collapse

Autor Tema: 3ªJ (Fase Grupos) | SLOVAN LIBEREC (1) vs. (1) SFC | Jue. 24/10/2013 | 19:00 h  (Leído 16654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #180 en: Octubre 24, 2013, 21:43 Horas »
Que tienes televisión de plasma o en blanco y negro :D, la jugada donde el negrito de éllos que no era nada del otro mundo, primero lo marca a 4 metros de distancia y el otro le hace un recorte que COKE se le queda mirando como si fuera un espectador.

  Esa imagen ha descrito a la perfección a Coker.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #181 en: Octubre 24, 2013, 21:46 Horas »
Por ser un poquito optimista. El otro partido del grupo ha quedado empatado y le sacamos 5 puntos al tercer clasificado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #182 en: Octubre 24, 2013, 22:22 Horas »
Lo peor, la sensación de no saber a qué se juega, muchos balones en largo de los centrales denotan que el equipo está empezando a perder el norte, que el estrategga Emegi está perdiendo los papeles por momentos. Hay jugadores que no están y que a pesar de las múltiples ocasiones van perdiéndolas unas tras otras. Especialmente Iborra, jugador que no corta, no pasa con acierto, no está bien situado, para mi de las peores noticias, junto con un Nico Pareja que está muy lejos de ser el central que necesitábamos, ya que de jerarquía y seguridad anda cortito. Y Rabello que pide una cesión a gritos para no quedarse en nada

Lo mejor, el resultado, las ganas del equipo en tirar para adelante, hemos acabado en su área. Perotti ha demostrado que técnicamente es de lo mejor, si su soberbia la dejase aparcada podría sernos de utilidad. Cristóforo para mi es una grata noticia, chaval de 19 años con mucho que aprender pero con una colocación, y un buen manejo de balón que puede tener la misma evolución que Kongdobia. También me ha parecido bien que el equipo haya demostrado cosas diferentes con Bacca y Gameiro en el campo. Si los dos son buenos, cuanto más tiempo jueguen juntos mejor para todos

  Con lo que subrayo no estoy de acuerdo. En cuanto salió Bacca el Slovan nos ha desarbolado y han podido sentenciar el partido porque perdimos el control. Llegó la expulsión y todo cambió.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #183 en: Octubre 24, 2013, 22:31 Horas »
Cierto, es algo que pasa en cuanto se hacen cambios. El equipo tarda un mundo en volver a situarse, pero cuando pasó el asedio y el equipo volvió a situarse, Bacca y Gameiro eran dos referencias delante que propiciaban más la entrada de la segunda línea

  Ya, pero es que casualmente eso ocurrió a partir del minuto 80 con la expulsión.
  Tal como plantea Emery los partidos sería un suicidio jugar con estos dos.  Que además los veo más como delanteros para jugar a la contra (que es lo que deberíamos hacer sin ningún rubor) porque la plantilla parece confeccionada para ello.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #184 en: Octubre 24, 2013, 23:35 Horas »
76% de posesión, 4 remates a puerta por 3 de los checos, 14 córners sacados por 4 de los checos, hemos perdido 14 balones menos que ellos habiendo recuperado 12 más y puedo seguir, porque todos los números nos favorecen. Hemos podido fallar ocasiones infallables, hemos podido estar espesos en la creación de juego, pero ves los números del partido y piensas que es incluso increíble que no lo hayamos ganado. No creo que vayamos por mal camino, y si Rakitic se recupera para el Osasuna que tiemblen los pamplonicas, porque los 3 puntos no se pueden escapar del Pizjuán!  ;)

