collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 99074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
No hay duda, pasaremos de eliminatoria.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Se puede señores... se puede... hay que ser positivos, que se puede.

No, si lo que hay que convencer es a los jugadores y a la loca del entrenata.

PD: Un saludo a todos desde Groenlandia.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Alguien sabe como va el tema de las entradas para ir al medioestadio? precio? dónde hay que sacarla y cuándo salen a la venta?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No, si lo que hay que convencer es a los jugadores y a la loca del entrenata.

PD: Un saludo a todos desde Groenlandia.


      Ahora sí que estoy seguro de que pasamos. Si hasta Groenlandia ha llegado el eco de los tambores de guerra palanganas, pasaremos a pesar del pusilánime individuo que posa su culo en nuestro banquillo.

     Si tutto va bene, avanti con il pene; si il pene é nulo, avanti con il culo; si il culo si trastoca, avanti con la boca... ¡¡¡Ma sempre avanti, coglioni!!!.

      Sí, ya sé que es italiano macarrónico, pero eso no es óbice para que no sea cierto. Yo estoy con el PEX de Santiponce. Es más; creo que lo de dejarnos ganar por 0-2 ha sido para que la costalada betínica sea desde más alto. Cuando en el minuto 80 vayamos ganando 0-3, a los betiquitos les va a pasar lo que a aquél que se cayó desde el piso 54 del Empire State Building... Que cuando iba por el piso 20 le preguntaron que qué tal iba, dijo; hasta ahora bien, veremos cuando llegue al suelo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Una vez soltada mi acostumbrada parida, me pongo serio y digo:

      -Que solo se trata de meter dos goles más que la banda que es el Bétin.
      -Que si no somos capaces de eso es como para que nos foyen con un paraguas 'dancá' Don Caenas y nos lo saquen abierto.
      -Que para conseguir meter dos goles más que ellos hay que salir atacando desde que el mierda de arbitrucho pite el inicio.
      -Que habrá que hacerle a Emery lo que le hacían al bardo de Astérix y Obelix; amarrarlo en los cagaeros de Los Lebreros y soltarlo cuando se vuelva tras la hazaña.
      -Que también hay que ganar al Fachadolí para así darles vidilla a los verdolagas hasta que les rindamos visita y les demos la 'boleta' pa la Adelante en la vuelta de la Liga.
      -Que, si todo lo anteriormente expuesto se cumple, las carcajadas se van a oir hasta en la celda del afamado estaribén Sevilla I, do pena su avaricia nuestro ex-presimangante. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
QUEDAN 5 DÍAS PARA LA REMONTADA.

¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

      Ahora sí que estoy seguro de que pasamos. Si hasta Groenlandia ha llegado el eco de los tambores de guerra palanganas, pasaremos a pesar del pusilánime individuo que posa su culo en nuestro banquillo.

     Si tutto va bene, avanti con il pene; si il pene é nulo, avanti con il culo; si il culo si trastoca, avanti con la boca... ¡¡¡Ma sempre avanti, coglioni!!!.

      Sí, ya sé que es italiano macarrónico, pero eso no es óbice para que no sea cierto. Yo estoy con el PEX de Santiponce. Es más; creo que lo de dejarnos ganar por 0-2 ha sido para que la costalada betínica sea desde más alto. Cuando en el minuto 80 vayamos ganando 0-3, a los betiquitos les va a pasar lo que a aquél que se cayó desde el piso 54 del Empire State Building... Que cuando iba por el piso 20 le preguntaron que qué tal iba, dijo; hasta ahora bien, veremos cuando llegue al suelo. 8)

"Si la vita e Grande e tuto va bene, avanti con il pene.

Ma si la situazzione e dificile y la forza mengua, avanti con la lengua.

Si questa posizzione si torna imposibile e tuto intento e inhumano, avanti con la mano.

Ma si niente funziona e tuto intento e nulo, avanti con il culo.

¡Ma siempre avanti!"

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155

     Si tutto va bene, avanti con il pene; si il pene é nulo, avanti con il culo; si il culo si trastoca, avanti con la boca... ¡¡¡Ma sempre avanti, coglioni!!!.


Entro para decir que es lo más grande que he leido en el foro en sus más de diez años de historia y me voy.

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No hay duda, pasaremos de eliminatoria.

