collapse

Autor Tema: La sub 17  (Leído 8897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La sub 17
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2011, 18:26 Horas »
caenas, no seas muy duro con el chaval que es güenagente.
Esa teoria ya la lleva defendiendo desde que se hizo la primera pajilla, hace dos meses mas o menos.

Dejalo, porque el FRAn como tome una verea, no la suelta aunque se ahogue. Vamos, que como le de por el Mono, me lo deja preñao, seguro.

Por cierto hemos marcao el 4-1.

PD. Julien , toda la razon. El Villareal trata de pescar en todos los rios.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La sub 17
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2011, 18:34 Horas »


PD. Julien , toda la razon. El Villareal trata de pescar en todos los rios.


Por eso tiene, junto al sevilla y los dos gigantes de nuestro futbol, la mejor cantera de españa.

Desde antes que subieran a segunda llevo yo diciendo jugadores del filial amarillo...Ahora, en primera, generalmente tienen a 6 o 7 que convocan y tienen muchisimos minutos en primera y en europa, amen de alguno mas que han cedido a otros equipos de primera y segunda.

Aparte tienen lo que aqui falta: Un tio que los conoce y los pone, que no pasa de ellos, y que de paso, esta generando con ello muchos millones para su equipo casi de la nada...

Ya te dire yo lo que van a valer cuatro o cinco chavales de los amarillos en 3 o 4 años...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La sub 17
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2011, 18:42 Horas »

Por eso tiene, junto al sevilla y los dos gigantes de nuestro futbol, la mejor cantera de españa.

Desde antes que subieran a segunda llevo yo diciendo jugadores del filial amarillo...Ahora, en primera, generalmente tienen a 6 o 7 que convocan y tienen muchisimos minutos en primera y en europa, amen de alguno mas que han cedido a otros equipos de primera y segunda.

Aparte tienen lo que aqui falta: Un tio que los conoce y los pone, que no pasa de ellos, y que de paso, esta generando con ello muchos millones para su equipo casi de la nada...

Ya te dire yo lo que van a valer cuatro o cinco chavales de los amarillos en 3 o 4 años...
Es un injerto entre Barça y Sevilla. Invierten más en fichajes jovencisimos que el Sevilla y menos que el Barça. Dedican más dinero que el Sevilla y menos que el Barça. Por eso estan obteniendo más resultado que el Sevilla y algo menos que el Barca.Pero creo que es una buena politica.

Final 5-1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La sub 17
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2011, 18:43 Horas »
Yo no digo na, pero me voy hacer amigo del Reed para ver si pillo alguna entrada en un futuro muy cercano ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: La sub 17
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2011, 18:43 Horas »
Ejemplos.

En el DH tienes a Sergio Rico. En el C a Julián. ¿Qué haces con los dos el año que viene?¿Uno de suplente de Varas/Palop y otro en el SAT?

En el DH tienes a Tomás y Luque como laterales izquierdos, en el SAT hemos tenido a Luna. ¿Pones a Luna en el primer equipo y a los otros en el SAT?

Jesús Alfaro, Alejandro y Hugo coinciden este año en el SAT. ¿Cómo manejas la situación? ¿Pones a Hugo a comerse los mocos de Navas?

Si está bien planificado, el C es una buena solución. Puede ser frustrante verte con 18-20 años en Tercera, pero al menos estás jugando cada domingo y eso, a esas edades es fundamental. La cesión la veo bien el año que viene para muchos jugadores, en caso de no ascender, pero no como norma general.

No tengo, de verdad Jose Luis, conocimiento para responderte. Sí que me gustaría que hubiera técnicos de la casa que pudieran. Porque de todos los que nombras, los que lleguen, se contarán con los dedos de una mano.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La sub 17
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2011, 18:46 Horas »
Es un injerto entre Barça y Sevilla. Invierten más en fichajes jovencisimos que el Sevilla y menos que el Barça. Dedican más dinero que el Sevilla y menos que el Barça. Por eso estan obteniendo más resultado que el Sevilla y algo menos que el Barca.Pero creo que es una buena politica.

Final 5-1



Y que los echan a los leones Cadenas, a los leones...

