collapse

Autor Tema: CUÍDATE AMIGO  (Leído 11892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HOLA CHIC@S!!
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2009, 20:29 Horas »
hola a tod@s

tenia ganas de escribiros,muchisimas!!,pero el lio en el que se ha convertido mi vida en los ultimos 15 dias ha sido bastante importante

el dia 4 de octubre no lo olvidaré jamás,ni a vosotros,ni al buen rollo,ni a la comida hecha por el crack de siempre,ni al rato tan maravilloso que pasamos alli,en ese rinconcito tan pequeño de tamaño,y tan grande de sevillismo,amistad y sentimiento,grande la peña tito poulsen y su gente

ya instalado en mi nueva casa,mi nuevo hogar y conmigo un temporal de lluvia y fresquito  :-\ de la ostia (he pasado de 32 a 16 grados en 72 horas) deciros que desde la instancia,desde la lejanía y desde los kilometros,soy y me siento mas sevillano (si cabe),mas sevillista (si cabe) y mas amigo vuestro,bueno no,amigo no,AMIGO (si cabe)

1 abrazo a todos,1 besito a todas y se os quiere un puñao



La distancia y la añoranza te están amariconando, en otros tiempos habrías dicho:

"Estoy hasta la pu.ta poia de este sitio que ná más que hay frio y alicantinos, quiero la sangre de Vizcaino corriendo por Nervión porque me ha llenado el cuartel de banderitas de España......"

Bueno, y ya lo de besitos y abrazos, y que nos quieres........ ::) ::) ::) ::)

MariquiniSFC, ese es tu nuevo nick.

 :-* :-* :-* (con lengua, shurra)


jajajaja que mamondrio  :D :D :D :D ;D

Saludos para maldinisfc y suerte ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HOLA CHIC@S!!
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2009, 22:18 Horas »
hola a tod@s

tenia ganas de escribiros,muchisimas!!,pero el lio en el que se ha convertido mi vida en los ultimos 15 dias ha sido bastante importante

el dia 4 de octubre no lo olvidaré jamás,ni a vosotros,ni al buen rollo,ni a la comida hecha por el crack de siempre,ni al rato tan maravilloso que pasamos alli,en ese rinconcito tan pequeño de tamaño,y tan grande de sevillismo,amistad y sentimiento,grande la peña tito poulsen y su gente

ya instalado en mi nueva casa,mi nuevo hogar y conmigo un temporal de lluvia y fresquito  :-\ de la ostia (he pasado de 32 a 16 grados en 72 horas) deciros que desde la instancia,desde la lejanía y desde los kilometros,soy y me siento mas sevillano (si cabe),mas sevillista (si cabe) y mas amigo vuestro,bueno no,amigo no,AMIGO (si cabe)

1 abrazo a todos,1 besito a todas y se os quiere un puñao



¿Esto que es? Que te me estás amariconando. No me jodan que te han hecho una lobotomía en Alicante. Éste no es nuestro maldini, nos lo han cambiado...

Se te echaba de menos por aquí, ahora te toca difundir el sevillismo, a evangelizar las tierras levantinas.

Qué tengas mucha suerte en tu nueva andadura y cuídate mamonaza.

Por aquí también se te quiere.

 :-* :-* :-* :-*


« Última modificación: Octubre 16, 2009, 23:59 Horas por kalamar »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: HOLA CHIC@S!!
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2009, 22:31 Horas »
hola a tod@s

tenia ganas de escribiros,muchisimas!!,pero el lio en el que se ha convertido mi vida en los ultimos 15 dias ha sido bastante importante

el dia 4 de octubre no lo olvidaré jamás,ni a vosotros,ni al buen rollo,ni a la comida hecha por el crack de siempre,ni al rato tan maravilloso que pasamos alli,en ese rinconcito tan pequeño de tamaño,y tan grande de sevillismo,amistad y sentimiento,grande la peña tito poulsen y su gente

ya instalado en mi nueva casa,mi nuevo hogar y conmigo un temporal de lluvia y fresquito  :-\ de la ostia (he pasado de 32 a 16 grados en 72 horas) deciros que desde la instancia,desde la lejanía y desde los kilometros,soy y me siento mas sevillano (si cabe),mas sevillista (si cabe) y mas amigo vuestro,bueno no,amigo no,AMIGO (si cabe)

1 abrazo a todos,1 besito a todas y se os quiere un puñao


Si cabe, si cabe, si cabe...

¡Pues claro que cabes en nuestros corazones!

Y ya sabes, esta ventana que da al sevillismo siempre la tendrás abierta de par en par

Un fuerte abrazo

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: HOLA CHIC@S!!
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2009, 22:32 Horas »
hola a tod@s

tenia ganas de escribiros,muchisimas!!,pero el lio en el que se ha convertido mi vida en los ultimos 15 dias ha sido bastante importante

el dia 4 de octubre no lo olvidaré jamás,ni a vosotros,ni al buen rollo,ni a la comida hecha por el crack de siempre,ni al rato tan maravilloso que pasamos alli,en ese rinconcito tan pequeño de tamaño,y tan grande de sevillismo,amistad y sentimiento,grande la peña tito poulsen y su gente

ya instalado en mi nueva casa,mi nuevo hogar y conmigo un temporal de lluvia y fresquito  :-\ de la ostia (he pasado de 32 a 16 grados en 72 horas) deciros que desde la instancia,desde la lejanía y desde los kilometros,soy y me siento mas sevillano (si cabe),mas sevillista (si cabe) y mas amigo vuestro,bueno no,amigo no,AMIGO (si cabe)

1 abrazo a todos,1 besito a todas y se os quiere un puñao



Esto que es. Que te me estás amariconando. No me jodan que te han hecho una lobotomía en Alicante. Éste no es nuestro maldini, nos lo han cambiado...

Se te echaba de menos por aquí, ahora te toca difundir el sevillismo, a evangelizar las tierras levantinas.

Qué tengas mucha suerte en tu nueva andadura y cuídate mamonaza.

Por aquí también se te quiere.

 :-* :-* :-* :-*




Qué nos lo han cambiao!!!!!

No ha insultao a nadie, no se ha cago en los m... de nadie y ha dicho cosas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!

Mamona!!! Vente pa España!!!!!! (Uy, perdón Gorri y Pedreitor pa el País Andalusí)


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CUÍDATE AMIGO
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2010, 00:50 Horas »
Otro mamonazo que estará disfrutando por las calles de Alicante.

 ::) ::) ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CUÍDATE AMIGO
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2010, 13:44 Horas »
Habrá disfrutado con nuestros amigos de Herculigans.

La temporada que viene recibirá la visita de SU Sevilla y de SUS BIRIS.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.