collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011  (Leído 26665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2011, 15:30 Horas »
Curioso que salga a pocas horas de la apertura de la Junta, aparezca D. Antonio Reyes.

Y no puedo poner caritas por el puto virus. Poner la 4ª carita por mí. Por cierto si ponéis el puntero sobre la segunda.......................................

Hombre, pues te comentaré.

Antes, cuando casi todos los clubes que actualmente son SAD´s eran meramente clubes deportivos, sí podía tener cuerda que en una asamblea donde los socios (cada socio un voto) podían quitar o poner presidentes o crear el caldo de cultivo para hacerlo en futuras asambleas, que el presidente de turno apareciese con un fichaje (Carlos Amaro Nadal, Bertoni, etc).

Pero ahora en una SAD en la que un socio puede llevar el voto de 10.000 acciones y ser más fuerte que 9.999 accionistas que lleven una acción, eso no tiene sentido (salvo para Caldas haciendo como que fichaba a Nadal en el 96 para enardecer a los biris y a antonion -que se la estaba chupando debajo de la mesa-).

Y a este consejo, sobrado de apoyos accionariales no le hace falta.

En el turno de palabra intervenimos 10 o 15 accionistas.

¿Crees que el tono variará (y aún más, si le importará eso al consejo) dependiendo de si Reyes se fichase o no cuando además tampoco se sabrá antes de la Junta?

Sinceramente, creo que son cosas del pasado, pero que no tienen lugar ni cabida hoy en día.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 15:35 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2011, 15:38 Horas »
Hombre, pues te comentaré.

Antes, cuando casi todos los clubes que actualmente son SAD´s eran meramente clubes deportivos, sí podía tener cuerda que en una asamblea donde los socios (cada socio un voto) podían quitar o poner presidentes o crear el caldo de cultivo para hacerlo en futuras asambleas, que el presidente de turno apareciese con un fichaje (Carlos Amaro Nadal, Bertoni, etc).

Pero ahora en una SAD en la que un socio puede llevar el voto de 10.000 acciones y ser más fuerte que 9.999 accionistas que lleven una acción, eso no tiene sentido (salvo para Caldas haciendo como que fichaba a Nadal en el 96 para enardecer a los biris y a antonion -que se la estaba chupando debajo de la mesa-).

Y a este consejo, sobrado de apoyos accionariales no le hace falta.

En el turno de palabra intervenimos 10 o 15 accionistas.

¿Crees que el tono variará (y aún más, si le importará eso al consejo) dependiendo de si Reyes se fichase o no cuando además tampoco se sabrá antes de la Junta?

Sinceramente, creo que son cosas del pasado, pero que no tienen lugar ni cabida hoy en día.

Un saludo.

Con permiso.

Mejor que la peña venga ilusionada, bocatita al canto, a que me levanten la asamblea, pocos, con la decadencia deportiva que padecemos.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2011, 15:57 Horas »
La dan en sfc tv?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2011, 17:48 Horas »
Creo que ha empezado ya a retransmitir Sevilla F.C. Radio, con el señor Sánchez Araújo.

« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 17:51 Horas por Zarok_ »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2011, 18:25 Horas »
¿Algo interesante hasta el momento? Estoy en el curro y no puedo oir la radio...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2011, 18:26 Horas »
Mensaje realista del Presi. Es lo que hay.

Realista en los objetivos, sincero en las dificultades.

Serio, poco vehemente. raro en el.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2011, 18:28 Horas »
Mensaje realista del Presi. Es lo que hay.

Realista en los objetivos, sincero en las dificultades.

Serio, poco vehemente. raro en el.

Tiene motivos para estar serio...muy serio y preocupado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2011, 18:28 Horas »
Mensaje realista del Presi. Es lo que hay.

Realista en los objetivos, sincero en las dificultades.

Serio, poco vehemente. raro en el.

Es que la cosa esta muy malita, pero malita de verdad y el presi lo sabe y quiere que todo el mundo lo asimilemos, creo que es lo correcto en estos momentos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2011, 18:28 Horas »
¿Algo interesante hasta el momento? Estoy en el curro y no puedo oir la radio...

Que Champions SI O SI. Si no el tema se pondrá difícil para conseguir los objetivos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #69 en: Diciembre 16, 2011, 18:32 Horas »
Que Champions SI O SI. Si no el tema se pondrá difícil para conseguir los objetivos.

Thanks for the info.

