collapse

Autor Tema: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU  (Leído 9946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« en: Mayo 16, 2010, 20:42 Horas »
Ayer estuve en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Estuvimos muchos. Yo estuve con pavel, también forera, su marido, mi mujer,  y otra pareja en la zona baja de prefencia, juntos con unas veintena de sevillistas más.

Lo que ayer vivimos allí para mi queda. Os juro que el trato fué lamentable, penoso y vomitivo. Allí se escuchó de todo. Animar al otro equipo de la ciudad, al patético de madril, al Mallorca..., incluso banderas del patético.

Celebraron sus goles como si ganaran una Liga. Mofándose de los sevillistas. Haciendonos cortes de mangas, insultos y todo tipo de descalificaciones. No miento que durante 10 minutos han podido ser de los momentos más jodidos que he pasado como sevillista. Por el disgusto tremendo y el trato.

El gol de la victoria no pude verlo. Estaba con la cabeza dentro de la sudadera del chandal sin mirar. No podía mirar. Temblaba y el corazón creía que se me salía del cuerpo. Y si, gol, gol, gol..., y estaba tan jodido que ni me paré a abrazar a los mios, sino que me fuí a una reja que daba al Gol de los seguidores del Almería donde me rompí el brazo haciendoles cortes de manga, fué un éxtasis, estaba poseido.

Y luego llegó lo peor de la noche. De mi rabia le di 3 patadas a una silla del estadio, pero sin intención de romperla, sólo para desahogarme. Y uno de los muchos payasos almerienses se dirijió a mi amenazando,queríendome pegar y provocándome. No quise entrar al trapo, sólo le dije que me esperara fuera del estadio y todo me lo dijera allí si tenía...

Pero él seguía, amenazó a mi amigo, a pavel con partirle la cabeza (una mujer que sólo estaba pidiéndole que se calmara), y lo mejor de todo es que el valiente se puso aún más bravo cuando lo agarraron, estando suelto a 2 metros de mi no tuvo los cohones de venirse para mi. Al final, la seguridad del estadio llamó a la Nacional que vino a buscarlo, a él y a su hijo (payaso también), pero habían huído como ratas usilleras.

Tendría tanto para contar que no acabaría de escribir en dos días seguidos.

Pero todo, TODO, mereció la pena y compensó cantar el himno del arrebato todos los sevillistas, llorando tras el pitido final.

Estoy ronco, sin voz, pero aún me emociono pensando esos minutos finales.

GRANDE MI SEVILLA!! GRANDE MI AFICIÓN!!
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 21:13 Horas por podesta »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2010, 20:44 Horas »
Ayer estuve en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Estuvimos muchos. Yo estuve con pavel, también forera, mi mujer, su marido y otra pareja en la zona baja de prefencia, juntos con unas veintena de sevillistas más.

Lo que ayer vivimos allí para mi queda. Os juro que el trato fué lamentable, penoso y vomitivo. Allí se escuchó de todo. Animar al otro equipo de la ciudad, al patético de madril, al Mallorca..., incluso banderas del patético.

Celebraron sus goles como si ganaran una Liga. Mofándose de los sevillistas. Haciendonos cortes de mangas, insultos y todo tipo de descalificaciones. No miento que durante 10 minutos han podido ser de los momentos más jodidos que he pasado como sevillista. Por el disgusto tremendo y el trato.

El gol de la victoria no pude verlo. Estaba con la cabeza dentro de la sudadera del chandal sin mirar. No podía mirar. Temblaba y el corazón creía que se me salía del cuerpo. Y si, gol, gol, gol..., y estaba tan jodido que ni me paré a abrazar a los mios, sino que me fuí a una reja que daba al Gol de los seguidores del Almería donde me rompí el brazo haciendoles cortes de manga, fué un éxtasis, estaba poseido.

Y luego llegó lo peor de la noche. De mi rabia le di 3 patadas a una silla del estadio, pro sin intención de romperla, sólo para desahogarme. Y uno de los muchos payasos almerienses se dirijió a mi amenazando,queríendome pegar y provocándome. No quise entrar al trapo, sólo le dije que me esperara fuera del estadio y todo me lo dijera allí si tenía...

