collapse

Autor Tema: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU  (Leído 9947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2010, 21:11 Horas »
No quieren ser igual que Murcia, ellos o no se sienten andaluces o quieren separarse de Andalucía formando una comunidad autónoma junto con las provincias de Jaén y Granada.

No me acuerdo de como se llama la asociación esa, pero en el youtube tiene colgado videos y son graciosísimos ;D ;D
http://www.andaluciaoriental.es/   ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2010, 21:14 Horas »
No quieren ser igual que Murcia, ellos o no se sienten andaluces o quieren separarse de Andalucía formando una comunidad autónoma junto con las provincias de Jaén y Granada.

No me acuerdo de como se llama la asociación esa, pero en el youtube tiene colgado videos y son graciosísimos ;D ;D

Yo creo que el gobierno de Argelia ha reclamado al gobierno español ese territorio como propio. Veremos cómo acaba el conflicto diplomático...  :-\

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2010, 21:15 Horas »
Yo creo que lo reclaman , es que ellos deben ser la capital jajajaja , y yo le diria HOY NO;  MAÑAAAAAAAAAANA  ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2010, 21:17 Horas »
Que pidan asilo al rey  Mohamé de Marruecos. :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2010, 21:18 Horas »
Yo creo que lo reclaman , es que ellos deben ser la capital jajajaja , y yo le diria HOY NO;  MAÑAAAAAAAAAANA  ;D


jAjAjAjAjA

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2010, 21:21 Horas »
El tema del sentimiento andaluz ni te digo por donde me lo paso. Porque no te engañes, no es un problema de andalucismo, pues este asco nos lo tienen en todas las grandes capitales de la región, no te equivoques. Sólo en Jerez (Y no es capital) podemos sentirnos no vilipendiados, insultados, y ofendidos. Córdoba, Málada, Huelva, Jaén, Cádiz,... la lista es interminable. En lo que a mí respecta se acabó el hermanamiento de los huevos, el g-5, las cesiones y demás gilipolleces. Pensar que mi equipo va a saltar a una final representando con una banderita en la camiseta a toda esta chusma que nos odia, me revuelve las tripas y me indigna.
Espero que sea la última vez. Sólo Sevilla, sólo sevillismo, lo/s demás a chuparla.


Eso tampoco es justo, y probablemente ahora te sientas así por lo sucedido, pero yo recuerdo perfectamente el año que estábamos en segunda un Córdoba que nos recibió con los brazos abierto, además con un entrenador sevillista, y cuando nos cerraron el campo, en Cádiz nos han acogido muy bienEsto por poner dos ejemplos.

Tienes que tener en cuenta que el Sevilla es el equipo a batir en Andalucía y un equipo andaluz puede salvar la temporada solo con ese partido al año.

Un saludo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2010, 21:22 Horas »
Amigo no vuelvas a ponerte en ese tipo de zonas. Ubícate con los nuestros. Si es que los anormales pululan en todos los campos, y aquí no se respeta a nadie. Para qué pasar entonces estos malos ratos?

La próxima vez pisas al anormal de turno (Seguramente será más bajo que tú) y te piras.

PDT: Asociación del Rifle en España ya.

Amigo el año pasado estuve también en Almería y ni por asomo fué así, se nota que no nos jugabamos nada y no podían jodernos... De ahí que nunca imaginaba lo que iba a suceder.  

Os puedo decir que justo debajo mia estaba Victor Orta y estaba tan poseido como todos los que estabamos, a veces hasta me asustaba. Eso si, estuve a puntito, a puntito, de encararme con él. Porque me moría insultando al rubio, a Negredo..., y este empleado del club que cobra de todos se dirijía indirectamente a mi quejándose y, en el segundo gol del Sevilla, como pensabamos que había marcado el niñato de vallecas, incluso llegó a señalarme con el dedo en plan chulo, en fin, una pasada. Tampoco quise entrar al trapo con él, sino terminamos los dos allí mal. ¿Tú eres sevillista ni nada, Orta?



 Tan solo escribo para indicar algo muy importante y que parece que nadie se ha percatado aún, probablemente por el sentimiento andaluz tan profundo que existe entre los sevillanos y como no, los sevillistas.

  Los Almeriense, y los que conoceis Almería lo sabeis mejor que nadie, no se sienten andaluces, de ahí el odio tan profundo a Sevilla y todo lo que represente a Andalucía.

  Cuando pensais que un almeriense se va a sentir ofendido por decir cosas en contra de Andalucía, le estáis haciendo el juego, porque eso es precisamente lo que quieren, crear odio entre los andaluces.

   Almería fue la única provincia que no aprobó el estatuto hace 30 años ya, que nos hacía ser andaluces, y por ese motivo se tuvo que modificar la regla que obligaba a que todas las provincias lo apoyaran.

   En Almería hay un gran movimiento antiandalucista, se sienten más murcianos que andaluces, aunque a decir verdad, ellos querían (y quieren) ser una provincia única, al igual que Murcia.

   Por ese motivo, lo que más les duele es llamarles andaluces, por eso pasó lo de ayer.

