collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 98406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Yo no entiendo por que la afición del Sevilla no pitó ayer al final del partido. En fin. Puta mierda de equipo, temporada y directivos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Yo lo digo hoy. Estoy convencido de que pasamos.

Tengo claro que vamos 2-0 abajo y que es una buena renta para ellos. Pero es menos distancia de la que parece, el 2-0 es el resultado más engañoso del mundo. Si llegamos al minuto 60 con 0-1 a ellos les va a entrar el miedo, no tengo la menor duda.

¿Qué van a poner el autobús? Pues vale, ayer lo pusieron también y tuvimos al menos 4-5 ocasiones clarísimas. Y las tuvimos porque son MUY MALOS y por mucho que se encierren sus defensas son malísimos y cometen muchos errores.

Si hemos marcado en Camp Nou, Bernabéu, Calderón, Madrigal y Anoeta ¿No vamos a marcar en el Ruiz de Lopera?

La tontería del Derby Histórico nos ha hecho mucho daño en la ida. Pero ahora los que tenemos poco que perder y mucho que ganar somos nosotros. Hay que empezar a meter miedo a todos los béticos recordándoles que esta vez sí que tienen mucho que perder y que la remontada sería histórica. Que estén en tensión y que les entre el miedo cuando nos pongamos 0-1. Que se va a conseguir porque somos mejores.

Y recuerden:

¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Yo no entiendo por que la afición del Sevilla no pitó ayer al final del partido. En fin. Puta mierda de equipo, temporada y directivos.

¿Tus comentarios de verdad que no se ni como calificarlos la mayoría de veces? Sorprende que tengas la edad que tienes.

¿Como se puede pitar al Sevilla ante la afición del Betis en nuestro estadio? Y como si se hubiera perdido el partido haciendo el ridículo, el partido que se hizo fue bastante bueno y en condiciones normales hubiera sido un partido ganado o un empate ¿porque había que pitar a nuestro equipo con la afición del eterno rival en nuestro Estadio?

Piensa un poco antes de escribir.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Yo no entiendo por que la afición del Sevilla no pitó ayer al final del partido. En fin. Puta mierda de equipo, temporada y directivos.

Hay muchos momentos para pitar. Ayer desde luego no era.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Yo lo digo hoy. Estoy convencido de que pasamos.
Si hemos marcado en Camp Nou, Bernabéu, Calderón, Madrigal y Anoeta ¿No vamos a marcar en el Ruiz de Lopera?

Solo en el Campo del Levante hemos dejado la porteria a cero, podemos marcar pero eso solo no nos sirve. tenemos que hacer algo que este vulgar SFC SAD esa incapacitado para hacer, y es marcar y que no nos marquen.

Por cierto de esos estadios que has puesto ningun resultado nos valdria para pasar.
Es mas sino recuerdo mal de los ultimos resultados del SFC SAD en el Lopera stadium, solo el 1-3 de la temp. 99/2000 nos valdria para pasar. El resto de resultados no nos valdria.

Para pasar habria que hacer algo historico y este vulgar SFC SAD no esta para esas hazañas.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
La verdad que se hizo todo para haberlos goleado pero falto puntería y suerte, no se puede reprochar falta de actitud. Las tuvimos muchas y muy claras y el balón no entro y punto. por mi  parte nada que reprochar salvo convicción de cara a gol. yo creo que es remontable al 100%

VAMOSSSSSSSSSSSSS COÑO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Tus comentarios de verdad que no se ni como calificarlos la mayoría de veces? Sorprende que tengas la edad que tienes.

¿Como se puede pitar al Sevilla ante la afición del Betis en nuestro estadio? Y como si se hubiera perdido el partido haciendo el ridículo, el partido que se hizo fue bastante bueno y en condiciones normales hubiera sido un partido ganado o un empate ¿porque había que pitar a nuestro equipo con la afición del eterno rival en nuestro Estadio?

Piensa un poco antes de escribir.
Guantá de Pedreitor al inútil II del Foro.

