collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 296620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3040 en: Julio 27, 2019, 21:29 Horas »
Banega hoy ha jugado mucho más reposado, sin entrar a destiempo y haciendo lo que tiene que hacer que es darle salida por banda al balón y manejar el centro del campo. El argentino cuando juega metido, sin acelerarse y sabiendo lo que tiene que hacer es muy bueno, como ya nos ha demostrado muchas veces. Pero desde diciembre del año pasado no da pie con bola, espero que con Lopetegui se centre y cierre su contrato con el SFC como debe hacerlo y salga por la puerta grande realizando una gran temporada, como se merece.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3041 en: Agosto 03, 2019, 17:38 Horas »
Sigue siendo el mejor, por eso hay qué darle reposo de vez en cuándo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3042 en: Agosto 25, 2019, 08:54 Horas »
Mal partido en Granada y muy acertada su sustitución en el minuto 60. Espero que espabile porque nos va a hacer falta, pero si sigue en la misma actitud del año pasado...jopo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3043 en: Agosto 25, 2019, 10:44 Horas »
Cuando un furbolista del calibre de Éver Banega comienza a jugar mal puede que se deba a una de dos causas; porque no puede o porque no quiere... y ambas son más que razonables para acordar una salida airosa para ambas partes.

La temporada pasada, muchos creíamos que no jugaba bien , ---o no tan bien como nos tenía acostumbrados---, porque tenía que hacer de todo y andaba, lógicamente, cortito de físico... pero ahora no tiene excusas con los dos escuderos que Monchi le ha puesto al lado.

Según tengo entendido, Éver quiso volver a su país... y, además, quiso volver por cuatro perras y media pringá y fue el clú el que le dijo que ''nanay del Paraguay''... y, claro, el cabayerete se lo ha tomao a mal y ha llegado a la conclusión de que el Sevilla le puede retener, pero no puede obligarle a jugar bien.

El Banega de la segunda vuelta de la 18-19 o de la ''era Lopetegui'' no nos sirve pa ná, pues ha dejado de ser un jabalí para convertirse en un bambi indolente que va de ''sobrao''... circunstancias que tiene que atajar Monchi a la mayor brevedad posible por el bien del equipo, pues llegará el momento de que sus compañeros de la zona de creación se ''jarten'' de tan enojosa situación.

Ignoro si tras el 2 de Septiembre se puede dar salida hacia Argentina a un furbolista que no quiere jugar en el Sevilla... lo que sí sé es que necesitamos a alguien que haga lo que hacía el Banega jugón de casi siempre... y eso sí que tiene fecha de caducidad... a no ser, claro está, que Monchi y Lopetegui pretendan que sea Carlitos Álvarez quien ocupe ése puesto tan necesario... y aquí entra de lleno la filosofía del clú y de ambos ''hombres de fúrbol'' que sustentan el devenir furbolístico del Sevilla FC...

Que nuestra diminuta promesa de crá puede hacer de Banega está fuera de toda duda... además, en la élite se suele recibir menos ''berza'' que en 2ªB... yo lo probaría ahí a ver si es capaz de llevar la batuta por delante de Reges y Jordán... eso sí; primero hay que atarlo bien atao, porque si rompe como todos esperamos, van a haber ostionazos como panes para hacerse con sus servicios... y ganas no creo que le falten al chaval.

Pd: Ahora espero que no me endiñéis mucho, que ya no tengo cuerpo ni pa la raíz cuadrada de la radiografía de la diezmillonésima parte de media ostia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3044 en: Agosto 25, 2019, 12:57 Horas »
Su plaza como titular no tiene sentido. Para el centro del campo se bastan Fernando y Jordan, salvo algún partido muy puntual. Su papel debería ser darle descanso a uno de los dos y su puesto en el once debería usarse para un segundo delantero o un enganche. Llamase Bryan Gil, lopes, Oliver Torres, dabbur o Munir, cada uno con sus características.

Banega no es necesario para la distribución estando esos dos y no puede jugar donde le quiere lopetegui, demasiado adelantado para su físico y su poco gol.

Desde luego en casa me sobra al 200%.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3045 en: Agosto 25, 2019, 13:00 Horas »
Teniendo a Arana, Gnagnon, S. Vidal, S. Rico, F. Vázquez a falta de 6 días va a ser qué la prioridad es Banega. Primero hay qué sacarse el gran lastre de la plantilla, que solo son 5 jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3046 en: Agosto 25, 2019, 13:28 Horas »
Para mi, este futbolista y Mudo ya cumplieron su ciclo en el SFC. Solo hay que ver a ambos sobre el césped y cómo están Fernando, Jordán o incluso Oliver, que van volando.

