collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 154151 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #560 en: Agosto 04, 2015, 11:36 Horas »
Es cierto que no parece de recibo que ni retransmitan los partidos del Sevilla Atletico y creo que deberian remediarlo y volver a poner partidos de las categorías inferiores, otra cosa es que aqui se critica mucho pero cuando los pasaban por la TV no los veía ni Perry Mason.

En cuanto a criticar el hecho de que no retransmitan los partidos del Sevilla en Inglaterra que ninguna cadena britanica tenia programada me parece poco muy fundamentado.

Por cierto, se que los Alberto Moreno, J.R. Morales, German Mora... no son muy valorados por los foreros, es verdad que las retramisiones son algo "naïf, pero me he acostumbrado y me gusta bastante más que en cualquier otra emisora.
Tambien me sorprende que para ser un medio oficial son "razonablemente" objetivos en los comentarios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #561 en: Agosto 13, 2015, 12:18 Horas »
Ayer estuve viendo un Racing de Santander-Sevilla de la temporada 99-00 que acabó empate a 2. El primer tiempo del Sevilla fue increible en cuanto ocasiones, sin exagerar tuvimos al menos 15 ocasiones claras de marcar con la delantera compuesta por Tsartas-Olivera-Juan Carlos. Increíblemente, en el descanso íbamos solamente 1-2 (lo de siempre, el Sevilla para meter un gol necesita muchas ocasiones y en cambio el rival con media ocasión te menten gol, bueno aunque el primero del Racing fue un penalty inventado por el árbitro).

Al final, no perdimos de milagro porque el Racing en el 2º tiempo empató y tuvo alguna ocasión clara más, pero el partido fue un ejemplo de lo que fue esa temporada: miles de ocasiones falladas + robos arbitrales descarados = segundazo.

Recuerdo haber vivido ese partido en directo por la TV y la impotencia de todos los sevillistas del bar donde lo ví era grande, y eso que fue en la jornada 4.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
SFC TV RETOMA LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LOS ENCUENTROS DEL FILIAL EN CASA
« Respuesta #562 en: Septiembre 24, 2015, 08:25 Horas »
SFC TV RETOMA LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LOS ENCUENTROS DEL FILIAL EN CASA

El debut de los partidos del filial con producción propia será este domingo con el Sevilla Atlético-Algeciras.

 Dos temporadas después,  SFC TV vuelve a retransmitir en directo los partidos que el Sevilla Atlético juegue en casa durante esta campaña. El próximo encuentro correspondiente a la sexta jornada liguera es el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva ante el Algeciras, y los espectadores podrán seguirlo en vivo a través de la televisión del Club.

Hay que recordar que Sevilla FC TV pudo emitir el encuentro en el Nuevo Colombino  al igual que la última jornada en casa ante el Cartagena, fruto del acuerdo con otras televisiones que cedieron la señal. No obstante, tras el debut del próximo domingo, la televisión sevillista asumirá la producción propia de los encuentros que el Sevilla Atlético juegue como local.

 Además, como es habitual, el club intentará conseguir acuerdos con otros medios para que los aficionados puedan disfrutar del filial sevillista en los partidos que dispute a domicilio.

De esta forma, Sevilla FC TV renueva su apuesta por la cantera y quiere brindar así a todos los seguidores que no tengan la posibilidad de asistir a la ciudad deportiva, la oportunidad de seguir al Sevilla Atlético en su andadura por el Grupo IV de la 2ªB.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SFC TV RETOMA LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LOS ENCUENTROS DEL FILIAL EN CASA
« Respuesta #563 en: Septiembre 26, 2015, 11:42 Horas »
SFC TV RETOMA LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LOS ENCUENTROS DEL FILIAL EN CASA

El debut de los partidos del filial con producción propia será este domingo con el Sevilla Atlético-Algeciras.

 Dos temporadas después,  SFC TV vuelve a retransmitir en directo los partidos que el Sevilla Atlético juegue en casa durante esta campaña. El próximo encuentro correspondiente a la sexta jornada liguera es el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva ante el Algeciras, y los espectadores podrán seguirlo en vivo a través de la televisión del Club.

Hay que recordar que Sevilla FC TV pudo emitir el encuentro en el Nuevo Colombino  al igual que la última jornada en casa ante el Cartagena, fruto del acuerdo con otras televisiones que cedieron la señal. No obstante, tras el debut del próximo domingo, la televisión sevillista asumirá la producción propia de los encuentros que el Sevilla Atlético juegue como local.

