collapse

Autor Tema: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC  (Leído 7816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2015, 23:34 Horas »
Por eso hay que concienciarse de que si no te queda más remedio que vender tus acciones por problemas económicos, que jamás se haga a los mayoritarios. Hay mucho sevillismo de base dispuesto a comprar y ahí está en mejor recaudo.

Esto que dices es fundamental para que el Sevilla siga en manos de los sevillistas de a pie.
Ya he oído por varios sitios que los del Nido andan comprando acciones tirando de lista de minoritarios.
Lo ideal sería una ampliación de capital con renuncia al derecho de suscripción preferente de los accionistas actuales. Pero como eso no va a ocurrir...

Fundamental que quien venda se asegure que sus acciones no caigan en sus manos en el futuro. Ni de los del Nido ni de ningún otro mayoritario.

Me quedan ocho acciones por comprar, aunque sea de dos en dos.
Mi intención ya la he puesto mas arriba. Si alguien tiene dudas que me mande un privado.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2016, 13:41 Horas »
Sigo interesado en comprar algunas acciones, aunque sea de una en una o de dos en dos.
Mi intención es poder reunir 10 para acudir a la próxima Junta General de Accionistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2016, 13:47 Horas »
Sigo interesado en comprar algunas acciones, aunque sea de una en una o de dos en dos.
Mi intención es poder reunir 10 para acudir a la próxima Junta General de Accionistas.


      ¿No será usté un cómplice de la Famiglia Delnidone, verdá?.

      Si yo tuviese alguna acción no me importaría vendérsela con la única condición de que las quemase usté antes de revenderlas al corrupto o a sus mariachis. ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2016, 14:01 Horas »

      ¿No será usté un cómplice de la Famiglia Delnidone, verdá?.

      Si yo tuviese alguna acción no me importaría vendérsela con la única condición de que las quemase usté antes de revenderlas al corrupto o a sus mariachis. ;D

Intuyo que no ha leído Vd. nada de mi hilo maestro.
Mi intención es justamente la contraria, sacarlas del radio de alcance de estos accionistas mayoritarios.

Me ofrezco a firmar un documento donde se me obligue a justificar cada 10 años que sigo teniendo las acciones, bajo pena de ser colgado por mis partes nobles en el marcador de gol sur.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2016, 14:35 Horas »
Intuyo que no ha leído Vd. nada de mi hilo maestro.
Mi intención es justamente la contraria, sacarlas del radio de alcance de estos accionistas mayoritarios.

Me ofrezco a firmar un documento donde se me obligue a justificar cada 10 años que sigo teniendo las acciones, bajo pena de ser colgado por mis partes nobles en el marcador de gol sur.


      Ése es ya otro cantar, Don Ungureanu; no creo que haga falta tan doloroso tormento en el caso de que sea usté un topo de la Famiglias Delnidone, no sea usté tan exagerao. ;D

      Comprenda que, tal como están las cosas, los deos se nos tornan huéspedes tras ver como se escamotean casi venite millones de bóbilis bóbilis. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2017, 19:01 Horas »
Intuyo que no ha leído Vd. nada de mi hilo maestro.
Mi intención es justamente la contraria, sacarlas del radio de alcance de estos accionistas mayoritarios.

Me ofrezco a firmar un documento donde se me obligue a justificar cada 10 años que sigo teniendo las acciones, bajo pena de ser colgado por mis partes nobles en el marcador de gol sur.

Un amigo mio quiere vender sus dos acciones. Si alguien esta interesado que me mande un privado para darle su numero de telefono y que puedan hablar del tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2017, 19:11 Horas »
Rfob te he mandadoun mensaje privado tio, lo que como no me manejo bien por aqui, no se si te llegó.

Gracias anticipadas!

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:COMPRO 10 ACCIONES DEL SEVILLA FC
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2017, 21:08 Horas »
Creo que te he contestado salvo que me haya equivocado al hacerlo y no haya enviado el mensaje comprueba tu bandeja de entrada de mensajes

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.