Banega tiene mucha calidad, pero el argentino desde las navidades pasadas ya está más pensando en otras cosas que en el SFC. Se ve clarísimo. Su caída en el juego ha sido importante y constante.

Si se pudiese vender a ambos y traer un futbolista que logre incorporarse bien al área y le dé al equipo esa punta de velocidad que hace falta en el medio, yo lo firmaba ahora mismo.

De todas maneras, no es el mayor de los problemas en estos momentos. Ni él y el Mudo. Podrían mantenerse perfectamente en plantilla, pero con un rol mucho más secundario. Para mi que salgan Rico, Arana, Kjaer y S. Gómez es mucho más importante. Con la salida de estos 4, la llegada del portero, un jugador para la defensa y el delantero me daría por satisfecho.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3047 en: Agosto 25, 2019, 13:32 Horas »
Teniendo a Arana, Gnagnon, S. Vidal, S. Rico, F. Vázquez a falta de 6 días va a ser qué la prioridad es Banega. Primero hay qué sacarse el gran lastre de la plantilla, que solo son 5 jugadores.

S. VIDAL?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3048 en: Agosto 25, 2019, 13:38 Horas »
S. VIDAL?

Lo acabo de bautizar. Sergi Gómez.
« Última modificación: Agosto 25, 2019, 15:50 Horas por asturgabriel »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3049 en: Agosto 25, 2019, 14:42 Horas »
Cuando un furbolista del calibre de Éver Banega comienza a jugar mal puede que se deba a una de dos causas; porque no puede o porque no quiere... y ambas son más que razonables para acordar una salida airosa para ambas partes.

La temporada pasada, muchos creíamos que no jugaba bien , ---o no tan bien como nos tenía acostumbrados---, porque tenía que hacer de todo y andaba, lógicamente, cortito de físico... pero ahora no tiene excusas con los dos escuderos que Monchi le ha puesto al lado.

Según tengo entendido, Éver quiso volver a su país... y, además, quiso volver por cuatro perras y media pringá y fue el clú el que le dijo que ''nanay del Paraguay''... y, claro, el cabayerete se lo ha tomao a mal y ha llegado a la conclusión de que el Sevilla le puede retener, pero no puede obligarle a jugar bien.

El Banega de la segunda vuelta de la 18-19 o de la ''era Lopetegui'' no nos sirve pa ná, pues ha dejado de ser un jabalí para convertirse en un bambi indolente que va de ''sobrao''... circunstancias que tiene que atajar Monchi a la mayor brevedad posible por el bien del equipo, pues llegará el momento de que sus compañeros de la zona de creación se ''jarten'' de tan enojosa situación.

Ignoro si tras el 2 de Septiembre se puede dar salida hacia Argentina a un furbolista que no quiere jugar en el Sevilla... lo que sí sé es que necesitamos a alguien que haga lo que hacía el Banega jugón de casi siempre... y eso sí que tiene fecha de caducidad... a no ser, claro está, que Monchi y Lopetegui pretendan que sea Carlitos Álvarez quien ocupe ése puesto tan necesario... y aquí entra de lleno la filosofía del clú y de ambos ''hombres de fúrbol'' que sustentan el devenir furbolístico del Sevilla FC...

Que nuestra diminuta promesa de crá puede hacer de Banega está fuera de toda duda... además, en la élite se suele recibir menos ''berza'' que en 2ªB... yo lo probaría ahí a ver si es capaz de llevar la batuta por delante de Reges y Jordán... eso sí; primero hay que atarlo bien atao, porque si rompe como todos esperamos, van a haber ostionazos como panes para hacerse con sus servicios... y ganas no creo que le falten al chaval.

Pd: Ahora espero que no me endiñéis mucho, que ya no tengo cuerpo ni pa la raíz cuadrada de la radiografía de la diezmillonésima parte de media ostia.

Jugo algun minuto en pretemporada "carlitos" alvarez?


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3050 en: Agosto 25, 2019, 15:44 Horas »
Cuando un furbolista del calibre de Éver Banega comienza a jugar mal puede que se deba a una de dos causas; porque no puede o porque no quiere... y ambas son más que razonables para acordar una salida airosa para ambas partes.

La temporada pasada, muchos creíamos que no jugaba bien , ---o no tan bien como nos tenía acostumbrados---, porque tenía que hacer de todo y andaba, lógicamente, cortito de físico... pero ahora no tiene excusas con los dos escuderos que Monchi le ha puesto al lado.

Según tengo entendido, Éver quiso volver a su país... y, además, quiso volver por cuatro perras y media pringá y fue el clú el que le dijo que ''nanay del Paraguay''... y, claro, el cabayerete se lo ha tomao a mal y ha llegado a la conclusión de que el Sevilla le puede retener, pero no puede obligarle a jugar bien.