Con lo cenizo que eres ahora si que no la pasamos :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Con lo cenizo que eres ahora si que no la pasamos :D :D :D

He visto tu comentario y pensaba que se lo ponías al Corleone y me he puesto a reir, pero cogno resulta que era para mí. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Yo casi que preferia perder la ida.
Perder en nuestro estadio o ganar por al menos 3 goles.
No queria un resultado abierto a nuestro favor.

El problema es que son 2 goles, con un 0-1 o incluso 1-2 lo tendriamos de otra forma muy distinta.

En cualquier caso no esta ni mucho menos perdido.
Hablamos de 0-3 pero no es lo que necesitamos.

Un 0-2 nos vale para empatar.
Si metemos el 0-1 pronto, la cosa se va a poner interesante.
Incluso en el caso de que ellos marquen, con 3 goles seguimos pasando nosotros, asi que hay que salir a por todas.

Ya hemos visto a este mismo Sevilla salir a por todas en partidos sueltos y tenemos jugadores para golear.

Y ademas, ya no tenemos nada que perder, asi que imagino que saldremos a por todas con Gameiro, Bacca, Reyes, Marin y Rakitic desde el principio, quizas Cristoforo por detras y la misma defensa que en la ida (poco mas tenemos).

Lo que no podemos olvidar es una cosa:
Ellos son los inferiores, en el momento que le metamos uno pueden llegar las dudas, los miedos, los complejos y entonces goleamos seguro.

Ahora bien ...

¿Que pasa si nos eliminan?

Bueno, tendremos que sopotar alguna gracieta de criaturitas, alguna camiseta apolillada de Finidi y poco mas, durante un par de dias, porque despues vuelve la Liga y regresan a su miseria.

Nosotros, nos centrariamos en Liga para volver a Europa otro año mas (Ojo que 1/8 no es mal resultado en Uefa) y ellos pues tendrian otra eliminatoria, se distraerian mas y yo creo que les perjudicaria mucho en Liga (y lo de la moral es muy bonito pero eso no da puntos y estos necesitan casi un milagro).

Evidentemente jode que te elimine un equipo que apesta a 2ª, igual que jode que te elimine en Copa un 2ªB.
Pero como no veo al equipo con posibilidades reales de ganar ninguna de las 2 competiciones, tampoco es un drama.
La cosa es seguir mejorando, seguir puliendo al equipo, que los jugadores se adapten, que ganen experiencia y que el proyecto siga creciendo.
Si las cosas se hacen bien, vamos a seguir teniendo mas oportunidades de jugar eliminatorias Europeas y en mejores condiciones.

Completamente de acuerdo. Este año tenemos la experiencia de Copa ante el Racing, resultado positivo para la vuelta y zasca, eliminados. En Maribor el resultado también era positivo, pero dejaba la eliminatoria más abierta y el equipo dio la talla.

Debemos de tranquilizarnos, buscar ese gol temprano y dejar que el partido vaya en su normal trayectoria, que es por seguir atacando y que se pongan nerviosos. También no debe de preocuparnos que ellos metan un gol, creo que el Sevilla no debería de buscar prórroga, debe de ir a por la clasificación directa, aunque según como vaya transcurriendo el partido, la prórroga no sería mala, pero jugar media hora más no nos ayuda para el partido de Liga siguiente.

Confío plenamente en el equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      ¡Están exultantes!, he ido a comprar el pan (¡coño, parezco el Umbral!) y me he encontrado a un betiquito con su chándal y su burra (bicicleta) ambos los dos artefactos vestidos de verderón.

      Como lo cortés no quita lo caliente y está uno más caliente que la enana del Gran hermano, no he resistido la tentación de preguntar al creaturo por su estado de ánimo. Me ha parecido que el probe estaba como un servidor el día que estuve a punto de beneficiarme a la simpar Sharon Stone; esto es, sonrisa de oreja a oreja pero aculao en tablas esperando a algún amiguete pa contarle la hazaña. Algo debió notar el chavalote, -----mi media sonrisa colmillera, seguramente----, porque me preguntó si yo era de la parte colorá de la vieja Híspalis. Se lo confirmé y enseguida se puso a la defensiva; me dijo, más o menos, que con el 0-2 ya se daban por contentos, pero que iban a ver si podían eliminarnos y ganar la UEFA como hizo el Palético cuando pegó el segundazo.

      Mi descojonamiento no conoció límite y le dije entre carcajadas que ganar la UEFA sería más difícil que alcanzar esta temporada la 7ª plaza (si lo ganan todo pueden llegar a los 51 puntos) para jugarla el año que viene. Salió escopetao como cuando Pantani pegaba uno de sus hachazos en el Giro.

