nombres, pero en la próxima junta, a mi parecer, es inexcusable la presencia de varios miembros de este foro levantando la voz de un sevillismo por lo menos inquieto.

Eso no puede -es imposible- recaer siempre en tres espaldas mal contadas. O bien, pues pasamos olímpicamente de estos actos de debate y ni los comentamos, pero hacerlo así... es empobrecedor. A mí me entristece.

Hay personas, que merecen todo mi respeto, que parecen no entender ni querer comprender en qué consiste el apartado de ruegos y preguntas de una Junta General de Accionistas de una de las principales empresas sevillanas y andaluzas. En la mano capaz de personas de aquí, está el cambiar esa tendencia.

La llamada la hago, a ver quiénes se dan por aludidos.

Si te parece bien, yo me puedo dar por aludido.

Y veras, te cuento.

He acudido como minimo a 7 Juntas, te digo minimo, por no mentir, y jamas he intervenido.

Creo que es un simple problema propio. No sé, no me veo preparado, ni con don de palabra, dubitativo.

Tal vez, hasta pueda llamarse cobardia, miedo a hacer el ridiculo, no lo se. Y por eso, me cuesta criticar al que sube al atril, y respeto a los que suben.

Yo, entono el mea culpa y hasta me siento algo culpable, pero me va a ser muy dificil, subir al atril.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #181 en: Diciembre 17, 2011, 01:21 Horas »
La verdad es que el nivelito ha sido bochornoso.

Entiendo la desesperación de Nodo.

No dudo que si el cortijeo que existe, donde todos se conocen y debaten cual barra de bar, fuera barrido por un grupo de verdaderos entendidos en la materia y estudiara el dossier de las cuentas del club, ACCIONISTAS, OTRO HISTORIA SE VERÍA.

Y no digo que las cuentas fueran falsas o manipuladas, sino que apretase al los consejeros y Presidente, en temas más complicados de explicar. Y dieran un nivel medio alto a la asamblea.   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #182 en: Diciembre 17, 2011, 06:14 Horas »
A todos aquellos foreros que lamentan el nivel de las intervenciones en Ruegos y Preguntas desde el sillón de su casa, les ruego, les imploro:

Sindiquen acciones, suban al estrado, ilústrennos con su oratoria y sometan al Consejo con su verbo acerado.

Gracias de antemano.

PS: Mis acciones fueron representadas en la Junta, otro año más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #183 en: Diciembre 17, 2011, 07:46 Horas »
Cortijo. Poco más que decir.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #184 en: Diciembre 17, 2011, 08:41 Horas »
A todos aquellos foreros que lamentan el nivel de las intervenciones en Ruegos y Preguntas desde el sillón de su casa, les ruego, les imploro:

Sindiquen acciones, suban al estrado, ilústrennos con su oratoria y sometan al Consejo con su verbo acerado.

Gracias de antemano.

PS: Mis acciones fueron representadas en la Junta, otro año más.

Aqui no hablamos, por lo menos un servidor, de oratoria, hablamos de que el noventa por ciento de las intervenciones, ni vienen a cuento, ni son oportunas, ni una junta general de accionista es el lugar adecuado para contar historias, que podran ser muy bonitas, pero que no tienen cabida en estos actos y otras son cuitas o problemas personales que se deben resolver con una visita a las oficinas del club, que para eso estan.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #185 en: Diciembre 17, 2011, 09:58 Horas »
Recoger el guante que lanza el admirado Ernesto es complicado al no dar nombres. En algunos casos, el hacerlo puede resultar pretencioso. En otros, el no hacerlo puede pecar de falsa modestia. Como lo conozco y como creo que (entre otros) puede ir por mí, responderé. Aunque advierto que lo haré de forma deslabazada y a medida que el corazón me vaya dictando.

El Presidente dijo ayer, respondiendo al Sr.Gándul, que a todo el mundo le gusta ir a las tertulias de la tele y de la radio. Que a la gente le gusta su minuto de gloria. Pues no, Presi. A todo el mundo, pues no. Yo estoy absolutamente en las antípodas de ese pensamiento y así actúo. Contaré una anécdota que ya ha prescrito y que se dio en época del foro antiguo.

