collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #260 en: Agosto 08, 2019, 03:06 Horas »
Los buenos equipos se hacen fichando poco sin vender lo bueno.

Lo otro es una engañifa. Soltar uno bueno, no implica que el que venga sea mejor. Es jugar a la lotería cada año.

Parecería obvio pero el sentido común es el menos común de los sentidos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #261 en: Agosto 08, 2019, 10:13 Horas »
Los buenos equipos se hacen fichando poco sin vender lo bueno.

Lo otro es una engañifa. Soltar uno bueno, no implica que el que venga sea mejor. Es jugar a la lotería cada año.

Los equipos buenos se hacen con dinero.

Aquí nos entra el pánico cuando se habla de inversores ajenos al sevillismo. Y por otro lado ningún sevillista tiene el poderío económico suficiente como para hacerse con el club e invertir fondos en su expansión y crecimiento.

Y para colmo resulta que los futbolistas tienen algunas costumbres poco apropiadas para poner en práctica lo que tú comentas: firman contratos que no son de por vida, les colocan cláusulas que por ley les permiten salir, piden más cuando lo hacen bien si otro se lo ofrece, y para colmo envejecen y no pueden estar jugando eternamente.

En fin, que suena muy bonito, pero a la hora de ponerle letra no cuadran los versos. Y conste que no estoy defendiendo el mercachiflismo, que sería el otro extremo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #262 en: Agosto 08, 2019, 10:48 Horas »
Los buenos equipos se hacen con jugadores que sean buenos y además comprometidos, con un buen técnico por detrás y una directiva con las cosas claras. En la plantilla del SFC había jugadores bastante malos, demostrado, y otros pocos comprometidos. De ahí la revolución tan importante en la plantilla. De ahí que esté costando tanto colocar a estos jugadores, que prácticamente ningún equipo quiere pagar traspaso por ellos, sí cesiones. De los técnicos y la directiva en los últimos años mejor no hablo.

Dicho lo cual, yo no vendería a BY. Sí vendería o intentaría traspasar o ceder o como se llame a los jugadores que entran en la definición del párrafo anterior. Con este dinero que se pueda coger intentaría traer un portero y un delantero, bien punta o bien segundo punta, cedido.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #263 en: Agosto 08, 2019, 11:43 Horas »
Vamos a ver que yo me vaya enterando...

¿Podríamos presentar un once de garantías, ---en el supuesto de que tal cosa exista en el fúrbol---, si la liga comenzase mañana?... yo creo que sí...

Por consiguiente, ¿a qué vienen tantas bullas si antes hay que dejar huecos en la plantilla para que entren esos fichajes que parece que tiene Monchi ''in mente''?...

Para la liga tenemos ésto...
                                                         VASLIK
                                                         ¿RICO?
                                                          DÍAZ
Supongamos que sale Rico; Díaz de suplente o fichaje para que el canterano esté disponible para la EL si el fichaje no puede entrar en la lista.
                                                           
                         NAVAS          KOUNDÉ          DIEGO          REGULÓN
                         POZO             ÑAÑÓN        CARRIÇO       ESCUDERO
                                                                   WÖBER
Se supone que Kjaer, Gómez, Corchia y Arana salen, así que nos quedamos con cinco centrales y cuatro laterales.

                                   JORDÁN          REGES          BANEGA
                                   MUDO            GUDELJ           ÓLIVER
Con estos seis y la puntual de Juanpe no creo que haya que fichar por fichar.

                                   OCAMPOS       DEJONG           MUNIR
                                   BRYAN            DABBUR          NOLITO
                                                         CARLOS
Me salen 24 furbolistas... con que haya 18 que estén para convocar me conformo.

''Aluego'' que el Undivé del fúrbol dicte sentencia.

                                         

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #264 en: Agosto 08, 2019, 11:47 Horas »
Ben Yedder no encaja en varios criterios que denota el Sevilla FC: 1º se acerca a la treintena de años. 2º Está en su momento álgido de cotización. 3º No aporta prácticamente nada en el juego de presión, anticipación, robo, pelea con los centrales para disputar balones, ganarlos y jugarlos con ventaja hacia el compañero.
Es un jugador de anticipación y definición, y como esos hay a punta pala.

Según mi criterio debe ser vendido.

Por otro lado, el tal Rony del Mónaco, parece buen pelotero, pero yo lo echaba a pelear con Brian Gil, que es nuestro por cierto. Rony taparía el crecimiento de Brian.

Bergwijn, por otro lado, es potencia pura, habilidad y tiene un muy buen disparo. Es joven y con potencial para crecer. Un cambio casi a pelo con Ben Yedder sería un gran negocio.

