collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 98407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Un gol en los primeros 10 minutos y eliminatoria resuelta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Ahora la balanza se inclina a nuestro favor porque ya hemos perdido la ANSIEDAD.

La ANSIEDAD, esa que nos nubla ante la puerta, esa que aumenta el tamaño del portero y agarrota las piernas...esa va a desaparecer.

Porque ahora son ellos los favoritos, los que tienen mucho que perder y poco que ganar. Nosotros ya estamos "derrotados". Todo el mundo asume que estamos eliminados, no pasa nada si no se consigue. Ellos "han pasado"...sería terrible que encajaran un gol en la primera parte...miedo, sufrimiento, PÁNICO. La ansiedad es suya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Pues la tan cacareada ansiedad  puede ser que se convierta en pasotismo por nuestra parte que es aun peor.

 Ellos pueden tomar dos opciones, aunque viendo como piensa su entrenador veo difícil una de ella, salir a querernos machacar, grave error si lo hacen, o hacer lo que tienen que hacer, que se juegue muy poco, que vayan pasando los minutos y esperar para cogernos algunas contra de gol.

Como se equivoquen, empujado por sus criaturitas, y hagan lo primero se le pueden complicar la cosa por pardillos    
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 13:30 Horas por angel diaz »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues la tan cacareada ansiedad  puede ser que se convierta en pasotismo por nuestra parte que es aun peor.

 Ellos pueden tomar dos opciones, aunque viendo como piensa su entrenador veo difícil una de ella, salir a querernos machacar, grave error si lo hacen, o hacer lo que tienen que hacer, que se juegue muy poco, que vayan pasando los minutos y esperar para cogernos algunas contra de gol.

Como se equivoquen, empujado por sus criaturitas, y hagan lo primero se le pueden complicar la cosa por pardillos    

Eso no lo van a hacer.

Primero, ni saben, ni pueden.
Segundo, van ganando 2-0.

Si ayer estuvieron encerrados, el jueves ponen el autobús.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues la tan cacareada ansiedad  puede ser que se convierta en pasotismo por nuestra parte que es aun peor.

 Ellos pueden tomar dos opciones, aunque viendo como piensa su entrenador veo difícil una de ella, salir a querernos machacar, grave error si lo hacen, o hacer lo que tienen que hacer, que se juegue muy poco, que vayan pasando los minutos y esperar para cogernos algunas contra de gol.

Como se equivoquen, empujado por sus criaturitas, y hagan lo primero se le pueden complicar la cosa por pardillos    

1.- Si los nuestros salen en plan pasotas es para quemar el autobús con la plantilla dentro. No lo veo maestro.

2.- El betin sólo tiene una opción: hacer lo mismo que ayer y seguir rezando.

Lo demás, querido, es como plantarse que alguno va a poner a los juveniles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Un 0-2 es un resultado muy engañoso, por supuesto favorable claramente para ellos, pero engañoso.

Son 90 minutos, ayer se le aparecieron todos los santos habidos y por haber, no creo que todas las noches tengan esa suerte.

Ellos mismos lo saben, saben que tienen una defensa del tebeo y que con el equipo que tienen en la actualidad no pueden dar por sentado absolutamente nada.

Obviamente, eliminatoria favorable para ellos, pero aquí no hay nada decido aún, y si el SFC y sus jugadores piensan que todo está decido sería un error gravísimo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
1.- Si los nuestros salen en plan pasotas es para quemar el autobús con la plantilla dentro. No lo veo maestro.

2.- El betin sólo tiene una opción: hacer lo mismo que ayer y seguir rezando.

Lo demás, querido, es como plantarse que alguno va a poner a los juveniles.

No eleves nunca nada a definitivo, cosas mas raras se han visto. Por cierto, todavía recuerdo una eliminatoria de Copa de Europa entre un equipo Italiano y otro alemán, creo que eran Inter y Bayer, no lo puedo asegurar, que ganaron los italianos 0-2 en Alemania y después remonto el Bayer 0-3 en Italia. Pero nosotros no somos aquel Bayer, o si :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Un 0-2 es un resultado muy engañoso, por supuesto favorable claramente para ellos, pero engañoso.

Son 90 minutos, ayer se le aparecieron todos los santos habidos y por haber, no creo que todas las noches tengan esa suerte.

Ellos mismos lo saben, saben que tienen una defensa del tebeo y que con el equipo que tienen en la actualidad no pueden dar por sentado absolutamente nada.