Pero él seguía, amenazó a mi amigo, a pavel con partirle la cabeza (una mujer que sólo estaba pidiéndole que se calmara), y lo mejor de todo es que el valiente se puso aún más bravo cuando lo agarraron, estando suelto a 2 metros de mi no tuvo los cohones de venirse para mi. Al final, la seguridad del estadio llamó a la Nacional que vino a buscarlo, a él y a su hijo (payaso también), pero habían huído como ratas usilleras.

Tendría tanto para contar que no acabaría de escribir en dos días seguidos.

Pero todo, TODO, mereció la pena y compensó cantar el himno del arrebato todos los sevillistas, llorando tras el pitido final.

Estoy ronco, sin voz, pero aún me emociono pensando sos minutos finales.

GRANDE MI SEVILLA!! GRANDE MI AFICIÓN!!

Después de leerte que habías estado con tu mujer y con su marido, he dejado de leer.

¿Te llevas bien con el otro?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2010, 20:45 Horas »
Después de leerte que habías estado con tu mujer y con su marido, he dejado de leer.

¿Te llevas bien con el otro?

 :D :D :D

Has pensado lo mismo que yo  ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 20:45 Horas »
Gracias, por tú sevillismo, y por estar allí como un campeón defendiendo al Sevilla F.C.

No más acercamientos con ningún equipillo de mierda, ¿andaluz?.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2010, 20:47 Horas »
:D :D :D

Has pensado lo mismo que yo  ;D

jajajajaja ya está modificado carbones

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2010, 20:51 Horas »
Amigo no vuelvas a ponerte en ese tipo de zonas. Ubícate con los nuestros. Si es que los anormales pululan en todos los campos, y aquí no se respeta a nadie. Para qué pasar entonces estos malos ratos?

La próxima vez pisas al anormal de turno (Seguramente será más bajo que tú) y te piras.

PDT: Asociación del Rifle en España ya.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2010, 20:52 Horas »
jajajajaja
Vaya tela NODO ... mas cabron y naces ciervo .....
Yo no pude ir por motivos puramente economicos, pero varios amigos si fueron y hablamos varias veces antes, durante y despues del partido.
Creo que todos se llevaron una sorpresa, esperaban un Almeria disfrutando de su permanencia un año mas y un partido normal.
A mi la sensacion que me dio por television era el peor Osasuna, se me vinieron las imagenes de aquellos partidos contra el Osasuna.
Y cuando enfocaban la grada parecia la rosaleda, la pocilga o algun estadio de esos que nos tiene tanto odio.
Y no lo entiendo, la aficion del Sevilla (Ultras incluidos) iban con todo el buen rollo del mundo.
En el partido de ida los almerienses pasearon por Nervion sin recibir el mas minimo insulto.
¿Y nos reciben asi?
Pues nada, a ver si la proxima temporada tienen huevos de venir a Sevilla que los vamos a recibir igual (o mejor).
Y por supuesto anoto Almeria como viaje de la proxima temporada, que los quiero saludar.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2010, 20:54 Horas »
PDT: Asociación del Rifle en España ya.

¡Dios de mi vida! ¿Qué queremos vivir, como en Estados Unidos  :o?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2010, 20:54 Horas »
No te preocupes que ya caera el Almeria provincia de Murcia, mas pronto que tarde caera, vaya si caera.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2010, 20:55 Horas »
¡Dios de mi vida! ¿Qué queremos vivir, como en Estados Unidos  :o?

Sí.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2010, 20:56 Horas »
Sí.

Creo que ya no tengo más nada que comentar  :-X.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2010, 20:57 Horas »
Amigo no vuelvas a ponerte en ese tipo de zonas. Ubícate con los nuestros. Si es que los anormales pululan en todos los campos, y aquí no se respeta a nadie. Para qué pasar entonces estos malos ratos?

La próxima vez pisas al anormal de turno (Seguramente será más bajo que tú) y te piras.

PDT: Asociación del Rifle en España ya.

Yo ya los tengo, ademas mas de uno y mas de dos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2010, 21:02 Horas »
  Tan solo escribo para indicar algo muy importante y que parece que nadie se ha percatado aún, probablemente por el sentimiento andaluz tan profundo que existe entre los sevillanos y como no, los sevillistas.