   Compañero Podestá, ánimo y ni me imagino la alegría cuando marcó el Sevilla porque aquí en Sevilla fue espectacular.

    Un saludo y ánimo a todos, y que unos almerienses acomplejados no nos quiten el orgullo de ser andaluces y representarlos, porque eso es lo que más les duele, que se les llamen andaluces y que los representemos por todo el mundo, nosotros, los sevillistas.

   Almería, que no se os olvide nunca...sois andaluces.  Amamarl....

La alegría fué como la de todos los sevillistas, a lo que puedes unirle el desahogo por todo los insultos y el estar viviéndolo en directo. No se puede describir. Ayer lloré, y mucho, no podía contenerme.

No se sienten andaluces, no, es más, tenían una pancarta en fondo que decía "Almería no es de Andalucía". Pero ni eso, es motivo para como se comportaros esos catetos. Algún día les tocará, estoy seguro. Arrierito somos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2010, 21:24 Horas »
Eso tampoco es justo, y probablemente ahora te sientas así por lo sucedido, pero yo recuerdo perfectamente el año que estábamos en segunda un Córdoba que nos recibió con los brazos abierto, además con un entrenador sevillista, y cuando nos cerraron el campo, en Cádiz nos han acogido muy bienEsto por poner dos ejemplos.

Tienes que tener en cuenta que el Sevilla es el equipo a batir en Andalucía y un equipo andaluz puede salvar la temporada solo con ese partido al año.

Un saludo.

El Córdoba?? Jué, pues no vea como han cambiado de opinión, porque las veces que han venido aquí para jugar con el SAT, nos ha faltado que nos echaran de nuestro estadio a patadas.

Por cierto, el partido del SAT en el que mejor me lo he pasado fue contra el Córdoba cuando le remontamos en el descuento el primer año de segunda hace 2 años ;D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2010, 21:24 Horas »
Pero, ¿por qué os molestáis por estos legañosos que ni entre ellos mismos se llevan bien? Los del Levante no pueden ver a los del Poniente. Los de Almería no pueden ver a los de El Ejido. Son los reinos de Taifas en el siglo XXI.
Que se apliquen la filosofía maradoniana y que la sigan chupando

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2010, 21:25 Horas »
Quien todavía siga creyendo en el hermanamiento andaluz, es más, en Andalucía como comunidad unida por un sentimiento común es que no vive en la realidad. Yo lo tengo claro desde hace muuuuchos años ( y soy de los que trabajé por el referendum pegando carteles andalucistas por la noche)
Yo no creo en las fronteras ni en los paletos aldeanos, creo en las persona y en derechos universales. El sitio de nacimiento es por azar
Esto debe servir para que abran los ojos los todavía creyentes y, sobre todo el de la banderita andaluza con la estrellita roja del gol norte

Pdt: La camiseta de la copa con la banderita andaluza se la va a poner s.p.m. Me pondré la impresionante camiseta del centeneraio de los cordones en el pecho

 

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2010, 21:30 Horas »
 Tan solo escribo para indicar algo muy importante y que parece que nadie se ha percatado aún, probablemente por el sentimiento andaluz tan profundo que existe entre los sevillanos y como no, los sevillistas.

  Los Almeriense, y los que conoceis Almería lo sabeis mejor que nadie, no se sienten andaluces, de ahí el odio tan profundo a Sevilla y todo lo que represente a Andalucía.

  Cuando pensais que un almeriense se va a sentir ofendido por decir cosas en contra de Andalucía, le estáis haciendo el juego, porque eso es precisamente lo que quieren, crear odio entre los andaluces.

   Almería fue la única provincia que no aprobó el estatuto hace 30 años ya, que nos hacía ser andaluces, y por ese motivo se tuvo que modificar la regla que obligaba a que todas las provincias lo apoyaran.

   En Almería hay un gran movimiento antiandalucista, se sienten más murcianos que andaluces, aunque a decir verdad, ellos querían (y quieren) ser una provincia única, al igual que Murcia.

   Por ese motivo, lo que más les duele es llamarles andaluces, por eso pasó lo de ayer.

   Compañero Podestá, ánimo y ni me imagino la alegría cuando marcó el Sevilla porque aquí en Sevilla fue espectacular.

    Un saludo y ánimo a todos, y que unos almerienses acomplejados no nos quiten el orgullo de ser andaluces y representarlos, porque eso es lo que más les duele, que se les llamen andaluces y que los representemos por todo el mundo, nosotros, los sevillistas.

   Almería, que no se os olvide nunca...sois andaluces.  Amamarl....


+1

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2010, 21:32 Horas »
Os puedo decir que justo debajo mia estaba Victor Orta y estaba tan poseido como todos los que estabamos, a veces hasta me asustaba. Eso si, estuve a puntito, a puntito, de encararme con él. Porque me moría insultando al rubio, a Negredo..., y este empleado del club que cobra de todos se dirijía indirectamente a mi quejándose y, en el segundo gol del Sevilla, como pensabamos que había marcado el niñato de vallecas, incluso llegó a señalarme con el dedo en plan chulo, en fin, una pasada. Tampoco quise entrar al trapo con él, sino terminamos los dos allí mal. ¿Tú eres sevillista ni nada, Orta?

