collapse

Autor Tema: Re: 1/4; SEVILLA(1)-WOLVERHAMPTON(0); Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV A. Duisburgo  (Leído 6649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Es el WOLVERHAMPTON, el rival en los cuartos de final. A por ellos porque somos el Sevilla.
« Última modificación: Agosto 11, 2020, 22:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: 1/4 de final; SEVILLA- Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2020, 23:46 Horas »
Donde televisan?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 1/4 de final; SEVILLA- Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2020, 01:15 Horas »
Donde televisan?

En Movistar liga de campeones lo tienes.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1/4 de final; SEVILLA- Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2020, 01:54 Horas »
Donde televisan?

Yo he contratado en mitele plus por 40 euros, la UEFA y la Champions hasta final de año. Yo creo que merece la pena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2020, 11:31 Horas »
EL WOLVERHAMPTON, RIVAL DEL SEVILLA FC EN CUARTOS DE FINAL.

El plantel dirigido por Nuno ha aprovechado un penalti convertido por Raúl Jiménez para ponerse por delante en el luminoso en los primeros minutos de la primera parte y ya no dejar a los griegos igualar el choque. Asimismo, los ingleses finalizaron séptimos en la Premier League, empatados a 59 puntos con el Tottenham, por lo que se quedaron fuera de los puestos europeos para la temporada 20/21.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/wolverhampton-rival-sevilla-fc-cuartos-final-uel

El entrenador es Nuno, creo que fue entrenador del Valencia.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2020, 12:14 Horas »
Mismo once con Munir en vez de Suso. Y esperar a ver si Gudelj da un par de negativos y puede viajar, aunque creo que las dos semanas no se las quita nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2020, 12:41 Horas »

Mismo once con Munir en vez de Suso. Y esperar a ver si Gudelj da un par de negativos y puede viajar, aunque creo que las dos semanas no se las quita nadie.


Creo que cumple esas dos semanas el próximo lunes...

De toas maneras, habría que ir pensando en dar descanso a nuestro ''Pulpo'' que ayer estuvo impecable en la marca del bosnio Dzeko... y que, cuando se adelantaba, iba a caer en los ''amorosos brazos'' del bicharraco Diego o del springbok Koundé...

El pobre se estaría preguntando porqué esos tres carboncetes no le dejaban jugar... aún así, yo creí que entraba la que tuvo cuando logró darse la vuelta.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2020, 18:31 Horas »
Vi el partido contra Olimpiakos al salto de la mata y a los griegos les birlaron un gol de VAR que sorprendió a los mismos comentaristas.
Aparte, se les hizo el partido larguísimo.

Han jugado a gran nivel esta EL pero ayer bajaron el tono.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2020, 19:39 Horas »
Tienen buenos futbolistas, el portero, Neves, Moutinho, Raul Jiménez. Creo que atrás son más endebles.

Tocará sufrir seguro.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2020, 20:35 Horas »
Confianza cero,que el partido de la Roma no nos haga quedarnos en la nube

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2020, 11:06 Horas »
En cuanto a los números en Europa, el conjunto naranja, más allá de la eliminatoria superada ante el Olympiacos, concluyó la fase de grupos quedando segundo del Grupo K, por detrás del Sporting de Braga, con cuatro victorias, un empate y una derrota traducidos en 13 puntos y contando con 11 goles a favor y 5 en contra. Pero si destaca una eliminatoria esa fue la disputada en dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol. El pasado 20 de febrero en el Molineux Stadium lograron un contundente 4-0 frente a los blanquiazules les permitió afrontar la vuelta con tranquilidad pese a que acabó cediendo por la mínima (3-2 y 3-6 en el global).

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/wolverhampton-estilo-muy-definido-busca-redimirse-cuartos-europa-league-2020

Siendo un equipo inglés, hay que tenerle respeto, pero parece que después del confinamiento, no han venido muy finos, pués en su liga perdieron la clasificación para la UEFA, qué antes tenían controlado.
Lo dicho respeto mucho pero miedo ninguno, el Sevilla después del confinamiento, está muy bien y toda la confianza en los nuestros.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2020, 21:47 Horas »
Y el Goltv no tiene comprada la Europa League, porque coño no lo televisan?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2020, 07:37 Horas »
Y el Goltv no tiene comprada la Europa League, porque coño no lo televisan?
Facil, elige Movistar, y evidentemente televisan al Sevilla y por eso Gol TV se tiene que conformar con el Inter-Leverkusen. Vamos que si el Sevilla continua no vamos a ver ningún partido en abierto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2020, 13:08 Horas »
Los convocados del Sevilla: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Genaro, Fernando, Juanlu, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Lara, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

O sea que los mismos que fueron contra la Roma.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2020, 13:54 Horas »
Piratear lo coño, al igual que mi persona

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2020, 16:47 Horas »
Y el Goltv no tiene comprada la Europa League, porque coño no lo televisan?
lo siento por los que no lo puedan ver en abierto.....
Pero a mi me da un yuyu cada vez que nos televisión estos de gol,creo que no damos una a derecha o las pasamos putas,yo me quedo más tranquilo cuando nos televisión cualquiera menos gol y t5

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2020, 17:03 Horas »
Facil, elige Movistar, y evidentemente televisan al Sevilla y por eso Gol TV se tiene que conformar con el Inter-Leverkusen. Vamos que si el Sevilla continua no vamos a ver ningún partido en abierto.

Esto es un ejemplo de cómo las empresas privadas influyen en los gobiernos.

Antes siempre se televisaba en abierto el partido de más interés. Estaba eso del "interés general" y el partido del sábado (en abierto) era el más potente de la jornada. Lo mismo en Europa y selecciones. Los Mundiales y Eurocopas eran enteros en abierto, y era inconcebible que una final de Champions o Uefa no se emitiera en abierto.


Fijaos cómo ha cambiado la cosa que juega un equipo español una final europea (Sevilla-Liverpool) y tienes que pagar para verlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2020, 22:19 Horas »
Como vea que el Sevilla hace la gilipollez de arrodillarse juro que le vendo las 6 acciones que aun me quedan a «Sevillistas Unidos 2020» y que le den por saco al Sevilla así de claro.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2020, 23:11 Horas »
Como vea que el Sevilla hace la gilipollez de arrodillarse juro que le vendo las 6 acciones que aun me quedan a «Sevillistas Unidos 2020» y que le den por saco al Sevilla así de claro.

Arrodillarse por?? Por lo de la tele como los pilotos de F1 o a que te refieres?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 1/4; SEVILLA-WOLVERHAMPTON; Martes-11-08-20; 21 hor.; MSV Arena de Duisburgo
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2020, 23:23 Horas »
Arrodillarse por?? Por lo de la tele como los pilotos de F1 o a que te refieres?
Exactamente a eso, a lo que hacen los acomplejados e hipócrita de los equipos ingleses, lo que hacen los hipócritas equipos que juegan con esos equipos y lo que que hacen los niñatos hipócritas de la F1, NBA y tantos otros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.