A mí me invitaron a La Bombonera. Quitando Javiye y quien me invitó, creo que no lo sabe nadie más del floro. Hace unos 4 años, en la época que la cosa estaba calentita. Y yo decliné la invitación, cosa que extrañó a quien me invitó. Le contesté que eso de ser conocido es algo que yo no soporto. Eso de que un día de la grada alguien que yo no tengo ni puta idea quien es me diga "quillo. Yo a tí te conozco" es algo que me horroriza.

Lo de hablar en público, además, me supera. Por cuestiones de trabajo estoy "obligado" a dar un curso todos los años. Y aunque en la materia soy el puto amo y todos los años los alumnos me valoran extraordinariamente, la noche anterior no duermo y estoy con diarrea.

Cada uno debe ser consciente de sus limitaciones, Ernesto. Y el que suscribe tendrá (como todo el mundo) sus virtudes. Pero te aseguro que, entre ellas, no está el subirse a un estrado a hablarle al Senado sevillista.

Termino con las sabias palabras de Alejandro Cadenas que ha sintetizado en su respuesta muchos de mis pensamientos

Creo que es un simple problema propio. No sé, no me veo preparado, ni con don de palabra, dubitativo. Tal vez, hasta pueda llamarse cobardia, miedo a hacer el ridiculo, no lo se. Y por eso, me cuesta criticar al que sube al atril, y respeto a los que suben. Yo, entono el mea culpa y hasta me siento algo culpable, pero me va a ser muy dificil, subir al atril.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #186 en: Diciembre 17, 2011, 10:03 Horas »
Recordando un poco, una de las preguntas más incisivas de toda la noche, cuando NODO inquirió sobre el aumento de los gastos en salarios deportivos.
¿Puede que la verdadera respuesta sea como con los fondos propios del año pasado?

Es decir, aunque hemos largado lastre, hemos subido los gastos (evidentemente lo de Negredo y Navas no cuela) debido a que gran parte del lastre lo estamos, aún, pagando nosotros  ::)

Con lo cual las alabanzas a la limpieza de la plantilla no serían tales   :-[

Esa pregunta no se la esperaba. De hecho, y a tenor de la respuesta (en la que dijo tres falsedades/medias verdades) estoy por pensar que ni siquiera se había dado cuenta de tal circunstancia.

Lo pilló de sorpresa total, tío

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #187 en: Diciembre 17, 2011, 10:08 Horas »
Estuve viendo y escuchando parte de de la Junta G. de A. hasta que intervino Ernesto.

Como siempre ha sido insoportable las intervenciones de muchos accionistas contando cuestiones personales y emotivas.

Nodo aporto algunas sugerencias e hizo algunas preguntas con mayor o menor acierto pero esa es la linea que hay que seguir por parte de los que participen y tomen la palabra.

He asistido a algunas Juntas cuando era accionista y solo intervine una vez. Y fue para sugerir que debíamos de tener medios de comunicación propios, entonces se produjo un murmullo de desaprobación por parte de casi todos los accionistas. Eso ocurrió siendo Presidente Luis Cuervas que en paz descanse

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #188 en: Diciembre 17, 2011, 10:24 Horas »
Estuve viendo y escuchando parte de de la Junta G. de A. hasta que intervino Ernesto.

Como siempre ha sido insoportable las intervenciones de muchos accionistas contando cuestiones personales y emotivas.

Nodo aporto algunas sugerencias e hizo algunas preguntas con mayor o menor acierto pero esa es la linea que hay que seguir por parte de los que participen y tomen la palabra.

