collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 57726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #80 en: Noviembre 13, 2013, 17:34 Horas »
Farolillos rojos. Señores de cincuenta tacos y bigote vestidos de flamenca en blanco y rojo. Mascotas de un pedigrí que haría explotar a un laboratorio de análisis de ADN ataviadas con elásticas del equipo. Abuelas malabaristas que mantienen en el aire cinco botellines de Cruzcampo a la vez al grito de "¡arsa miarma!". Abuelos que fuman por el ojo mientras recitan un poema dedicado a un título europeo compuesto por ellos mismos. Niños gordos patizambos con camisetas de Messi. Niñatas teñidas de rubio platino con rabillos de los ojos de 20 cm de largo con camisetas de Cristiana Ronalda tres tallas más pequeñas que la suya. Palmas. Baile. Cante. Vivas al Señor del Gran Poder y a las dos Esperanzas. Y un sinpecao rociero tuneado con nuestro escudo, con su tamboril y su señor con patillacas que toca la flauta.

Y les tenemos arreglao los telediarios y los programas más indignos e humillantes de toda la semana a la 3, la 2, la 1, la 5, la 6 y la 876. Guasa y arte sevillano a raudales, incontenido, puro. Para cachondeo, mofa, befa y remedo de las hordas más retrasadas y neandertales de Despeñaperros para arriba.

Una polla como el pescuezo de una jirafa. En mi estadio, un carajo como el brazo de MA Barracus. Que busquen esas mierdas autodenigrantes en la carretera de Cádiz. O en los aledaños del puto Calderón, que allí si que tienen fauna y becerros para una serie propia del National Geographic.

En mi estadio, en mi casa, a lo que los Biris digan y hagan sobre la animación y la ambientación, amén. Con ellos durante los 90 minutos. Y si nos queremos tomar alguna licencia especial, cartulinas rojas y blancas en los asientos, para formar un mosaico sevillista mientras cantemos a voz en grito el himno de nuestro centenario, antes del inicio de la humillante follada.

Punto.

Para todo lo demás, mieurobetiweno y su aflicsión. Los más simpáticos, queridos, ocurrentes y graciosos de toda la galaxia.

He dicho.
Siempre me ganó el Cadenas, pero este tocho es insuperable. No se puede decir mejor. Siempre a sus pies Mortaja. 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #81 en: Noviembre 13, 2013, 17:45 Horas »
Farolillos rojos. Señores de cincuenta tacos y bigote vestidos de flamenca en blanco y rojo. Mascotas de un pedigrí que haría explotar a un laboratorio de análisis de ADN ataviadas con elásticas del equipo. Abuelas malabaristas que mantienen en el aire cinco botellines de Cruzcampo a la vez al grito de "¡arsa miarma!". Abuelos que fuman por el ojo mientras recitan un poema dedicado a un título europeo compuesto por ellos mismos. Niños gordos patizambos con camisetas de Messi. Niñatas teñidas de rubio platino con rabillos de los ojos de 20 cm de largo con camisetas de Cristiana Ronalda tres tallas más pequeñas que la suya. Palmas. Baile. Cante. Vivas al Señor del Gran Poder y a las dos Esperanzas. Y un sinpecao rociero tuneado con nuestro escudo, con su tamboril y su señor con patillacas que toca la flauta.

Y les tenemos arreglao los telediarios y los programas más indignos e humillantes de toda la semana a la 3, la 2, la 1, la 5, la 6 y la 876. Guasa y arte sevillano a raudales, incontenido, puro. Para cachondeo, mofa, befa y remedo de las hordas más retrasadas y neandertales de Despeñaperros para arriba.

Una polla como el pescuezo de una jirafa. En mi estadio, un carajo como el brazo de MA Barracus. Que busquen esas mierdas autodenigrantes en la carretera de Cádiz. O en los aledaños del puto Calderón, que allí si que tienen fauna y becerros para una serie propia del National Geographic.

En mi estadio, en mi casa, a lo que los Biris digan y hagan sobre la animación y la ambientación, amén. Con ellos durante los 90 minutos. Y si nos queremos tomar alguna licencia especial, cartulinas rojas y blancas en los asientos, para formar un mosaico sevillista mientras cantemos a voz en grito el himno de nuestro centenario, antes del inicio de la humillante follada.

Punto.

Para todo lo demás, mieurobetiweno y su aflicsión. Los más simpáticos, queridos, ocurrentes y graciosos de toda la galaxia.

He dicho.

Lo has clavao!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2013, 18:21 Horas »
No sabeis lo que estais creando con tanto elegio al Mortaja.  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #83 en: Noviembre 13, 2013, 18:33 Horas »
Siempre me ganó el Cadenas, pero este tocho es insuperable. No se puede decir mejor. Siempre a sus pies Mortaja. 

