collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #40 en: Marzo 23, 2010, 12:28 Horas »
rafapis, matthew... de verdad... vuestros últimos mensajes son betinwebínicos, dentro de poco empezaréis a hablar de gladiator, de los 300 y de cosas por el estilo que me niego a calificar. Habéis perdido la chaveta.

:D :D :D

Valiente hijo de fruta... Lo que le ha dicho a los chavales...

Perdón, shavares fenomenares, quería decir...

:D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2010, 12:32 Horas »
Jamás de los jamases.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #42 en: Marzo 23, 2010, 12:33 Horas »
rafapis, matthew... de verdad... vuestros últimos mensajes son betinwebínicos, dentro de poco empezaréis a hablar de gladiator, de los 300 y de cosas por el estilo que me niego a calificar. Habéis perdido la chaveta.

:D :D :D

Valiente hijo de fruta... Lo que le ha dicho a los chavales...

Perdón, shavares fenomenares, quería decir...

:D
:D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2010, 12:33 Horas »
Kiyo... seviglú, dile a tu colega que es un perroverde y como la cosa parece que está clara y unánime, po sierra er tema, arfabó  ;D

Más bién que lo haga desaparecer. Vamos a salir en todos los programas de tomas falsas.  ;D  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #44 en: Marzo 23, 2010, 12:34 Horas »
Que tío ¿ te has tenido que comer tela el coco ? ;D ;D ;D

Muchísimo.

Es lo que pasa por no tener ni puta idea de fútbol.

Si te ha molestado la coña, lo borro de inmediato ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #45 en: Marzo 23, 2010, 12:35 Horas »
Que tío ¿ te has tenido que comer tela el coco ? ;D ;D ;D

Muchísimo.

Es lo que pasa por no tener ni puta idea de fútbol.

Si te ha molestado la coña, lo borro de inmediato ;)

Para nada, es la pura verdad.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #46 en: Marzo 23, 2010, 12:37 Horas »
Yo no, pero mi deseo para hoy es ganar 1-0 gol marcado en el minuto 5, y desde ese momento burreados por el Jerez y sacados del atolladero por Palop, pitada unanime y a la PUT* CALLE.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2010, 12:39 Horas »
¿En qué minuto?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2010, 12:43 Horas »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2010, 12:51 Horas »
Amigo RedIsTheColor , por favor, prepara tu famoso termómetro para mañana, seguro que hay que usarlo, ya veras  ;) ;) ;)

El sevillómetro siempre está preparado, estimado alejandro. ;)

Esperemos hacer poco uso de él.  ::)

  El sevillista, por definición, desea SIEMPRE que gane su equipo. No tiene sentido desear que tu equipo pierda por esto o por lo otro. Después de la hidrofobia y de ver los vacíos del partido Champions es lo último que esperaba leer. La decisión de Jiménez se va a tomar en base a una continuidad de mal juego del Sevilla y no por un solo partido. El sevillómetro existe, porque se puede querer más o menos a un club, igual que se puede querer más o menos a una mujer, un amigo o tu coche. Es más hay uno tamaño familiar y de estructura consistente y contundente, de uso en altas emergencias, guardado en lugar seguro, cuya función es acollegear a los ¿sevillistas? que deseen que pierda el Sevilla FC. Es hora de poner el retardo de la caja fuerte....

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #50 en: Marzo 23, 2010, 12:57 Horas »
No.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #51 en: Marzo 23, 2010, 12:58 Horas »
A ver, a ver..... ¿Soy el unico que le encantaria que hoy el equipo nos deleitara con un partidazo y burrearamos al Xerez metiendole 20 a 0, con partido espectacular de todos los jugadores?. Si no fuera porque estoy en este foro y se que como piensa la gente, diría que por aqui hay alguno que con tal de que se vaya Jimenez firman lo que sea anteponiendolo al Sevilla FC. ::)

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #52 en: Marzo 23, 2010, 13:01 Horas »

  El sevillista, por definición, desea SIEMPRE que gane su equipo. No tiene sentido desear que tu equipo pierda por esto o por lo otro. Después de la hidrofobia y de ver los vacíos del partido Champions es lo último que esperaba leer. La decisión de Jiménez se va a tomar en base a una continuidad de mal juego del Sevilla y no por un solo partido. El sevillómetro existe, porque se puede querer más o menos a un club, igual que se puede querer más o menos a una mujer, un amigo o tu coche. Es más hay uno tamaño familiar y de estructura consistente y contundente, de uso en altas emergencias, guardado en lugar seguro, cuya función es acollegear a los ¿sevillistas? que deseen que pierda el Sevilla FC. Es hora de poner el retardo de la caja fuerte....

cuantos de los que os estais poniendo las manos en la cabeza por mi pregunta, queriais que perdiera el Sevilla con el Oviedo aquella temporada que descedió el Betis por ello.

