collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 28762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA FUTBOL CLUB.

Se celebrará el 10 de diciembre a las 16.00 horas y, si hubiera segunda convocatoria, el 11 de diciembre.

Por acuerdo de fecha 17 de octubre de 2018 del Consejo de Administración del Sevilla FC, SAD, se ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad el 10 de diciembre de 2018 a las 16.00 horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 11 de diciembre de 2018, a las 16.00, en el Hotel Meliá Los Lebreros, Salón de Convenciones, Avenida Luís de Morales, número 2, de Sevilla.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/convocatoria-junta-general-ordinaria-accionistas-sevilla-futbol-club-2018

No se porque, pero esta Junta me da que va a ser movidita!.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2018, 00:29 Horas »
"La Federación de Peñas, Accionistas Unidos y Tercera Vía celebran la sindicación 5.998 acciones (un 6% del total) para incluir en el orden del día de la próxima Junta que los bienes inmuebles estén protegidos de especuladores foráneos".

Un 6%.
Un 6%.
Un 6%.

¿Celebrar qué? Proponer algo...
Lo siento pero el club se vendió desde el día que se aprobaron las Sociedades Anónimas Deportivas.
Estamos en manos de 3 ó 4, que encima están peleados y forman dos bandas, y para más inri han pagado mucho por seguir comprando acciones.
¿Blindaje de qué os van a decir? Blindad vuestro ridículo 6%.

En el fútbol no hay romanticismo. Y no lo hay tampoco en ese 6%.
Hay afán de notoriedad y sobre todo ansia de control y de poder.

Si se aprueba lo que se propone de blindaje, será: 1. Por joder a la otra pate. 2. Con posibilidad de cambiar esa votación cuando les plazca.

El día 10 de diciembre habrá una medición de fuerzas, como cuando dos machos cabríos se ponen frente a frente y exhiben su cornamenta. Habrá eso y nada más. Y el que consiga el 51% (si puede) reirá,mientras la otra parte estará arruinada o sin fuerza.

El Sevilla va a ser propiedad de uno, dos o tres asociados, y harán con su propiedad lo que les salga de las santas colgaduras.
Ese es el mundo en el que vivimos y el que hemos creado. "American way of life", "American dream". No os sintáis acojonados por la posible venta del club, eso es lo de menos, aunque una jodienda dura, lo guay será cuando lleguemos a los niveles, y queda bien poquito, en el que un nota compre un club y se lo lleve a su ciudad...
Acordaros de JEREZ. Hartos de la patética gestión, los aficionados se agrupan y fundan un nuevo club para empezar desde cero: http://www.xerezdeportivofc.com
Pronto, este fenómeno se va a repetir en España y Europa de forma contínua.

El fútbol da asco. Apesta.
« Última modificación: Octubre 30, 2018, 00:37 Horas por iluet »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2018, 01:02 Horas »
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA FUTBOL CLUB.

Se celebrará el 10 de diciembre a las 16.00 horas y, si hubiera segunda convocatoria, el 11 de diciembre.

Por acuerdo de fecha 17 de octubre de 2018 del Consejo de Administración del Sevilla FC, SAD, se ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad el 10 de diciembre de 2018 a las 16.00 horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 11 de diciembre de 2018, a las 16.00, en el Hotel Meliá Los Lebreros, Salón de Convenciones, Avenida Luís de Morales, número 2, de Sevilla.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/convocatoria-junta-general-ordinaria-accionistas-sevilla-futbol-club-2018

No se porque, pero esta Junta me da que va a ser movidita!.

No te falta razón para que lo sea... pero me da a mi que no. Que la junta va a discurrir por cauces muy controlados y tabulados... que dejarán hablar a Accionistas Unidos al reunir el 6%; éstos solicitaran la inclusión en el orden del día la protección de los bienes inmuebles del club frente a especuladores, se someterá a votación, no se ganará la propuesta... y será la "respuesta retórica" a la pregunta de si el Sevilla está vendido.

A las alturas que estamos, los grandes accionistas no quieren un enfrentamiento entre ellos... no pensad en una junta con Del Nido y cia montándola en gordo, ni escaramuzas en pos de destronar a Castro, ni castro contestando a todo el que se atreva a levantar la voz. Hay muchos asiduos de los leñeros que me consta que ni van a ir.