Yo es que no soy un Mortaja de la vida y mis mensajes son más señoriales, diciendo lo mismo  ;D

Lo importante son los tres puntos.

Todo lo demás me la pela, incluido parafernalias varias y diversas ideas.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #84 en: Noviembre 13, 2013, 19:01 Horas »
Yo es que no soy un Mortaja de la vida y mis mensajes son más señoriales, diciendo lo mismo  ;D

Efectivamente. Capacidad de síntesis. Usted siempre tendrá el señorío mamado en el hogar y en cierta zona de Santa Catalina  ;) ;) ;)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #85 en: Noviembre 13, 2013, 19:09 Horas »
Yo estoy muy excitado. Quedan 11 días para tener bengala en una mano, jack daniels en otra e insultar un poco al del mono. O incluso al hwuan ese si se deja ver. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #86 en: Noviembre 13, 2013, 19:19 Horas »
Yo estoy muy excitado. Quedan 11 días para tener bengala en una mano, jack daniels en otra e insultar un poco al del mono. O incluso al hwuan ese si se deja ver. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #87 en: Noviembre 13, 2013, 19:27 Horas »


Estoy peor que eso, esto es más importante, el día más importante del año (después del Domingo de Ramos).

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #88 en: Noviembre 13, 2013, 19:48 Horas »
Farolillos rojos. Señores de cincuenta tacos y bigote vestidos de flamenca en blanco y rojo. Mascotas de un pedigrí que haría explotar a un laboratorio de análisis de ADN ataviadas con elásticas del equipo. Abuelas malabaristas que mantienen en el aire cinco botellines de Cruzcampo a la vez al grito de "¡arsa miarma!". Abuelos que fuman por el ojo mientras recitan un poema dedicado a un título europeo compuesto por ellos mismos. Niños gordos patizambos con camisetas de Messi. Niñatas teñidas de rubio platino con rabillos de los ojos de 20 cm de largo con camisetas de Cristiana Ronalda tres tallas más pequeñas que la suya. Palmas. Baile. Cante. Vivas al Señor del Gran Poder y a las dos Esperanzas. Y un sinpecao rociero tuneado con nuestro escudo, con su tamboril y su señor con patillacas que toca la flauta.

Y les tenemos arreglao los telediarios y los programas más indignos e humillantes de toda la semana a la 3, la 2, la 1, la 5, la 6 y la 876. Guasa y arte sevillano a raudales, incontenido, puro. Para cachondeo, mofa, befa y remedo de las hordas más retrasadas y neandertales de Despeñaperros para arriba.

Una polla como el pescuezo de una jirafa. En mi estadio, un carajo como el brazo de MA Barracus. Que busquen esas mierdas autodenigrantes en la carretera de Cádiz. O en los aledaños del puto Calderón, que allí si que tienen fauna y becerros para una serie propia del National Geographic.

En mi estadio, en mi casa, a lo que los Biris digan y hagan sobre la animación y la ambientación, amén. Con ellos durante los 90 minutos. Y si nos queremos tomar alguna licencia especial, cartulinas rojas y blancas en los asientos, para formar un mosaico sevillista mientras cantemos a voz en grito el himno de nuestro centenario, antes del inicio de la humillante follada.

Punto.

Para todo lo demás, mieurobetiweno y su aflicsión. Los más simpáticos, queridos, ocurrentes y graciosos de toda la galaxia.

He dicho.

Bestial, ¿das permiso para copiarlo en algún otro foro citando autor y web?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #89 en: Noviembre 13, 2013, 20:09 Horas »
No me gusta el ambientillo de suficiencia que se está creando en el sevillismo. la victoria en Cornellá ha cambiado mucho el ánimo, pero hay que mirar las cosas como son.

El betin tiene una plantilla de mierda. Así de claro, de MIERDA. Pero hay que reconocer que tienen un entrenador capaz de extraer cosas buenas hasta de los excrementos. Por contra nosotros tenemos un entrenador que no le ha sacado partido a lo que tiene. Y que además hace cosas rarísimas.

No lo olvidemos porque hay que poner los 5 sentidos y más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #90 en: Noviembre 13, 2013, 20:45 Horas »
No me gusta el ambientillo de suficiencia que se está creando en el sevillismo. la victoria en Cornellá ha cambiado mucho el ánimo, pero hay que mirar las cosas como son.

El betin tiene una plantilla de mierda. Así de claro, de MIERDA. Pero hay que reconocer que tienen un entrenador capaz de extraer cosas buenas hasta de los excrementos. Por contra nosotros tenemos un entrenador que no le ha sacado partido a lo que tiene. Y que además hace cosas rarísimas.