Y en partidos importantes...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: La sub 17
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2011, 18:48 Horas »
No tengo, de verdad Jose Luis, conocimiento para responderte. Sí que me gustaría que hubiera técnicos de la casa que pudieran. Porque de todos los que nombras, los que lleguen, se contarán con los dedos de una mano.

Seguro, pero creo que la labor de los técnicos de la cantera es intentar sacar todo el jugo de los chavales y no discriminar.

Por otro lado, igual que existen los casos que se ven de lejos, también existen los casos de jugadores que están algo más escondidos y aparecen como de la nada. Jairo Caballero no llamaba la atención en el C el año pasado, y este año ha hecho un temporadón. ¿Quién sabe si con su evolución puede llegar al primer equipo? ¿Le vamos a cerrar las puertas porque en un principio no se le ha visto gran cosa?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La sub 17
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2011, 18:52 Horas »


Y que los echan a los leones Cadenas, a los leones...

Y en partidos importantes...

Pero se gastan una pasta que no todo el mundo tiene. Y de tirar a los leones, menos lobos. Los que tiran del carro en un 95% no son de la cantera, por lo menos hasta ahora ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La sub 17
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2011, 19:10 Horas »
Pero se gastan una pasta que no todo el mundo tiene. Y de tirar a los leones, menos lobos. Los que tiran del carro en un 95% no son de la cantera, por lo menos hasta ahora ;)


3 frases 3 carajotadas...pero Oiga, que no esperaba menos de Usted, el cual lo ultimo digno que dijo se remonta a los tiempos en que pedias un refresco de naranja en cualquier bar un jueves santo madrugada y te ponian una Mirinda mientras veias pasar al Gran Poder que, por aquel tiempo, iba pelado a doble capa...

A ver Angelito:
Frase 1, o tambien llamada carajotada de perogrullo: Claro, si se gastan pasta es porque ahora la tienen....Al que no vas a ver gastandosela desde luego es al Marino de Luanco...No te jode...Pero vamos, que ya es de resaltar que gasten en un filial dinero, quizas y a priori, mas de lo que debieran, incluso robandole guita para reforzar el primer equipo...A eso se le llama invertir para en un futuro no tener que comprar tanto...

Frase 2, o tambien llamada carajotada del vendecupones: En una temporada que tanto se estan jugando, ya han jugado con el primer equipo Mussacchio, Catala, Ruben, Jeff Montero, Wakaso, Gullon,Bruno,Matilla, Mario, Juan Carlos, Joan Oriol, Kiko Olivas, Iago Falque...
¿Te parecen pocos?
Algunos forman parte ya de la primera plantilla, disfrutando como en el caso de Mussacchio, Ruben o Catala, de bastantes minutos.


Frase 3, o tambien llamada segunda carajotada de perogrullo, o como hablar y hablar y no decir nada...Claro que los Nilmar, Rossi, Borja, Capdevila, Cani, Diego Lopez, Cazorla, etc tiran del carro...No te jode...si quieres tiran del carro de un equipo que esta tercero y en cuartos de europa league 10 tios del filial...Pero ahi estan, metiendose poco a poco, robando minutos a los tios importantes, dandoles minutos de calidad en los ratos que salen...

En fin...
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 19:22 Horas por julien_escude »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La sub 17
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2011, 19:30 Horas »

3 frases 3 carajotadas...pero Oiga, que no esperaba menos de Usted, el cual lo ultimo digno que dijo se remonta a los tiempos en que pedias un refresco de naranja en cualquier bar un jueves santo madrugada y te ponian una Mirinda mientras veias pasar al Gran Podre que, por aquel tiempo, iba pelado a doble capa...

A ver Angelito:
Frase 1, o tambien llamada carajotada de perogrullo: Claro, si se gastan pasta es porque ahora la tienen....Al que no vas a ver gastandosela desde luego es al Marino de Luanco...No te jode...Pero vamos, que ya es de resaltar que gasten en un filial dinero, quizas y a priori, mas de lo que debieran, incluso robandole guita para reforzar el primer equipo...A eso se le llama invertir para en un futuro no tener que comprar tanto...

