collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 117382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #180 en: Diciembre 16, 2009, 21:01 Horas »
Para el amigo Koala,para cuanto tiempo tiene de lesion ivan de la peña??

Gracias de antemano :)


Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #181 en: Diciembre 16, 2009, 22:41 Horas »
Para el amigo Koala,para cuanto tiempo tiene de lesion ivan de la peña??

Gracias de antemano :)



Pues está probando tratamientos nuevos para no decaer otra vez. Pongamos indefinido.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #182 en: Diciembre 16, 2009, 23:24 Horas »
Para el amigo Koala,para cuanto tiempo tiene de lesion ivan de la peña??

Gracias de antemano :)



Pues está probando tratamientos nuevos para no decaer otra vez. Pongamos indefinido.

Osea, igual que Fazio y Acosta  ::) :D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #183 en: Diciembre 17, 2009, 09:45 Horas »
Para el amigo Koala,para cuanto tiempo tiene de lesion ivan de la peña??

Gracias de antemano :)



Pues está probando tratamientos nuevos para no decaer otra vez. Pongamos indefinido.

Muchisimas gracias fiera. :)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #184 en: Diciembre 19, 2009, 11:12 Horas »
Si TILASO, De la Peña este año está para retirarse y lo hará si todo sigue así.

De nada Alvaro, para eso estamos.  ;)

Crónica última del año 2009:

Toca ganar o ganar

Partido a cara de perro ante el equipo andaluz del Almeria. Estamos empatados a puntos y en la misma situación límite para salir del fondo de la clasificación. Una victória apaciguaría las cinco derrotas seguidas que lleva el equipo y los 7 partidos sin marcar. Una derrota pondría al equipo en una situación parecida a la ocurrida en la primer avuelta de la temporada pasada. Una puntuación crítica que daría pie a sufrir de nuevo una temporada tan tumultuosa como la del año pasado. Por recuperar algo de tranquilidad y empezar a poner algo de resistencia en casa, el equipo de Pochettino se juega la primer afinal de la temporada mucho antes de lo esperado. y no precisamente para luchar por Europa como se cabía esperar al principio. Es posible que recupere a Moises, Marqués y David García para este partido pero todavía no hay nada confirmado en cuanto a bajas. Recupera a Baena que le han quitado la segunda amarilla y Pochettino tendrá más efectivos para poder montar un equipo más veloz por banda. Sólo valen los 3 puntos.



FELIZ NAVIDAD SEVILLANOS!

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #185 en: Diciembre 20, 2009, 20:59 Horas »
Colosal partido para finalizar el año.


Victória y final al 2009 agridulce

Partido a cara de perro ante el equipo andaluz del Almeria pero que el Espanyol ha salido desde el primer minuto con las pilas puestas y sabiendo que se jugaba mucho más que 3 puntos hoy. Durante todo el partido el dominio ha sido perico. A excepción de alguna jugada aislada que Kameni salvó con maestría, el equipo de Pochettino hoy ha jugado como le gusta al mister. Mucha posesión de balón y dominio del tiempo del partido. Esta vez, la presencia de nuevo de Javi Marquez en la media se ha notado como en el derbi. Y a finales de la primera mitad obtuvo su premio en forma de gol. Un toque de maestro de balón centrado desde la banda, medio vaselina, lo ha colado por el lado contrario donde estaba el portero. Un golazo que ha servido para hacer justicia sobre el campo. Ya en la segunda parte, ha seguido la misma tónica de dominio nuestro. A falta de 9 minutos para el final, Coro aprovechando el rechace de un chut ha rematado el partido con el segundo gol. El arbitro esta vez ha sido menos protagonista que la semana pasada y a excepción de alguna jugada y unos 6 minutos incomprensibles de descuento en la segunda parte, no ha tenido mucho protagonismo. Victória y 3 puntos vitales para acabar un año que nos quedará a los pericos un sabor agridulce por los hechos que todos sabemos. Feliz Navidad y próspero año 2010 pericos. El 2010 sea mejor que este. Va por tí Jarque.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #186 en: Diciembre 20, 2009, 21:03 Horas »
Colosal partido para finalizar el año.