A día de hoy... el mochuelo de vender el club... los grandes accionistas, incluido Del Nido... se lo han endiñado a Castro, que se tendrá que ir a vivir a Utr..ech. Eso sí, con la buchaca cargada de millones de euros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2018, 01:13 Horas »
Evidentemente no es que sea un éxito, es que es UN EXITAZO!

El hecho de que con los tiempos de crisis que han venido corriendo, y el caramelito que los grandes accionistas han puesto comprando acciones a esos precio desorbitados, ser capaz de reunir al menos el 5% que era el objetivo, es toda una proeza.

Y más allá de que finalmente se consigan los objetivos fijados, quiere decir que el Sevillismo a diferencia de otros muchos clubes sigue vivo y MUY COMPROMETIDO CON SU CLUB.

Como indicáis los grandes accionistas van a seguir teniendo la última palabra en todos y cada uno de los puntos que se propongan, si bien esta junta será de las más importantes desde aquella en la que Del Nido recupero el poder del club!

En esta junta es donde de verdad muchos de los principales accionistas se van a tener que quitar la careta y decir cuales son sus intenciones!

A mi personalmente me parece una fantástica noticia, y espero si dios quiere poder asistir en persona para presenciar todo lo que allí ocurra....

Grandes Accionistas Unidos!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2018, 08:37 Horas »
"La Federación de Peñas, Accionistas Unidos y Tercera Vía celebran la sindicación 5.998 acciones (un 6% del total) para incluir en el orden del día de la próxima Junta que los bienes inmuebles estén protegidos de especuladores foráneos".

Una gran noticia, es anecdótico porque no van a conseguir nada pero si van a desenmascarar a los grandes accionistas y votar en contra de blindar al club, lo que quiero ver es la argumentación que van a utilizar, porque sea la que sea se lo va a creer su puta madre.

Me da, y es una sensación que Del Nido se va a plegar a los pequeños accionistas y le va a dejar el marrón al marioneta.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2018, 09:14 Horas »
      Yo soy más de la opinión de Don Iluet... el Sevilla FC se vendió cuando se convirtió en SAD...

      Tó lo demás es accesorio o de poca importancia si alguien o ''alguienes'' logran reunir ése 51% necesario para hacer con el Sevilla lo que le/les salga del aparejámen...

      Ya podríamos endiñarnos con un adoquín en la piñata si se consiguiese asegurar que la entidad siempre se llamase Sevilla FC sin apodo o apellidos raros... y eso sería más de agradecer a la idiosincrasia de nuestro desafortunado país que a otra cosa... yo no me imagino que, un poné, alguien se traiga al Sevilla FC a Málaga para rovalizar con el Málaga CF... y quien dice Málaga dice Córdoba, Huelva o cualquier otra ciudad o pueblo tanto andaluz como de Despeñaperros parriba.

      Lo diré en latín macarrónico pa que todiós lo entienda... ''sic est stultus capitalista mundi... jodersem tocam''

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2018, 11:12 Horas »
Y Agustín Martínez, qué está muy atareado en sus múltiples obligaciones laborales, tendrá tiempo de ir a tocar las pelotas.

Yo también estoy con el éxito conseguido por la Asociación de Peñas y Accionistas Unidos. El 6% tiene mucho valor y por supuesto lo van ejercer.
« Última modificación: Octubre 30, 2018, 11:14 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2018, 12:16 Horas »
Y Agustín Martínez, qué está muy atareado en sus múltiples obligaciones laborales, tendrá tiempo de ir a tocar las pelotas.

Yo también estoy con el éxito conseguido por la Asociación de Peñas y Accionistas Unidos. El 6% tiene mucho valor y por supuesto lo van ejercer.

Ese creo que ya no da ni para esbirro de Del Nido "ajola" no vuelva a aparecer.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2018, 12:22 Horas »
"La Federación de Peñas, Accionistas Unidos y Tercera Vía celebran la sindicación 5.998 acciones (un 6% del total) para incluir en el orden del día de la próxima Junta que los bienes inmuebles estén protegidos de especuladores foráneos".

Un 6%.
Un 6%.
Un 6%.

¿Celebrar qué? Proponer algo...
Lo siento pero el club se vendió desde el día que se aprobaron las Sociedades Anónimas Deportivas.
Estamos en manos de 3 ó 4, que encima están peleados y forman dos bandas, y para más inri han pagado mucho por seguir comprando acciones.
¿Blindaje de qué os van a decir? Blindad vuestro ridículo 6%.

En el fútbol no hay romanticismo. Y no lo hay tampoco en ese 6%.
Hay afán de notoriedad y sobre todo ansia de control y de poder.

