collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09  (Leído 31684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #80 en: Diciembre 18, 2009, 12:04 Horas »

Hwuan, hay que tener en cuenta que la liga rusa ha acabado a final de Noviembre y no vuelven hasta Marzo.

No sé como se las van a apañar para mantener la forma y el ritmo de competición en este parón, pero lo tendrán difícil.

De todas formas, yo prefiero a otros equipos tambien.

Harán una pretemporada, supongo, y además llegarán frescos y descansados. No los quiero ni en pintura, me da yuyu este equipo.

No te cuesta ná bajarte del burro, mariconan :P

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2009, 12:04 Horas »
No se porque cojones me pongo tan nervioso en este tipo de sorteos...Joder que salga la puta bola ya!

A mi no me da miedo ninguno.
Lo que me da miedo, lo tenemos en casa 8)


En fin, yo quiero a Olimpiakos y CSKA.
Por muchas razones: Facilidad, dinero si pasas, prestigio, puntos UEFA, estar entre los 8 mejores de Europa, estar solo a 4 partidos del partido mas importante de Europa y con el que siempre he soñado, etc...

Dejemonos de chulerias.

El Milan SI.
Pero despues.

Ahora, griegos o rusos...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #82 en: Diciembre 18, 2009, 12:05 Horas »
betis - chelsea

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #83 en: Diciembre 18, 2009, 12:06 Horas »
Venga ya hostias, anda que no van a tardar nada en empezar. >:( >:( >:( >:(

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #84 en: Diciembre 18, 2009, 12:07 Horas »
En una encuesta similar a ésta en la web del OL, según publicaba ayer ED, sus aficionados no nos querian ver ni en pintura. Estabamos cercanos a votos a Arsenal y Chelsea.

Eso nos demuestra, que no valoramos lo que tenemos, tanto como los que nos ven de fuera. Y que conste que el primer crítico, soy yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #85 en: Diciembre 18, 2009, 12:07 Horas »
En una encuesta similar a ésta en la web del OL, según publicaba ayer ED, sus aficionados no nos querian ver ni en pintura. Estabamos cercanos a votos en Arsenal y Chelsea.

Los aficionados del OL no son angel diaz y NODO, saben de fútbol, sin dudas. Su entrenador no tanto.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2009, 12:07 Horas »
Ahora un video de la quinta del buitre......

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2009, 12:09 Horas »
Quiero mandar un saludito especial a los esmayaos cargados de bilis y envidia que pertenece a las "aficiones" del betín primigenio y del betín de madrí y que se están destrozando por dentro viéndonos ahí mientras que ellos se lo pasan tan bien contra filiales unos y procesos judiciales otros.

¡¡A Parla esmayaos!!  :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2009, 12:09 Horas »
Una ventaja ya tenemos...

No esta Pepe castro pa sacar las bolitas....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2009, 12:09 Horas »

Hwuan, hay que tener en cuenta que la liga rusa ha acabado a final de Noviembre y no vuelven hasta Marzo.

No sé como se las van a apañar para mantener la forma y el ritmo de competición en este parón, pero lo tendrán difícil.

De todas formas, yo prefiero a otros equipos tambien.

Harán una pretemporada, supongo, y además llegarán frescos y descansados. No los quiero ni en pintura, me da yuyu este equipo.

No te cuesta ná bajarte del burro, mariconan :P

Me bajo cuando hace falta, pero mi opinión es la que es y al CSKA no lo quiero ni ver.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2009, 12:10 Horas »
El Buitre hablando en inglé  :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2009, 12:11 Horas »
En una encuesta similar a ésta en la web del OL, según publicaba ayer ED, sus aficionados no nos querian ver ni en pintura. Estabamos cercanos en votos a Arsenal y Chelsea.

Eso demuestra que el nivel de la plantilla del Sevilla es para quedar terceros en liga española, NI MÁS NI TAMPOCO MENOS.

Y también demuestra lo fácil que es hacer un periódico estando todo el santo día mirando Internet. ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2009, 12:11 Horas »
Otias.....el Cherzi...... :o

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2009, 12:12 Horas »
 Pepe Castro no meterá la manita hoy, supongo... ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2009, 12:12 Horas »
No digo que Butragueño tiene tela de cara de tonto porque la administracion esta con las expulsiones que no vea...parece que tiene la regla...ASi que...Viva Butragueño!

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2009, 12:12 Horas »
Venga ya.. que lo sorteen ya.. Que no ?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2009, 12:12 Horas »
"Ca'mon Buitre extira la pantomima esta que tenemos que justificar las dietas y esto tiene que durar por lo menos media hora..." Calvo's dixit.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2009, 12:13 Horas »
Qué coñazo de sorteo, me voy a quedar dormido. Butragueño tiene que ser un tío aburrío aburrío.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #98 en: Diciembre 18, 2009, 12:14 Horas »
Y todavia no han dicho na de Cristiano Ronaldo.

Un sorteo sin que lo nombren, puede ser recurrible....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #99 en: Diciembre 18, 2009, 12:14 Horas »

Hwuan, hay que tener en cuenta que la liga rusa ha acabado a final de Noviembre y no vuelven hasta Marzo.

No sé como se las van a apañar para mantener la forma y el ritmo de competición en este parón, pero lo tendrán difícil.

De todas formas, yo prefiero a otros equipos tambien.

Harán una pretemporada, supongo, y además llegarán frescos y descansados. No los quiero ni en pintura, me da yuyu este equipo.

No te cuesta ná bajarte del burro, mariconan :P

Me bajo cuando hace falta, pero mi opinión es la que es y al CSKA no lo quiero ni ver.

Ay mi toriiiiiiiiito, mi torito braaaaaaavoo.... ;D ;D ;D

Ya sin coña, a mí también me parece muy buen equipo, pero, exceptuando a los griegos, creo que el resto son superiores, sobre todo teniendo en cuenta que no tendrán ritmo de competición y eso en este tipo de competiciones de máximo nivel se paga.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1105
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.