collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 130904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2009, 13:27 Horas »
Yo no es por nada pero... enfrentarse al Barça con un mediocampo en el que falte Zokora? :-\. Muy seguros os veo :-\

ZOKORA jugo con el Malaga y tampoco vi que le ganaramos. No creo que ninguno de nuestros mediocentros sean tan determinantes. Son casi del mismo corte. Unos un poco mas trotones que otros.

Pues imagínate jugar sin él: con Fazio? miedo me da :-\

en teoria uno sera RENATO y el otro pues solo me cuadra DUSCHER o algun fichaje sorpresa. ::)

Según Monchi, el fichaje es Fazio ::)

Con FAZIO o con el que sea yo jamas doy por perdido un partido. Es mas, yo siempre pienso que ganaremos por tanto me da igual el equipo que saquemos. VAMOS A PASAR.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2009, 13:27 Horas »
El Barsa tendrá que centrarse en la UEFA o Liga de Campeones o en la Liga que la tendrá muy complicada por esas fechas porque el partido de vuelta en que lo eliminaremos lo jugamos el 13 de enero, y el 16 de enero visitaremos el campo nuevo para ganar y ponernos por delante en la Liga.

Y además, si por casualidad el Valencia elimina al Depor y también tenemos que eliminarlo de la Copa, lo visitaremos el 20 de enero, lo eliminaremos formalmente el 27 de enero y el 30 de enero lo recibiremos en Liga para recordarle que tres días antes lo hemos echado de Copa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2009, 13:28 Horas »
Trivote al canto. No os preocupéis.

                                            Palop

Sergio                 Squillaci                 Escudé              Adriano


Navas               Lolo                     Duscher                 Perotti

                                   Renato

                                 Luis Fabiano


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2009, 13:28 Horas »
Me gusta este emparejamiento.


Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2009, 13:30 Horas »
El Barsa tendrá que centrarse en la UEFA o Liga de Campeones o en la Liga que la tendrá muy complicada por esas fechas porque el partido de vuelta en que lo eliminaremos lo jugamos el 13 de enero, y el 16 de enero visitaremos el campo nuevo para ganar y ponernos por delante en la Liga.

Y además, si por casualidad el Valencia elimina al Depor y también tenemos que eliminarlo de la Copa, lo visitaremos el 20 de enero, lo eliminaremos formalmente el 27 de enero y el 30 de enero lo recibiremos en Liga para recordarle que tres días antes lo hemos echado de Copa.
llevas toda la razon , el mes de enero va hacer completito.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2009, 13:30 Horas »
Yo no es por nada pero... enfrentarse al Barça con un mediocampo en el que falte Zokora? :-\. Muy seguros os veo :-\

ZOKORA jugo con el Malaga y tampoco vi que le ganaramos. No creo que ninguno de nuestros mediocentros sean tan determinantes. Son casi del mismo corte. Unos un poco mas trotones que otros.

Pues imagínate jugar sin él: con Fazio? miedo me da :-\

en teoria uno sera RENATO y el otro pues solo me cuadra DUSCHER o algun fichaje sorpresa. ::)

Según Monchi, el fichaje es Fazio ::)

Estamos apañados!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2009, 13:30 Horas »
Me acabo de enterar de la noticia. El palo ha sido tremendo. No me lo esperaba. Ahora digo bien, que esta es la oportunidad de ganarles. No están bien y nosotros jugamos la vuelta en casa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2009, 13:30 Horas »

Con FAZIO o con el que sea yo jamas doy por perdido un partido. Es mas, yo siempre pienso que ganaremos por tanto me da igual el equipo que saquemos. VAMOS A PASAR.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Y en mí eso ha sido siempre así.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2009, 13:31 Horas »
Trivote al canto. No os preocupéis.

                                            Palop

Sergio                 Squillaci                 Escudé              Adriano


Navas               Lolo                     Duscher                 Perotti

                                   Renato

                                 Luis Fabiano



Yo apostaria por algo mas similar a esto:

                                   PALOP

SERGIO SANCHEZ      SQUILACCI       ESCUDE     ADRIANO

                     RENATO             DUSCHER/LOLO

NAVAS                      JOSE CARLOS                       PEROTTI

                                LUIS FABIANO

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2009, 13:32 Horas »
El Barsa tendrá que centrarse en la UEFA o Liga de Campeones o en la Liga que la tendrá muy complicada por esas fechas porque el partido de vuelta en que lo eliminaremos lo jugamos el 13 de enero, y el 16 de enero visitaremos el campo nuevo para ganar y ponernos por delante en la Liga.

Y además, si por casualidad el Valencia elimina al Depor y también tenemos que eliminarlo de la Copa, lo visitaremos el 20 de enero, lo eliminaremos formalmente el 27 de enero y el 30 de enero lo recibiremos en Liga para recordarle que tres días antes lo hemos echado de Copa.

Eres tremendo, tío. Me alegras y me ilusionas, gracias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2009, 13:33 Horas »
El que ha sacado las bolitas ¿era Pepe Castro o Pepe Gafez?

 :-\ :-\ :-\

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2009, 13:33 Horas »
Que digo yo, si el Barça se tiene que ir a jugar el Mundialito, la Liga española seguirá su curso por lo que es normal que el Barça llegue después del Mundialito sin el liderato de la Liga, porque el Madrid es de suponer que lo cojerá (no sé cuántos partidos se perderá el Barça si es que se pierde alguno).

Si es así y si el Barça vuelve y se ve por detrás del Madrid (aunque con menos partidos) estoy convencido de que se van a dejar los cuernos por recuperar el liderato mucho antes de pensarse si darlo todo en los partidos de Copa.

