collapse

Autor Tema: Manuel Agudo Durán, "NOLITO"  (Leído 61815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #380 en: Enero 11, 2019, 15:30 Horas »
Hoy ha hecho un gran partido. No lo esperaba ya, pero me alegro y mucho que nos calle las bocas. De seguir así, puede ayudar y mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #381 en: Enero 12, 2019, 14:32 Horas »
NOLITO ESTARÁ DE BAJA APROXIMADA DE TRES MESES POR LESIÓN EN EL PERONÉ. El jugador ha sufrido la lesión en el entrenamiento de este sábado del primer equipo en Lezama y estará de baja tres meses aproximadamente, con indicación quirúrgica, como han confirmado los servicios médicos del club.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nolito-estara-de-baja-aproximada-de-tres-meses-por-lesion-en-el-perone


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #382 en: Enero 12, 2019, 14:37 Horas »
Joder no se puede tener más mala suerte,cuarta lesión ósea increíble perdón quinta,ánimo y. a recuperarte campeon

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #383 en: Enero 12, 2019, 14:50 Horas »
Por dios que busquen al gafe y lo echen de una p..vez...cuantas lesiones de este tipo llevamos este año? Joder vaya mal bajio

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #384 en: Enero 12, 2019, 15:05 Horas »
Lo siento mucho, no estaba rindiendo como se esperaba (excepto el jueves), pero lo ponía todo, y eso es lo menos que se le puede pedir a un profesional, ánimos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #385 en: Mayo 24, 2019, 01:59 Horas »
Amistosos de postemporada, amistosos de pretemporada, primeras rondas de Copa del Rey, rondas previas de EL contra equipos remotos de Europa del Este, trofeo Antonio Puerta ... Todo en este hilo. Ahí es el Rey.

Pues a alguno engañará todavía.
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 03:55 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #386 en: Mayo 24, 2019, 09:59 Horas »
A mi no me engaña ya desde hace más de 1 año, incluso más. Porque a mi nunca me ha dicho absolutamente nada este futbolista. Que sí, que tuvo 2-3 años muy buenos y se acabó. Para mi nunca fue jugador para el SFC. Y, por supuesto, ahora mismo mucho menos. Eso sí, me da la impresión que es uno de los más profesionales que hay en el vestuario. Y esto es un aspecto que habría que analizar muy detenidamente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #387 en: Mayo 24, 2019, 10:52 Horas »
Espero que ayer marcara su último gol en el Sevilla, no es jugador para nuestro equipo, eso sí, con más o menos suerte es un futbolista honrado y siempre lo ha dado todo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #388 en: Mayo 24, 2019, 11:15 Horas »
Tiene pinta que hace vestuario y esas cosas, pero profesional.. es algo dudoso, ya que lleva en plan exjugador desde que llego.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #389 en: Junio 20, 2019, 17:04 Horas »
La prensa dice que lo quiere el Celta de gratis pero asumiendo su ficha. Entiendo que se quiera sacar algo pero está a las puertas de los 33 años y lleva dos fracasando, con quitarse la ficha gorda que tiene de encima creo que ya nos podemos dar por satisfechos, porque va a ser de lo más difícil de soltar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #390 en: Junio 20, 2019, 18:06 Horas »
¡¡¡Un mojón pal Celta!!!...

Monchi; diles que, al menos, paguen un veraneo en Vigo a dos o tres sevillistas de cuna que se pirran por los productos de la ría viguesa... que tengan más de setenta y cinco años y que  tengan ascendencia siciliano-pontevedresa...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #391 en: Junio 20, 2019, 18:19 Horas »
Con la edad y la ficha que tiene, intentar sacarle dinero es ya rizar el rizo. Como mucho sacar una opción preferente por algún jugador del celta. Porque además la real ha fichado a portu, así que el mercado para nolito es el celta y sólo el celta, a menos que alguien engañe a algún jeque y se vaya a Qatar.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #392 en: Junio 20, 2019, 18:36 Horas »
Si es verdad ya están tardando,no vaya ser que por tensar tanto la cuerda se rompa,por lo menos nos ahorramos su alta ficha

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #393 en: Junio 20, 2019, 20:21 Horas »
La prensa dice que lo quiere el Celta de gratis pero asumiendo su ficha. Entiendo que se quiera sacar algo pero está a las puertas de los 33 años y lleva dos fracasando, con quitarse la ficha gorda que tiene de encima creo que ya nos podemos dar por satisfechos, porque va a ser de lo más difícil de soltar.
Lacito y adiós.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #394 en: Junio 20, 2019, 23:50 Horas »
Coincido con todos vosotros. Como mucho se podrá sacar una opción por algún jugador del Celta, pero con la edad que tiene Nolito será difícil que nadie pague por él.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #395 en: Junio 21, 2019, 08:37 Horas »
Todo lo que sea librarse de su ficha me parece una buena noticia, poco se va a poder sacar por él. Adiós y gracias cuando se haga.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #396 en: Junio 22, 2019, 14:16 Horas »
Al parecer Monchi ha pedido 3´5 millones por él.Sería otra sacada de miembro de Monchi si logra vender al jugador por ese dinero.A ver que tal se lo toma el Celta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #397 en: Junio 22, 2019, 15:06 Horas »
Si el Celta quiere pagar 0 y el SFC quiere que le paguen 3.5.

La media me sale 1.75M.

Si el Celta paga esto por Nolito me daría con un canto en los dientes, incluso si pagase 1.0M también.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #398 en: Junio 22, 2019, 16:54 Horas »
3,5 es 3,5 y ya es generoso. Es ni más ni menos la amortización correspondiente a lo que le queda de contrato según he oído en radio. Nolito no es el que era pero tampoco es Cedric.

Después el Celta pedirá el oro y el moro por Maxi. Si es que aquí todos quieren ser los campeones del comprar barato y vender caro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #399 en: Junio 22, 2019, 17:05 Horas »
Nolito no es ni la sombra del que fue, pero también es verdad que hasta antes de lesionarse volvió a un nivel bastante aceptable. Yo lo vendería, pero tampoco se trata de hacer el tonto. Esta gente nos sacó 5 millones por un suplente en aquel momento en el celta, Sergi Gómez. Iago aspas también a precio de saldo y por Maxi Gómez apretando a tope.

Hombre, entiendo que si un equipo es condescendiente con nosotros en alguna operación, también es justo que lo seamos nosotros cuando la operación sea al contrario, pero como en este caso, que el celta siempre ha sacado tajada del Sevilla, pues a pasar por caja. Tampoco un dineral, pero de gratis nada. Parece que se han pensado que somos gilipollas. Y lo entiendo después de los negocios que han hecho con nosotros. Pero que si se tiene que quedar, que se quede. También hay que saber mandar mensajes a los otros equipos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.