Si se aprueba lo que se propone de blindaje, será: 1. Por joder a la otra pate. 2. Con posibilidad de cambiar esa votación cuando les plazca.

El día 10 de diciembre habrá una medición de fuerzas, como cuando dos machos cabríos se ponen frente a frente y exhiben su cornamenta. Habrá eso y nada más. Y el que consiga el 51% (si puede) reirá,mientras la otra parte estará arruinada o sin fuerza.

El Sevilla va a ser propiedad de uno, dos o tres asociados, y harán con su propiedad lo que les salga de las santas colgaduras.
Ese es el mundo en el que vivimos y el que hemos creado. "American way of life", "American dream". No os sintáis acojonados por la posible venta del club, eso es lo de menos, aunque una jodienda dura, lo guay será cuando lleguemos a los niveles, y queda bien poquito, en el que un nota compre un club y se lo lleve a su ciudad...
Acordaros de JEREZ. Hartos de la patética gestión, los aficionados se agrupan y fundan un nuevo club para empezar desde cero: http://www.xerezdeportivofc.com
Pronto, este fenómeno se va a repetir en España y Europa de forma contínua.

El fútbol da asco. Apesta.

Me sorprende mucho este mensaje. Tú menos que nadie debería rasgarse ahora las vestiduras y quejarse de lo que te estás quejando.

Y sabes bien porqué lo digo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2018, 12:26 Horas »
Sobre el 6%, un éxito de los esbirros de Pepe Castro que, este año, han conseguido engañar a más gente.

En la Junta trabajarán en favor de su amo.

A mí me parecería bien, pero hacerse los imparciales para hacer después lo que hacen en las juntas....

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2018, 12:51 Horas »
Me sorprende mucho este mensaje. Tú menos que nadie debería rasgarse ahora las vestiduras y quejarse de lo que te estás quejando.

Y sabes bien porqué lo digo.

Oh, yo no me quejo. Yo afirmo lo que hay, y lo llevo haciendo desde hace años.

Quizá te refieras a que he vendido mis acciones. Sí, lo he hecho. Tras meditarlo durante meses decidí quitarme las participaciones de esa reunión de buitres que es el SFC SAD. No quiero estar ni un segundo más ligado al mercantilismo salvaje y sin escrúpulos que es el fútbol. Y lo hice de la forma más ventajosa que pude, pues con graznidos se comunican los buitres, y sólo entienden de carroña, comida y control y gestión de su territorio.

Pero no te enfades, puesto que lo recaudado será invertido en prolongar mi condición de socio unas temporadas más, y ya van 32 consecutivas. Así, que desde mi localidad como abonado seguiré siendo sevillista de corazón, pero no sevillista de despiece y mafia.

Sobre la frase de marras "los que venden deberían estar callados" (dicha por activa y por pasiva por Manuel Aguilar (Radio Sevilla - SER) simplemente desmontársela diciendo:
1. los que venden antes nos gastamos el dinero en el club para ayudarlo.
2. No es nadie para decir lo que hace cada uno con su patrimonio.
3. Los pequeños accionistas somos comparsas en este mundillo lleno de lobos feroces: nos utilizaron, nos engañaron como a bobos.
4. El club es una empresa, y todo lo que esté por debajo del 20% en acciones es insignificante.
5. El SFC SAD no pertenece a los sevillistas, salvo que actualmente los que manejan las acciones se autodenominan sevillistas, pese a que se están forrando a costa de las acciones y de las operaciones que realizan utilizando el nombre de la entidad.

El día 10 de diciembre = RIP oficial al SFC.
No confío en nadie de los que van a estar allí, y si los hubiere serían una excepción.
« Última modificación: Octubre 30, 2018, 12:53 Horas por iluet »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2018, 13:56 Horas »
Oh, yo no me quejo. Yo afirmo lo que hay, y lo llevo haciendo desde hace años.

Quizá te refieras a que he vendido mis acciones. Sí, lo he hecho. Tras meditarlo durante meses decidí quitarme las participaciones de esa reunión de buitres que es el SFC SAD. No quiero estar ni un segundo más ligado al mercantilismo salvaje y sin escrúpulos que es el fútbol. Y lo hice de la forma más ventajosa que pude, pues con graznidos se comunican los buitres, y sólo entienden de carroña, comida y control y gestión de su territorio.