 Además, como es habitual, el club intentará conseguir acuerdos con otros medios para que los aficionados puedan disfrutar del filial sevillista en los partidos que dispute a domicilio.

De esta forma, Sevilla FC TV renueva su apuesta por la cantera y quiere brindar así a todos los seguidores que no tengan la posibilidad de asistir a la ciudad deportiva, la oportunidad de seguir al Sevilla Atlético en su andadura por el Grupo IV de la 2ªB.


La mejor noticia en to lo que llevamos de temporada. Junto con la retirada del cartelito gafe ese, claro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #564 en: Septiembre 26, 2015, 13:54 Horas »
Ayer estuve viendo un Racing de Santander-Sevilla de la temporada 99-00 que acabó empate a 2. El primer tiempo del Sevilla fue increible en cuanto ocasiones, sin exagerar tuvimos al menos 15 ocasiones claras de marcar con la delantera compuesta por Tsartas-Olivera-Juan Carlos. Increíblemente, en el descanso íbamos solamente 1-2 (lo de siempre, el Sevilla para meter un gol necesita muchas ocasiones y en cambio el rival con media ocasión te menten gol, bueno aunque el primero del Racing fue un penalty inventado por el árbitro).

Al final, no perdimos de milagro porque el Racing en el 2º tiempo empató y tuvo alguna ocasión clara más, pero el partido fue un ejemplo de lo que fue esa temporada: miles de ocasiones falladas + robos arbitrales descarados = segundazo.

Recuerdo haber vivido ese partido en directo por la TV y la impotencia de todos los sevillistas del bar donde lo ví era grande, y eso que fue en la jornada 4.

Recuerdo al acabar esa temporada en el día después Joaquín Ramos Marcos como demostró que el Sevilla perdió por acción directa de los árbitros más de 22 puntos fuera parte de errores que siempre hay. Puso vídeos de acciones clamorosas e inexplicables, y a parte, puso vídeos de errores que podían ser normales y él no los computabilizaba.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #565 en: Noviembre 18, 2015, 16:58 Horas »
Me gustaría que se volvieran a emitir los programas televisivos donde Pablo Blanco y Javier Cabrera analizaban los partidos de cada temporada. Este espacio era uno de los que más me gustaban de nuestra televisión, especialmente por tener la posibilidad de escuchar los conocimientos futbolísticos de Pablo.

Eso si, lo suyo sería que además de volver a recordar los partidos de Liga, introdujeran los de Copa y los europeos, precisamente los que más nostalgia nos dejan.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #566 en: Abril 17, 2016, 00:00 Horas »
Están poniendo ahora el partido del jueves.

El sonido lamentable siendo generoso

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #567 en: Junio 25, 2016, 23:41 Horas »
Después de tragarme el tostón de la Eurocopa es una delicia ver nuestra tele.

A 55 minutos de ganar nuestra cuarta Uefa.

Y no me canso de verlo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #568 en: Junio 26, 2016, 00:17 Horas »
Después de tragarme el tostón de la Eurocopa es una delicia ver nuestra tele.

A 55 minutos de ganar nuestra cuarta Uefa.

Y no me canso de verlo

Del equipo que ganó esa uefa no están ya con nosotros Ni Aleix, ni Bacca, ni Banega, ni, Reyes, ni Mbia, ni ¿Krycho?... Esperemos no sumar a nadie más a esa lista!

(Coke no cuenta)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #569 en: Junio 26, 2016, 01:16 Horas »
Del equipo que ganó esa uefa no están ya con nosotros Ni Aleix, ni Bacca, ni Banega, ni, Reyes, ni Mbia, ni ¿Krycho?... Esperemos no sumar a nadie más a esa lista!

(Coke no cuenta)

La ganamos a pesar de Coke  ;).

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #570 en: Junio 26, 2016, 13:27 Horas »
También hace falta dar un saltito de calidad en la TV del club.
Los fallos de realización en el Sevilla At. - Lleida no se los he visto ni al video comunitario de mi pueblo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #571 en: Junio 26, 2016, 15:21 Horas »
La ganamos a pesar de Coke  ;).

