collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156180 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #480 en: Agosto 24, 2013, 01:27 Horas »
Yo vivo en Huelva ciudad, y anoche  el partido por Internet en el ordenador de mesa, no me entraba la pagina, pero sería cosa del ordenador, por que puse la table y lo vi perfectamente, a los veinte minutos o cosa así, probé otra vez con el ordenador y ya se veía bien sin corte ni nada.

Pues yo vivo en Madrid capital y ni por el PC de sobremesa, ni por el movil, ni por la Smart TV. Vamos, que lo acabé viendo en ruso vía rojadirecta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #481 en: Agosto 24, 2013, 10:41 Horas »
Este año no televisará partidos de cantera. Imagino que entre gintonics con gambas o ver a futuros delincuentes en calzonas, es preferible optar por lo primero.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #482 en: Agosto 24, 2013, 10:53 Horas »
Cual es el coste de televisar un partido de la cantera? Los comentaristas?
Porque me imagino que cámaras ya tendremos y realizadores contratados, pues también. Si no, a estas alturas es ganas de decir que tenemos televisión si realmente lo que existe es una Marisierra para todo.

Si no retramiten a la cantera, para que caraho queremos una televisión?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #483 en: Agosto 24, 2013, 11:12 Horas »
Cual es el coste de televisar un partido de la cantera? Los comentaristas?
Porque me imagino que cámaras ya tendremos y realizadores contratados, pues también. Si no, a estas alturas es ganas de decir que tenemos televisión si realmente lo que existe es una Marisierra para todo.

Si no retramiten a la cantera, para que caraho queremos una televisión?


Los comentaristas lo hacían simultaneamente con la radio, que sí va a seguir transmitiendo los partidos. Así que lo único que se ahorran es el cámara.

Esto da idea del respeto que le tiene a la afición. El club es suyo y basta. A la afición que le den por culo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #484 en: Agosto 24, 2013, 13:35 Horas »
¿Y ahora qué hacemos los domingos por la mañana? ¿Socializarnos? ¿Hablar con la gente?... con la pereza que da eso.  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #485 en: Agosto 24, 2013, 13:37 Horas »
Lamentable.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #486 en: Agosto 24, 2013, 14:07 Horas »
Pues si quitas los partidos de la cantera que es de lo poco que suelo ver, prácticamente va a quedar en mi TDT como cualquier canal de los que emiten teletienda o videncia, relegados a la indiferencia.

Lo único que valdrá la pena a partir de ahora es ABP y algún partido repetido que coincida haciendo zapping y me guste recordarlo viéndolo de nuevo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #487 en: Agosto 24, 2013, 14:15 Horas »
Home, hay que mantenerla operativa para que ellos puedan oír las alabanzas de los mamporreros de La Bombonera. ¿Otro interés, sin partidos de cantera?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #488 en: Agosto 24, 2013, 15:04 Horas »
Lo que tienen que hacer es suprimirla del todo, total para lo que se podra ver, mejor nada.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #489 en: Agosto 27, 2013, 20:23 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/55568-el-sevilla-ultima-la-negociacion-para-televisar-el-partido-ante-el-slask

El Sevilla ultima la negociación para televisar el partido ante el Slask
Comparte
  1
0


El choque de ida fue más igualado de lo que dictó el marcador.
El choque de ida fue más igualado de lo que dictó el marcador.

El Sevilla, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ultima las gestiones para que el partido ante el Slask que se tiene que disputar en Wroclaw este jueves a las 20.45 horas, sea televisado. Si todo sale como esperan, este mismo miércoles lo debe confirmar el propio club.

Durante la negociación para la venta de los derechos del partido de ida, el Sevilla, de la mano de Manuel Vizcaíno, abrió una puerta en la negociación con el Slask y la cadena Postal Sport para que SFC TV pudiese ofrecer la vuelta, algo si cabe más importante que el partido del Ramón Sánchez Pizjuán. Y las gestiones, de momento, van bien encaminadas. Por lo tanto, si nada raro ocurre, este jueves los sevillistas podrán ver a su equipo a través de la televisión del club, que prácticamente lo ha televisado todo a excepción de la eliminatoria contra el Mladost.




Pues parece ser que vamos a poder verlo por tv

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #490 en: Agosto 28, 2013, 11:01 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/55568-el-sevilla-ultima-la-negociacion-para-televisar-el-partido-ante-el-slask

El Sevilla ultima la negociación para televisar el partido ante el Slask
Comparte
  1
0


El choque de ida fue más igualado de lo que dictó el marcador.
El choque de ida fue más igualado de lo que dictó el marcador.

El Sevilla, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ultima las gestiones para que el partido ante el Slask que se tiene que disputar en Wroclaw este jueves a las 20.45 horas, sea televisado. Si todo sale como esperan, este mismo miércoles lo debe confirmar el propio club.

Durante la negociación para la venta de los derechos del partido de ida, el Sevilla, de la mano de Manuel Vizcaíno, abrió una puerta en la negociación con el Slask y la cadena Postal Sport para que SFC TV pudiese ofrecer la vuelta, algo si cabe más importante que el partido del Ramón Sánchez Pizjuán. Y las gestiones, de momento, van bien encaminadas. Por lo tanto, si nada raro ocurre, este jueves los sevillistas podrán ver a su equipo a través de la televisión del club, que prácticamente lo ha televisado todo a excepción de la eliminatoria contra el Mladost.