Pero no te enfades, puesto que lo recaudado será invertido en prolongar mi condición de socio unas temporadas más, y ya van 32 consecutivas. Así, que desde mi localidad como abonado seguiré siendo sevillista de corazón, pero no sevillista de despiece y mafia.

Sobre la frase de marras "los que venden deberían estar callados" (dicha por activa y por pasiva por Manuel Aguilar (Radio Sevilla - SER) simplemente desmontársela diciendo:
1. los que venden antes nos gastamos el dinero en el club para ayudarlo.
2. No es nadie para decir lo que hace cada uno con su patrimonio.
3. Los pequeños accionistas somos comparsas en este mundillo lleno de lobos feroces: nos utilizaron, nos engañaron como a bobos.
4. El club es una empresa, y todo lo que esté por debajo del 20% en acciones es insignificante.
5. El SFC SAD no pertenece a los sevillistas, salvo que actualmente los que manejan las acciones se autodenominan sevillistas, pese a que se están forrando a costa de las acciones y de las operaciones que realizan utilizando el nombre de la entidad.

El día 10 de diciembre = RIP oficial al SFC.
No confío en nadie de los que van a estar allí, y si los hubiere serían una excepción.

Desconozco lo que haya podido decir la Cadena Ser o Manolo Aguilar, y me da lo mismo lo que digan, así que no comentaré nada sobre ello.

Claro que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con lo suyo. Faltaría más.

Pero no estoy de acuerdo en poner mensajes ahora sentando cátedra sobre las SAD, ni sobre los grandes accionistas, que son malos malísimos (que además forman bandas) y nosotros unas víctimas inocentes, ya que le has vendido tus acciones a uno de ellos. Pues a lo mejor tú ya no eres una víctima inocente, ya que has hecho posible que uno de los grandes tiburones aumente su poder. Que me parece muy bien, cada uno elige su camino, lo que no me parece bien es ponerte ahora dar discursos.

Por supuesto, estás en tu derecho de dar opinar, pero permíteme que los que no lo vemos como tú lo critiquemos (no la venta en este caso, sino tu apasionado discurso anticapitalista, que quizás has escrito una vez que te has pulido el dineral que te dieron por tus acciones  :D).

Por otro lado, evidentemente llevas razón en lo de que el club ya no es de los sevillistas. Como casi todo en esta vida, es, desde hace muchos años, de quien tiene dinero para comprar.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2018, 15:47 Horas »
Me quedo de piedra o muerto de risa, ya no lo sé bien...de la de personajes que aparecen a dar lecciones y golpes en el pecho y hace escasos días estaban vendiendo las acciones al mejor postor (muchos que vendieron al principio con una rabia enorme ya que se vendieron los paquetitos más golosos a un precio más bajo que se paga cada unidad hoy...)

Y encima se echan las manos a la cabeza y apelan al romanticismo y discursos patéticos.


Hemos madurado para vender a nuestra abuela si hiciera falta pero no para ver que el fútbol genera una cantidad aberrante de dinero... perfecto! Cada uno que haga con su casa lo que quiera pero discursos no!!


El Sevilla, el deporte, la afición, las empresas, los asalariados de esas empresas deportivas.... de todo esto no hay nada romántico, ni tampoco lo hubo cuando las élites de esta ciudad crearon el SFC o cuando los jugadores ya no eran las élites de dicho club sino que provenían de cualquier parte del país (recordemos que lo de la globalización es cosa más reciente...) y así hasta nuestros días de nuestro querido club, y también pasa con el resto de los conocidos.

Forza Sevilla ahora y siempre, el romanticismo para Becquer!

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2018, 17:18 Horas »

Pero no estoy de acuerdo en poner mensajes ahora sentando cátedra sobre las SAD, ni sobre los grandes accionistas, que son malos malísimos (que además forman bandas) y nosotros unas víctimas inocentes, ya que le has vendido tus acciones a uno de ellos. Pues a lo mejor tú ya no eres una víctima inocente, ya que has hecho posible que uno de los grandes tiburones aumente su poder. Que me parece muy bien, cada uno elige su camino, lo que no me parece bien es ponerte ahora dar discursos.

Por supuesto, estás en tu derecho de dar opinar, pero permíteme que los que no lo vemos como tú lo critiquemos (no la venta en este caso, sino tu apasionado discurso anticapitalista, que quizás has escrito una vez que te has pulido el dineral que te dieron por tus acciones  :D).