Y atendiendo al plano económico, las salidas en forma de cesión de la mayoría de los jugadores lastran las cuentas del club. Por ello, la venta de Ben Yedder y sacar al menos 15-20 millones por los traspasos y cesiones se antoja vital.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #265 en: Agosto 08, 2019, 13:06 Horas »
Los equipos buenos se hacen con dinero.

Aquí nos entra el pánico cuando se habla de inversores ajenos al sevillismo. Y por otro lado ningún sevillista tiene el poderío económico suficiente como para hacerse con el club e invertir fondos en su expansión y crecimiento.

Y para colmo resulta que los futbolistas tienen algunas costumbres poco apropiadas para poner en práctica lo que tú comentas: firman contratos que no son de por vida, les colocan cláusulas que por ley les permiten salir, piden más cuando lo hacen bien si otro se lo ofrece, y para colmo envejecen y no pueden estar jugando eternamente.

En fin, que suena muy bonito, pero a la hora de ponerle letra no cuadran los versos. Y conste que no estoy defendiendo el mercachiflismo, que sería el otro extremo.

Si, los equipos buenos se hacen con dinero y no regalando jugadores como Luis Alberto y Campaña que después te piden 40 millones por ellos.

Cualquiera de media tabla pone mayores cláusulas que los inútiles que negocian los contratos de nuestros futbolistas.

Si nosotros traemos un cedido, sí triunfa vuelve a su equipo. Pero si Carlos va cedido al Granada, quieren una clausulita. Ya saben que Monchi y compañía regalan cantera para dejar sitio a la compraventa.

Si después de haber admitido en la asamblea haberse llevado 300.000€ y tras denuncia devolverlos, la asamblea le concede que se los vuelva a llevar, es que en el Sevilla no cabe un tonto más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #266 en: Agosto 08, 2019, 13:39 Horas »
Ben Yedder no encaja en varios criterios que denota el Sevilla FC: 1º se acerca a la treintena de años. 2º Está en su momento álgido de cotización. 3º No aporta prácticamente nada en el juego de presión, anticipación, robo, pelea con los centrales para disputar balones, ganarlos y jugarlos con ventaja hacia el compañero.
Es un jugador de anticipación y definición, y como esos hay a punta pala.

Según mi criterio debe ser vendido.

Por otro lado, el tal Rony del Mónaco, parece buen pelotero, pero yo lo echaba a pelear con Brian Gil, que es nuestro por cierto. Rony taparía el crecimiento de Brian.

Bergwijn, por otro lado, es potencia pura, habilidad y tiene un muy buen disparo. Es joven y con potencial para crecer. Un cambio casi a pelo con Ben Yedder sería un gran negocio.

Y atendiendo al plano económico, las salidas en forma de cesión de la mayoría de los jugadores lastran las cuentas del club. Por ello, la venta de Ben Yedder y sacar al menos 15-20 millones por los traspasos y cesiones se antoja vital.

Jugadores como Ben yedder hay poquísimos, y menos a nuestro alcance. Será bajito, será x, y o z, pero te garantiza 30 goles por temporada. El resto es opinión. Eso es un dato. Y los partidos y campeonatos se ganan con jugadores así. Con delanteros que marcan goles y con porteros que paran. Así de simple. Lo que no es normal es que cada vez que viene un entrenador, en vez de adaptarse a lo que tiene, se quieren deshacer de Ben yedder porque no le encaja en su sistema.

Y lo de que cambiar a Ben yedder por el holandés a pelo, es una buena operación... Son opiniones. La mía es que sería de locos. Si por lo que sea vendes a tu mejor jugador, que sea para traer a otro similar de bueno, no un tío que Dios sabe si va a ser otro promes, porque está empezando en esto y no ha jugado en más sitios que la liga holandesa. No te puedes gastar ese dineral a la ruleta.

Y ojo, que conste que por el dinero de su cláusula entendería la venta. Pero no por menos, porque estás viendo que por auténticos cojos están pagando un dineral. Y para regalar ya están los reyes magos. Si no hay dinero para comprar, se tira de cesión con opción de compra, con compra obligatoria para el año que viene o mil historias que se pueden hacer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #267 en: Agosto 08, 2019, 16:01 Horas »
La única opción que veo medio decente para el SFC en el caso BY es que salga por cláusula.

Para mi Rony Lopes, segundo punta del Mónaco, y el extremo holandés del PSV no son jugadores para el SFC. Lo digo así de claro. Espero que sean bulos mediáticos.

El SFC necesita, si se va BY, fichar 2 jugadores importantes para sustituir a Sarabia y el franco tunecino. Aquí va a estar la clave o parte importante de esta temporada.




Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #268 en: Agosto 09, 2019, 07:48 Horas »
Parece ser que no televisan al Sevilla hoy tampoco.  >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #269 en: Agosto 09, 2019, 09:28 Horas »
Parece ser que no televisan al Sevilla hoy tampoco.  >:(

Ni por facebook tampoco?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #270 en: Agosto 09, 2019, 09:29 Horas »
A una semana de empezar la liga están aquí Rico, kjaer, mesa, mudo, Sergi Gómez, gnagnon, arana y corchia. Y el sustituto de Sarabia no ha venido, a parte de que Ben yedder es como si no estuviera para lopetegui.

Esto empezó muy bien, pero yo este cuadro no lo pondría ni en el lavadero de mi casa. La plantilla está lejísimos de poder competir por Champions.

Yo, a día de hoy diría que en el tema de las llegadas, el tema está retrasado, pero por buen camino, porque faltan los jugadores que marcan las diferencias, aunque lo que ha venido es tropa de muy buen nivel, pero es tropa.  Pero en las salidas, el suspenso a la planificación es de un cero redondo. Muy mal en ese tema. Y los poquitos que han salido, han sido en condiciones muy muy favorables al comprador. No sé, se supone que los jugadores de un club que juega todos los años en Europa, deberían tener un poco de cartel.

Imagino que en esta semana habrá movimientos. Los puntos en agosto y septiembre valen lo mismo que en mayo. Así que esto ya si corre prisa terminarlo. Y falta terminar y ponerle el marco al cuadro.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #271 en: Agosto 09, 2019, 09:32 Horas »
Alguno sabe cuando se cierra el mercado de fichajes en Francia?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #272 en: Agosto 09, 2019, 09:48 Horas »
A una semana de empezar la liga están aquí Rico, kjaer, mesa, mudo, Sergi Gómez, gnagnon, arana y corchia. Y el sustituto de Sarabia no ha venido, a parte de que Ben yedder es como si no estuviera para lopetegui.

Esto empezó muy bien, pero yo este cuadro no lo pondría ni en el lavadero de mi casa. La plantilla está lejísimos de poder competir por Champions.

Yo, a día de hoy diría que en el tema de las llegadas, el tema está retrasado, pero por buen camino, porque faltan los jugadores que marcan las diferencias, aunque lo que ha venido es tropa de muy buen nivel, pero es tropa.  Pero en las salidas, el suspenso a la planificación es de un cero redondo. Muy mal en ese tema. Y los poquitos que han salido, han sido en condiciones muy muy favorables al comprador. No sé, se supone que los jugadores de un club que juega todos los años en Europa, deberían tener un poco de cartel.

Imagino que en esta semana habrá movimientos. Los puntos en agosto y septiembre valen lo mismo que en mayo. Así que esto ya si corre prisa terminarlo. Y falta terminar y ponerle el marco al cuadro.

Gnagnón, Arana y S. Gómez no han contado para Lopetegui. Lo más preocupante es que Kjaer y Corchia, sobre todo el danés, si ha estado contando para el entrenador. Sobre el Mudo, no lo puedo meter en este grupo, aunque sí considero que ha cumplido su ciclo en el SFC y debería salir, pero si no sale, el Mudo cuando quiere y se alinean los astros demuestra su calidad, el problema es que otras veces dan ganas de no sé...

Así es, empezó bastante bien, incorporando los fichajes que en teoría son el recambio de estos jugadores que comentamos que no aportan prácticamente nada.

Pero efectivamente, la planificación lleva prácticamente parada, solo 2 salidas/cesiones y poco más, más de 20 días. Y estamos a una semana para que comience la liga y aquí aún no ha venido el sustituto de Sarabia, por supuesto tampoco el de BY porque lo quieren vender, y por supuesto tampoco han salido los jugadores que deberían haber salido ya hace tiempo.

Estoy muy de acuerdo con este mensaje, porque el equipo necesita a esos 2 jugadores que marquen diferencias arriba para poder aspirar a los puestos champions que es el objetivo mínimo al que debe aspirar el SFC.

El cuadro comenzó bien, pero en estos momentos, este cuadro tiene puesto la tela por encima y es mejor no verlo. A día de hoy, la planificación es muy mejorable. Espero que Monchi realice su trabajo como debe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #273 en: Agosto 09, 2019, 10:43 Horas »
Pues verán ustedes, Don Jocarvia y Don Jmpn...

A mí sólo se me ocurre enviarles un comando albano-kosovar a los reticentes para que dejen el Sevilla de una puñetera vez... pero resulta que esa solución está tipificada como delito en el Código Penal... y no creo que Monchi quiera arriesgar su nivel socio-económico y ser enchiquerado por unos años.

Aquí sólo hay dos formas de solucionar el pifostio; por las buenas o por las malas... y por las malas el Sevilla tiene todas las de perder porque hay unos contratos que obligan a ambas partes, no a una sola.

