collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2010, 11:34 Horas »
NO

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2010, 11:37 Horas »
A mi me dicen, si perdemos esta noche echaran a MJ, vendrá periquillo el de los palotes, quedaremos 3º y campeones en Copa, yo le echaría una manita a mis vecinos de Xerez ;)

por fin uno que entiende la pregunta.

acaso no cambiais perder hoy por tratar de ganar el resto de partidos (cambiar de entrenador no lo asegura esta claro)

y al del rehen, decirle que no se a que viene ese ejemplo. NO tiene nada que ver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2010, 11:40 Horas »
Si todavía a día de hoy el Delgorro necesita una derrota o una humillación más (una más, otra más) para cesar fulminantemente al inepto, jodidos y en manos de un irresponsable estamos.

El partido de esta noche es vital por los tres puntos, por lo que eso representa en la consecución del objetivo mínimo, básico y primordial de esta temporada: entrar en Liga de Campeones.

Hay que ganar, sea como sea.

Mezclar churras con merinas precisamente hoy es perdernos en el debate del sexo de los ángeles.
Hostias !!  le han metio un palo al mono en el coco y ha dicho algo coherente !!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2010, 11:41 Horas »
A mi me dicen, si perdemos esta noche echaran a MJ, vendrá periquillo el de los palotes, quedaremos 3º y campeones en Copa, yo le echaría una manita a mis vecinos de Xerez ;)

por fin uno que entiende la pregunta.

acaso no cambiais perder hoy por tratar de ganar el resto de partidos (cambiar de entrenador no lo asegura esta claro)

y al del rehen, decirle que no se a que viene ese ejemplo. NO tiene nada que ver.


Yo he entendido perfectamente la pregunta. Y mi respuesta es no rotundo. Creo que las mejores decisiones no se toman mejor con la barriga vacía. Y necesitamos los puntos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2010, 11:58 Horas »
Me alegro de leerte de nuevo amigo Sevii.

Al hilo del tema, yo tampoco quiero que pierda nunca el Sevilla, ni en los amistosos.

Pero entiendo tu pregunta. Más que el símil del secuestro, yo pondría el siguiente. A veces para ganar una partida de ajedrez tienes que sacrificar un peón. Es un juego y el simil del secuestro es demasiado drástico.

De todas formas digo no, no vaya a ser que no quedemos 4º por algún punto...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2010, 12:05 Horas »
Un ladrón entra a robar un banco.

Llega la policía y rodea el banco, pero el ladrón mantiene encerrados a 10 rehenes dentro del banco, defendiéndose a sí mismo con uno manteniendo apuntado un revólver a la cabeza.

Pide un coche en la puerta del banco y un millón de dólares.

La policía tiene la certeza de que si entra a las bravas en el banco, liberará ilesos a 9 de los rehenes y evitará pagar el millón de $, pero el ladrón matará al rehén antes de que la poli lo abata.

Por el contrario, puede optar por ponerle el coche y el dinero en las puertas del banco, y arriesgarse a que el ladrón antes o después liberará al rehén, y quizá capture más adelante al ladrón. O quizá el ladrón escape con el dinero, habiendo sucumbido el Estado al chantaje del delincuente y esto sirva como aliciente a futuros ladrones.

¿Vosotros cómo actuaríais?:

Sacrificaríais a 1 rehén a cambio de liberar los otros 9 y no pagar el dinero?

O sucumbiríais al chantaje, pero asegurando salvar la vida de todos los rehenes?



Mientras haya una sola posibilidad de que puedan salir todos los rehenes con vida, alargaría la situación todo lo que fuera posible.

Igual entro a las bravas y al final en vez de morir un solo rehén mueren 5. Nadie me asegura que eso no pueda pasar por muy preparado que tengas el asalto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2010, 12:10 Horas »

Yo he entendido perfectamente la pregunta. Y mi respuesta es no rotundo. Creo que las mejores decisiones no se toman mejor con la barriga vacía. Y necesitamos los puntos.

Pues yo la he entendido también. Lo que quiere decir es que con este entrenador, él esta convencido de que no nos clasificaremos 3º y perderemos la final, y que si cambiamos, tenemos la posibilidad de conseguir las dos cosas. Y su temor de que no cesen a MJ es si ganamos hoy, para mi esta muy claro el fondo de la pregunta
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 12:11 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2010, 12:13 Horas »

Mientras haya una sola posibilidad de que puedan salir todos los rehenes con vida, alargaría la situación todo lo que fuera posible.

Igual entro a las bravas y al final en vez de morir un solo rehén mueren 5. Nadie me asegura que eso no pueda pasar por muy preparado que tengas el asalto.


Me lo he leído tres veces ya, y ni puta idea de por dónde va la metáfora de Rafapis.

¿Quién es el delincuente? ¿Quiénes los rehenes? ¿Y el banco? El poli es Alvarado, eso lo he pillao...

¿Por qué dólares, en vez de euros? ¿El delincuente no lee el periódico, coño? Con lo chungo que anda el cambio, es ganas de perder dinero...

Qué lío...
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 12:14 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2010, 12:14 Horas »
¿Si hoy se pierde es MJ muy malo?

¿Si se gana es muy bueno?

¿Si se gana hoy y se pierde frente al Villarreal pasa de bueno a malo?

Esto no es una cuestión de hoy o mañana. El equipo lleva mal mucho tiempo, y la decisión de cambiar a un entrenador no debiera responder a los últimos resultados, sino a un balance de toda su trayectoria.

Si el club se conforma con ser 4º, entonces debe seguir, porque estamos en ese puesto y queda mucho tiempo para afianzarlo -y perderlo, por supuesto-.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2010, 12:15 Horas »

Yo he entendido perfectamente la pregunta. Y mi respuesta es no rotundo. Creo que las mejores decisiones no se toman mejor con la barriga vacía. Y necesitamos los puntos.