Pues parece ser que vamos a poder verlo por tv

Postal Sport? Deporte por correo? ::)  La cadena se llama Polsat Sport. Polsat = Polonia + Satélite.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #491 en: Agosto 28, 2013, 14:55 Horas »
Según he podido leer por twitter, hoy SFC TV a las 21:30 horas retransmitira la vuelta de la semifinal de UEFA Sevilla FC-Schalke en recuerdo a la memoria de Antonio Puerta, #Eterno16

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #492 en: Noviembre 14, 2013, 07:57 Horas »
Si no emiten partidos de pretemporada, de cantera, ni siquiera el Trofeo Antonio Puerta, que fin tiene tener una televisión propia ??, pues está claro que se la van a cargar, si economicamente no se puede pues lo entiendo, pero que se dejen de pantomimas y la cierren de una vez porque sin los partidos , la televisión carece de interés. Es mi opinión.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #493 en: Noviembre 14, 2013, 10:07 Horas »
Si no emiten partidos de pretemporada, de cantera, ni siquiera el Trofeo Antonio Puerta, que fin tiene tener una televisión propia ??, pues está claro que se la van a cargar, si economicamente no se puede pues lo entiendo, pero que se dejen de pantomimas y la cierren de una vez porque sin los partidos , la televisión carece de interés. Es mi opinión.

No consiguen patrocinadores para la camisa, no lo consiguen para la 1/2 del estadio, la van a conseguir para retransmitir el trofeo Antonio Puerta ante el Almeria...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #494 en: Diciembre 18, 2013, 07:55 Horas »
Este medio está sentenciado, no hay patrocinadores. Ayer me comentó alguien cercano a los medios oficiales que el año que viene dejará de emitir. Lógico y natural, el objetivo cuando iniciaron las retransmisiones era llevar a los sevillistas el fútbol de cantera, liquidado ésto no tiene sentido continuar con la TV.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #495 en: Diciembre 18, 2013, 13:46 Horas »
Gran trabajo el de la TV Oficial ayer ofreciendo en directo toda la JGAA.
Casi tan bueno como los partidos del SAT, Categorias inferiores, amistosos, trofeo Antonio Puerta, etc.
Nivelazo de TV que tenemos, si señor.

Aun recuerdo cuando los foreros preguntabamos ilusionados si en tal o cual pueblo llegaria la señal de SFC TV.

Unos años despues, nos importa una mierda si llega o no llega ...

Otro exito del Sr. Vizcai-notengoempresas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #496 en: Diciembre 18, 2013, 15:51 Horas »
Cuando en una asamblea, tiempos de Luis Cuervas, propuse tener medios de comunicación propios, fue para que TODOS los sevillistas tuvieran cabida en ellos y pudiéramos disfrutar de tener información propia no manipulada. Ahora, después de ver el informativo de las tres de hoy, me doy cuenta que solo tienen derecho a salir, en nuestros medios oficiales, una parte de los Sevillistas, los del Consejos, los demás no existen o no se le quiere poner rostro.

Ya se "lucieron" con las acreditaciones, mas tarde con el impresentable de uno de los comentaristas de SFCR. Y ahora con no poner a los SEVILLISTAS que preguntaban por algunas cuestiones ¿ se puede ser mas torpe ?

Yo he pedido remar todos en la misma dirección. Pero por lo que estoy viendo, los del Consejo actual, con estas medidas, quieren convertir a nuestro amado club en un cluz, o lo que es aun peor, en una casa de putas

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #497 en: Diciembre 18, 2013, 16:17 Horas »
Este medio está sentenciado, no hay patrocinadores. Ayer me comentó alguien cercano a los medios oficiales que el año que viene dejará de emitir. Lógico y natural, el objetivo cuando iniciaron las retransmisiones era llevar a los sevillistas el fútbol de cantera, liquidado ésto no tiene sentido continuar con la TV.

¿Pero cómo va a ver patrocinadores?, si no apetece ver "nuestra" TV por motivos como:

Cuando en una asamblea, tiempos de Luis Cuervas, propuse tener medios de comunicación propios, fue para que TODOS los sevillistas tuvieran cabida en ellos y pudiéramos disfrutar de tener información propia no manipulada. Ahora, después de ver el informativo de las tres de hoy, me doy cuenta que solo tienen derecho a salir, en nuestros medios oficiales, una parte de los Sevillistas, los del Consejos, los demás no existen o no se le quiere poner rostro.

Ya se "lucieron" con las acreditaciones, mas tarde con el impresentable de uno de los comentaristas de SFCR. Y ahora con no poner a los SEVILLISTAS que preguntaban por algunas cuestiones ¿ se puede ser mas torpe ?

Yo he pedido remar todos en la misma dirección. Pero por lo que estoy viendo, los del Consejo actual, con estas medidas, quieren convertir a nuestro amado club en un cluz, o lo que es aun peor, en una casa de putas


¿Qué se creen los que mandan en el club, que los aficionados vamos a tragarnos cualquier mierda que les de la gana emitir, por el hecho de llevar nuestro escudo? Que nos vamos a tragar su propaganda sectaria e interesada, mintiendo a los sevillistas como comenta el compañero?

SE HABEIS CARGADO LOS MEDIOS OFICIALES, SEÑORES DIRIGENTES.
VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES.
ni la radio ni la TV sienten como el sevillismo, es un juguete en vuestras manos que utilizais a vuestro antojo.

Señor Castro mal camino lleva ya, ya esta tardando en empezar a cambiar esto o la llevais clara.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #498 en: Diciembre 29, 2013, 18:29 Horas »
Acaba de marcar Maresca el 2-0 en Eindhoven  :'( :'(

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #499 en: Mayo 10, 2014, 21:26 Horas »
Acaba de marcar Maresca el 2-0 en Eindhoven  :'( :'(
Pues en muy pocos minutos va a volver a marcarlo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.