Victória y final al 2009 agridulce

Partido a cara de perro ante el equipo andaluz del Almeria pero que el Espanyol ha salido desde el primer minuto con las pilas puestas y sabiendo que se jugaba mucho más que 3 puntos hoy. Durante todo el partido el dominio ha sido perico. A excepción de alguna jugada aislada que Kameni salvó con maestría, el equipo de Pochettino hoy ha jugado como le gusta al mister. Mucha posesión de balón y dominio del tiempo del partido. Esta vez, la presencia de nuevo de Javi Marquez en la media se ha notado como en el derbi. Y a finales de la primera mitad obtuvo su premio en forma de gol. Un toque de maestro de balón centrado desde la banda, medio vaselina, lo ha colado por el lado contrario donde estaba el portero. Un golazo que ha servido para hacer justicia sobre el campo. Ya en la segunda parte, ha seguido la misma tónica de dominio nuestro. A falta de 9 minutos para el final, Coro aprovechando el rechace de un chut ha rematado el partido con el segundo gol. El arbitro esta vez ha sido menos protagonista que la semana pasada y a excepción de alguna jugada y unos 6 minutos incomprensibles de descuento en la segunda parte, no ha tenido mucho protagonismo. Victória y 3 puntos vitales para acabar un año que nos quedará a los pericos un sabor agridulce por los hechos que todos sabemos. Feliz Navidad y próspero año 2010 pericos. El 2010 sea mejor que este. Va por tí Jarque.


Enhorabuena por la victoria. Ya tocaba... ;D

Feliz navidad.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #187 en: Diciembre 20, 2009, 21:36 Horas »
Koala, tras levantaros la "sancion", un mas que digno encuentro en el Nou Camp y una solvente victoria en casa ante el Almeria.

Soy hombre de palabra.

Ireis para arriba y estareis entre los 10 primeros.
Saludos.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #188 en: Diciembre 21, 2009, 00:15 Horas »
Koala, tras levantaros la "sancion", un mas que digno encuentro en el Nou Camp y una solvente victoria en casa ante el Almeria.

Soy hombre de palabra.

Ireis para arriba y estareis entre los 10 primeros.
Saludos.

Pues nada. Dicho queda. Rocanglia hoy por cierto se ha cascado uno de los mejores partidos desde que está aquí.

Saludos!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #189 en: Diciembre 21, 2009, 13:29 Horas »
Koala, tras levantaros la "sancion", un mas que digno encuentro en el Nou Camp y una solvente victoria en casa ante el Almeria.

Soy hombre de palabra.

Ireis para arriba y estareis entre los 10 primeros.
Saludos.

Pues nada. Dicho queda. Rocanglia hoy por cierto se ha cascado uno de los mejores partidos desde que está aquí.

Saludos!



El otro dia contra el BCN, Henry lo empezo superando en las 2 primeras acciones, pero luego se recompuso e hizo un mas que aceptable partido.

El de ayer obviamente, no lo pude ver, pero si es asi, lo mismo habeis encontrado casi sin quererlo, a un lateral diestro....

Por cierto...Vaya como esta Sergio Sanchez....Ya dije yo varias veces, que al que queria del Español era a Pareja y no a este...pero bueno, esperemos reaccion por parte de Sergio....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #190 en: Diciembre 21, 2009, 13:38 Horas »

El otro dia contra el BCN, Henry lo empezo superando en las 2 primeras acciones, pero luego se recompuso e hizo un mas que aceptable partido.

El de ayer obviamente, no lo pude ver, pero si es asi, lo mismo habeis encontrado casi sin quererlo, a un lateral diestro....

Por cierto...Vaya como esta Sergio Sanchez....Ya dije yo varias veces, que al que queria del Español era a Pareja y no a este...pero bueno, esperemos reaccion por parte de Sergio....

Valiente forero de chichinabo que tenemos, le ponen los cuernos en su propia cara y encima se alegra de que Roncaglia hiciese un buen partido.