He asistido a algunas Juntas cuando era accionista y solo intervine una vez. Y fue para sugerir que debíamos de tener medios de comunicación propios, entonces se produjo un murmullo de desaprobación por parte de casi todos los accionistas. Eso ocurrió siendo Presidente Luis Cuervas que en paz descanse



Casi paisano ahora tenemos medios de comunicación propios, lo que no tenemos es equipo, pero radio si. Un abrazo fenómeno

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #189 en: Diciembre 17, 2011, 10:29 Horas »


Casi paisano ahora tenemos medios de comunicación propios, lo que no tenemos es equipo, pero radio si. Un abrazo fenómeno

Tampoco es eso. Que podemos tenerlo mejor sin duda alguna. Otro para ti ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #190 en: Diciembre 17, 2011, 10:33 Horas »
Con todo el respeto, y además el cariño, del mundo que siempre he manifestado hacia los accionistas del club, y sin apartarme de él, si el Sevilla FC desea de verdad convertirse en un grande, debería de estudiar (y no es fácil, lo reconozco, no solo no es fácil sino que es TREMENDAMENTE COMPLICADO), plantearse cómo debatir con los accionistas.

Ocurre que al Estado Papá, le conviene (no nos engañemos) que la Junta derive por parámetros como los vividos hoy. Como conozco a la mayoría de los intervinientes y por una mera cuestión de respeto, no me pronunciaré sobre las cuestiones planteadas en ruegos y preguntas.

Hoy han/hemos dimitido todos de la labor de fiscalización del club, incluida la Asociación de Pequeños Accionistas.

No me excluyo de esa dimisión de deberes, pero tampoco puedo estar 25 minutos o media hora en el estrado.

Teniendo en cuenta la pluralidad de ideas que enriquece este foro (del que había varios de sus miembros presentes, como mínimo ocho), pienso que para próximas juntas y en aras a que se debatan cosas interesantes y que hagan trepidar a la Junta en la que el consejo rinde cuentas al sevillismo, hagamos un ejercicio de reflexión y podamos aportar y agrupar acciones para que cinco o seis personas expongan dudas, temores y/o críticas constructivas hacia la realidad del Sevilla FC.

Todos somos, en una medida u otra, responsables de lo que pasa o deja de pasar en el Sevilla, cómplices en los éxitos pero cómplices en las cosas que no se han hecho bien por la mera omisión del deber de explicarlas.

Hablar en un foro ES MUY FÁCIL, JÓDER.

Pero resulta que, un año más, éste en el que estamos escribiendo es uno de los temas estrella del subforo de la entidad a lo largo del año, y mucho te quiero pero pan poquito.

No quiero dar nombres, pero en la próxima junta, a mi parecer, es inexcusable la presencia de varios miembros de este foro levantando la voz de un sevillismo por lo menos inquieto.

Eso no puede -es imposible- recaer siempre en tres espaldas mal contadas. O bien, pues pasamos olímpicamente de estos actos de debate y ni los comentamos, pero hacerlo así... es empobrecedor. A mí me entristece.

Hay personas, que merecen todo mi respeto, que parecen no entender ni querer comprender en qué consiste el apartado de ruegos y preguntas de una Junta General de Accionistas de una de las principales empresas sevillanas y andaluzas. En la mano capaz de personas de aquí, está el cambiar esa tendencia.

La llamada la hago, a ver quiénes se dan por aludidos.


Realmente creo que en el foro hay gente preparada para ayudar a Ernesto en esa tarea que todos los años -casi en solitario- el hace. Yo realmente no me siento preparado para ello pero en este foro hay personas muy muy preparadas.

Si en la Junta vieran subir a  5 o 6 personas seguidas pidiendo explicaciones a cosas verdaderamente importantes, otro gallo cantaría.

Ya se que no es correcto dar nombres pero se me ocurren unos cuantos.

En fin, haber si alguien recoge el guante y esto no cae en saco roto.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #191 en: Diciembre 17, 2011, 10:36 Horas »
Tampoco es eso. Que podemos tenerlo mejor sin duda alguna. Otro para ti ;)


Eres impresionante paisano ¿todavía piensas que este equipo no es malo?
Por favor hablemos la verdad de todo lo que está pasando en el Sevilla F.C.
Se acabó la ilusión, solo les merece la pena el dinero y punto, y mientras tanto todavía hay personas que confía en sacar un abono para ver de jugar a pegarle patadas a un balón.  El próximo año otros pocos de miles de socios menos Ángel, ojalá que no sea así.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #192 en: Diciembre 17, 2011, 10:45 Horas »

Eres impresionante paisano ¿todavía piensas que este equipo no es malo?
Por favor hablemos la verdad de todo lo que está pasando en el Sevilla F.C.
Se acabó la ilusión, solo les merece la pena el dinero y punto, y mientras tanto todavía hay personas que confía en sacar un abono para ver de jugar a pegarle patadas a un balón.  El próximo año otros pocos de miles de socios menos Ángel, ojalá que no sea así.