Siempre es preferible un mal arreglo que un buen juicio... y ésto es válido para ambas partes contratantes... para el Sevilla porque, aún perdiendo dinero, se ahorraría disgustos... y para los reticentes en salir porque no querrán quedarse sin ficha con tal de seguir enganchaos a la teta.

En fin; que esperemos que todos tengan sentido común y nos nos lleven a una situación irreparable.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #274 en: Agosto 09, 2019, 10:47 Horas »
Kjaer rico y arana deben salir si o si.

Viendo el percal, monchi deberia haberse olido la tosta y haber dejado a roque con un papel secundario o incluso a amadou (aunque no pegue con el estilo) porque pa las penosas condiciones en las que ha salido...

Tb reconocer que estos descartes con esas altas fichas no los quiere nadie. Nolito veremos a ver en que condiciones termina saliendo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #275 en: Agosto 09, 2019, 10:49 Horas »
Y ya que estamos, resulta inadmisible que Pepito Cashtrao y su mariachi no consideren oportuno comprar los derechos televisivos del partido de hoy, pues el sevillismo ha respondido ocupando todos los abonos disponibles y está lampando por ver al Sevilla...

¡¡¡Así les sienten las gambas y el 7Jotas como a un pájaro una perdigoná de posta lobera a bocajarro!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #276 en: Agosto 09, 2019, 10:59 Horas »
Y ya que estamos, resulta inadmisible que Pepito Cashtrao y su mariachi no consideren oportuno comprar los derechos televisivos del partido de hoy, pues el sevillismo ha respondido ocupando todos los abonos disponibles y está lampando por ver al Sevilla...

¡¡¡Así les sienten las gambas y el 7Jotas como a un pájaro una perdigoná de posta lobera a bocajarro!!!

He leido que pepito esta haciendo gestiones para poder emitirlo por facebook y youtube en directo.

Aun no es seguro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #277 en: Agosto 09, 2019, 11:12 Horas »

He leido que pepito esta haciendo gestiones para poder emitirlo por facebook y youtube en directo.

Aun no es seguro


Pepito Cashtrao no es capaz de gestionar ni la compra de papel higiénico pa los vestuarios del Sevilla, Don J_A_REYES

¿Porqué no lo hizo cuando firmó el contrato para jugar el Ciudad de Granada?... se supone que en ése acto se firmaría todo lo concerniente a dicho partido.

Tenemos, por desgracia, un presidente que es capaz de llevarse mal con los dos estamentos que mangonean la Liga...

Con ''El Rubiales'' por no decir la verdad cuando le pidió que le obligase a jugar la final de la supercopa en Marruecos... y con ''El Caraculo'' por tragar con todas las iniquidades que el mierda éste cabrón hidecabrón le ha hecho al Sevilla... y, encima, no se le ocurre otra cosa mejor que ponerse en primer plano del contencioso REFEFA-LFP... ¿se puede ser más inútil y menos inteligente?... yo creo que no.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #278 en: Agosto 09, 2019, 13:58 Horas »
A una semana de empezar la liga están aquí Rico, kjaer, mesa, mudo, Sergi Gómez, gnagnon, arana y corchia.

Se rumoreó que Arias sucedió a Monchi con recomendación de éste último. En un giro perverso del destino, ahora tiene que lidiar con Corchia, Arana, Kjaer y Nolito. Posiblemente los 4 paquetes más difíciles de quitarse por mercado, salario y amortizaciones.

Sergi no costó tanto y Gnagnon tiene mercado en Francia. Amadou y Aleix ya los pudimos ceder al menos. O sea que lo de Caparrós parece más recuperable. De hecho yo no veo que algunos de los nuevos fichajes mejoren a Gnagnon y Amadou. Y además trajo a Vaclik y Munir. O sea que Arias fue desolador.

Lo que está claro es que querer deshacerse de una docena de jugadores en propiedad sin perderle dinero es imposible. La escabechina está siendo de consideración con jugadores arrumbados como paquetes en un almacén.

Y encima sin tuits sobrados del DD. Ya tiene que estar chunga la cosa.

PS: BY aquí es gloria bendita. El menor de los problemas.
« Última modificación: Agosto 09, 2019, 14:00 Horas por drodgom »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #279 en: Agosto 09, 2019, 19:54 Horas »
Yo doy por hecho que Corchia, Rico se quedan. En tanto sobrarán un par de fichas no me extrañaría que se las dieran a alguno de los centrales o a Roque Mesa. Los demás tendrán que salir via cesión, probablemente pagando parte de la ficha.

Creo que el club no esperaba este atasco en las salidas, es más, creo que contaba con una importante inyección económica en ventas que ya no llegará.

Aún así no deberían dejar la planificación a medias. Quedaba la última gran inversión y sería una pena dejar la planificación sin concluir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.