Aun esperamos que nos cuentes si este finde volvieron a ponértelos o por fin tocaste pelo, aunque fuese masculino ¿No se tiró Mané a ninguna de tus pretendidas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #191 en: Diciembre 21, 2009, 13:40 Horas »

El otro dia contra el BCN, Henry lo empezo superando en las 2 primeras acciones, pero luego se recompuso e hizo un mas que aceptable partido.

El de ayer obviamente, no lo pude ver, pero si es asi, lo mismo habeis encontrado casi sin quererlo, a un lateral diestro....

Por cierto...Vaya como esta Sergio Sanchez....Ya dije yo varias veces, que al que queria del Español era a Pareja y no a este...pero bueno, esperemos reaccion por parte de Sergio....

Valiente forero de chichinabo que tenemos, le ponen los cuernos en su propia cara y encima se alegra de que Roncaglia hiciese un buen partido.

Aun esperamos que nos cuentes si este finde volvieron a ponértelos o por fin tocaste pelo, aunque fuese masculino ¿No se tiró Mané a ninguna de tus pretendidas?
Si hubieses comprendido de primera hora, que él de la que estaba celosa era de la chavala que le quitó a Roncaglia y no al revés, lo hubieses comprendido todo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #192 en: Diciembre 21, 2009, 13:48 Horas »
Si hubieses comprendido de primera hora, que él de la que estaba celosa era de la chavala que le quitó a Roncaglia y no al revés, lo hubieses comprendido todo

Alejandro, que conste que yo no lo he dicho, aunque lo haya pensado en multitud de ocasiones.  :D :D :D :D

Se hizo ilusiones vanas con Roncaglia pensando que entendía como él y al final se entendió a sus amigas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #193 en: Diciembre 21, 2009, 14:16 Horas »

El otro dia contra el BCN, Henry lo empezo superando en las 2 primeras acciones, pero luego se recompuso e hizo un mas que aceptable partido.

El de ayer obviamente, no lo pude ver, pero si es asi, lo mismo habeis encontrado casi sin quererlo, a un lateral diestro....

Por cierto...Vaya como esta Sergio Sanchez....Ya dije yo varias veces, que al que queria del Español era a Pareja y no a este...pero bueno, esperemos reaccion por parte de Sergio....

Valiente forero de chichinabo que tenemos, le ponen los cuernos en su propia cara y encima se alegra de que Roncaglia hiciese un buen partido.

Aun esperamos que nos cuentes si este finde volvieron a ponértelos o por fin tocaste pelo, aunque fuese masculino ¿No se tiró Mané a ninguna de tus pretendidas?
Si hubieses comprendido de primera hora, que él de la que estaba celosa era de la chavala que le quitó a Roncaglia y no al revés, lo hubieses comprendido todo



Faemino y Cansado.

Faemino no comprende que para que te pongan los cuernos debes estar emparejado.
Este finde Señor Faemino, no estuvo mal ;)
Obviamente, sere recatado porque, no quiero volver a liarla, pero quedate con algo basico: Entre tu y yo, siempre me eligirian a mi :-* :-* :-*
Y...no es que yo sea muy guapo...NO.
Es que cuentan por ahi, que de pequeño tu madre te tuvo que poner cristales tintados en el carrito para que tus allegados no te escupieran...


Cansado no comprende que no a todos los que nacimos portando 23 pares de cromosomas XY nos gustan los balanos tal y como esta de moda.
Cuantos cipotes negros no habran pagado esa VISA...
Decirle al Señor Cansado, que el otro dia quise informarme sobre su indumentaria en cierto evento, pero aun no me han dado respuestas...

P.D.- Tengo el Sindrome de Estocolmo...o algo parecido!
Me cae bien ahora el "Ronqui"...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #194 en: Diciembre 21, 2009, 16:37 Horas »

El otro dia contra el BCN, Henry lo empezo superando en las 2 primeras acciones, pero luego se recompuso e hizo un mas que aceptable partido.

El de ayer obviamente, no lo pude ver, pero si es asi, lo mismo habeis encontrado casi sin quererlo, a un lateral diestro....

Por cierto...Vaya como esta Sergio Sanchez....Ya dije yo varias veces, que al que queria del Español era a Pareja y no a este...pero bueno, esperemos reaccion por parte de Sergio....