  Los Almeriense, y los que conoceis Almería lo sabeis mejor que nadie, no se sienten andaluces, de ahí el odio tan profundo a Sevilla y todo lo que represente a Andalucía.

  Cuando pensais que un almeriense se va a sentir ofendido por decir cosas en contra de Andalucía, le estáis haciendo el juego, porque eso es precisamente lo que quieren, crear odio entre los andaluces.

   Almería fue la única provincia que no aprobó el estatuto hace 30 años ya, que nos hacía ser andaluces, y por ese motivo se tuvo que modificar la regla que obligaba a que todas las provincias lo apoyaran.

   En Almería hay un gran movimiento antiandalucista, se sienten más murcianos que andaluces, aunque a decir verdad, ellos querían (y quieren) ser una provincia única, al igual que Murcia.

   Por ese motivo, lo que más les duele es llamarles andaluces, por eso pasó lo de ayer.

   Compañero Podestá, ánimo y ni me imagino la alegría cuando marcó el Sevilla porque aquí en Sevilla fue espectacular.

    Un saludo y ánimo a todos, y que unos almerienses acomplejados no nos quiten el orgullo de ser andaluces y representarlos, porque eso es lo que más les duele, que se les llamen andaluces y que los representemos por todo el mundo, nosotros, los sevillistas.

   Almería, que no se os olvide nunca...sois andaluces.  Amamarl....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2010, 21:05 Horas »
Ni son andaluces, ni son murcianos, ni son nada de nada, lo que si son, seguro, unos hijos de pu........

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2010, 21:06 Horas »
No quieren ser igual que Murcia, ellos o no se sienten andaluces o quieren separarse de Andalucía formando una comunidad autónoma junto con las provincias de Jaén y Granada.

No me acuerdo de como se llama la asociación esa, pero en el youtube tiene colgado videos y son graciosísimos ;D ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2010, 21:06 Horas »
Amigo no vuelvas a ponerte en ese tipo de zonas. Ubícate con los nuestros. Si es que los anormales pululan en todos los campos, y aquí no se respeta a nadie. Para qué pasar entonces estos malos ratos?

La próxima vez pisas al anormal de turno (Seguramente será más bajo que tú) y te piras.

PDT: Asociación del Rifle en España ya.

Qué piensas que vas a arreglar teniendo armas? ???

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2010, 21:08 Horas »
 Tan solo escribo para indicar algo muy importante y que parece que nadie se ha percatado aún, probablemente por el sentimiento andaluz tan profundo que existe entre los sevillanos y como no, los sevillistas.

  Los Almeriense, y los que conoceis Almería lo sabeis mejor que nadie, no se sienten andaluces, de ahí el odio tan profundo a Sevilla y todo lo que represente a Andalucía.
  Cuando pensais que un almeriense se va a sentir ofendido por decir cosas en contra de Andalucía, le estáis haciendo el juego, porque eso es precisamente lo que quieren, crear odio entre los andaluces.

   Almería fue la única provincia que no aprobó el estatuto hace 30 años ya, que nos hacía ser andaluces, y por ese motivo se tuvo que modificar la regla que obligaba a que todas las provincias lo apoyaran.

   En Almería hay un gran movimiento antiandalucista, se sienten más murcianos que andaluces, aunque a decir verdad, ellos querían (y quieren) ser una provincia única, al igual que Murcia.

   Por ese motivo, lo que más les duele es llamarles andaluces, por eso pasó lo de ayer.

   Compañero Podestá, ánimo y ni me imagino la alegría cuando marcó el Sevilla porque aquí en Sevilla fue espectacular.

    Un saludo y ánimo a todos, y que unos almerienses acomplejados no nos quiten el orgullo de ser andaluces y representarlos, porque eso es lo que más les duele, que se les llamen andaluces y que los representemos por todo el mundo, nosotros, los sevillistas.

   Almería, que no se os olvide nunca...sois andaluces.  Amamarl....

Vamos, como si en el resto de Andalucía necesitaran escusas para insultarnos....