Frase 2, o tambien llamada carajotada del vendecupones: En una temporada que tanto se estan jugando, ya han jugado con el primer equipo Mussacchio, Catala, Ruben, Jeff Montero, Wakaso, Gullon,Bruno,Matilla, Mario, Juan Carlos, Joan Oriol, Kiko Olivas, Iago Falque...
¿Te parecen pocos?
Algunos forman parte ya de la primera plantilla, disfrutando como en el caso de Mussacchio, Ruben o Catala, de bastantes minutos.


Frase 3, o tambien llamada segunda carajotada de perogrullo, o como hablar y hablar y no decir nada...Claro que los Nilmar, Rossi, Borja, Capdevila, Cani, Diego Lopez, Cazorla, etc tiran del carro...No te jode...si quieres tiran del carro de un equipo que esta tercero y en cuartos de europa league 10 tios del filial...Pero ahi estan, metiendose poco a poco, robando minutos a los tios importantes, dandoles minutos de calidad en los ratos que salen...

En fin...

1 si el ladrillo te va mal lo intenta de otra manera, invertir en fútbol, todos no pueden.


2 la gran mayoría de manera testimonial


3 seguirán fichando para poder estar arriba, ya lo veras


Como tu eres tan listo y no dices una sola carajotá, corruco algo civilizado, das a entender que eso es porque saben de esto y el resto de los equipos no ¿ no sera que por eso tienen un entrenador de la casa para poderlo "manejar" y que lo obliguan a poner jugadores que otro entrenador no pondría, y así ver que pasa con sus inversiones ? So atontao :-* :-*
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 19:32 Horas por angel diaz »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La sub 17
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2011, 19:35 Horas »
1 si el ladrillo te va mal lo intenta de otra manera, invertir en fútbol, todos no pueden.



¡¡¡¿¿¿Cómo que no???!!!


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La sub 17
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2011, 19:40 Horas »
¡¡¡¿¿¿Cómo que no???!!!


Estos ya ves como han salido, veremos en su momento que pasa con la empresa del señor de los ladrillos ¿ a que suena a película y to ? ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La sub 17
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2011, 19:52 Horas »
1 si el ladrillo te va mal lo intenta de otra manera, invertir en fútbol, todos no pueden.


2 la gran mayoría de manera testimonial


3 seguirán fichando para poder estar arriba, ya lo veras


Como tu eres tan listo y no dices una sola carajotá, corruco algo civilizado, das a entender que eso es porque saben de esto y el resto de los equipos no ¿ no sera que por eso tienen un entrenador de la casa para poderlo "manejar" y que lo obliguan a poner jugadores que otro entrenador no pondría, y así ver que pasa con sus inversiones ? So atontao :-* :-*


1. El unico ladrillo que va bien, es el que alguno te tire a ti y haga diana en las gafas. Eso lo tengo mas que claro, que voy a discutir con Don errequeerre...Te vuelvo a repetir, que hace ya algunos años que los amarillos estan cuidando muy bien su cantera, es verdad que invirtiendo en ella, pero tambien lo ha hecho cuando el ladrillo iba mejor que ahora...

Ten en cuenta que, a todo esto, hablamos de un club con un periodo caduco en lo alto de las esferas futbolisticas. En unos años y para los restos, se habalara por Castellon que hubo una vez un equipo en uno de sus pueblos que un dia se codeo con la nobleza española y europea...Eso si, titulos 0 a dia de hoy...

2. Si, por algo se estan formando. Pero...¿A que ese "de manera testimonial" ya es mucho mayor que el año pasado? ¿A que ya te suena Mussacchio, Marcos Ruben, Catala o Matilla y hace dos años para ti solo serian marcas de frigorifico? Paciencia amigo, cada dia un poco mas...Al menos tienen mas sitio que en otros lados, al menos, actualmente...

3. Te contradices un poco con lo que comentas en el punto 1, pero bueno, te lo compro...siempre y cuando el ladrillo vaya bien ;)


-------


A tu patetica perorata final seria mejor no entrar, pero bueno, ya puestos...En este foro, hay un ingente numero que querrian ver a Tejada entrenando al primer equipo del Sevilla.