El Banega de la segunda vuelta de la 18-19 o de la ''era Lopetegui'' no nos sirve pa ná, pues ha dejado de ser un jabalí para convertirse en un bambi indolente que va de ''sobrao''... circunstancias que tiene que atajar Monchi a la mayor brevedad posible por el bien del equipo, pues llegará el momento de que sus compañeros de la zona de creación se ''jarten'' de tan enojosa situación.

Ignoro si tras el 2 de Septiembre se puede dar salida hacia Argentina a un furbolista que no quiere jugar en el Sevilla... lo que sí sé es que necesitamos a alguien que haga lo que hacía el Banega jugón de casi siempre... y eso sí que tiene fecha de caducidad... a no ser, claro está, que Monchi y Lopetegui pretendan que sea Carlitos Álvarez quien ocupe ése puesto tan necesario... y aquí entra de lleno la filosofía del clú y de ambos ''hombres de fúrbol'' que sustentan el devenir furbolístico del Sevilla FC...

Que nuestra diminuta promesa de crá puede hacer de Banega está fuera de toda duda... además, en la élite se suele recibir menos ''berza'' que en 2ªB... yo lo probaría ahí a ver si es capaz de llevar la batuta por delante de Reges y Jordán... eso sí; primero hay que atarlo bien atao, porque si rompe como todos esperamos, van a haber ostionazos como panes para hacerse con sus servicios... y ganas no creo que le falten al chaval.

Pd: Ahora espero que no me endiñéis mucho, que ya no tengo cuerpo ni pa la raíz cuadrada de la radiografía de la diezmillonésima parte de media ostia.


Las capacidades innatas de Don Carlos Álvarez no se ven todos los días. Tiene sincronizados dos movimientos simultáneos, uno para manejar el balón y otro con el que siempre confunde al adversario.

No sé si Sarabia es capaz de llegar a tanto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3051 en: Agosto 25, 2019, 15:56 Horas »
Las capacidades innatas de Don Carlos Álvarez no se ven todos los días. Tiene sincronizados dos movimientos simultáneos, uno para manejar el balón y otro con el que siempre confunde al adversario.

No sé si Sarabia es capaz de llegar a tanto.

Se lo digo con todo el respeto, entiendo su buena fe, pero se está convirtiendo en una parodia. Está a un paso de pedir el Balón de oro para Pozo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3052 en: Agosto 25, 2019, 16:47 Horas »
Se lo digo con todo el respeto, entiendo su buena fe, pero se está convirtiendo en una parodia. Está a un paso de pedir el Balón de oro para Pozo.

Todo lo que se mueve alrededor del fútbol no deja de ser una parodia.

Cualquier descripción de un futbolista no deja de ser una exageración burlesca de sus cualidades, ya sea para mejor o para peor.

Lee este foro y compruébalo por ti mismo. Sólo la ironía imperceptible, puede liberarte de la mediocridad.

Por cierto, muy bueno lo tuyo, publicitándote en un foro de internet enarbolando la bandera del anonimato.
« Última modificación: Agosto 25, 2019, 17:08 Horas por joseramonjalon »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3053 en: Agosto 25, 2019, 18:49 Horas »
Sabran en la carretera de utrera de la existencia de la ironia?

Tal vez ahi se encuentre la solucion...

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3054 en: Agosto 26, 2019, 13:57 Horas »
Esperemos que no sea un problema en el vestuario y Lopetegui lleve con tacto el asunto si cree que no debe jugar los 90 minutos de cada partido. Tras ganar en Granada, Ever ya dió una "pinceladita" en una entrevista posterior sobre lo que pensaba por no jugar todo el encuentro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3055 en: Septiembre 16, 2019, 11:19 Horas »
No lo veo, incluso más descargado de trabajo, comente los mismos errores atrás, pierde balones muy arriesgados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3056 en: Septiembre 23, 2019, 00:03 Horas »
Sigue a un nivel bajísimo.

Y encima el entrenador no tiene cojones de quitarlo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3057 en: Septiembre 23, 2019, 09:10 Horas »
Lleva mucho tiempo siendo el cáncer del equipo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3058 en: Septiembre 23, 2019, 10:40 Horas »
Está en un claro declive en su carrera. Puede que aún le queden algunos partido buenos, el problema es que no va a tener regularidad y en este equipo tiene que jugar un jugador que te mantenga regularidad toda la temporada y no a cuenta gotas. En todo casu es su última temporada e imagino que Oliver cogerá el testigo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3059 en: Septiembre 26, 2019, 21:13 Horas »
Hoy parecía que volvía en el primer tiempo... y nada, falsa alarma, sigue jugando una mierda. Y las faltas cerca del area, que no falten.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 513
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31