Jajaja
Anda que no me acordé nada en Basilea de esa frase que estuvimos hablando en la peña de Sevilla Este.... :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #572 en: Junio 26, 2016, 16:05 Horas »
También hace falta dar un saltito de calidad en la TV del club.
Los fallos de realización en el Sevilla At. - Lleida no se los he visto ni al video comunitario de mi pueblo.

Hombre, y que nuestra tele corte en medio de la celebración....


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #573 en: Junio 26, 2016, 16:45 Horas »
También hace falta dar un saltito de calidad en la TV del club.
Los fallos de realización en el Sevilla At. - Lleida no se los he visto ni al video comunitario de mi pueblo.

Hombre, me parece como minimo aventurada esta afirmacion.

¿Pero que nos creemos telecinco? Habeis visto el streaming de la Uefa?

Estamos hablando de una retransmision de un ascenso a segunda y pedimos medios profesionales de primer nivel?

A veces creo que en nuestra exigencia perdemos el norte, que si remodelacion del estadio completo, television a alto nivel de detalle, web lo ultimo de la tecnologia... pero aqui nadie es consciente que el tema es el retorno de la inversion, merece la pena?

Despues, encima, exigimos que se le suba el sueldo a los buenos, que se fiche pagando caro, etc...

Se nos olvida que esto es una empresa, no el pc futbol, y a veces tenemos una alegria gastando el dinero que no es nuestro....

El concepto, que se grabe a fuego, RETORNO DE LA INVERSION

Un saludito

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #574 en: Junio 26, 2016, 19:20 Horas »
Hombre, me parece como minimo aventurada esta afirmacion.

¿Pero que nos creemos telecinco? Habeis visto el streaming de la Uefa?

Estamos hablando de una retransmision de un ascenso a segunda y pedimos medios profesionales de primer nivel?

A veces creo que en nuestra exigencia perdemos el norte, que si remodelacion del estadio completo, television a alto nivel de detalle, web lo ultimo de la tecnologia... pero aqui nadie es consciente que el tema es el retorno de la inversion, merece la pena?

Despues, encima, exigimos que se le suba el sueldo a los buenos, que se fiche pagando caro, etc...

Se nos olvida que esto es una empresa, no el pc futbol, y a veces tenemos una alegria gastando el dinero que no es nuestro....

El concepto, que se grabe a fuego, RETORNO DE LA INVERSION

Un saludito

+1000

Que sí, que estaría muy bien que emita en HD, y que la señal llegue a muchos más sitios, pero que eso cuesta pasta y no es tan sencillo luego cuadrar números.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #575 en: Junio 26, 2016, 19:29 Horas »
Los qué lo podéis ver por televisión directamente, no tenéis el mismo problema que los qué dependemos de verlo o escucharlo online y ahí si que se podría hacer un esfuerzo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #576 en: Junio 26, 2016, 19:55 Horas »
estoy de acuerdo, se tendría que mejorar sobretodo para los de fuera

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #577 en: Junio 26, 2016, 21:59 Horas »
Los qué lo podéis ver por televisión directamente, no tenéis el mismo problema que los qué dependemos de verlo o escucharlo online y ahí si que se podría hacer un esfuerzo.

Estoy de acuerdo. Es increíble que no se emita por la web, no creo que eso cueste tanto dinero la verdad.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #578 en: Julio 30, 2016, 17:59 Horas »
Es una auténtica vergüenza que no haya profesionales preparados para retransmitir un partido de nuestro primer equipo, lo de hoy ha sido tremendo.
« Última modificación: Julio 30, 2016, 18:01 Horas por ALEX M. »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #579 en: Julio 30, 2016, 22:20 Horas »
La televisión del mibeti, con dos o tres semanas de vidas, nos da un auténtico baño en todos los aspectos.

La retransmisión de esta tarde ha sido lo más indigno que yo he oído jamás. Me llevo de comentarista al "Risitas" y estoy convencido que nos ofrece más argumentos en los análisis del partido.

Vamos, que no ha llegado ni al nivel "puta mierda", así habrá sido el papelito de Manolo Ruiz y Rafael Sierra.

He tenido que apagar el volumen para no sentir más vergüenza ajena.

¿Tanto cuesta llevar un comentarista con conocimientos y no oír mierdas como "el negrito es un ropero empotrao","esta gente tienen un barco pirata","son los de PODEMOS", etc...?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.