Por otro lado, evidentemente llevas razón en lo de que el club ya no es de los sevillistas. Como casi todo en esta vida, es, desde hace muchos años, de quien tiene dinero para comprar.

A ver, sin ánimo de discutir ni polemizar: ¿Qué es eso de que imparto cátedra? Estoy dando una opinión, la mía, y no hablando desde un atril. Ahí te has pasado.

Respeto a la condición de los que tienen la mayoría de las acciones, y sobre los grupos o bandas que forman, creo que no es necesario hablar, es bastante evidente.

Se habla de blindar el estadio y la ciudad deportiva, pero nunca se habló de blindar las acciones y que no hubiera tráfico con las mismas (eso un contrasentido, es un "impensable" en la dinámica empresarial. Las SAD se hicieron para ganar pasta, pero casi nadie leyó la letra pequeña de que la pasta la ganarían 2 ó 3 personas, y que los aficionados pasaban a la única condición posible: Pagar para ver y adios muy buenas).

La psicósis llega cuando se ven las orejas al lobo, antes vivíamos en un paraíso... Lo siento, pero yo no me trago eso. Ya es tarde. Pero era tarde ya en 2010 no desde que ha empezado el baile de acciones. Y sí que me he implicado, y por ello me he dado cuenta que de ese guiso no quiero ser parte. Que yo puedo ser un ladrillo (un par de acciones) en el muro del sevillismo, pero no voy a ser un tonto con dos cartulinas para darme golpes en el pecho mientras otros se ríen de mí por mi candidez.

No vale todo. Y no vale ser romántico con la mano derecha mientras con la izquierda se defiende lo contrario. Yo he sido coherente, muy coherente, y mi sevillismo no se vende. Yo vendo mis acciones al igual que compro el carné de abonado. Eso es el fútbol actual. Y con esto te respondo a mi línea de discurso, que no ha cambiado un ápice en su fondo.

Anticapitalista no soy (grábatelo) no comparto los principios del capitalismo, pero el capitalismo no es mi enemigo. Convivo con él y de igual manera que me puede fastidiar también me permite beneficiarme. No hay más.

El SFC SAD se mueve por esos derroteros, y el rumbo que ha cogido está bien definido. Encima los máximos accionistas son bastante mayores de edad, luego les suda lo que digan otros, ya que pueden permitirse morir sin vender y que esto ya se lo ventilen los herederos.

¿Para qué ir a una Junta ya? Para nada. Para entretenerse y pulsar un botoncito, sabiendo que cuando tú pulsas el botoncito, otro que tiene muchas acciones lo pulsa igualmente y vale 30.000 veces más.

No hay lugar para los pequeños accionistas ya. La decisión es vender o enmarcar las acciones. No hay más.

No hay más, no hay más y no hay más.

SAD = muerte.
« Última modificación: Octubre 30, 2018, 17:21 Horas por iluet »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2018, 21:51 Horas »
Sobre el 6%, un éxito de los esbirros de Pepe Castro que, este año, han conseguido engañar a más gente.

En la Junta trabajarán en favor de su amo.

A mí me parecería bien, pero hacerse los imparciales para hacer después lo que hacen en las juntas....
Aqui el unico esbirro que hay eres TU

a ver si aprendes un poco de educacion y respeta a la gente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2018, 22:11 Horas »
el 6% no es un exito. Es un Exitaso.
Amigos, el Sevillismo ha conseguido reunir a mas de 2000 Accionistas minoritarios y eso ya es un logro.
Es un logro DESENMASCARAR A LA GENTE, por supuesto. Que pueden vender y hacer lo que quieran con su mayoria, SI, pero no silenciosamente, ahora con el punto del orden del dia, tienen que votar y desenmascararse ante el Sevillismo.Esto es lo que se ha logrado, cierto, No obtendremos la Victoria, posiblemente, pero al menos moriremos luchando y con honor, palabras que otros olvidaron hace tiempo. Si ahora en vez del 6 tuviesemos el 30-40 que teniamos los pequeños, otro gallo cantaria, pero respeto a todo el que tuvo que vender, incluso al que quiso vender, pero tiene guasa criticar a aquellos que no VENDIERON, tiene tela de guasa y maldad.

Por otra parte a ese que llama ESBIRROS a los pequeños accionistas, yo le digo, no es mas facil vender las acciones a Pepe Castro que hacer de esbirros segun el. Tu lo que quieres es que se vote al que a ti te sale de alli, ¿Verdad? pues la llevas clara, cada uno con sus acciones vota a quien considera oportuno en cada momento, pero es mucho mas facil vender al que se quiere apoyar que estar en una lucha por el Sevillismo de base, cosa que alguno podria hacer y sumarse y ayudar.