si pasa lo que dice Antonio REina, por mi encantado.

será que todos sois mas sevillistas que yo, no cabe duda

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2010, 13:04 Horas »
A ver, a ver..... ¿Soy el unico que le encantaria que hoy el equipo nos deleitara con un partidazo y burrearamos al Xerez metiendole 20 a 0, con partido espectacular de todos los jugadores?. Si no fuera porque estoy en este foro y se que como piensa la gente, diría que por aqui hay alguno que con tal de que se vaya Jimenez firman lo que sea anteponiendolo al Sevilla FC. ::)

...hombre, yo sabía que algín que otro becario de la Ser escribía y crispaba por aquí...lo que yo no sé si hay representantes de otros entrenadores, creaturitas diversas o cualquier otro especimen variopinto. Que venga el tío de la Vara o detectashits, por Dios...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #54 en: Marzo 23, 2010, 13:06 Horas »

  El sevillista, por definición, desea SIEMPRE que gane su equipo. No tiene sentido desear que tu equipo pierda por esto o por lo otro. Después de la hidrofobia y de ver los vacíos del partido Champions es lo último que esperaba leer. La decisión de Jiménez se va a tomar en base a una continuidad de mal juego del Sevilla y no por un solo partido. El sevillómetro existe, porque se puede querer más o menos a un club, igual que se puede querer más o menos a una mujer, un amigo o tu coche. Es más hay uno tamaño familiar y de estructura consistente y contundente, de uso en altas emergencias, guardado en lugar seguro, cuya función es acollegear a los ¿sevillistas? que deseen que pierda el Sevilla FC. Es hora de poner el retardo de la caja fuerte....

cuantos de los que os estais poniendo las manos en la cabeza por mi pregunta, queriais que perdiera el Sevilla con el Oviedo aquella temporada que descedió el Betis por ello.

si pasa lo que dice Antonio REina, por mi encantado.

será que todos sois mas sevillistas que yo, no cabe duda

Nunca desees que pierda tu equipo amigo, NUNCA. Y más con tanto en juego donde un punto nos puede costar decenas de millones de euros. Que el tema del entrenador no nos obceque y ciegue.

Un abrazo sevillista

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2010, 13:11 Horas »
¿Cambiariais perder 2 partidos para que echaran a Jimenez? ¿y perder 3? ¿y bajar a segunda? ¿o que os dieran una patá en el culo? ¿o enfermar de viruela? ¿que a tu padre le pille un coche? ¿que explote el universo?

De aquí, a proponer que se espere a Jimenez a la salida de la puerta 5 pa meterle una catea, falta er canto un duro.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2010, 13:12 Horas »
si supiera con certeza que si perdemos hoy lo echan pues adelante, ademas no dolería tanto al ser al Xerez a quien le damos los 3 puntos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2010, 13:12 Horas »
Ya creo que esta bien de tanta.............

Si hay SEVILLISTAS que quieren que pierda hoy el equipo porque con ese resultado echarían a MJ, que para muchos es el causante de nuestra situación, ESTAN EN SU DERECHO, equivocados o no, insisto, están en su derecho, como los contrarios, los entiendo a todos, sera cosa de la edad ¿ otra vez hay que tirar del sevillometro ?


Lo que tengo, también, muy claro, es que esos mismo, si marca el equipo, gritaran GOOOOOOOOL de alegria, las cosas que tiene el sentimiento futbolero ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2010, 13:16 Horas »

 :o

Yo ya comenté el otro día por algún hilo, que dentro de nada se exigiría el derecho como sevillista, de ser antisevillista.  ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2010, 13:18 Horas »
Ya creo que esta bien de tanta.............

Si hay SEVILLISTAS que quieren que pierda hoy el equipo porque con ese resultado echarían a MJ, que para muchos es el causante de nuestra situación, ESTAN EN SU DERECHO, equivocados o no, insisto, están en su derecho,

Derecho claro que tienen. Fíjate, derechos tiene el nota ese que está en Irlanda pendiente de que lo extraditen.

Y ojo, no comparo a nadie con un etarra, en absoluto, simplemente ratifico que derecho "tienen", creo que a nadie en su sano juicio se le escape del detalle de que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Una vez reconocido -porque lo respeto- el derecho a la opinión, sí digo que a mí, como sevillista, no me merecen ningún respeto (en la consideración del valor de su opinión digo, no voy a pegarle a nadie) aquellos que desean que el Sevilla pierda.

Siempre he sabido que la mayoría de béticos quieren que el Sevilla pierda, es sólo un ejemplo. Y su opinión no me merece ninguna consideración.

Y me resguardo mi opinión de lo que pienso acerca de aquellos que desean que el Sevilla pierde, sería libre de decirla, tendría el derecho ¿o no, Ángel? pero me la callaré para que nadie se sienta ofendido, que no ofender cuesta poco en este caso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30