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #185 en: Octubre 24, 2013, 23:43 Horas »
El equipo no está bien trabajado eso está clarísimo. Se ve a leguas unos déficits de colocación tanto a nivel defensivo como ofensivo y poca compenetración entre los jugadores. Con tanta gente nueva si encima se rota mucho mal vamos.
Además de que hay jugadores que arriesgan demasiado en defensa, se quiere sacar el balón jugado a toda costa y a estos niveles no se puede regalar absolutamente nada.
Si el Sevilla mejora a nivel defensivo no tendremos problema alguno en hacer al menos una temporada digna. No hay equipo para quedar más allá del sexto o séptimo puesto si  la plaga de lesiones empieza a remitir y el entrenador empieza ya a perfilar un equipo titular. Si no pues nos quedaremos entre el 10 y el 12 pues gente de calidad hay en plantilla. La gente de arriba es peligrosa y se ganarán partidos.
La clave es mejorar en defensa y que los de arriba resuelvan las ocasiones que vayan teniendo, que hay calidad para crear ocasiones con la gente que tenemos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #186 en: Octubre 24, 2013, 23:55 Horas »
76% de posesión, 4 remates a puerta por 3 de los checos, 14 córners sacados por 4 de los checos, hemos perdido 14 balones menos que ellos habiendo recuperado 12 más y puedo seguir, porque todos los números nos favorecen. Hemos podido fallar ocasiones infallables, hemos podido estar espesos en la creación de juego, pero ves los números del partido y piensas que es incluso increíble que no lo hayamos ganado. No creo que vayamos por mal camino, y si Rakitic se recupera para el Osasuna que tiemblen los pamplonicas, porque los 3 puntos no se pueden escapar del Pizjuán!  ;)

Al contrario que en el partido contra el Valladolid, en éste creo que nuestra 'superioridad' ha sido porque el Slovan nos ha dejado a nosotros el control del balón y su juego se ha basado en estar arropaditos atrás y darlo todo en las contras.

Lo de los corners ha sido vergonzoso, creo que hemos rematado solo uno, el de Cala que se fue arriba :-X

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #187 en: Octubre 25, 2013, 00:36 Horas »
Yo creo que nos va pasar como la España de Luis Aragones , tuvimos partido malisimos perdimos partidos tontos , quieren echar a Emery ,pero si lo dejamos , acabaremos en dos años jugando de ensueño y me atreveria a decir que con pizca de suerte podemos ganar la champions incluso

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #188 en: Octubre 25, 2013, 00:44 Horas »
Al contrario que en el partido contra el Valladolid, en éste creo que nuestra 'superioridad' ha sido porque el Slovan nos ha dejado a nosotros el control del balón y su juego se ha basado en estar arropaditos atrás y darlo todo en las contras.

Lo de los corners ha sido vergonzoso, creo que hemos rematado solo uno, el de Cala que se fue arriba :-X
También es normal. Han asumido que somos mucho mejor equipo, nos han cedido el terreno y han logrado amarrar un buen punto. Ante el pucela fue diferente, ya que el Valladolid es técnicamente inferior que el Sevilla, pero no son unas madres como los checos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #189 en: Octubre 25, 2013, 09:39 Horas »
Yo estoy contento. He visto al Sevilla perder un millón de partidos como este. Un millón. Equipo correoso, campo chico, el rival se adelanta 1-0 y mi equipo se queda en la lona hasta el final del partido.

Este año no está pasando eso. Se puede perder al final, pero el equipo al menos no se queda muerto con el 1-0.

Se adelantó el Atlético y se le empató a 1 (derrota al final).
Se adelantó el Málaga y se le empató a 2 (empate al final).
Se adelantó el Barcelona y se le empató a 2 (derrota-mangazo al final).
Se adelantó el Valencia y se le empató a 1 (derrota al final).
Se adelantó el Slovan y se le empató a 1 (empate al final).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #190 en: Octubre 25, 2013, 16:38 Horas »
Areas de acción del encuentro.


Disparos totales:


Mapa de calor del Slovan Liberec:


El Slovan interceptó 26 pases:




Mapa de calor del Sevilla:


Córners sacados 14. En corto 3 y en largo 11 (rematados 2)


51 centros al área. 10 correctos.


19 regates hechos. Solo 7 completados.


El Sevilla realizó 16 intercepciones. Casi todas en campo propio.


De 17 entradas hechos, 15 correctas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 3ªJ : Slovan Liberec-SFC (24/10/2013 19.00 h) A rematar la faena
« Respuesta #191 en: Octubre 25, 2013, 16:50 Horas »
vaya mierda partidito.

Y menos mal.

Aunque nos merecimos más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.