collapse

Autor Tema: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14  (Leído 21652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #240 en: Abril 11, 2014, 10:28 Horas »
Enhorabuena a todos!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #241 en: Abril 11, 2014, 10:33 Horas »
La primera media hora de ayer sería importante que el SFC la guarde, y la vaya enseñando en vídeo a todos: niños, profesionales, aficionados, etc.
Estos primeros 30 minutos llevan contenidos todo los aspectos futbolísticos que le vienen bien al SFC. Presión, rapidez, sobriedad atrás y pegada.
Está claro que ayer el balón entró, y en otros días no, como en la ida de octavos por ejemplo, pero esa es la forma de jugar estos partidos. No hay otra. El SFC tiene un equipo perfecto para realizar este tipo de juego: fortaleza atrás, presión en el centro y jugar rápidos. Con jugadores arriba que tienen pólvora y con lanzadores de mucha clase y categoría.

Grande el equipo!! Muy bien Unai visionando perfectamente el partido.

Bien.. Jugadas polémicas: el penalti, viéndolo en la repetición, no es. Pero viéndolo en directo es muy complicado no pitar penalti. Razón: Bacca controla y el defensa se tira tarde y mal, nuestro delantero hace lo que hace la mayoría, se tira muy bien y los árbitros pican. Viéndose perfectamente en la repetición, pero muy difícil de ver en directo, porque la jugada es muy rápida y creo que el defensa portugués peca de precipitación.
La expulsión de Coke es clara. Se equivoca nuestro jugador, se le va la olla y no tiene el por qué hacer esa falta en esas circunstancias.
El jugador Herrera tuvo que ser expulsado por doble amonestación. Faltas reiteradas y constantes de este jugador.

En lo particular:
- Partidazo de Navarro y de Vitolo. PAR-TI-DA-ZO de ambos. Han demostrado un nivel físico increíble. Uno con desborde, el otro con anticipación. Vitolo incluso metió un auténtico golazo, previo robo de Navarro. Para mí, esta jugada es clave. Desmoraliza al Oporto en esa presión y con esa forma de marcar. Es más, yo creo que el tercer gol viene porque los defensas del Oporto están aún boquiabiertos por la forma de presionar y de llegar arriba del Sevilla, y están casi paralizados.
- Rakitic, M'Bia y Carriço se hicieron amos del partido, controlando completamente el ritmo de juego y buscando siempre el juego que más nos interesaba.
- Los centrales estuvieron prácticamente perfectos.
- Bacca supo hacer daño viniendo a recibir y desajustando los centrales buscando desmarques por fuera  o a los costados, ante una defensa muy adelantada. Lo cual supo verlo perfectamente el colombiano, ya que quedarse como pivote en esas circunstancias era como marcarse solo.
- Reyes estuvo algo desaparecido, y Gameiro demostrando que tiene gol.
- Y el caso de Coke, que jugó un gran primer tiempo y que le faltó oficio para contenerse. Nos pudo costar caro la broma.., pero el equipo es que estaba ayer perfectamente acoplado.

En fin.. qué puedo decir más!! qué alegría madre mía, qué forma de disfrutar con mi equipo!!

Vamos Sevilla!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #242 en: Abril 11, 2014, 14:45 Horas »
Ayer sali de trabajar a las 9 30 y me perdi casi toda la primera parte, o sea el meollo. No me podía creer cuando puse la radio del móvil que fuese 3-0. Lo demás lo vi en un bar del centro lleno de adolescentes. La imagen del equipo y de la afición impresionante. Este equipo empieza a crecer que da miedo. Enhorabuena a todos al equipo y a la afición,

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #243 en: Abril 11, 2014, 16:59 Horas »
Partidazo anoche del equipo sabiendo jugar sus bazas a la perfección y apretándole bien las clavijas al Oporto. Desde que levantamos la eliminatoria contra el Betis, que yo era de los que decía que de 100 eliminatorias con ese marcador en la ida caes en las 100, veo que este equipo es capaz de darle el zarpazo a cualquiera.
Hay equipo para aguantar atrás y arriba hay gente para resolver, que si tiene el día bueno pueden llegar tres veces y meter tres goles.
Ahora queda lo más complicado que es entrar en la final, pero a día de hoy lo que está claro es que todos tenemos la ilusión de vernos en Turín y eso ya vale mucho. Ya no nos lo quita nadie.
Enhorabuena a todo el equipo y a por el Valencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #244 en: Abril 11, 2014, 17:46 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #245 en: Abril 11, 2014, 17:49 Horas »


Esos son los goles que más me gustan, en la que la gente está sentada y saltan al unísono, esos son goles inesperados, con los que más disfrutas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #246 en: Abril 11, 2014, 19:09 Horas »
El Sevilla se ha empeñado en betinizar a sus rivales. Al betin no lo betiniza, lo ridiculiza, que viene a ser lo mismo pero con dedicatoria especial  ;D

Gran Sevilla, enorme Sevilla, gigantesca y titánica afición y tremendo el equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #247 en: Abril 11, 2014, 21:20 Horas »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #248 en: Abril 11, 2014, 21:32 Horas »
No puedo hacer otra cosa que pasarme por este hilo histórico para felicitar a nuestro equipo, entrenador y también a nuestra bendita y querida afición por dar alas a los primeros. Noche mágica primaveral en Nervión, noche de remontada europea, que nos devuelve recuerdos vívidos de tiempos aún más gloriosos, muy recientes aún.

Gran partido y grandes emociones las que propició el Sevilla FC y su hinchada, ambientazo espectacular e inigualable el de la Bombonera. Con estos condimentos pasamos a la final.

Un abrazo a todos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #249 en: Abril 12, 2014, 15:21 Horas »
¿Alguien que se haya pasado por algún foro del Oporto para ver que han dicho? ;D

He estado viendo algunos videos de la llegada al estadio de sus perros aficionados y dan mucho asco. Lo mejor fue ver como estaban al principio engorilados, empezaron a bajarle los humos conforme íbamos metiéndole los goles hasta el punto que estaban todos sentados y empezaron a irse en la segunda parte con el cuarto gol. Al final cuando fue el equipo a aplaudirles ni uno se levantó y hacían gestos de enfado con sus jugadores :D

Por cierto, ¿algún lugar donde pueda ver el partido comentado por los de T5? Tengo interés en ver que decían...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #250 en: Abril 12, 2014, 15:34 Horas »
¿Alguien que se haya pasado por algún foro del Oporto para ver que han dicho? ;D

He estado viendo algunos videos de la llegada al estadio de sus perros aficionados y dan mucho asco. Lo mejor fue ver como estaban al principio engorilados, empezaron a bajarle los humos conforme íbamos metiéndole los goles hasta el punto que estaban todos sentados y empezaron a irse en la segunda parte con el cuarto gol. Al final cuando fue el equipo a aplaudirles ni uno se levantó y hacían gestos de enfado con sus jugadores :D

Por cierto, ¿algún lugar donde pueda ver el partido comentado por los de T5? Tengo interés en ver que decían...
http://www.sfcmedia.es/?sfc=cuartos-de-final-vuelta-sevilla-fc-fc-oporto

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14
« Respuesta #252 en: Abril 19, 2014, 22:04 Horas »
Hasta ahora no había podido ver el partido.

Exageradísimo. Vaya manera de jugar al fútbol, de defender, de atacar de mil maneras, de ser un equipo... es que es imposible destacar a uno. Impresionante.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.