PD: si podéis ir comentando lo más reseñable que se vaya diciendo, miel sobre hojuelas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2011, 18:34 Horas »
La próxima convocatoria de la Junta del 2012 , aparte de los medios ya conocidos, se realizará en la pagina web del club, en una pestaña especifica con toda la información adicional a dicha Junta.

Aprobado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2011, 18:38 Horas »
La TV para que la tenemos..........................?.

Creí que lo emitían en directo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2011, 18:39 Horas »
Es que la cosa esta muy malita, pero malita de verdad y el presi lo sabe y quiere que todo el mundo lo asimilemos, creo que es lo correcto en estos momentos.

Yo también creo que es lo correcto. Es más, creo que debemos volver a la humildad de antes de los títulos y conseguir una base solida. A partir de eso llegaran los éxitos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2011, 18:43 Horas »
Yo también creo que es lo correcto. Es más, creo que debemos volver a la humildad de antes de los títulos y conseguir una base solida. A partir de eso llegaran los éxitos.

Mira este hilo que abri.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4572.0

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2011, 18:55 Horas »

Sigue, minuto a minuto, la Junta General de Accionistas
Escrito por Juan Morilla      


18:30 - En lo deportivo, Del Nido ha reconocido que "será difícil" volver a tener una plantilla del nivel de la que tenía el Sevilla de los títulos. Pese a ello, el objetivo para el presente ejercicio es acabar la Liga en tercera posición y ganar la Copa del Rey.

18:25 - El Sevilla, fuera de la Liga de Campeones, tiene unos ingresos anuales de entre 55 y 60 millones, que se pueden distribuir en tres grandes partidas: derechos de televisión, radio e internet (33); ingresos del estadio (15); e ingresos por patrocinio (14). 
 

18:20 - Del Nido no pretende dar "un discurso pesimista, sino fiel a la realidad" cuando afirma que si el Sevilla no juega la Liga de Campeones deja de recibir unos ingresos que lo fuerzan a estar entre el quinto y el décimo equipo de España.

18:18 - El presidente afirma que la prematura eliminación de la Liga de Campeones en la fase previa ante el Sporting de Braga dejó al borde del abismo económico a la entidad, que dejó de ingresar unos 30 millones de euros. Dichas pérdidas se vieron compensadas con los traspasos de algunos jugadores de la primera plantilla como Zokora, Diego Capel, Luis Fabiano... 

18:15 - Del Nido tilda de "éxito económico, social y deportivo" el ejercicio 2010/2011 en el Sevilla, que cierra el año con un beneficio de algo más de 400.000 euros y un presupuesto de unos 100 millones. Por noveno ejercicio consecutivo, el Sevilla presenta un balance positivo en sus cuentas.

18:08 - Comienza la Junta con la intervención de José María del Nido. En torno al 60% del accionariado está representado en la sala, en la que hay presentes unos 150 accionistas.

18:00 - A esta hora está previsto el comienzo de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, que tendrá lugar en el Salón Convenciones del Hotel Meliá Lebreros. El presidente de la entidad de Nervión, José María del Nido, ya se encuentra sentado en el estrado junto a todos los integrantes del consejo de administración. La sesión se iniciará con unos minutos de retraso.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/junta-general-accionistas.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2011, 18:58 Horas »
José María Cruz, vicepresidente y director general de la entidad, explica el informe de la auditoría del ejercicio 2010/2011

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2011, 19:01 Horas »
"Los auditores entienden que el informe de las cuentas refleja exactamente la situación financiera del club, que es solvente", explica Cruz.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2011, 19:09 Horas »
Está hablando un señor de contabilidad. Y lo está haciendo estupendamente.

Esperemos a ver la respuesta, pero tengo la impresión de que van a dar un capotazo de época
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 19:11 Horas por Le Tissier »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2011, 19:18 Horas »
La pregunta del señor era bastante obvia: que qué coño es eso de superávit cuando los fondos propios han bajado de 44 a 39.

Lo que dijimos esta mañana, vamos.

Cruz está hablando de un cambio de criterio contable. Ha ido contra reservas y no contra cuentas de resultados por no se qué carajo de cambio de contratos.

 :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2011, 19:19 Horas »
Han empezando retransmitiendo la junta por Sevilla FC TV  a las 18.30,pero la han cortado y ha empezado otro programa,¿alguien sabe si la emitiran esta tarde o  esta noche o mañana...?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30