Antes de entrar a valorar lo de manejable o no, contestame: ¿Te pareceria que poner a Tejada seria poner una opcion manejable para que pusiera lo que otros no pondrian?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La sub 17
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2011, 20:06 Horas »

1. El unico ladrillo que va bien, es el que alguno te tire a ti y haga diana en las gafas. Eso lo tengo mas que claro, que voy a discutir con Don errequeerre...Te vuelvo a repetir, que hace ya algunos años que los amarillos estan cuidando muy bien su cantera, es verdad que invirtiendo en ella, pero tambien lo ha hecho cuando el ladrillo iba mejor que ahora...

Ten en cuenta que, a todo esto, hablamos de un club con un periodo caduco en lo alto de las esferas futbolisticas. En unos años y para los restos, se habalara por Castellon que hubo una vez un equipo en uno de sus pueblos que un dia se codeo con la nobleza española y europea...Eso si, titulos 0 a dia de hoy...

2. Si, por algo se estan formando. Pero...¿A que ese "de manera testimonial" ya es mucho mayor que el año pasado? ¿A que ya te suena Mussacchio, Marcos Ruben, Catala o Matilla y hace dos años para ti solo serian marcas de frigorifico? Paciencia amigo, cada dia un poco mas...Al menos tienen mas sitio que en otros lados, al menos, actualmente...

3. Te contradices un poco con lo que comentas en el punto 1, pero bueno, te lo compro...siempre y cuando el ladrillo vaya bien ;)


-------


A tu patetica perorata final seria mejor no entrar, pero bueno, ya puestos...En este foro, hay un ingente numero que querrian ver a Tejada entrenando al primer equipo del Sevilla.

Antes de entrar a valorar lo de manejable o no, contestame: ¿Te pareceria que poner a Tejada seria poner una opcion manejable para que pusiera lo que otros no pondrian?

Como me sigas tirando ladrillos me vas a dejar no para vender cupones, sino para la morgue, so jofruta


Que no te enteras, so atontao, que la cantera de estas gentes lo tienen como "negocio" de otros de la misma empresa, lo de la rentabilidad de lo que invierten y reporta de beneficios me gustaría a mi verlo.



Pues claro so inútil, este y todos ¿ tu por qué te crees que uno mu malo que tuvimos esta entrenando en primera ?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:La sub 17
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2017, 17:02 Horas »
Recupero este hilo, porque la selección sub 17, está ganando la final del Mundo en India. En el minuto 28, gana España a Inglaterra por 2 a 0. En el banquillo, hay 2 sevillistas, el portero Alfonso y Lara.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:La sub 17
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2017, 18:26 Horas »
Vaya repaso que le ha pegado Inglaterra a España, al final 5 a 2, los ingleses desbordaban por las bandas cómo han querido. Larita salió en el minuto 70, cuando los hijos de la gran bretaña, habían conseguido el 3 a 2.
Santi Denia, se ha lucido mucho en este partido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:La sub 17
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2017, 01:22 Horas »
No soy muy de selecciones, creo que para estas cosas estan las olimpiadas, el resto lo veo absurdo.
Pero me ha dado bastante pena ver a los chavales, mi hijo puso el partido porque a el si le gusta ver futbol y tambien juega  (yo solo veo al Sevilla)
Cuando sali de casa iban ganando 2-0, al regresar entro y veo a un par llorando, otro en el suelo y pense "joder que forma mas rara de celebrarlo" ... pensando que lloraban de alegria pero tenian la cara rara ... en ese momento el comentarista dice el resultado y flipe.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:La sub 17
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2017, 10:26 Horas »
No se si en el banquillo hubiera habido un entrenador diferente, el resultado habría cambiado. Los delanteros de ellos parecían trenes de alta velocidad y los de España un tren de Port Aventura o Euro Disney.
Ganando 2 a 0, no puedes dejar una defensa lenta a más no poder sobre todo los laterales, tenían que haber habido apoyos constantes, para que no se fueran cómo se iban.
Por cierto el delantero del Liverpool, me parece que ha quedado máximo goleador del torneo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:La sub 17
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2018, 11:40 Horas »
Ayer se disputó el último partido de la fase de grupos del Campeonato de Europa, España tenía que ganar a Alemania y lo hizo por 5 a 1, con gran protagonismo de Bryan Gil, siendo el mejor del partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:La sub 17
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2018, 13:18 Horas »
A las 14 horas juega Bryan con la sub 17 y lo dan por GOL TV.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.