     Sus juro por tós mis mengues que si el jueves que viene les damos el disgusto le buscaré (es vecino de una calles más abajo) y me mearé en sus morros.

     ¡¡¡Por éstas!!!.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
No hay duda, pasaremos de eliminatoria.

Si yo fuera un escritor de novelas de suspense o un matador de ratas, que cualquier cosa vale, primero pondría el quesito (0-2) para que se confiaran y perdieran el siguiente partido de liga. Luego le metía un 0-4 en el partido de vuelta y después le daba con la pala de segunda en la vuelta de la liga.
Queda mucho por escribir en esta historia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Mbia va convocado a Valladolid y comenta Emery que va a jugar unos minutos.
También dice que hay que buscar tener más argumentos ofensivos el Jueves.
Creo que el 11 está bastante claro.

Beto
Coke -- Fazio -- Pareja -- ¿Alberto?
Reyes -- Mbia -- Rakitic -- ¿Vitolo?
Bacca -- Gameiro

Solo me asaltan las dudas del perfil zurdo. Tal y como está Vitolo yo no tendría dudas y metía a Marin, es el extremo con más condiciones para ser resolutivo por su velocidad y su calidad. Puede desequilibrar el partido con un pase a los delanteros o con un regate que origine un golpe franco.

Atrás también tengo dudas. Si juega Marin optaba por salir con Navarro para tener siempre una línea de 3 atrás (Fazio, Pareja y Navarro) y no estar desguarnecidos al principio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Mbia va convocado a Valladolid y comenta Emery que va a jugar unos minutos.
También dice que hay que buscar tener más argumentos ofensivos el Jueves.
Creo que el 11 está bastante claro.

Beto
Coke -- Fazio -- Pareja -- ¿Alberto?
Reyes -- Mbia -- Rakitic -- ¿Vitolo?
Bacca -- Gameiro

Solo me asaltan las dudas del perfil zurdo. Tal y como está Vitolo yo no tendría dudas y metía a Marin, es el extremo con más condiciones para ser resolutivo por su velocidad y su calidad. Puede desequilibrar el partido con un pase a los delanteros o con un regate que origine un golpe franco.

Atrás también tengo dudas. Si juega Marin optaba por salir con Navarro para tener siempre una línea de 3 atrás (Fazio, Pareja y Navarro) y no estar desguarnecidos al principio.



Marko Marin: “Sí, ha dado un paso adelante. Hemos hablado con él y creo que se ha dado cuenta. Está más centrado en los entrenamientos, también con el grupo,

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/marin-si-ha-dado-un-paso-adelante-se-ha-dado-cuenta.html

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Batalla a muerte, no podemos bajar los brazos ni un momento. Por los argumentos (en cuanto a plantilla que tenemos) y por las necesidades en esta eliminatoria tendremos que jugar al ataque. Espero que entren las ocasiones que el otro fatídico día no entraron. A muerte a por esa banda.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Habría que preguntarle a Jairo si quiere jugar, por lo aquel "vamos a apuntillar al betin".

Beto
Diogo, Fazio, Alberto
Marin, M`Bia, Rakitic, Vitolo (Jairo)
Bacca y Gameiro


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Habría que preguntarle a Jairo si quiere jugar, por lo aquel "vamos a apuntillar al betin".

Beto
Diogo, Fazio, Alberto
Marin, M`Bia, Rakitic, Vitolo (Jairo)
Bacca y Gameiro



No te creas que no me acorde el otro día de Jairo por lo mismo, pero esta ahora mismo parece que defenestrado por el entrenador luego lo metera algún partido y no se le vera con ritmo y la afición dira que así es que no aprovecha sus oportunidades... al tiempo... sin embargo Vitolo que esta para los leones tiene el sitio fijo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Antes hablamos de Jairo antes sale la convocatoria para Valladolid y se ve como Emery lo vuelve a dejar fuera de la convocatoria. :-\

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155

      ganar la UEFA como hizo el Palético cuando pegó el segundazo.


¿Ya no les basta con inventarse su propia historia que se inventan la del Atléti?

Si es verdad que te ha dicho eso es que directamente es TONTO.

¿Cuando coño ha bajado el Atléti y ha ganado nada?, si cuando bajó no existía ni la EUROPA league, que es lo que han ganado.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.