Este anormal se cree que por haber ido al campo del betis con nosotros ya es sevillista desde la cuna. Ya no es sólo la mierda de trabajo que realiza, si no la prepotencia que destila en algunos comentarios y sus comportamientos en momentos puntuales, como este que comentas.

Otro lunar negro en el club, esto está lleno lamentablemente.

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2010, 21:34 Horas »
Si es que este Podesta es un busca broncas  ;) ... por donde va ya la lista?  ;D ;D ;D

Nos vemos en Barcelona feoooooooooooooooooooo   :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2010, 21:37 Horas »
lo unico que hay que pedir es NO A LA VIOLENCIA

todo lo demas son cuentos chinos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2010, 21:38 Horas »
Hay que olvidarse de los sentimientos de hermanamientos hacia el SFC y menos si se trata de una afición de algún Club andaluz (exceptuando el Xerez).

El SFC es el equipo que peor cae en Andalucía, en general. Nos tienen literalmente mucho odio y mucha envidia. Todo porque el SFC es el mejor Club de Fútbol y de cualquier tipo de deportes que ha habido, hay y habrá. NO HAY MÁS.

A partir de aquí, el SFC es el equipo que representa la ciudad de Sevilla, esto que no le quepa dudas a nadie; ya que la mayoría de personas residentes en Sevilla son del SFC, una minoría son del equipo de las afueras (hablo de un 65% vs. 35%). Esto lo sabe todo el mundo y es un punto que hiere aún más en las aficiones andaluzas (incluida la minoritaria de la ciudad de Sevilla).

Por tanto, los hermanamientos con estos Clubs son un chiste. Es más como aficionado y abonado del SFC, exijo a mi Club que no se le regale absolutamente nada a ningún equipo andaluz (ni en temas deportivos ni de negocios globales, y demás..), no incluyo al Xerez, único equipo y afición que no odia al SFC y lo que representa.

Por tanto, al igual que me río de los hermanamientos me río del sentimiento andaluz. Esto surgió en su momento, hace muchos años y debido a la situación lamentable que se vivía en estos lares, en la región andaluza. Pero ese sentimiento, salvo excepciones muy puntuales, ha desaparecido completamente y/o no existe. Yo, de hecho, no le he conocido jamás.

SIEMPRE SFC

PD: Almería y afición del Almería, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Todo por un puñado de euros, de odio y de envidia.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2010, 21:38 Horas »
Si es que este Podesta es un busca broncas  ;) ... por donde va ya la lista?  ;D ;D ;D

Nos vemos en Barcelona feoooooooooooooooooooo   :-* :-* :-* :-* :-*

Mucho ir a Barna pero no apareces con julen por el cuerpo místico baratilleraaa jeje

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2010, 21:43 Horas »
Mucho ir a Barna pero no apareces con julen por el cuerpo místico baratilleraaa jeje

Ese Bertoni!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* estuvimos por la Tito Poulsen el día del Atlético de Madrid, donde estaba usted??

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2010, 21:54 Horas »
Este anormal se cree que por haber ido al campo del betis con nosotros ya es sevillista desde la cuna. Ya no es sólo la mierda de trabajo que realiza, si no la prepotencia que destila en algunos comentarios y sus comportamientos en momentos puntuales, como este que comentas.

Otro lunar negro en el club, esto está lleno lamentablemente.

Lo que yo sé que ese no puede darse la vuelta y decirme nada por criticar a un jugador de mi equipo por estar dando un espectáculo lamentable, en ese partido, y durante toda la temporada. Ni puede mirarme en plan desafiante, ni otras muchas cosas que prefiero callarme.

Yo ayer no era yo, porque si soy yo, ni el del Almería dice todo lo que dijo, ni Orta suelta todo lo que soltó, pero mira, mejor así, sólo pensaba en disfrutar de mi Sevilla.


Si es que este Podesta es un busca broncas  ;) ... por donde va ya la lista?  ;D ;D ;D

Nos vemos en Barcelona feoooooooooooooooooooo   :-* :-* :-* :-* :-*

Ayer no, ayer no... ;)

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2010, 21:56 Horas »
Lo que yo sé que ese no puede darse la vuelta y decirme nada por criticar a un jugador de mi equipo por estar dando un espectáculo lamentable, en ese partido, y durante toda la temporada. Ni puede mirarme en plan desafiante, ni otras muchas cosas que prefiero callarme.

Yo ayer no era yo, porque si soy yo, ni el del Almería dice todo lo que dijo, ni Orta suelta todo lo que soltó, pero mira, mejor así, sólo pensaba en disfrutar de mi Sevilla.


Ayer no, ayer no... ;)

Te lo tengo dicho, tanto odio acumulao no es bueno  ;D :-*

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ASÍ FUÉ EL PARTIDO EL ALMERÍA INSITU
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2010, 22:00 Horas »
Te lo tengo dicho, tanto odio acumulao no es bueno  ;D :-*

Pues otro equipo al que odiar a una larga lista: Betin, Malaka, patetico, Madrid, Sporting... y más, y más...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.