Yo mismo, me voy a desenmascarar. Yo tengo algunas mas de 300 acciones, a mi Pepe Castro o Del Nido ( intermediarios que decian ofrecerme en su nombre) me ofrecieron 600.000.- Euros, SEISCIENTOS MIL, SI, habeis leido bien. Y mi hijo vive alquilado, vivo bien desahogado, pero no soy millonario. Pues bien YO NO HE VENDIDO, he agrupado mis acciones con Accionistas Unidos AU, esos que alguno llama "los esbirros" , y no he vendido por luchar por un Patrimonio que no lo olvidemos lo hicieron nuestros Padres, Abuelos y Bisabuelos, por una ley injusta que le dio el poder al Capital puro y duro.

De verdad os pregunto

Tiene uno que aguantar que lo llamen ESBIRRO ???

Tiene uno que aguantar ciertas cosas???

Informense, pidan cita, pregunten, y sobre todo , ayuden, ayuden a los que estan luchando por lo de todos, sin esperar nada a cambio y perdiendo tiempo y dinero.

AYUDEN AL SEVILLA

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2018, 23:03 Horas »
el 6% no es un exito. Es un Exitaso.
Amigos, el Sevillismo ha conseguido reunir a mas de 2000 Accionistas minoritarios y eso ya es un logro.
Es un logro DESENMASCARAR A LA GENTE, por supuesto. Que pueden vender y hacer lo que quieran con su mayoria, SI, pero no silenciosamente, ahora con el punto del orden del dia, tienen que votar y desenmascararse ante el Sevillismo.Esto es lo que se ha logrado, cierto, No obtendremos la Victoria, posiblemente, pero al menos moriremos luchando y con honor, palabras que otros olvidaron hace tiempo. Si ahora en vez del 6 tuviesemos el 30-40 que teniamos los pequeños, otro gallo cantaria, pero respeto a todo el que tuvo que vender, incluso al que quiso vender, pero tiene guasa criticar a aquellos que no VENDIERON, tiene tela de guasa y maldad.

Por otra parte a ese que llama ESBIRROS a los pequeños accionistas, yo le digo, no es mas facil vender las acciones a Pepe Castro que hacer de esbirros segun el. Tu lo que quieres es que se vote al que a ti te sale de alli, ¿Verdad? pues la llevas clara, cada uno con sus acciones vota a quien considera oportuno en cada momento, pero es mucho mas facil vender al que se quiere apoyar que estar en una lucha por el Sevillismo de base, cosa que alguno podria hacer y sumarse y ayudar.

Yo mismo, me voy a desenmascarar. Yo tengo algunas mas de 300 acciones, a mi Pepe Castro o Del Nido ( intermediarios que decian ofrecerme en su nombre) me ofrecieron 600.000.- Euros, SEISCIENTOS MIL, SI, habeis leido bien. Y mi hijo vive alquilado, vivo bien desahogado, pero no soy millonario. Pues bien YO NO HE VENDIDO, he agrupado mis acciones con Accionistas Unidos AU, esos que alguno llama "los esbirros" , y no he vendido por luchar por un Patrimonio que no lo olvidemos lo hicieron nuestros Padres, Abuelos y Bisabuelos, por una ley injusta que le dio el poder al Capital puro y duro.

De verdad os pregunto

Tiene uno que aguantar que lo llamen ESBIRRO ???

Tiene uno que aguantar ciertas cosas???

Informense, pidan cita, pregunten, y sobre todo , ayuden, ayuden a los que estan luchando por lo de todos, sin esperar nada a cambio y perdiendo tiempo y dinero.

AYUDEN AL SEVILLA

Que me llamen tu palmero o esbirro.... PLAS PLAS!