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2010, 21:08 Horas »
No sé qué sentirán estos tipos respecto a nacionalidades, pero me parece que son del mismo asqueroso pelaje que los del betin costasoleño. Así que espero que pronto vean a su equipucho bajar a segunda, en su asqueroso estadio de atletismo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2010, 21:09 Horas »
 Tan solo escribo para indicar algo muy importante y que parece que nadie se ha percatado aún, probablemente por el sentimiento andaluz tan profundo que existe entre los sevillanos y como no, los sevillistas.

  Los Almeriense, y los que conoceis Almería lo sabeis mejor que nadie, no se sienten andaluces, de ahí el odio tan profundo a Sevilla y todo lo que represente a Andalucía.

  Cuando pensais que un almeriense se va a sentir ofendido por decir cosas en contra de Andalucía, le estáis haciendo el juego, porque eso es precisamente lo que quieren, crear odio entre los andaluces.

   Almería fue la única provincia que no aprobó el estatuto hace 30 años ya, que nos hacía ser andaluces, y por ese motivo se tuvo que modificar la regla que obligaba a que todas las provincias lo apoyaran.

   En Almería hay un gran movimiento antiandalucista, se sienten más murcianos que andaluces, aunque a decir verdad, ellos querían (y quieren) ser una provincia única, al igual que Murcia.

   Por ese motivo, lo que más les duele es llamarles andaluces, por eso pasó lo de ayer.

   Compañero Podestá, ánimo y ni me imagino la alegría cuando marcó el Sevilla porque aquí en Sevilla fue espectacular.

    Un saludo y ánimo a todos, y que unos almerienses acomplejados no nos quiten el orgullo de ser andaluces y representarlos, porque eso es lo que más les duele, que se les llamen andaluces y que los representemos por todo el mundo, nosotros, los sevillistas.

   Almería, que no se os olvide nunca...sois andaluces.  Amamarl....

Pues que yo sepa el Almería, ha llevado durante todo el año la bandera de Andalucìa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2010, 21:10 Horas »
 Tan solo escribo para indicar algo muy importante y que parece que nadie se ha percatado aún, probablemente por el sentimiento andaluz tan profundo que existe entre los sevillanos y como no, los sevillistas.

  Los Almeriense, y los que conoceis Almería lo sabeis mejor que nadie, no se sienten andaluces, de ahí el odio tan profundo a Sevilla y todo lo que represente a Andalucía.

  Cuando pensais que un almeriense se va a sentir ofendido por decir cosas en contra de Andalucía, le estáis haciendo el juego, porque eso es precisamente lo que quieren, crear odio entre los andaluces.

   Almería fue la única provincia que no aprobó el estatuto hace 30 años ya, que nos hacía ser andaluces, y por ese motivo se tuvo que modificar la regla que obligaba a que todas las provincias lo apoyaran.

   En Almería hay un gran movimiento antiandalucista, se sienten más murcianos que andaluces, aunque a decir verdad, ellos querían (y quieren) ser una provincia única, al igual que Murcia.

   Por ese motivo, lo que más les duele es llamarles andaluces, por eso pasó lo de ayer.

   Compañero Podestá, ánimo y ni me imagino la alegría cuando marcó el Sevilla porque aquí en Sevilla fue espectacular.

    Un saludo y ánimo a todos, y que unos almerienses acomplejados no nos quiten el orgullo de ser andaluces y representarlos, porque eso es lo que más les duele, que se les llamen andaluces y que los representemos por todo el mundo, nosotros, los sevillistas.

   Almería, que no se os olvide nunca...sois andaluces.  Amamarl....

El tema del sentimiento andaluz ni te digo por donde me lo paso. Porque no te engañes, no es un problema de andalucismo, pues este asco nos lo tienen en todas las grandes capitales de la región, no te equivoques. Sólo en Jerez (Y no es capital) podemos sentirnos no vilipendiados, insultados, y ofendidos. Córdoba, Málada, Huelva, Jaén, Cádiz,... la lista es interminable. En lo que a mí respecta se acabó el hermanamiento de los huevos, el g-5, las cesiones y demás gilipolleces. Pensar que mi equipo va a saltar a una final representando con una banderita en la camiseta a toda esta chusma que nos odia, me revuelve las tripas y me indigna.

Espero que sea la última vez. Sólo Sevilla, sólo sevillismo, lo/s demás a chuparla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.