Yo creo que el Moncse tiene la mitad de la edad que aparenta.

Ademas de que su cabeza al ser tan grande, pierde las ideas  :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
No soy nadie para decir lo que cada uno tenga que hacer, pero personalmente me gustaría que aquellos que no crean en la remontada, aquellos que no tengan huevos para seguir animando hasta el pitido final de la eliminatoria, aquellos que anteponen su pesimismo, aunque sea razonado, al optimismo ciego en nuestro equipo, aquellos que dudan de nuestros jugadores, aun habiéndonos dado motivo para ello, aquellos que crean que el rival es superior a nosotros, aquellos que lo vean todo gris y no rojiblanco, aquellos que no tienen fe, aquellos que no recuerdan nuestra historia y los baches que nos llegamos a encontrar en el camino para llegar al éxito, aquellos que no recuerdan el gol de Palop en Donets, aquellos que no recuerdan las lágrimas derramadas de las alegrías dadas por nuestro equipo, aquellos que anoche se ahogaron en la pena sufrida y hoy siguen hundidos, aquellos que no recuerdan quiénes somos y de dónde venimos, aquellos que quieran compararse con quienes solo son malos espejos reflejados en nosotros mismos, a todos esos, les pediría, huMildemente, que no entren en este hilo, porque este debe ser el hilo de la esperanza, de la rabia y de la supremacía de una forma de ser sobre quienes llevan más de un siglo intentando alcanzarnos infructuosamente.
Porque como dijera aquel...¡¡¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA, QUÉ GRANDE...!!!

A sus pies. Cuente conmigo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Hay que recuperar tanto al equipo como a los sevillsitas que no creen en que se puede.

Sé que el Sevilla no está para tirar cohetes, pero en serio que se puede ganar perfectamente en campo creaturil, no es tarea fácil pero tampoco es una cosa que sea 99% imposible.

Al menos intentarlo, no? qué se va a perder, que no se tenga ya perdido de antemano?

Hay cosas a favor:

- El canguelo seguro que tendrán los del equipo inferior.

- Lo malo que son (son el peor o de los peores colistas de Eutopa, y de la Historia de la Liga Española).

- El Sevilla no pierde casi nunca en ese estadio.

- No se trata de marcar 5 goles. Con 0-2 vamos a prórroga, con 1-3 (como hicimos hace 5 días en Almería) pasamos. El año pasado a la media hora iban 0-3 y si no es por los regalos nuestros y del arbitro...

- Ahora somos nosotros los que vamos sin presión, con poco que perder y mucho que ganar. La presión para un equipo que está a 8 puntos de la salvación...


Si buscáis hay más razones, ¿Que también las hay para ser pesimistas? De acuerdo, pero ¿no es mejor ir a intentarlo? ¿DICEN QUE NUNCA SE RINDE?

El lunes hablamos.  ;)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Hace muchísimo que no entro en el Foro, diré algo más de 1 año hahahaha. voy a ir al medioestadio a dejarme la voz y la vida por defender a mi Sevilla FC. Voy a pillar mi entrada y será la 1º vez que viva un derbi sólo pues mi hermano está fuera por temas laborales. No sé si alguno de vosotros vais a ir también lo digo para quedar y eso.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Yo no entiendo por que la afición del Sevilla no pitó ayer al final del partido. En fin. Puta mierda de equipo, temporada y directivos.

Porque desgraciadamente la afición del Sevilla ya no es lo exigente que siempre fue desde que ganamos la primera Uefa en Eindhoven. A partir de ahí se volvió una afición no diría conformista pero sí ANESTESIADA.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Porque desgraciadamente la afición del Sevilla ya no es lo exigente que siempre fue desde que ganamos la primera Uefa en Eindhoven. A partir de ahí se volvió una afición no diría conformista pero sí ANESTESIADA.

