collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« en: Enero 12, 2013, 13:19 Horas »
EQUIPO BLANCO 10 ----- EQUIPO ROJO 3

EQUIPO BLANCO:

-Joseph
-Vera
-Pedro
-Pablomares
-Marinho
-Cantudo
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Lolo (Portero)
-Ovi
-Moi
-Ketales
-Isai
-Mane
-Ezequiel
-Javi

Parttido disputado en el Mairenosbrought Stadium en favor de ponerle pilas al Faro.

A Segunda!!!
-

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2013, 21:57 Horas »
lo primero agradecer a todos los invitados el favor de venir para poder rellenar la convocatoria

en segundo lugar,me a alegrado veros a todos de nuevo.se os echaba de menos.

y en tercer lugar...valla repaso que nos an dado no?


el partido empezo bien, 1 a 1 y aguantando las envestidas de los blancos que a mi parecer eran muyyyy superiores, si no hubieramos tenido al portero ''lolo'' nos habriais echo muchisimo mas daño.

a mi parecer algo descompensado,si animo de marcar a nadie ni echar culpas, pero la verdad es que era muy evidente la descompensacion.
pero bueno esto es asi y a veces se gana y a veces se pierde.

los rojos no pudimos hacer mas...lineas rotas,poco juego en equipo,algunas jugadas de 3 o 4 toques pero no mucho mas,el juego se acababa rapido.
contras rapidas de los blancos asedio y derribo y poco mas.

me an sobrado los ultimos 45 minutos.

un beso a todas.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 00:34 Horas »
Ovi....conversación tuya con Pablo antes del partido:

Ovi: - illo esto está descompensado no??

Pablo: - Pa quien?

Ovi: - Pa nosotros.

Pablo: - Bueno...vamos a intentarlo nosotros no?

Ovi: No, si , si....si intentarlo podeis intentarlo....

Hay varios testigos.


Luego lógicamente se ha visto que no ha sido así, todos los de mi equipo lucharon y apoyaron al de al lado al máximo. Me ofrecí incluso en varias ocasiones cambiarme al otro equipo.

La cosa aquí fue que me falló zero(que por cierto mamona, intenta avisar antes la próxima vez...aunque sea de madrugada pero no a las 9 y media...).

Cuando Davor me comunica que zero no viene la solución era daros a un futbolista y yo sinceramente os veia más competitivos y pensé que Isai y Javi no os harian tanto daño, amén de que teniais jugadores un poco egoístas con la pelota. La próxima vez aunque tardemos más tiempo me sentaré y los volveré a hacer de nuevo. Perdón pues por la parte que me toca pero con Isai en nuestro equipo y con Zero en el vuestro creo que se hubiera visto otra cosa...al menos un resultado más igualado.


Sobre mi equipo simplemente decir que sobresaliente a todos.


Hago los equipo con bastante ilusión porque me gusta pero la verdad es que invito la próxima vez a que los haga otro. Ahí tienes el relevo Ovi  ;)

un abrazo a todos y a mi ovi una chupadita

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 00:57 Horas »
El equipo rojo ha pecado de demasiado individualismo y no se han sacrificado tanto como el equipo blanco, por parte de mi equipo hemos jugado muy bien tanto arriba como abajo y hemos ayudado siempre al compañero.

Es dificil jugar individualmente cuando tienes a un equipo que presiona con tres o cuatro jugadores al que lleva el balon.

Entiendo que el equipo rojo tenia jugadores que restaban mas que aportaban al equipo, pero no parecia tan descompensado al principio cuando el equipo rojo dominanba, pero despues del tercer gol de los blancos se vio un bajon bastante considerable en el equipo rojo.

Un saludo y a segunda!!!!

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2013, 19:56 Horas »
Ovi....conversación tuya con Pablo antes del partido:

Ovi: - illo esto está descompensado no??

Pablo: - Pa quien?

Ovi: - Pa nosotros.

Pablo: - Bueno...vamos a intentarlo nosotros no?