No es malo si lo comparas con quien ? Si es con los dos piratas evidentemente si, pero no creo que sea mucho peor que el resto de los demás de la Liga española.

Lo del año que viene es lo normal que pase, estamos, la mayoría, mas tiesos que una mojama :D :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #193 en: Diciembre 17, 2011, 11:03 Horas »
Insisto, este foro tiene capacidad para enviar a 2-3 representantes a la Junta de accionistas del año que viene y no para dar caña sin ton ni son, sino para preguntar las miles de cosas de las que se hablan en él. Tan solo es cuestión de organización.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #194 en: Diciembre 17, 2011, 11:04 Horas »
No es malo si lo comparas con quien ? Si es con los dos piratas evidentemente si, pero no creo que sea mucho peor que el resto de los demás de la Liga española.

Lo del año que viene es lo normal que pase, estamos, la mayoría, mas tiesos que una mojama :D :D

¿Tiesos Ángel? si hace 3 días se presumía de tener 50 millones, y a partir de ahí solo se hizo vender.  ERA MENTIRA, ESTÁBAMOS MÁS TIESOS QUE UN SOLDADO EN UNA GARITA.

Ángel el Madrid y el Barsa es otra liga, es más deberían de jugar ellos solos.

Pienso que no se pueden hacer las cosas peor simplemente, se perdió la ilusión y tiene que salir gente de la Directiva ya.

El equipo es dentro de los malos, que es casi todo malo, algo menos malo que 12 ó 13.
¿Este equipo a que juega Ángel?
Te lo diré yo, no puede jugar a nada porque no sabe jugar.
Los dos del Rayo se podían haber quedado allí, el Manu, Trocho, y otros más por ahí, regulones........
Venga no te desanimes, ahora sí que de verdad lo mejor tiene que estar por llegar, porque peor es imposible.... Un abrazo y felices fiestas

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #195 en: Diciembre 17, 2011, 11:11 Horas »
¿Tiesos Ángel? si hace 3 días se presumía de tener 50 millones, y a partir de ahí solo se hizo vender.  ERA MENTIRA, ESTÁBAMOS MÁS TIESOS QUE UN SOLDADO EN UNA GARITA.

Ángel el Madrid y el Barsa es otra liga, es más deberían de jugar ellos solos.

Pienso que no se pueden hacer las cosas peor simplemente, se perdió la ilusión y tiene que salir gente de la Directiva ya.

El equipo es dentro de los malos, que es casi todo malo, algo menos malo que 12 ó 13.
¿Este equipo a que juega Ángel?
Te lo diré yo, no puede jugar a nada porque no sabe jugar.
Los dos del Rayo se podían haber quedado allí, el Manu, Trocho, y otros más por ahí, regulones........
Venga no te desanimes, ahora sí que de verdad lo mejor tiene que estar por llegar, porque peor es imposible.... Un abrazo y felices fiestas


Total, un desastre. Mejor cerrar el chiringuito directamente, liquidar y finiquitar todo. Me voy al Real de Madrid.

Un poquito de por favor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #196 en: Diciembre 17, 2011, 11:16 Horas »
¿Tiesos Ángel? si hace 3 días se presumía de tener 50 millones, y a partir de ahí solo se hizo vender.  ERA MENTIRA, ESTÁBAMOS MÁS TIESOS QUE UN SOLDADO EN UNA GARITA.

Ángel el Madrid y el Barsa es otra liga, es más deberían de jugar ellos solos.

