collapse

Autor Tema: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (2) - SEVILLA F.C (3) 26/02/15 VUELTA 1/16 E.LEAGUE  (Leído 21453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2015, 20:54 Horas »
Pues nova a resultar que los alemanes son hasta¨graciosos¨con el video del adios  Sevilla,que ganas tengo de meterles todos los pelos del culo para adentro con    el cabreo que tengo todavia por lo de ayer y cantarles el adios Borusia adios,los jodios estos ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2015, 21:21 Horas »
Pues nova a resultar que los alemanes son hasta¨graciosos¨con el video del adios  Sevilla,que ganas tengo de meterles todos los pelos del culo para adentro con    el cabreo que tengo todavia por lo de ayer y cantarles el adios Borusia adios,los jodios estos ???


         No sea usté vengativo, Don Gugar.

         No vaya a ser que la Merkel sea del 'Gladbach y nos trate con el 'cariño' que está demostrando a los griegos.

         Por otra parte; ¿a qué vídeo se refiere usté?. ???

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2015, 23:46 Horas »
Que juegue igual que aqui

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2015, 09:51 Horas »

         No sea usté vengativo, Don Gugar.

         No vaya a ser que la Merkel sea del 'Gladbach y nos trate con el 'cariño' que está demostrando a los griegos.

         Por otra parte; ¿a qué vídeo se refiere usté?. ???
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70064-el-gladbach-canta-la-eliminacion-del-sevilla-adios-sevilla                                                            Aqui lo tiene Don,el video no es nada del otro mundo ,lo que pasa es que todavia tengo el cabreo del domingo y estoy un poco sensible,pero bien mirado puede pasar por simpatico si los joios estos tienen algo de simpatico ;)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2015, 12:18 Horas »
Tendran el dinero si pero no entiendo como dominan europa porque son carajas carajas perdii los merkelianos estos. Vaya el videi de los cojones

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2015, 13:26 Horas »
El croata Marijo Strahonja dirigirá el Borussia Mönchengladbach-Sevilla FC.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2015, 02:00 Horas »


¡¡TOCA PONERSE EL MONO DE TRABAJO!!

Partido complicadísimo el que nos espera el jueves en esta competición que tanta alegrías nos ha dado. La victoria en el partido de ida nos tiene que servir para clasificarnos. Así pues, para ayudar a conseguirlo, el Sevillismo en Madrid se reunirá este jueves para presenciar el partido contra el Borussia Mönchengladbach.

Si quieres emociones fuertes…  ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
HORA: 18:00 h (PREVIA DEL PARTIDO)
PARTIDO: 19:00h

¡¡VEN CON NOSOTROS!!  ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

Ponte en contacto con nosotros:
sevillismoenmadrid@gmail.com
Twitter: @sevillismoenmad


Saludos desde Madrid.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2015, 07:25 Horas »
En la ida nos pegaron un buen repaso en la primera hora de partido. Como el equipo tenga la misma actitud especulativa que aquí nos van a voltear la eliminatoria.
El objetivo debería ser marcar un gol y si son dos mejor.
Muy malas sensaciones para este partido, peores aún.

Y cuidado con caer eliminado.., porque los 3 meses de competición liguera pueden ser un auténtico infierno..

Este partido debería tomarse como una final, de momento así parece que es Unai se ha llevado a toda la plantilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2015, 11:21 Horas »
Más de  500 sevillistas estarán en Mönchendgladbach, muchos de ellos venidos desde distintas poblaciones de Europa....demasiado como están las cosas...ojalá podáis disfrutar del equipo y traeros la eliminatoria, en especial a un familiar de mi mujer que vive en Alemania y va a poder ver a su equipo como has hecho cada vez que visitamos Alemania. Traete la clasificación Miguelin...
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 13:14 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2015, 11:21 Horas »
En la ida nos pegaron un buen repaso en la primera hora de partido. Como el equipo tenga la misma actitud especulativa que aquí nos van a voltear la eliminatoria.
El objetivo debería ser marcar un gol y si son dos mejor.
Muy malas sensaciones para este partido, peores aún.

Y cuidado con caer eliminado.., porque los 3 meses de competición liguera pueden ser un auténtico infierno..

Este partido debería tomarse como una final, de momento así parece que es Unai se ha llevado a toda la plantilla.


             Disculpe usté, Don jmpn; el objetivo es pasar la eliminatoria, pues de nada sirve meter uno o dos goles si ellos nos meten dos más que nosotros.

             Estos 25 son los que viajan a Alemania; Beto,  Sergio Rico, Barbosa, David Soria, Diogo, Coke, Navarro, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Arriba, Kolo, Mbia, Krychowiak, Luismi, Iborra, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Banega, Vitolo, Denis, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

             Con estos mimbres tiene Unai que confeccionar el cesto con el que traerse la eliminatoria pa Sevilla. En mi opinión, el meollo estará en contrarrestar la potente medular de los del 'Gladbach, así que habrá que dejar en manos del ondarribitarra la táctica con la que conseguir este, hoy por hoy, importantísimo objetivo.