No podemos MESTALLIZARNOS... eso me da asco, nosotros siempre nos hemos quejado y ayer no era el momento bajo mi punto de vista, aquí si las cosas van mal se ha protestado. Nuestra afición nunca ha estado aborregada, creo yo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
No podemos MESTALLIZARNOS... eso me da asco, nosotros siempre nos hemos quejado y ayer no era el momento bajo mi punto de vista, aquí si las cosas van mal se ha protestado. Nuestra afición nunca ha estado aborregada, creo yo.

Si yo no te hablo de ayer yo te hablo desde que ganamos la primera Uefa.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Está muy bien eso de tener esperanzas, pero seamos realistas, las posibilidades de pasar la eliminatoria son casi nulas por mucho que nos duela. La situación es parecida a la eliminatoria que pasamos contra el Barcelona en la copa del Rey última que ganamos. Aún recuerdo el once inicial de ellos en el partido de vuelta y jugaron con todo y a darlo todo y no pudieron eliminar a un Sevilla que ya entonces iba dando el bajón(aunque aún tenía buenos jugadores).
Pues algo así nos pasará. Ellos con meterle intensidad al partido y tener a diez tíos por detrás del balón buscando los espacios a la contra tienen la eliminatoria hecha.
El fútbol es muy extraño pero la realidad es la que es y viendo el nivel actual de los dos equipos(el Betis ya no es el que acabó la primera vuelta de la liga con 11 puntos) tengo claro que salvo milagro histórico estamos fuera de la Europa League.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Esto está más negro que los cojones de un grillo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Está muy bien eso de tener esperanzas, pero seamos realistas, las posibilidades de pasar la eliminatoria son casi nulas por mucho que nos duela. La situación es parecida a la eliminatoria que pasamos contra el Barcelona en la copa del Rey última que ganamos. Aún recuerdo el once inicial de ellos en el partido de vuelta y jugaron con todo y a darlo todo y no pudieron eliminar a un Sevilla que ya entonces iba dando el bajón(aunque aún tenía buenos jugadores).
Pues algo así nos pasará. Ellos con meterle intensidad al partido y tener a diez tíos por detrás del balón buscando los espacios a la contra tienen la eliminatoria hecha.
El fútbol es muy extraño pero la realidad es la que es y viendo el nivel actual de los dos equipos(el Betis ya no es el que acabó la primera vuelta de la liga con 11 puntos) tengo claro que salvo milagro histórico estamos fuera de la Europa League.

Ea, pues ahí tienes tu razón. VAMOS A POR ELLOS COÑO!
el viernes que viene nos lamentamos el doble, si hace falta, pero hasta entonces ni un paso atrás.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Anoche me libre de una buena.

Yo debo tener algo de felino, por lo poco que me gusta el agua. Ni siquiera para beber me gusta.

Seguramente en alguna viada anterior, si son ciertas las teorías de le reencarnación de las religiones hinduistas, habré sido un gato, y de recuerdo de esa vida en el karma que me acompañará de por vida, quedó grabado el rechazo al agua.

Debido a este karma hidrofóbico que me acompaña de por vida, suelo bañarme más bien poco, y si puedo nada. En lo que va de año, aun no me he bañado. La última vez ocurrió el fin de año. Y fue después de una fuerte discusión con la parienta, por no tener una bronca familiar.

El caso es que ayer, después de varias jornadas de elidir el baño, de pelearme con mi mujer que se empeña en que rompa la capa acido-grasa que de forma natural endurece y curte la piel, repele gérmenes patógenos, y nos protege de agresiones externas, había por fin aceptado bañarme, cuando volviera del derbi.

Ya estaba hecho al baño, y para pasar el trago con el mejor espíritu posible, en la previa, en Cá Reyes, frente a la puerta de empleados de El Corte Inglés,  me había metido unos cuantos botellines de Cruzcampo. Por lo menos con la leve analgesia de la cerveza, el dolor y el espanto del baño, sería menos traumático, más soportable.

También, pensaba, que tras una nueva derrota al equipo de la palmera, el baño, aunque no dejaría de ser detestable, por lo menos seria tolerable.