No lo olvidemos porque hay que poner los 5 sentidos y más.

todavia esta lejos,cuando se acerque ya picara el gusanillo

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2013, 00:49 Horas »
                          Beto
Diogo    Fazio               Carrico    A.Moreno

                M´Bia          Iborra

Jairo             Rakitic            Vitolo
  o
Reyes
                       Gameiro

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #92 en: Noviembre 14, 2013, 00:57 Horas »
Señores , voy al derby , mi primer derby en directo si dios quiere , ( invitado por monchi porque es intimo de mi primo por esto del carnaval ) os queria hacer una pregunta , mi novia es del betis y quiere ir con la camiseta verdiblanca , tendria problemas ?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2013, 01:02 Horas »
Señores , voy al derby , mi primer derby en directo si dios quiere , ( invitado por monchi porque es intimo de mi primo por esto del carnaval ) os queria hacer una pregunta , mi novia es del betis y quiere ir con la camiseta verdiblanca , tendria problemas ?

Depende de la zona del campo. Si vas a fondo o preferencia (incluso gol sur) no tendrás problema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #94 en: Noviembre 14, 2013, 01:04 Horas »
Señores , voy al derby , mi primer derby en directo si dios quiere , ( invitado por monchi porque es intimo de mi primo por esto del carnaval ) os queria hacer una pregunta , mi novia es del betis y quiere ir con la camiseta verdiblanca , tendria problemas ?
Pues hombre, yo desgraciadamente no se lo aconsejaría o al menos evitaría ciertas zonas.
Tontos hay en todas partes y aquí desde luego no faltan.
Yo he visto a mucha gente pasar con la camiseta del Betin y algo le van a decir seguro.
Pero claro, una cosa es cachondeo y otra es el insulto o faltar al respeto.
Siendo mujer no creo que le vayan a pegar, pero si se pasan, tu contestas, el otro se pone chulo, pues al final se lía.
Es completamente absurdo, pero podría darse la situación fácilmente.
Mi opinión es que cada cual debería poder ir con la camiseta que le diese la gana.
Pero no te aconsejo que lo haga.
Depende también por la zona que os vayáis a mover, no es lo mismo ir a Nervión Plaza que a La Espumosa o ir a Preferencia que a Gol Norte (o incluso Sur), pero vamos que insisto en lo primero: tontos en todas partes y nunca se sabe por donde pueden salir.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #95 en: Noviembre 14, 2013, 01:15 Horas »
Gracias chavales , intentare que no se la ponga , y si se la pone y le pegan que se joda por betica perra , jajaj no ome , ojala ganemos

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #96 en: Noviembre 14, 2013, 08:49 Horas »
Depende de la zona del campo. Si vas a fondo o preferencia (incluso gol sur) no tendrás problema.

Si estás invitado por Monchi, será en preferencia, ahí no debe de tener problemas, de todas maneras no se yo si con 7 u 8 grados que pueda hacer es conveniente ir en camiseta, mejor que se lleve un chaquetón no se vaya a resfriar la chiquilla. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #97 en: Noviembre 14, 2013, 09:10 Horas »
Señores , voy al derby , mi primer derby en directo si dios quiere , ( invitado por monchi porque es intimo de mi primo por esto del carnaval ) os queria hacer una pregunta , mi novia es del betis y quiere ir con la camiseta verdiblanca , tendria problemas ?


     Si el médico le prohibe fumar, beber y, (bueno, ya sabusté a qué me refiero), no cambie usté sus hábitos sino de médico.

     Esta máxima es aplicable a todas las cosas importantes de la vida, así que aplíquese usté el cuento.

Pd: No maga usté caso ques broma. :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #98 en: Noviembre 14, 2013, 09:27 Horas »
Señores , voy al derby , mi primer derby en directo si dios quiere , ( invitado por monchi porque es intimo de mi primo por esto del carnaval ) os queria hacer una pregunta , mi novia es del betis y quiere ir con la camiseta verdiblanca , tendria problemas ?

Yo cuando he ido a un derbi a la carretera de Cadiz si he ido con camiseta del Sevilla, pero porque he ido a la zona de los sevillistas, si no es así no iria con distintivos Sevillistas, porque puede que en la parte donde te sientes te encuentres personas normales, pero no quita que mientras va por la calle o mientras que pasa por algunas zonas de Nervión ese día, se encuentre con que haya un mamoneo, porque esto pasa en las dos aceras.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #99 en: Noviembre 14, 2013, 11:00 Horas »
Señores , voy al derby , mi primer derby en directo si dios quiere , ( invitado por monchi porque es intimo de mi primo por esto del carnaval ) os queria hacer una pregunta , mi novia es del betis y quiere ir con la camiseta verdiblanca , tendria problemas ?

como ya te han dicho arriba, tontos hay en todos lados. Yo le diría que no se la ponga y os ahorrais cualquier anécdota negativa.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30