collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 99078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Estoy completamente seguro de que podemos ganarles y pasar por encima de ellos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Os imagináis, las caras el Viernes próximo.

Los titulares serán que la lógica se impone, también estaremos pendiente de los periolistos criaturiles como el Peris, alguno de Marca, a Floren, lo digo por haber incidido en la anécdota de que el primer derby europeo se lo han llevado , por ahora.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
os imagináis que cometen una alineación indebida y ganamos el partido 0-3....

me partiría toda la polla durante años......

 :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Acabo de tener una visión, ganamos 0-3 goles de Rakitic, Fazio y Gameiro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #124 en: Marzo 16, 2014, 01:44 Horas »
¿Presión nosotros?  Presión lo que tiene esta gente mañana en Elche con el Getafe a 10 puntos y goal average en contra. Con sólo empatar ya han perdido terreno respecto a la jornada pasada. Y el Atlético la semana que viene.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Ya no les basta con inventarse su propia historia que se inventan la del Atléti?

Si es verdad que te ha dicho eso es que directamente es TONTO.

¿Cuando coño ha bajado el Atléti y ha ganado nada?, si cuando bajó no existía ni la EUROPA league, que es lo que han ganado.


      La verdá es que yo me hice la misma pregunta, Don Sergrande. Pero no suelo estar puesto en la trayectoria de otros equipos; a mí solo me preocupa el Sevilla. Pero creo recordar que, cuando pegaron el segundazo, habían jugado en Europa. Pero vamos, que las vicisitudes de los palurdos del Palético no son mi principal preocupación que digamos. Lo mismo que el Celta que, de Europa pasó directamente a segunda. O algo así.

      En fin, que vamos a los que nos importa. Que para el jueves en el campo que regaló al Bétin un primo, ----fue obsequio de un tal Primo de Rivera que, como buen fascista, debería haber sido del Sevilla y no de mi bétin güeno de miarma que es el equipo del pueblo. Sirva como muestra la momia viviente llamada Cayetana----, yo iría con todo lo que tengamos para jugar al ataque.


                               Beto

              Diogo-----Fazio-----Alberto

Reyes-----Carlitos-----M'Bia-----Rakitic-----Vitolo

                    Gameiro-----Bacca


       Juguemos como juguemos, seguro que un par de goles nos meten; así que habrá que meterles al menos cinco y hacer que la popular (por ser de pueblo y famosos) afición verderona pase un Jueves de Pasión y un Viernes de Dolores anticipaos. Luego tendremos que evitar que disfruten de un Sábado Santo y un Domingo de Resurrección para asistir a su entierro con cara de circunstancias mientra reprimimos nuestras risas. 8)

      ¡¡¡A por ellos, coño!!!, que si no les eliminamos que no sea por jugar amariconaos. >:(


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
QUEDAN 4 DÍAS PARA LA REMONTADA EN EL RUIZ DE LOPERA.

¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Dicen que lo de Didac y Baptistao son golpes y no habrá problemas para que estén el jueves. Lo de Caro si parece más grave y puede perdérselo.

Voy a ser sincero, me da igual que me llamen guarro, sucio o lo que sea pero deberíamos de aprovecharnos de estas situaciones. Están faltos de físico, cualquier porrazo les afecta, lo tengo clarísimo, una patadita en un balón disputado y ya está. Sibilino. Sin necesidad de hacer daño.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Dicen que lo de Didac y Baptistao son golpes y no habrá problemas para que estén el jueves. Lo de Caro si parece más grave y puede perdérselo.

Voy a ser sincero, me da igual que me llamen guarro, sucio o lo que sea pero deberíamos de aprovecharnos de estas situaciones. Están faltos de físico, cualquier porrazo les afecta, lo tengo clarísimo, una patadita en un balón disputado y ya está. Sibilino. Sin necesidad de hacer daño.

Estoy contigo, algo así, disimulado.



 ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Estoy contigo, algo así, disimulado.



 ;D ;D ;D

 :D :D :D

Joder, cada vez deseo más de que llegue el jueves!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
:D :D :D

Joder, cada vez deseo más de que llegue el jueves!!

La pena es que no tenemos ese equipo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( añoro a los Poulsen, Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Escude, Palop, Javi Navarro....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Hoy según he leído, han llegado muy justos físicamente. Es una gran noticia para nosotros. Si llegamos bien físicamente podemos plantear un partido intenso e ir dejando que los minutos caigan y ellos se desinflen.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
La pena es que no tenemos ese equipo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( añoro a los Poulsen, Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Escude, Palop, Javi Navarro....

Si tuviéramos ese equipo, no haría falta ni jugar la vuelta, le habríamos metido aquí una docena.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Dicen que lo de Didac y Baptistao son golpes y no habrá problemas para que estén el jueves. Lo de Caro si parece más grave y puede perdérselo.

Voy a ser sincero, me da igual que me llamen guarro, sucio o lo que sea pero deberíamos de aprovecharnos de estas situaciones. Están faltos de físico, cualquier porrazo les afecta, lo tengo clarísimo, una patadita en un balón disputado y ya está. Sibilino. Sin necesidad de hacer daño.

Ellos no van a repartir caramelos,juega nono y ese da tela

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Ellos no van a repartir caramelos,juega nono y ese da tela

¿Ese no es de los que no están inscritos en Uefa? Que no lo sé, pero es que me suena algo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
en la ida estaba castigado

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Primer punto positivo, el gesto tras el partido, esa motivación y esos aplausos y cánticos.

Ahora le tocan a ellos el ir recordando qué no hay que hacer durante el partido (es tan obvio: no jugar a ronditos absurdos y evitar pérdidas tontas de balón en el centro del campo), y qué es lo que hay que hacer (principalmente dársela al rubio y que él decida).

Seguro que en estos 3-4 días la afición no se va a cansar de apoyar al SFC. Por nosotros no va a quedar, ESTO ES SEGURO.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Preveo Invasion a la pocilga, se imaginan medio estadio ( que ya lo es jeje ) lleno de sevillistas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Si el sevilla pasa, me pongo de avatar el escudo del betis
« Respuesta #138 en: Marzo 16, 2014, 21:27 Horas »
Fijate lo que te digo

Y estoy tan seguro de que pasamos que ya estoy buscandome el mas asqueroso
que vea para ponermelo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Lo bueno de este partido es que ahora la presión estará en la otra acera. Nadie da un duro porque remontemos por tanto ahora somos nosotros los que no tenemos nada que perder. Después de lo del Jueves nosotros ya tenemos el cuerpo echo a la posibilidad de no pasar y nuestro objetivo en liga esta en la mano.

Por contra, ellos se agarran a pasar aunque solo sea para llevarse una pírrica alegría temporal porque el descenso lo tienen casi asegurado. Ahora para ellos no pasar no seria desastroso sino peor todavía.

Ahora solo nos queda darlo todo el jueves y que tengamos algo mas de fortuna que el pasado jueves en casa.

El equipo para el partido:

                                 BETO

DIOGO           PAREJA           FAZIO            ALBERTO

                 M'BIA           RAKITIC

REYES                                                     MARIN

                BACCA         GAMEIRO

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.