Ovi: No, si , si....si intentarlo podeis intentarlo....

Hay varios testigos.


Luego lógicamente se ha visto que no ha sido así, todos los de mi equipo lucharon y apoyaron al de al lado al máximo. Me ofrecí incluso en varias ocasiones cambiarme al otro equipo.

La cosa aquí fue que me falló zero(que por cierto mamona, intenta avisar antes la próxima vez...aunque sea de madrugada pero no a las 9 y media...).

Cuando Davor me comunica que zero no viene la solución era daros a un futbolista y yo sinceramente os veia más competitivos y pensé que Isai y Javi no os harian tanto daño, amén de que teniais jugadores un poco egoístas con la pelota. La próxima vez aunque tardemos más tiempo me sentaré y los volveré a hacer de nuevo. Perdón pues por la parte que me toca pero con Isai en nuestro equipo y con Zero en el vuestro creo que se hubiera visto otra cosa...al menos un resultado más igualado.


Sobre mi equipo simplemente decir que sobresaliente a todos.


Hago los equipo con bastante ilusión porque me gusta pero la verdad es que invito la próxima vez a que los haga otro. Ahí tienes el relevo Ovi  ;)

un abrazo a todos y a mi ovi una chupadita


a ver cari mio:


lo de la conversacion con pablo imagino que esta mal interpretado por que en absuloto pude decirle que los equpipos estaban descompensados a nuestro favor,viendo el percal desde el principio.

no pretendo criticar las alineaciones pero esta claro que con zero hubieramos estado mas ajustados. pero el cambio no nos beficio en absoluto y creo que era evidente tio.

que no digo que se hicieran con malicia coño, a mi tus equipos me parecen supercompensados siempre, pero lo de ayer fue brutal.


no teniais ni un punto flaco...y lo sabes,quien de tu equipo tocaba mal la pelota?


y claro te digo todo iba bien mientras que yo defendia en banda izquierda, pero en el momento en que me kite le dijimos adios al partido, pero evidentemente si no hay un punta por que no teniamos un punta. quien ataca? ketales? por que el solo  hay arriba no podia,la verdad es que estubo muy descompensado. lo sigo sosteniendo pero tb es cierto que jugamos poco como equipo. y gracias al portero no nos metisteis 20.


yo doy lo que fue mi opinion del partido.tambien es cierto que cuando gano y veo que la cosa es clara lo comento y si esta muy descompensado lo admito.

bueno no quiero discutir y menos por esto que esto es un partido de amigos, i love forever  :-* :-*


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 14:18 Horas »
yo lo que digo....aparte de Davor....quien más juega de delantero?? Por eso puse a Zero. Me fui a lo rápido, lo admito, también pienso que si os hubiésemos dado a alguno más bueno nos hubierais crujío. Debimos haber rehecho los equipos desde inicio, pero eso conllevaria mas tiempo y por eso pasó lo que pasó. Te la re-chupo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 14:22 Horas »
El amor en el CDF es ilimitado. No lo abandonéis.

Desconectado kiko_75

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 19:43 Horas »
vivan las cronicas!!! jejeje ...


un saludo pa tos, haber si pronto me puedo apuntar :-D

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2013, 01:31 Horas »
yo lo que digo....aparte de Davor....quien más juega de delantero?? Por eso puse a Zero. Me fui a lo rápido, lo admito, también pienso que si os hubiésemos dado a alguno más bueno nos hubierais crujío. Debimos haber rehecho los equipos desde inicio, pero eso conllevaria mas tiempo y por eso pasó lo que pasó. Te la re-chupo

es un problema de emberga-dura!!  :o :o

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 12/01/13
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2013, 21:56 Horas »
Pues sí, las discusiones de gais son un poco moñas...mas leña coño! ;D
Yo sigo mu liao con faenas post-mudanza, pero espero volver a daros cera en las piennas pronto..
« Última modificación: Enero 15, 2013, 21:57 Horas por warma »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.