Valiente forero de chichinabo que tenemos, le ponen los cuernos en su propia cara y encima se alegra de que Roncaglia hiciese un buen partido.

Aun esperamos que nos cuentes si este finde volvieron a ponértelos o por fin tocaste pelo, aunque fuese masculino ¿No se tiró Mané a ninguna de tus pretendidas?
Si hubieses comprendido de primera hora, que él de la que estaba celosa era de la chavala que le quitó a Roncaglia y no al revés, lo hubieses comprendido todo



Faemino y Cansado.

Faemino no comprende que para que te pongan los cuernos debes estar emparejado.
Este finde Señor Faemino, no estuvo mal ;)
Obviamente, sere recatado porque, no quiero volver a liarla, pero quedate con algo basico: Entre tu y yo, siempre me eligirian a mi :-* :-* :-*
Y...no es que yo sea muy guapo...NO.
Es que cuentan por ahi, que de pequeño tu madre te tuvo que poner cristales tintados en el carrito para que tus allegados no te escupieran...


Cansado no comprende que no a todos los que nacimos portando 23 pares de cromosomas XY nos gustan los balanos tal y como esta de moda.
Cuantos cipotes negros no habran pagado esa VISA...
Decirle al Señor Cansado, que el otro dia quise informarme sobre su indumentaria en cierto evento, pero aun no me han dado respuestas...

P.D.- Tengo el Sindrome de Estocolmo...o algo parecido!
Me cae bien ahora el "Ronqui"...

Lo de Estocolmo es por la abundancia de ciervos en el país, no?  ;D ;D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #195 en: Diciembre 23, 2009, 21:01 Horas »
Koala, tras levantaros la "sancion", un mas que digno encuentro en el Nou Camp y una solvente victoria en casa ante el Almeria.

Soy hombre de palabra.

Ireis para arriba y estareis entre los 10 primeros.
Saludos.

Pues nada. Dicho queda. Rocanglia hoy por cierto se ha cascado uno de los mejores partidos desde que está aquí.

Saludos!



El otro dia contra el BCN, Henry lo empezo superando en las 2 primeras acciones, pero luego se recompuso e hizo un mas que aceptable partido.

El de ayer obviamente, no lo pude ver, pero si es asi, lo mismo habeis encontrado casi sin quererlo, a un lateral diestro....

Por cierto...Vaya como esta Sergio Sanchez....Ya dije yo varias veces, que al que queria del Español era a Pareja y no a este...pero bueno, esperemos reaccion por parte de Sergio....

Lo de Jarque parece que le afecto en demasía. pero esperemos por él y vuestro equipo que vuelva de nuevo a ser el que era.
Y Rocanglia hizo un partido bueno. Eso no quiere decir que siga regular pero como defensa contundente lo es un rato largo. Y sorprendió con una técnica inusual para un defensa robusto como él ante el Almeria.

FELICES FIESTAS A TODOS!

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #196 en: Diciembre 27, 2009, 20:23 Horas »
El nuevo agente de Sielva y ex-futbolista perico Jordi Lardín lo recupera para el filial y Lola entra en los planes de Poche para el 2010 al ser Pillud comunitario

De momento el filial recupera a Sielva que vuelve de Cartagena gracias a la presión del jugador y su nuevo representante, Jordi Lardín. Allí no tenia minutos y en el filial los va a tener seguro. Y le vendrá de perlas para aguantar este año en la categoria de 2º B.Además se le ha dado la ficha a Lola, una vez Pillud ya es comunitario. Así que ya tenemos el fichaje de medio defensivo que requeriamos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #197 en: Enero 01, 2010, 00:40 Horas »
Feliz año nuevo para la familia perica.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #198 en: Enero 03, 2010, 21:39 Horas »
Ya estamos de nuevo por aquí. Feliz año TILASO. Rocanglia sigue jugando cada día mejor pero el equipo sigue falto de un delantero resolutivo. Callejón no es el delantero que necesitamos por mucho que aporte. Sahar no parece del agrado de Poche y Iván Alonso pues no podía jugar. Esperemos que contra el Zaragoza sone la flauta y ganemos en casa.