Ojalá hubiera muchos más sevillistas con la mitad del Sevillismo desinteresado que tú, eres muy grande Cadenas!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2018, 00:11 Horas »
el 6% no es un exito. Es un Exitaso.
Amigos, el Sevillismo ha conseguido reunir a mas de 2000 Accionistas minoritarios y eso ya es un logro.
Es un logro DESENMASCARAR A LA GENTE, por supuesto. Que pueden vender y hacer lo que quieran con su mayoria, SI, pero no silenciosamente, ahora con el punto del orden del dia, tienen que votar y desenmascararse ante el Sevillismo.Esto es lo que se ha logrado, cierto, No obtendremos la Victoria, posiblemente, pero al menos moriremos luchando y con honor, palabras que otros olvidaron hace tiempo. Si ahora en vez del 6 tuviesemos el 30-40 que teniamos los pequeños, otro gallo cantaria, pero respeto a todo el que tuvo que vender, incluso al que quiso vender, pero tiene guasa criticar a aquellos que no VENDIERON, tiene tela de guasa y maldad.

Por otra parte a ese que llama ESBIRROS a los pequeños accionistas, yo le digo, no es mas facil vender las acciones a Pepe Castro que hacer de esbirros segun el. Tu lo que quieres es que se vote al que a ti te sale de alli, ¿Verdad? pues la llevas clara, cada uno con sus acciones vota a quien considera oportuno en cada momento, pero es mucho mas facil vender al que se quiere apoyar que estar en una lucha por el Sevillismo de base, cosa que alguno podria hacer y sumarse y ayudar.

Yo mismo, me voy a desenmascarar. Yo tengo algunas mas de 300 acciones, a mi Pepe Castro o Del Nido ( intermediarios que decian ofrecerme en su nombre) me ofrecieron 600.000.- Euros, SEISCIENTOS MIL, SI, habeis leido bien. Y mi hijo vive alquilado, vivo bien desahogado, pero no soy millonario. Pues bien YO NO HE VENDIDO, he agrupado mis acciones con Accionistas Unidos AU, esos que alguno llama "los esbirros" , y no he vendido por luchar por un Patrimonio que no lo olvidemos lo hicieron nuestros Padres, Abuelos y Bisabuelos, por una ley injusta que le dio el poder al Capital puro y duro.

De verdad os pregunto

Tiene uno que aguantar que lo llamen ESBIRRO ???

Tiene uno que aguantar ciertas cosas???

Informense, pidan cita, pregunten, y sobre todo , ayuden, ayuden a los que estan luchando por lo de todos, sin esperar nada a cambio y perdiendo tiempo y dinero.

AYUDEN AL SEVILLA

Grande.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2018, 00:13 Horas »
el 6% no es un exito. Es un Exitaso.
Amigos, el Sevillismo ha conseguido reunir a mas de 2000 Accionistas minoritarios y eso ya es un logro.
Es un logro DESENMASCARAR A LA GENTE, por supuesto. Que pueden vender y hacer lo que quieran con su mayoria, SI, pero no silenciosamente, ahora con el punto del orden del dia, tienen que votar y desenmascararse ante el Sevillismo.Esto es lo que se ha logrado, cierto, No obtendremos la Victoria, posiblemente, pero al menos moriremos luchando y con honor, palabras que otros olvidaron hace tiempo. Si ahora en vez del 6 tuviesemos el 30-40 que teniamos los pequeños, otro gallo cantaria, pero respeto a todo el que tuvo que vender, incluso al que quiso vender, pero tiene guasa criticar a aquellos que no VENDIERON, tiene tela de guasa y maldad.
De acuerdo contigo. El 6% es una resistencia del sevillismo, y su labor para intentar señalar a los que campan a sus anchas es elogiable. Se os agradece.
Pero hay que buscar ya otras alternativas, pues la batalla accionarial se perdió, siendo una patada en la boca para todos los accionistas la aprobación de la remuneración por cada acción. A mí me dio tanta vergüenza que ni la cobré.
Suerte a los que van a representar las ideas más generales dentro de los sevillistas, y espero que además de escucharos os respeten y no os ninguneen en la Junta (cosa que dudo profundamente)


Por otra parte a ese que llama ESBIRROS a los pequeños accionistas, yo le digo, no es mas facil vender las acciones a Pepe Castro que hacer de esbirros segun el. Tu lo que quieres es que se vote al que a ti te sale de alli, ¿Verdad? pues la llevas clara, cada uno con sus acciones vota a quien considera oportuno en cada momento, pero es mucho mas fácil vender al que se quiere apoyar que estar en una lucha por el Sevillismo de base, cosa que alguno podría hacer y sumarse y ayudar.

Conozco al que lo ha escrito, tengo confianza con él, y supongo que habrá sido un calentón, y lo de "esbirros" un término coloquial. No le des importancia. aquí estamos todos cabreados con la situación, y cada uno ha hecho lo que cree más coherente.