Obviamente, eliminatoria favorable para ellos, pero aquí no hay nada decido aún, y si el SFC y sus jugadores piensan que todo está decido sería un error gravísimo.

Lo veo claro, entiendo el desánimo de la gente pero hasta HOY, hay que empezar a darse cuenta que no está todo perdido, no hay que hacer como Emery anoche que no entendió que esto son 180 minutos y salió el 2º tiempo a lo loco.

Hay que meterle al equipo en el partido de este finde la idea de que yendo a por todas, unido al mojoncillo en el culo que tendrán los béticos por imaginarse perder lo que ahora mismo se creen ganado, el resultado puede ser que les hagamos el favor de eliminarles para que se puedan centrar en su intento de milagro de no descender.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Lo veo claro, entiendo el desánimo de la gente pero hasta HOY, hay que empezar a darse cuenta que no está todo perdido, no hay que hacer como Emery anoche que no entendió que esto son 180 minutos y salió el 2º tiempo a lo loco.

Hay que meterle al equipo en el partido de este finde la idea de que yendo a por todas, unido al mojoncillo en el culo que tendrán los béticos por imaginarse perder lo que ahora mismo se creen ganado, el resultado puede ser que les hagamos el favor de eliminarles para que se puedan centrar en su intento de milagro de no descender.

Unai es un pardillo, no sabe sin más.
Pero aún así, y con los errores o gambazos que comete el equipo atrás, no veo la eliminatoria sentenciada, pero ni mucho menos.

Hay que tener esperanza, y sobre todo esperar que de una p. vez Unai se dé cuenta que el SFC no tiene equipo para jugar a los toquecitos y que sólo se puede ganar esto desde la presión, el robo, balón a Rakitic y salir a la contra rápido, además de los balones aéreos. Desgraciadamente el SFC no puede jugar a otra cosa que no sea esto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
No eleves nunca nada a definitivo, cosas mas raras se han visto. Por cierto, todavía recuerdo una eliminatoria de Copa de Europa entre un equipo Italiano y otro alemán, creo que eran Inter y Bayer, no lo puedo asegurar, que ganaron los italianos 0-2 en Alemania y después remonto el Bayer 0-3 en Italia. Pero nosotros no somos aquel Bayer, o si :D :D

ni ellos el inter¿ o si?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...


Y basta... a por ellos, un gol en el primer tiempo y obligarles a que tengan que defenderse todo el partido como putas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
El creaturismo tiene un solo dia para disfrutar: Hoy.

A partir de mañana empezarán las dudas. Pasado será miedo y a partir del lunes PÁNICO.

No dejeis muy lejos el carnet del caja san fernando, pequeños. Igual teneis que buscarlo el viernes  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El creaturismo tiene un solo dia para disfrutar: Hoy.

A partir de mañana empezarán las dudas. Pasado será miedo y a partir del lunes PÁNICO.

No dejeis muy lejos el carnet del caja san fernando, pequeños. Igual teneis que buscarlo el viernes  ;D

Asi me gusta coño nico... un poco de optimismo...  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
El creaturismo tiene un solo dia para disfrutar: Hoy.

A partir de mañana empezarán las dudas. Pasado será miedo y a partir del lunes PÁNICO.

No dejeis muy lejos el carnet del caja san fernando, pequeños. Igual teneis que buscarlo el viernes  ;D


Ostias, este no es mi nico, que me lo han cambiado...

 :o :o :o

Es broma monstruo, me encanta este mensaje y lo apoyo al mil por mil.

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
No eleves nunca nada a definitivo, cosas mas raras se han visto. Por cierto, todavía recuerdo una eliminatoria de Copa de Europa entre un equipo Italiano y otro alemán, creo que eran Inter y Bayer, no lo puedo asegurar, que ganaron los italianos 0-2 en Alemania y después remonto el Bayer 0-3 en Italia. Pero nosotros no somos aquel Bayer, o si :D :D