Crónica del partido:

Comenzamos mal el 2010

Partido igualado en Mestalla donde el Espanyol aguantó bien al Valencia durante la primera parte y en la segunda jugó peor pero no mereció la mala suerte de ese gol a falta de un minuto de descuento para finalizar el partido. También es cierto que Kameni salvó en unas cuantas ocasiones de que marcaran los ches. La primera parte tomemos el dato que Albelda tuvo que ser expulsado por doble amarilla al hacer unas manos claras y voluntarias, que nos hizo recordar a la expulsión de Rufete el año pasado. Ya vemos que los criterios arbitrales no son para todos el mismo. Increiblemente el Espanyol acabó con más tarjetas que el Valencia a pesar que las entradas duras las hizo el equipo local. El equipo de Pochettino tuvo 2 ocasiones sobretodo, clarísimas para ganar el partido, pero ni Luís ni Rocanglia tuvieron fortuna para resolver. Lo de Luís, pues ya es crónico. Villa tuvo su mejor ocasión en un palo en la segunda parte. Ya finalmente, a falta de un minuto del descuento del final del partido, Zigic aprovecha un pase de Joaquín y sólo marca el 1-0 definitivo y a mi parecer injusto viendo los méritos durante todo el partido de los 2 equipos. Los mejores pericos, Kameni, Marquez y Rocanglia. Empezamos mal el 2010 y los cambios efectuados de Poche hoy tampoco fueron muy acertados para conseguir mantener a raya al Valencia. Nakamura y Pillud no aportaron nada y son extra-comunitarios, dejando el mediocampo sin nadie que parara el ritmo del partido y mantuviera el resultado. Esperemos ganar la próxima semana en casa al Zaragoza.


Este título es común a vosotros. Tampoco habeis empezado bien.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #199 en: Enero 03, 2010, 21:41 Horas »
Ya estamos de nuevo por aquí. Feliz año TILASO. Rocanglia sigue jugando cada día mejor pero el equipo sigue falto de un delantero resolutivo. Callejón no es el delantero que necesitamos por mucho que aporte. Sahar no parece del agrado de Poche y Iván Alonso pues no podía jugar. Esperemos que contra el Zaragoza sone la flauta y ganemos en casa.

Crónica del partido:

Comenzamos mal el 2010

Partido igualado en Mestalla donde el Espanyol aguantó bien al Valencia durante la primera parte y en la segunda jugó peor pero no mereció la mala suerte de ese gol a falta de un minuto de descuento para finalizar el partido. También es cierto que Kameni salvó en unas cuantas ocasiones de que marcaran los ches. La primera parte tomemos el dato que Albelda tuvo que ser expulsado por doble amarilla al hacer unas manos claras y voluntarias, que nos hizo recordar a la expulsión de Rufete el año pasado. Ya vemos que los criterios arbitrales no son para todos el mismo. Increiblemente el Espanyol acabó con más tarjetas que el Valencia a pesar que las entradas duras las hizo el equipo local. El equipo de Pochettino tuvo 2 ocasiones sobretodo, clarísimas para ganar el partido, pero ni Luís ni Rocanglia tuvieron fortuna para resolver. Lo de Luís, pues ya es crónico. Villa tuvo su mejor ocasión en un palo en la segunda parte. Ya finalmente, a falta de un minuto del descuento del final del partido, Zigic aprovecha un pase de Joaquín y sólo marca el 1-0 definitivo y a mi parecer injusto viendo los méritos durante todo el partido de los 2 equipos. Los mejores pericos, Kameni, Marquez y Rocanglia. Empezamos mal el 2010 y los cambios efectuados de Poche hoy tampoco fueron muy acertados para conseguir mantener a raya al Valencia. Nakamura y Pillud no aportaron nada y son extra-comunitarios, dejando el mediocampo sin nadie que parara el ritmo del partido y mantuviera el resultado. Esperemos ganar la próxima semana en casa al Zaragoza.


Este título es común a vosotros. Tampoco habeis empezado bien.

¿Te has enterado lo de Sergio Sánchez? ¿Qué te parece?

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.