Yo mismo, me voy a desenmascarar. Yo tengo algunas mas de 300 acciones, a mi Pepe Castro o Del Nido ( intermediarios que decian ofrecerme en su nombre) me ofrecieron 600.000.- Euros, SEISCIENTOS MIL, SI, habeis leido bien. Y mi hijo vive alquilado, vivo bien desahogado, pero no soy millonario. Pues bien YO NO HE VENDIDO, he agrupado mis acciones con Accionistas Unidos AU, esos que alguno llama "los esbirros" , y no he vendido por luchar por un Patrimonio que no lo olvidemos lo hicieron nuestros Padres, Abuelos y Bisabuelos, por una ley injusta que le dio el poder al Capital puro y duro.

Cada cual hace lo que estima oportuno. Yo he aprendido que el romanticismo no se casa nunca con el dinero. La SAD y el sevillismo no tienen nada que ver. Es como intentar un matrimonio entre un perro y una salchicha. Uno de los dos acabará por devorar al otro, y la salchicha no tiene boca ni colmillos.
Y exacto, mi abuelo y padre contribuyeron al patrimonio actual, y se tragaron décadas de sequías de finales y títulos, pero eso mismo podrían decir los máximos accionistas del SFC SAD, y Alejandro, ¡El negocio es el negocio, y capullo el último! En la Junta os escucharán y mirarán para otro lado. No se van a sonrojar.

Por eso digo que el sevillismo está zombie, al menos una gran parte de los pequeños accionistas. Yo como ex accionista hablé y requetehablé sobre que un pequeño accionista no es nada, que deberíamos estar todos juntos y poner a raya a los que tratan de hacer negocio con "nuestro" Sevilla FC (y lo entrecomillo porque legalmente no hay nada que hacer ya). Y la realidad es la que muestras: sólo un 6%. Así no se puede, aunque el derecho a la pataleta y a mirar a los ojos de los propietarios no os lo van a impedir.

Ahora, una de las pocas opciones que quedan para mantener a raya a los propietarios y frenarles en sus intenciones de negocio, es demostrarles que el Sevilla FC sin su afición es un negocio ruinoso. Pero eso, Alejandro, es harina de otro costal.

De verdad os pregunto

Tiene uno que aguantar que lo llamen ESBIRRO ???

Tiene uno que aguantar ciertas cosas???

Informense, pidan cita, pregunten, y sobre todo , ayuden, ayuden a los que estan luchando por lo de todos, sin esperar nada a cambio y perdiendo tiempo y dinero.

Eso es lo que me sorprende, que sigáis adelante por una calle que no tiene salida. ¿Tras intentar retratar en la Junta, si es que os dejan, a los que quieren hacer negocio con el Sevilla FC SAD, qué haréis? Es una pregunta seria y sin ápice de mala leche. Me interesa saberlo, pues a partir de diciembre, hay muchas papeletas para que se abra un nuevo capítulo en el sevillismo.

Suerte en la Junta y gracias.

AYUDEN AL SEVILLA
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 00:15 Horas por iluet »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2018, 00:55 Horas »
Pues Iluet, haremos todo lo posible por cambiar las leyes, de hecho todos los pequeños accionistas de todos los equipos, teniamos contactos mediante un representante con el ministro para presentar un antiproyecto para que las leyes en España sobre los clubs de futbol o SAD, fuesen parecidas a las de Inglaterra, Alemania o Francia. Por ejemplo, las ley en Inglaterra proteje el Patrimonio de los clubs y da mas libertad al tema economico de jugadores, Tv, Sponsor, etc y controla casi todo. En Alemania no puedes comprar acciones de un club si no has pertenecido minimo 10 años como abonado de el.

Seguiremos siendo moscas cojoneras y vigilando , es lo maximo que podemos hacer, pues no somos tontos y sabemos que cuando los grandes se unan y vendan, muchos pequeños tambien lo haran.

Intentaremos ver la deriva del Sevilla como club y estaremos al lado de la Aficion, sin Aficion no hay futbol, efectivamente.

Intentaremos que si se vende, dentro de nuestras posibilidades (minima) se venda a la mejor opcion y mas seria.

Y haremos cuanto podamos porque el Sevilla vuelva a ser de sus abonados y socios.

Quimera???
pues si

Ya nos llamó uno de los Grandes Accionistas; ILUSOS

JAMAS CONSEGUIREIS EL 5% NOS DIJO

y mira hemos conseguido un 6

Mas no se que decirte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31