Total que cuando me iba para el RSP, ya tenía el cuerpo hecho al sacrificio del baño, y mi mujer me había preparado sobre la cama la ropa que tenía que ponerme: Un pijama, y la ropa interior limpia. Y a propósito, no sé por qué, a la ropa interior, le dicen “una muda”. No me lo explico. ¿Acaso hay ropa interior que habla? La mía, desde luego no. La mía,  cuando me la  quito, no habla La mía CANTA tela.

Total que termina el partido, y me voy a casa, hecho polvo por la derrota, y encima cuando llegue me tengo que bañar. Vaya panorama. Un mal rato en el campo, y otro, peor si cabe, en casa. Me cago en la leche…

Y ya llegando a casa, se me encendió una lucecita en el coco, y se me ilumino la cara con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Me voy  librar del baño.

Nada más llegar a casa, antes de que mi mujer abriera la boca, con voz recia y segura, le dije:

QUE YA NO ME TENGO QUE BAÑAR.

Mi mujer, con cara de extrañeza, me preguntó.

¿Qué no?, ¿por qué?.

Rápidamente le respondí:

SI HOMBRE...  CON EL BAÑO QUE NOS HA DADO EL BETIS EN EL CAMPO, ME VOY A DAR AHORA  OTRO BAÑO. ENSEGGUIIIIIIIAAAAA.  

Ni que yo estuviera loco.

        

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Está muy bien eso de tener esperanzas, pero seamos realistas, las posibilidades de pasar la eliminatoria son casi nulas por mucho que nos duela. La situación es parecida a la eliminatoria que pasamos contra el Barcelona en la copa del Rey última que ganamos. Aún recuerdo el once inicial de ellos en el partido de vuelta y jugaron con todo y a darlo todo y no pudieron eliminar a un Sevilla que ya entonces iba dando el bajón(aunque aún tenía buenos jugadores).
Pues algo así nos pasará. Ellos con meterle intensidad al partido y tener a diez tíos por detrás del balón buscando los espacios a la contra tienen la eliminatoria hecha.
El fútbol es muy extraño pero la realidad es la que es y viendo el nivel actual de los dos equipos(el Betis ya no es el que acabó la primera vuelta de la liga con 11 puntos) tengo claro que salvo milagro histórico estamos fuera de la Europa League.

Pues yo no lo veo así. Vamos, que no coincido en nada contigo.

La eliminatoria que comentas de Copa la salvamos porque Palop dio una exhibición, no hay más, de 10 partidos iguales, en 9 hubiéramos caído eliminados. Y Adán ya tuvo ayer su ración de suerte para lo que resta de temporada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pues yo no lo veo así. Vamos, que no coincido en nada contigo.

La eliminatoria que comentas de Copa la salvamos porque Palop dio una exhibición, no hay más, de 10 partidos iguales, en 9 hubiéramos caído eliminados. Y Adán ya tuvo ayer su ración de suerte para lo que resta de temporada.

Otra cosa sera que nosotros metamos la semana que viene las que tendriamos que haber metido ayer o los que nos tengan que hacer falta, hay que ir a por el 0-1 en el primer tiempo o lo más tardar al inicio del segundo tiempo, si puede ser llevar la eliminatoria empatada en el descanso mejor que mejor, pero hay que ser optimista ¿de que vale pensar que esta la eliminatoria sentenciada cuando no es verdad?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Otra cosa sera que nosotros metamos la semana que viene las que tendriamos que haber metido ayer o los que nos tengan que hacer falta, hay que ir a por el 0-1 en el primer tiempo o lo más tardar al inicio del segundo tiempo, si puede ser llevar la eliminatoria empatada en el descanso mejor que mejor, pero hay que ser optimista ¿de que vale pensar que esta la eliminatoria sentenciada cuando no es verdad?

Es que no lo está. Ahora mismo la tienen encarrilada y al 85-90%, es obvio, pero que el 0-1 deja de nuevo abierta la eliminatoria.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.