Pienso que no se pueden hacer las cosas peor simplemente, se perdió la ilusión y tiene que salir gente de la Directiva ya.

El equipo es dentro de los malos, que es casi todo malo, algo menos malo que 12 ó 13.
¿Este equipo a que juega Ángel?
Te lo diré yo, no puede jugar a nada porque no sabe jugar.
Los dos del Rayo se podían haber quedado allí, el Manu, Trocho, y otros más por ahí, regulones........
Venga no te desanimes, ahora sí que de verdad lo mejor tiene que estar por llegar, porque peor es imposible.... Un abrazo y felices fiestas



Se habrán hecho cosas mal, pero alguna se habrá hecho bien. No hay que ponerse ni en un extremo y tampoco ir al otro. ;)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #197 en: Diciembre 17, 2011, 11:31 Horas »
Leyendo lo que uno tiene que leer, quizás la solución fuese contratar a una persona que garantizase que el 100% de los fichajes saliesen buenos, que tuviésemos un superavit de cientos de millones de €, que ganásemos todos los años un mínimo de 2 títulos nacionales y uno europeo, que el juego del equipo fuese siempre maravilloso, (que diga yo esto...).

Si alguien tiene esa varita mágica que no espere un solo instante y se presente como presidente.

Ojo, que se han hecho cosas mal está claro. Que deben mejorar, seguro. Que en ocasiones haya que pegar un buen cambio de rumbo es de cajón, pero hay quien quiere una mezcla de perfección entre el juego del FC Barcelona, un entrenador para ello como Guardiola, tener unos fondos propios como los del Real Madrid y todo esto con 720.000 sevillistas, con los ingresos divididos por una barbaridad y que rozan lo justito.

Hay que tener los pies en el suelo y aún así en esta tierra aún no nos ha superado nadie.

« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 11:45 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #198 en: Diciembre 17, 2011, 12:43 Horas »
Leyendo lo que uno tiene que leer, quizás la solución fuese contratar a una persona que garantizase que el 100% de los fichajes saliesen buenos, que tuviésemos un superavit de cientos de millones de €, que ganásemos todos los años un mínimo de 2 títulos nacionales y uno europeo, que el juego del equipo fuese siempre maravilloso, (que diga yo esto...).

Si alguien tiene esa varita mágica que no espere un solo instante y se presente como presidente.

Ojo, que se han hecho cosas mal está claro. Que deben mejorar, seguro. Que en ocasiones haya que pegar un buen cambio de rumbo es de cajón, pero hay quien quiere una mezcla de perfección entre el juego del FC Barcelona, un entrenador para ello como Guardiola, tener unos fondos propios como los del Real Madrid y todo esto con 720.000 sevillistas, con los ingresos divididos por una barbaridad y que rozan lo justito.

Hay que tener los pies en el suelo y aún así en esta tierra aún no nos ha superado nadie.



Estimado SevillaFC1890, me sorprende -y lo digo desde el cariño más absoluto y desde el respeto- tu demagogia en este mensaje. Siempre he tenido la consideración, y así será, que esta faceta no estaba en tu comportamiento.

Creo que nadie exige lo que expresa tu escrito, y el que así lo haga, o se equivoca o no es realista.

Pero si se nos vende, que competir al más alto nivel, es imposible por el estatus implantado en nuestro fútbol porque dos instituciones nos cuadriplican el presupuesto, ¿por qué no sucede lo mismo a un nivel inferior?¿por qué un Levante, un Granada, un Sporting nos crea los problemas que nosotros no somos capaces de generar a los poderosos? No, amigo, el "si me interesa hablo de la "cuadruplicidad" de presupuestos, y si no, el fútbol es fútbol y el contrario también juega".

En un pasado reciente se nos habló de estructuras "irreductibles" -creo que era la palabra-, que permitía el cuasi pleno acierto de las contrataciones porque no sólo había un seguimiento deportivo sino también personal. Y así se alabó en su momento. Porque el bien hacer de este consejo, por si nadie lo recuerda, se magnificó tiempo ha. Cuando dichas estructuras no eran tal o han quedado anquilosadas y no han sabido renovar, te dicen que si "¿no sabemos de dónde venimos?" o el manido "hay que tener los pies en el suelo". Con una mirada retrospectiva así encontramos la autocomplacencia deseada.