             Por mi parte, saldría con este once inicial:


                                                                                                  SERGIO

                                                                      VIDAL-----PAREJA-----CARRISO-----NAVARRO

                                                               DIOGO-----KRYCHO-----BANEGA-----IBORRA-----VITOLO

                                                                                           GAMEIRO o BACCA

             Se trata, pues, de amarrar el centro del campo con objeto de que no nos lleguen en manifa y alamihmavé ponerles las turmas pegás a la nuez a base de contra-ataques. Solo en el caso de que viésemos la cosa en chino habría que cambiar el esquema con los tres cambios quedando así el equipo:


                                                                                                  SERGIO

                                                                  VIDAL-----PAREJA-----CARRISO-----TREMOULINAS

                                                                       DIOGO-----BANEGA-----IBORRA-----REYES

                                                                                        GAMEIRO----- BACCA
                                                                                                

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2015, 11:29 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70064-el-gladbach-canta-la-eliminacion-del-sevilla-adios-sevilla                                                            Aqui lo tiene Don,el video no es nada del otro mundo ,lo que pasa es que todavia tengo el cabreo del domingo y estoy un poco sensible,pero bien mirado puede pasar por simpatico si los joios estos tienen algo de simpatico ;)


         En el culo como las avispas tienen la grasia los joíos alemanotes, Don GUGAR. ;D

         Pero no se trata de caerles grasiosos a los sicarios de la virago Angelita Merkel sino de sacarnos el nardo y ponerles el buyarengue como la enseña nipona.

         Así que no nos queda otra que no sea que los nuestros (los de colorao, digo) le echen huevos al asunto y les pongan los pelillos ojeteros pegaos al píloro a los mierdas esos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2015, 11:57 Horas »
No son tontos algunos alemanes, después del partido veremos quién es el qué canta, mamarrachos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2015, 12:16 Horas »
El equipo se las verá contra un estadio repleto. Recuerdos de Diego Rodríguez marcando de penalti ante el PAOK en Salónica, Suker en la prórroga en El Pireo, Mbia en Mestalla ... hay que luchar hasta el final.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2015, 13:09 Horas »

             Disculpe usté, Don jmpn; el objetivo es pasar la eliminatoria, pues de nada sirve meter uno o dos goles si ellos nos meten dos más que nosotros.

             Estos 25 son los que viajan a Alemania; Beto,  Sergio Rico, Barbosa, David Soria, Diogo, Coke, Navarro, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Arriba, Kolo, Mbia, Krychowiak, Luismi, Iborra, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Banega, Vitolo, Denis, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

             Con estos mimbres tiene Unai que confeccionar el cesto con el que traerse la eliminatoria pa Sevilla. En mi opinión, el meollo estará en contrarrestar la potente medular de los del 'Gladbach, así que habrá que dejar en manos del ondarribitarra la táctica con la que conseguir este, hoy por hoy, importantísimo objetivo.

             Por mi parte, saldría con este once inicial:


                                                                                                  SERGIO

                                                                      VIDAL-----PAREJA-----CARRISO-----NAVARRO

                                                               DIOGO-----KRYCHO-----BANEGA-----IBORRA-----VITOLO

                                                                                           GAMEIRO o BACCA

             Se trata, pues, de amarrar el centro del campo con objeto de que no nos lleguen en manifa y alamihmavé ponerles las turmas pegás a la nuez a base de contra-ataques. Solo en el caso de que viésemos la cosa en chino habría que cambiar el esquema con los tres cambios quedando así el equipo:


                                                                                                  SERGIO

                                                                  VIDAL-----PAREJA-----CARRISO-----TREMOULINAS

                                                                       DIOGO-----BANEGA-----IBORRA-----REYES

                                                                                        GAMEIRO----- BACCA
                                                                                                

Disculpe usted Don, a lo mejor me he explicado mal. Lo que quiero decir es que lo más importante en este tipo de partidos es la actitud y sobre todo la mentalidad. Una mentalidad ganadora te puede llevar a marcar un gol y ponerle las cosas muy difíciles al rival. Si esa mentalidad es de defender lo que se tiene es muy posible que ese 1-0 sea insuficiente y nos remonten.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2015, 13:39 Horas »
La duda es la banda derecha. Entre Diogo, Vidal y Reyes hay que elegir a dos. Yo pensaba que tiraría de Diogo y A. Vidal, pero después de ser Reyes suplente en Anoeta, me da que puede ser una opción que baraje como titular.

El resto del equipo parece claro. Sergio Rico; Vidal, Carriço, Pareja, Navarro; Reyes, Iborra, Krychowiak, Banega, Vitolo; Bacca.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2015, 13:44 Horas »
Cada minuto que pasa tengo mas jindama de este partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2015, 13:48 Horas »
me huele que pasamos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2015, 13:54 Horas »
me huele que pasamos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2015, 13:57 Horas »

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2015, 14:40 Horas »
Esto es FASI: 1-3  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.