Ni éllos son aquel Inter ;D.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
No soy nadie para decir lo que cada uno tenga que hacer, pero personalmente me gustaría que aquellos que no crean en la remontada, aquellos que no tengan huevos para seguir animando hasta el pitido final de la eliminatoria, aquellos que anteponen su pesimismo, aunque sea razonado, al optimismo ciego en nuestro equipo, aquellos que dudan de nuestros jugadores, aun habiéndonos dado motivo para ello, aquellos que crean que el rival es superior a nosotros, aquellos que lo vean todo gris y no rojiblanco, aquellos que no tienen fe, aquellos que no recuerdan nuestra historia y los baches que nos llegamos a encontrar en el camino para llegar al éxito, aquellos que no recuerdan el gol de Palop en Donets, aquellos que no recuerdan las lágrimas derramadas de las alegrías dadas por nuestro equipo, aquellos que anoche se ahogaron en la pena sufrida y hoy siguen hundidos, aquellos que no recuerdan quiénes somos y de dónde venimos, aquellos que quieran compararse con quienes solo son malos espejos reflejados en nosotros mismos, a todos esos, les pediría, huMildemente, que no entren en este hilo, porque este debe ser el hilo de la esperanza, de la rabia y de la supremacía de una forma de ser sobre quienes llevan más de un siglo intentando alcanzarnos infructuosamente.
Porque como dijera aquel...¡¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA, QUÉ GRANDE...!!!
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 15:08 Horas por winterthurgines »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
No soy nadie para decir lo que cada uno tenga que hacer, pero personalmente me gustaría que aquellos que no crean en la remontada, aquellos que no tengan huevos para seguir animando hasta el pitido final de la eliminatoria, aquellos que anteponen su pesimismo, aunque sea razonado, al optimismo ciego en nuestro equipo, aquellos que dudan de nuestros jugadores, aun habiéndonos dado motivo para ello, aquellos que crean que el rival es superior a nosotros, aquellos lo vean todo gris y no rojiblanco, aquellos que no tienen fe, aquellos que no recuerdan nuestra historia y los baches que nos llegamos a encontrar en el camino para llegar al éxito, aquellos que no recuerdan el gol de Palop en Donets, aquellos que no recuerdan las lágrimas derramadas de las alegrías dadas por nuestro equipo, aquellos que anoche se ahogaron en la pena sufrida y hoy siguen hundidos, aquellos que no recuerdan quiénes somos y de dónde venimos, aquellos que quieran compararse con quienes solo son malos espejos reflejados en nosotros mismos, a todos esos, les pediría, huildemente, que no entren en este hilo, porque este debe ser el hilo de la esperanza, de la rabia y de la supremacía de una forma de ser sobre quienes llevan más de un siglo intentando alcanzarnos infructuosamente.
Porque como dijera aquel...¡¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA, QUÉ GRANDE...!!!

Ole tus huevos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
No soy nadie para decir lo que cada uno tenga que hacer, pero personalmente me gustaría que aquellos que no crean en la remontada, aquellos que no tengan huevos para seguir animando hasta el pitido final de la eliminatoria, aquellos que anteponen su pesimismo, aunque sea razonado, al optimismo ciego en nuestro equipo, aquellos que dudan de nuestros jugadores, aun habiéndonos dado motivo para ello, aquellos que crean que el rival es superior a nosotros, aquellos lo vean todo gris y no rojiblanco, aquellos que no tienen fe, aquellos que no recuerdan nuestra historia y los baches que nos llegamos a encontrar en el camino para llegar al éxito, aquellos que no recuerdan el gol de Palop en Donets, aquellos que no recuerdan las lágrimas derramadas de las alegrías dadas por nuestro equipo, aquellos que anoche se ahogaron en la pena sufrida y hoy siguen hundidos, aquellos que no recuerdan quiénes somos y de dónde venimos, aquellos que quieran compararse con quienes solo son malos espejos reflejados en nosotros mismos, a todos esos, les pediría, huildemente, que no entren en este hilo, porque este debe ser el hilo de la esperanza, de la rabia y de la supremacía de una forma de ser sobre quienes llevan más de un siglo intentando alcanzarnos infructuosamente.
Porque como dijera aquel...¡¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA, QUÉ GRANDE...!!!

Ole tus huevos al cuadrado!

Y, solo una cosita: ¿de verdad de verdad, ALGUIEN  VE (una vez pasado el cabreo y pesimismo lógico inmediato tras lo de anoche) IMPOSIBLE REMONTAR? ¿DE VERDAD?

imposible será si crees que lo es, os digo una cosa: ESTA GENTE NOS TIENEN MIEDO PORQUE LO LLEVAN EN LA SANGRE. Sentarse y, a partir del lunes, leed, escuchar, ved y se dareis cuen.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
¿Y qué hacemos sin Carrico ni Iborra? ¿Ponemos al hij de p de monchi en el mediocampo?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
¿Y qué hacemos sin Carrico ni Iborra? ¿Ponemos al hij de p de monchi en el mediocampo?

Luismi  Mbia
   
    Trocho


PD; Ojo que yo hablo de contra el valladolid, asi podremos ver con quien podemos contar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.