collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011  (Leído 26664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2011, 11:32 Horas »
Lo de las cuentas, Alejandro, es un síntoma de transparencia.

Mira. Las Sociedades Deportivas (4 en España) no tienen que mostrar sus cuentas. No tienen obligatoriedad. Sin embargo, si vas a la web del Madrid o del Barça, las encuentras. Ojo. En la web. No en las oficinas del Bernabéu ni teniéndole que dar un telefonazo a Rosell. En 10 minutos, cualquier nota en pijama, tomando cafelito y rascándose el cojón derecho, se las puede descargar en PDF.

El Ath. Bilbao es otra cosa. Saber sus cuentas es imposible. Y lo de imposible es literal

Que las SAD (obviamente no todas) pongan ciertas trabas a sus cuentas es sintomático de que algo huele a podrido en Dinamarca.

Que sí y estoy de acuerdo. Pero aunque las cuentas que editan, son y todos los sabemos publicas (vas al registro y las pide identificandote). El club, te pide , ya que te las da, vamos a llamarle pa que el Mortaja, no se la coja con papel de fumar y se meta la polla de Fazio por la boca y no al reves, un poco de discrecion. Porque tampoco a una Sociedad le interesa, que eso llegue a manos de personas que la pueden usar para intereses Monisticos perversos.

Y No le ponen trabas, ya que las puede pedir y a cualquier accioonista, aparte de darselas en todas las Juntas, te dan , cuantas explicaciones quieras (estas sí que son más confidenciales).

No veas oscurantismo y ves proteccion.

SENSATEZ

A ver si alguien tiene cojones de pedir las cuentas de la Empresa del Mono, que sus vais a cagar, la cantidad de platanos que gasta el nota y eso que no se los come.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2011, 12:19 Horas »
¿Cuándo empieza?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2011, 12:26 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2011, 12:38 Horas »
Que sí y estoy de acuerdo. Pero aunque las cuentas que editan, son y todos los sabemos publicas (vas al registro y las pide identificandote). El club, te pide , ya que te las da, vamos a llamarle pa que el Mortaja, no se la coja con papel de fumar y se meta la polla de Fazio por la boca y no al reves, un poco de discrecion. Porque tampoco a una Sociedad le interesa, que eso llegue a manos de personas que la pueden usar para intereses Monisticos perversos.

Y No le ponen trabas, ya que las puede pedir y a cualquier accioonista, aparte de darselas en todas las Juntas, te dan , cuantas explicaciones quieras (estas sí que son más confidenciales).

No veas oscurantismo y ves proteccion.

SENSATEZ

A ver si alguien tiene cojones de pedir las cuentas de la Empresa del Mono, que sus vais a cagar, la cantidad de platanos que gasta el nota y eso que no se los come.

En ningún caso he hablado de oscurantismo por parte del Sevilla. Es más: el Sevilla es el tuerto en un país de ciegos. En el fútbol español, como buena casa de putas que es, hay opciones de todos los colores. Te pongo casos y un ejemplo:

1. No tengo que dar explicaciones, pero las doy: R.Madrid
2. No tengo que dar explicaciones, así que, sólo si me lo pides, te las doy: Osasuna
3. No tengo que dar explicaciones y si me las pides te mano a la ventalnabo: Ath.Bilbao
4. Como cualquier SAD tengo que depositar mis cuentas en el Registro y así lo hago para que la vea quien quiera: Sevilla FC
5. Como cualquier SAD tengo que depositar mis cuentas en el Registro y no lo hago porque no me sale de los huevos: Málaga CF

Otra cosa es que las cuentas reflejen la realidad de la empresa. En este sentido, e hilándolo con el tema del Mallorca del que hablábais por ahí (y en el que prefiero no entrar), es curioso (pero normal) que cuanto más tieso más real. Si quien tiene que dar fe de las cuentas del Mallorca o Betis mete un pufo, se juega la cárcel. Si quien tiene que dar fe de las cuentas es una persona como José María Cruz, pues tomando una cervecita te dice que han metido eso así en vez de asao para que cuadrara. Y no pasa nada porque en España se admite (no se persigue) el doping financiero.