Pues yo la he entendido también. Lo que quiere decir es que con este entrenador, él esta convencido de que no nos clasificaremos 3º y perderemos la final, y que si cambiamos, tenemos la posibilidad de conseguir las dos cosas. Y su temor de que no cesen a MJ es si ganamos hoy, para mi esta muy claro el fondo de la pregunta

Tmabien puede ser que hoy se juegue como el culo y se gane en el ultimo minuto de Penalti despues de haberse montado un lio gordo. Seguramente las consecuencias serian las mismas pero los 3 puntos estarian en el zurron y seguramente al terminar la jornada volveriamos al cuarto puesto.

Lo otro son pajas mentales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2010, 12:17 Horas »
¿Si hoy se pierde es MJ muy malo?

¿Si se gana es muy bueno?

¿Si se gana hoy y se pierde frente al Villarreal pasa de bueno a malo?

Esto no es una cuestión de hoy o mañana. El equipo lleva mal mucho tiempo, y la decisión de cambiar a un entrenador no debiera responder a los últimos resultados, sino a un balance de toda su trayectoria.

Si el club se conforma con ser 4º, entonces debe seguir, porque estamos en ese puesto y queda mucho tiempo para afianzarlo -y perderlo, por supuesto-.

Que tío ¿ te has tenido que comer tela el coco ? ;D ;D ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2010, 12:18 Horas »

Yo he entendido perfectamente la pregunta. Y mi respuesta es no rotundo. Creo que las mejores decisiones no se toman mejor con la barriga vacía. Y necesitamos los puntos.

Pues yo la he entendido también. Lo que quiere decir es que con este entrenador, él esta convencido de que no nos clasificaremos 3º y perderemos la final, y que si cambiamos, tenemos la posibilidad de conseguir las dos cosas. Y su temor de que no cesen a MJ es si ganamos hoy, para mi esta muy claro el fondo de la pregunta

Y propuesta es que la decisión que haya que tomar es mejor hacerlo con 47 que con 44. Creo que hay que tomar decisiones como expongo en muchos sitios y creo que eso es lo que no se está haciendo. Pero de ahí a que sea mejor hacerlo con 44 que con 47 puntos. No se. No lo veo
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 12:20 Horas por betikk »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2010, 12:18 Horas »
Nunca. El SFC por delante de todos y todo.

No creo que este entrenador deba seguir aunque se gane. El tiempo se le ha acabado, ha demostrado lo que podía hacer y es insuficiente. Por tanto, a la calle y que venga otro que lo pueda hacer mejor.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2010, 12:18 Horas »
Que tío ¿ te has tenido que comer tela el coco ? ;D ;D ;D

Muchísimo.

Es lo que pasa por no tener ni puta idea de fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2010, 12:19 Horas »
¿Si hoy se pierde es MJ muy malo?

¿Si se gana es muy bueno?

¿Si se gana hoy y se pierde frente al Villarreal pasa de bueno a malo?

Esto no es una cuestión de hoy o mañana. El equipo lleva mal mucho tiempo, y la decisión de cambiar a un entrenador no debiera responder a los últimos resultados, sino a un balance de toda su trayectoria.

Si el club se conforma con ser 4º, entonces debe seguir, porque estamos en ese puesto y queda mucho tiempo para afianzarlo -y perderlo, por supuesto-.
Amigo RedIsTheColor , por favor, prepara tu famoso termómetro para mañana, seguro que hay que usarlo, ya veras  ;) ;) ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2010, 12:20 Horas »
rafapis, matthew... de verdad... vuestros últimos mensajes son betinwebínicos, dentro de poco empezaréis a hablar de gladiator, de los 300 y de cosas por el estilo que me niego a calificar. Habéis perdido la chaveta.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2010, 12:21 Horas »
Amigo RedIsTheColor , por favor, prepara tu famoso termómetro para mañana, seguro que hay que usarlo, ya veras  ;) ;) ;)

El sevillómetro siempre está preparado, estimado alejandro. ;)

Esperemos hacer poco uso de él.  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2010, 12:25 Horas »

Yo he entendido perfectamente la pregunta. Y mi respuesta es no rotundo. Creo que las mejores decisiones no se toman mejor con la barriga vacía. Y necesitamos los puntos.

Pues yo la he entendido también. Lo que quiere decir es que con este entrenador, él esta convencido de que no nos clasificaremos 3º y perderemos la final, y que si cambiamos, tenemos la posibilidad de conseguir las dos cosas. Y su temor de que no cesen a MJ es si ganamos hoy, para mi esta muy claro el fondo de la pregunta

Tmabien puede ser que hoy se juegue como el culo y se gane en el ultimo minuto de Penalti despues de haberse montado un lio gordo. Seguramente las consecuencias serian las mismas pero los 3 puntos estarian en el zurron y seguramente al terminar la jornada volveriamos al cuarto puesto.

Lo otro son pajas mentales.


Pues que se las hagas mentales y de las otras, si quiere ¿ o  se las vas a prohibir tu ?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2010, 12:25 Horas »
No,lo que tenga que pasar con el entrenador pasará pero desear que pierda para que lo cambien eso nunca.Ojalá gane todos los partidos y continue hasta final de temporada,creo que es lo mejor que podía pasarnos,que no diera lugar a la destitución eso sí al final de temporada adios y que tengas suerte.VIVA EL SEVILLA F.C.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2010, 12:27 Horas »
Kiyo... seviglú, dile a tu colega que es un perroverde y como la cosa parece que está clara y unánime, po sierra er tema, arfabó  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.