Se nos transmitió que todo funcionaría como una empresa modélica, moderna y estructurada la cual imperaría la buena salud financiera, y resulta que la deuda sigue incrementando, y aunque llevadera, ya comienza a preocupar. Pero nada de mencionar que la gestión no parece tan magnífica como parecía que te volverán a salir con un un nuevo "¿de dónde venimos?" o con el puto "negativismo".

Un abrazo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 12:45 Horas por kalamar »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #199 en: Diciembre 17, 2011, 12:54 Horas »
Una austeridad controlada
Del Nido presenta un ejercicio con superávit, de 424.605 euros, por noveno curso consecutivo pese a la realidad actual del fútbol y el contrato televisivo · El presupuesto se reduce, pero la deuda neta también
JESÚS ALBA .


 
Tal y como corren los tiempos en el mundo del fútbol, un campo minado por la crisis económica, procesos concursales y desfases financieros de sus rectores, que el Sevilla Fútbol Club SAD cierre un ejercicio, el correspondiente al 2010-11, con saldo positivo por noveno año consecutivo, tiene el valor para José María del Nido y su consejo de un título más. El espirítu de la Junta General Ordinaria de Accionistas fue la concienciación de la realidad económica, con la espada de Damocles del injusto reparto de los derechos de televisión vigente en el fútbol español. Quizá por ello, por huir de los números, fue una de las más rápidas de la historia. Antes de las 20:00 ya se hallaba en el último punto del orden del día, el esperado de ruegos y preguntas, y a las 21:30 se ponía el punto final.

El Sevilla aumentó incluso el superávit del ejercicio anterior (239.000 euros), situándolo en 424.605 euros "con 45 céntimos" pese a que las pérdidas ocasionadas por la eliminación del primer equipo en el play off de la Champions ante el Braga se estimaron en 30 millones. Ello, como expuso el presidente en un discurso inaugural marcado por la crudeza de sus afirmaciones, motiva que el futuro deportivo, aun siendo ambicioso, no lleve a engaño al sevillismo. El club presentó un presupuesto de 92 millones elaborado (ya no es obligatorio someterlo a aprobación sino que ha de ser enviado a la LFP) en junio antes de la eliminación de Europa por el Hannover. Según explicó el director general, José María Cruz, ello supone una reducción de unos 10 millones de lo presupuestado en ingresos, lo que deberá ser equilibrado mediante la obtención de ingresos propios, incluida, por supuesto, la venta de jugadores.

Pero el Sevilla, según la interpretación de las cuentas realizadas por el consejo, no sólo logra en este ejercicio pese a todo presentar más ingresos que gastos, sino que la deuda neta de la sociedad ha sido reducida en 7 millones. Si la deuda neta (lo que se debe menos lo que hay que percibir) a 30 de junio de 2010 era de 43 millones, el consejo logra cerrarla a 2011 en 36. Esto supone mucho terreno ganado en la reducción de riesgo ante la próxima entrada en vigor de las normas aprobadas por UEFA y LFP para el juego limpio financiero. No obstante, hubo votos en contra en la aprobación final de las cuentas anuales expuestas en el balance de situación y las cuentas de pérdidas y ganancias. Y hubo quien, alarmado por un informe externo, expuso que había oído que la deuda era de 112 millones, lo que quedó aclarado en que la deuda bruta es incompleta porque "incluye lo que debes, pero no lo que te deben".

La Junta se desarrolló con absoluta tranquilidad y según la hoja de ruta marcada por la mesa. Como novedad, sólo administrativa, se aprobó la creación de un soporte web para la notificación de las próximas juntas, así como la reforma de artículos de los estatutos en materia de transmisión de acciones y composición del consejo para adecuarlo a la ley de sociedades de capital que sustituye a la de sociedades anónimas.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1140664/una/austeridad/controlada.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 935
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.