Por tanto es curioso, pero las cuentas del Betis son más fiables (entiéndaseme) que las del Sevilla. Las del Betis son catastróficas y, a poco que se escantillen, las posibilidades de disolución son más que evidentes. El Sevilla, por su parte, presenta 44 millones de patrimonio neto (el tercer equipo de España en este sentido) y una deuda de 112 millones que es perfectamente asumible viendo su volumen de ingreso, su reducción de gasto. Y, sobre todo, si lo comparamos con nuestros competidores (Valencia y At.Madrid, más de 250 millones) o con equipos menores más endeudados (Villarreal 267, Zaragoza 140, Español 170).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2011, 12:40 Horas »
Os haría un ruego a alguno de los que estuvierais esta tarde en la Junta y es si pudierais preguntar sobre la situación del mosaico de preferencia como ya se llego a preguntar por el foro por mi parte en algún tiempo y no se ha llegado a escuchar mucho que digamos por ningún lado.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4867.0

Aquí en este enlace incluso se pusieron fotos por compañeros del foro.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2011, 12:44 Horas »
¿Cuándo empieza?
SFC Radio - 17:30 - JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2011
  
Retransmisión íntegra y en directo de la JUNTA, desde el Hotel Meliá Los Lebreros.

De momento no hay televisión.

Saludos.  

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2011, 12:49 Horas »
¿Alguien me puede ilustrar porque no se televisa integra?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2011, 12:50 Horas »
Agrupo acciones para la Junta, por si a algún rezagado le interesa. El año pasado llevé 102, este año la cosa existe menos expectación o interés y la cosa está más cortita, llevo de momento 93 aunque alguna más caerá. Se acreditan conmigo tres personas que así me lo han solicitado y una está a la espera de a ver si se alcanzan las cien acciones (veinte por cada uno).

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2011, 12:52 Horas »
¿Alguien me puede ilustrar porque no se televisa integra?

Pienso que porque es distinto estar haciendo algo y escucharla de fondo en la radio, que tener puesta la tele y verla que requiere más interés. Y cuando uno lleva un buen rato viendo a otro leer y leer datos (el 50% de la Junta) y tal, pues se pierde el interés.

Hay programas de nuestra tele que llevan más publicidad y generan quizás más interés. Pero vamos, con el acto de retransmitirla en directo e íntegra por la radio se está informando, luego descarta nada parecido al oscurantismo ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2011, 12:53 Horas »
Pienso que porque es distinto estar haciendo algo y escucharla de fondo en la radio, que tener puesta la tele y verla que requiere más interés. Y cuando uno lleva un buen rato viendo a otro leer y leer datos (el 50% de la Junta) y tal, pues se pierde el interés.

Hay programas de nuestra tele que llevan más publicidad y generan quizás más interés. Pero vamos, con el acto de retransmitirla en directo e íntegra por la radio se está informando, luego descarta nada parecido al oscurantismo ;)

Muchas gracias D. Ernesto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2011, 12:56 Horas »
En ningún caso he hablado de oscurantismo por parte del Sevilla. Es más: el Sevilla es el tuerto en un país de ciegos. En el fútbol español, como buena casa de putas que es, hay opciones de todos los colores. Te pongo casos y un ejemplo:

1. No tengo que dar explicaciones, pero las doy: R.Madrid
2. No tengo que dar explicaciones, así que, sólo si me lo pides, te las doy: Osasuna
3. No tengo que dar explicaciones y si me las pides te mano a la ventalnabo: Ath.Bilbao
4. Como cualquier SAD tengo que depositar mis cuentas en el Registro y así lo hago para que la vea quien quiera: Sevilla FC
5. Como cualquier SAD tengo que depositar mis cuentas en el Registro y no lo hago porque no me sale de los huevos: Málaga CF