Además, ellos también tienen bajos muy importantes en el centro del campo como son Keita y Touré, por lo que sólo se quedan con Busquets como centrocampista defensivo para un montón de partidos, aunque Xavi a veces ha jugado ahí, pero no es su sitio. La plantilla del Barça es muy buena, pero bastante corta.

No creo que ellos estén tampoco muy contentos con el sorteo visto lo visto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2009, 13:33 Horas »

Con FAZIO o con el que sea yo jamas doy por perdido un partido. Es mas, yo siempre pienso que ganaremos por tanto me da igual el equipo que saquemos. VAMOS A PASAR.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Y en mí eso ha sido siempre así.

Nadie dice que sea fácil, pero darlo por perdido de antemano...

A por ellos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2009, 13:34 Horas »
El Barsa tendrá que centrarse en la UEFA o Liga de Campeones o en la Liga que la tendrá muy complicada por esas fechas porque el partido de vuelta en que lo eliminaremos lo jugamos el 13 de enero, y el 16 de enero visitaremos el campo nuevo para ganar y ponernos por delante en la Liga.

Y además, si por casualidad el Valencia elimina al Depor y también tenemos que eliminarlo de la Copa, lo visitaremos el 20 de enero, lo eliminaremos formalmente el 27 de enero y el 30 de enero lo recibiremos en Liga para recordarle que tres días antes lo hemos echado de Copa.

Otra vez volveríamos a enfrentarnos 3 veces en 10 dias. Aunque ningun entrenador quiera eso, la última vez no nos fue mal.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2009, 13:35 Horas »
El que ha sacado las bolitas ¿era Pepe Castro o Pepe Gafez?

 :-\ :-\ :-\


 Un manazas. ;D ;D

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2009, 13:37 Horas »
El que ha sacado las bolitas ¿era Pepe Castro o Pepe Gafez?

 :-\ :-\ :-\


 Un manazas. ;D ;D

 

Estaba muy claro el resultado del sorteo, lo escribí a las 13,02.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2009, 13:37 Horas »
Que digo yo, si el Barça se tiene que ir a jugar el Mundialito, la Liga española seguirá su curso por lo que es normal que el Barça llegue después del Mundialito sin el liderato de la Liga, porque el Madrid es de suponer que lo cojerá (no sé cuántos partidos se perderá el Barça si es que se pierde alguno).

Si es así y si el Barça vuelve y se ve por detrás del Madrid (aunque con menos partidos) estoy convencido de que se van a dejar los cuernos por recuperar el liderato mucho antes de pensarse si darlo todo en los partidos de Copa.

Además, ellos también tienen bajos muy importantes en el centro del campo como son Keita y Touré, por lo que sólo se quedan con Busquets como centrocampista defensivo para un montón de partidos, aunque Xavi a veces ha jugado ahí, pero no es su sitio. La plantilla del Barça es muy buena, pero bastante corta.

No creo que ellos estén tampoco muy contentos con el sorteo visto lo visto.

El Barcelona en copa no utilizara a todos sus titulares. En la copa suelen jugar jugadores como PINTO en la portería, MAXWELL en el lateral, BOJAN. No creo que cambie su forma de llevar estos partidos a pesar de jugar con nosotros. Seguro que va a hacer rotaciones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2009, 13:37 Horas »
Este martes también se sortearon los cuartos de final y las semifinales. De este modo, el ganador del Valencia-Deportivo y del Barcelona-Sevilla se cruzarán en los cuartos de la Copa del Rey. Este emparejamiento es sin duda el otro gran duelo de este sorteo ya que el actual campeón de la Copa, el Barça, tendrá un duro camino con grandes equipos de Primera si quiere llegar a la final. Los otros enfrentamientos de cuartos son el ganador del Rayo-Mallorca contra el ganador del Málaga-Getafe; el vencedor del Alcorcón-Racing contra el vencedor del Hércules-Osasuna y el ganador del Recreativo-Atlético con el Celta-Villarreal.

Joder, nos ha tocado el peor rival y el peor cruce.

Ojito al Alcorcón!!! :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2009, 13:41 Horas »

Con FAZIO o con el que sea yo jamas doy por perdido un partido. Es mas, yo siempre pienso que ganaremos por tanto me da igual el equipo que saquemos. VAMOS A PASAR.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Y en mí eso ha sido siempre así.

Nadie dice que sea fácil, pero darlo por perdido de antemano...

A por ellos.

No me refería a esta eliminatoria en concreto, y creo que mi buen amigo Matthew tampoco. Desde que tengo uso de razón, siempre que el SFC juega un partido (o una eliminatoria) estoy convencido de que va a ganar, quizá por eso me he llevado tantísimos disgustos y me afectan tanto las derrotas o los empates.

Y esta eliminatoria la vea más fácil que nunca.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2009, 13:41 Horas »
Otras veces cuando veia que nuestro rival era Madrid o Barça se me venia la ilusión abajo, esta vez NO. Ya no solo porque creo que tenemos plantilla como para ganar sino por la propia primera sensación. Eliminatoria completamente al 50%. Faltarán futbolistas en los dos equipos. Importantes: Zokora y Kanoute y en el Barça Toure Yaya y Keita. Además son equipos que en octavos de final suelen rotar y será partido de los menos habituales (ejemplo Bojan o Lolo).
Es más viendolo positivamente si ganamos, eliminar al Barça será todo un golpe de moral muy fuerte (y además en mi opinión ya no quedaría ninguno más fuerte que nosotros) y si nos eliminan (el Sextacampeon, actual campeon de la Copa del Rey y mejor equipo del mundo) pues mala suerte y a centrar todos los esfuerzos en la Champions y en LIga.
AUN ASÍ ESTOY SEGURO DE QUE PASAMOS!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.