Otra cosa es que las cuentas reflejen la realidad de la empresa. En este sentido, e hilándolo con el tema del Mallorca del que hablábais por ahí (y en el que prefiero no entrar), es curioso (pero normal) que cuanto más tieso más real. Si quien tiene que dar fe de las cuentas del Mallorca o Betis mete un pufo, se juega la cárcel. Si quien tiene que dar fe de las cuentas es una persona como José María Cruz, pues tomando una cervecita te dice que han metido eso así en vez de asao para que cuadrara. Y no pasa nada porque en España se admite (no se persigue) el doping financiero.

Por tanto es curioso, pero las cuentas del Betis son más fiables (entiéndaseme) que las del Sevilla. Las del Betis son catastróficas y, a poco que se escantillen, las posibilidades de disolución son más que evidentes. El Sevilla, por su parte, presenta 44 millones de patrimonio neto (el tercer equipo de España en este sentido) y una deuda de 112 millones que es perfectamente asumible viendo su volumen de ingreso, su reducción de gasto. Y, sobre todo, si lo comparamos con nuestros competidores (Valencia y At.Madrid, más de 250 millones) o con equipos menores más endeudados (Villarreal 267, Zaragoza 140, Español 170).


Prosigo que para eso es viernes

¿Y por qué se tunean las cuentas? Pues hay dos opciones

- Opción A: un callo que se maquea termina pareciendo una tía buena.
- Opción B. me lo llevo calentito.

En las nocheviejas, en las bodas, en el cuarto cubata, etc. la perica de medio pelo puede resultar un cañonaco. Sombra aquí y sombra allá que decía la Chumbera. Ensalzamos las virtudes, tapamos los defectos, algo de chapa y pintura y vámonos que nos vamos. Se les da un lavaíto para que parezcan o que no están tan podridas o que están mejor de lo que parece, y a juí. El producto hay que venderlo. Y si Mosquera era más rápido que Navas pues lo es. Y si Romaric es Rottring Romaric pues lo es.

Eso, que puede parecer una barbaridad, empresarialmente tiene toda la lógica del mundo. Por un lado, los mandameses pueden justificarse ante su gente (estábamos en la UVI en el cuore) y ensalzar su gestión. En el Sevilla, por ejemplo, eso de presentar 9 años seguidos superavit suena de lujo. Por otro, cuando tú vas a hacer negocios lo quieres realizar con una empresa solvente. No es lo mismo hacer un negocio con una empresa de Ruiz Mateos que están como una palanca que hacerlo con Botín que tiene miles de millones de beneficios (no es exageración) anuales. Pues igual: cuando el Tonttenham le diga al Sevilla que cómo coño va a pagar, Cruz presenta las cuentas de los últimos 9 años.

Pero claro. También está la opción B. Y eso es más peligroso porque ralla lo delictivo. No digo que sea el caso, pero el otro día leí algo sobre el particular relacionado con el Dépor (a ver si busco el enlace). Como hemos visto, las cuentas del Sevilla son tangaíllas. Pero tangaíllas simpaticotas. Un poquito de maquillaje, pero nada excepcional. En cambio, las del Dépor son la polla. Pero la polla en vinagre, vamos. Se computan como ingresos cosas que no lo son y no se ponen otras como gastos y esas cosas. Pero a lo bestia. ¿Y eso por qué? ¿Por lo que hemos dicho antes?

Pues puede ser. O también puede ser porque el sueldo que tiene Lendoiro en el Dépor ES UN PORCENTAJE VARIABLE DEPENDIENDO DE QUE LAS CUENTAS SEAN MEJORES O PEORES. Es decir, si presenta 10, gana 1. Pero si presenta 100, gana 10.


Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2011, 13:06 Horas »
¿Alguien me puede ilustrar porque no se televisa integra?
El año pasado en la redifusión desaparecieron "misteriosamente" las intervenciones de los accionistas más criticos.Esperemos que este año no funcione la tijera censora.Saludos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2011, 13:40 Horas »
Ustedes, honorables sevillistas, seguid. Seguid echando madera a la candela de los maleantes.

Hoy, ya con los títulos lejos... hasta los Mosqueras, Chevantones y compañías quedan lejos, asisteremos al enésimo paripé del padrino de Nervión. Ese que decía que la deuda era calderilla (ahora que no tiene a nadie que vender por la pésima gestión) y que en el filial andan los Hirochi, Luis Alberto y compañía, y no los Reyes o Sergio Ramos para salvarle las castañas. Ese que prometió el peazo de cacho de estadio cubierto y con parco vip hasta pa los acomodaores, ese de verbo fácil, populista y populero, ese de ¡Viva el Sevilla pero ar carajo los sevillistas pobres! ese que se mete con el Madrid y el Barça por su prepotencia pero que duerme con un pijama de Cristiano Ronaldo y abraza al osito Messi, ese que nos pone las entradas para mañana entre 110 € y 200 € para disfrutar de otra media docena en un partido altamente competido, ese vendecolchas infumable que se relacionó con la creme de Marbella y que por ello está imputado, en fin.

Hoy dirá lo que le salga del nabo, porque para eso en el Sevilla se hace loquedigadonjosemaría, y la mayoría aplaudirá cual foca de acuario aunque sienta la dureza cálida cerca del agujero trasero (y no hablo de Spahic, Fazio y compañía)

Hoy escucharemos a Sir Monchi justificar lo injustificable y a Vizcaineitor soltar cuentas y cuentas más maquilladas que el careto de la Montiel.

Hoy, de nuevo, y no es novedad, habrá mentiras edulcoradas. Pero para muchos el sentirse vivo es notar el azote del amo en el trasero, y luego lamerse las heridas y pedir más y más.

El fútbol es un vertedero y el SFC SAD JMDB quiere formar parte privilegiada del montón de basura.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2011, 13:42 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2011, 14:19 Horas »
Beneficio de 424.000 euros

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2011, 14:21 Horas »
Beneficio de 424.000 euros

 :D
iLUMINANOS ANTONION, tu que eres positivismo siempre, así al menos lo declarastes ayer....

¿Cuanto hemos perdido?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2011, 14:26 Horas »
iLUMINANOS ANTONION, tu que eres positivismo siempre, así al menos lo declarastes ayer....

¿Cuanto hemos perdido?

eso tú, que andas siempre más cerquita de la bragueta del presidente y tienes información confidencial... con permiso de nodete, que se nos enfada

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2011, 14:29 Horas »
eso tú, que andas siempre más cerquita de la bragueta del presidente y tienes información confidencial... con permiso de nodete, que se nos enfada

 :D
Home, Antonion, pero sabes que yo estoy por fuera de la braqueta, venga coño, tu que andas por dentro, dimelo, porfa  :-* :-*

Feliz Navidad Antonio y dasela a tu mujer de mi parte (Y esto sí que es  serio)  ;) ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #58 en: Diciembre 16, 2011, 15:23 Horas »
Curioso que salga a pocas horas de la apertura de la Junta, aparezca D. Antonio Reyes.

Y no puedo poner caritas por el puto virus. Poner la 4ª carita por mí. Por cierto si ponéis el puntero sobre la segunda.......................................

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #59 en: Diciembre 16, 2011, 15:27 Horas »
Curioso que salga a pocas horas de la apertura de la Junta, aparezca D. Antonio Reyes  ;D

Y no puedo poner caritas por el puto virus. Poner la 4ª carita por mí. Por cierto si ponéis el puntero sobre la segunda.......................................

Te cagas...  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30