collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 28768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #120 en: Diciembre 10, 2018, 22:41 Horas »
      ¡Joder con Carolina Alés!... dos traguitos y un buche, tiene la nena de Don Roberto. >:( >:(

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #121 en: Diciembre 10, 2018, 22:42 Horas »
Carolina Alex, está de acuerdo con el mangoneo.

Muy lamentable la intervención de Carolina Alés. Flaco favor que le ha hecho a la figura de su padre. Querrá asegurarse su futuro a costa de su padre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #122 en: Diciembre 10, 2018, 22:44 Horas »
Maldicion eterna a los traidores del sevillismo.

Estan retratados ,.

GUERRA EN LA RSP.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #123 en: Diciembre 10, 2018, 22:44 Horas »
SINVERGÚENZAS!. No votan el bloqueo a la posible ventas de la Ciudad Deportiva y el Sánchez Pizjuán. O sea que los cabrones están dispuestos a vender el Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #124 en: Diciembre 10, 2018, 22:45 Horas »
Acaban de reventar la temporada deportiva...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #125 en: Diciembre 10, 2018, 22:45 Horas »
Sinvergüenzas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #126 en: Diciembre 10, 2018, 22:45 Horas »
Ya está claro por dónde van. Por si no lo estaba bien claro antes.

Eah, pues ya sabemos lo que quieren hacer estos accionistas mayoritarios negándose a reforzar el blindaje del patrimonio inmueble del SFC.

Grandes sevillistas como se auto-definen, QUEDAN COMPLETAMENTE RETRATADOS.

De la intervención anterior de la hija de Roberto Alés mejor no comento nada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2018, 22:52 Horas »
Ya está claro por dónde van. Por si no lo estaba bien claro antes.

Eah, pues ya sabemos lo que quieren hacer estos accionistas mayoritarios negándose a reforzar el blindaje del patrimonio inmueble del SFC.

Grandes sevillistas como se auto-definen, QUEDAN COMPLETAMENTE RETRATADOS.

De la intervención anterior de la hija de Roberto Alés mejor no comento nada.


A ver si en ruegos y preguntas le preguntan que aporta al club la muchachita

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #128 en: Diciembre 10, 2018, 22:55 Horas »
Pues ella ha demostrado en 2 minutos lo que Castro lleva 6 horas negando.

Que no se ceben con ella, sino que hay que preguntarle a Castro quién le ha sindicado las acciones. Él mismo ha dicho que Sevillistas Unidos 2000 lo ha hecho, así que está en el ajo.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #129 en: Diciembre 10, 2018, 22:59 Horas »
Si mejor no hablar me ha dado vergüenza,no tenéis dinero para comprar acciones dice,no ha tenido tacto y de educación ni hablo porque ese día faltó a clase,Impresentable eres impresentables Nadie te quita tu derecho a vender a quien quiera y cuando quiera,lo que te decimos es que nuestro casa pagada con el dinero de todos y nuestra ciudad deportiva  no vaya en el paquete y si va sea con el consentimiento de los que la pagaron.Punto.
Después.de esto si no lo tenía claro ahora no tengo duda ,esto está vendido y no podemos hacer nada.Rezando para el que venga al menos lo haga bien y no nos lleve a la ruina.
No iba a decir nada pero Carolina me has parecido chulesca  y una canalla ,flaco favor a la memoria de tu padre al que todos teniamos en un pedestal del que te has encargado no de bajarlo sino tirarlo,odias haber esperado un poco para sacar la patita porque me niego a pensar que tu padre este de acuerdo de la forma que te has dirigido al sevillista...

O a lo peor si ,quien sabe.Desolado me ha dejado y muy triste todo esto
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 23:01 Horas por GUGAR »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2018, 23:05 Horas »
     Don Roberto Alés debería desheredar a la tiparraca de su ninia...

     Eso sí; chulería y cinismo a raudales, tiene la tía...

     Si el jueves hay quedada ante la puerta de cristales pa no dejar entrar a estos cabrones hidecabrones al estadio, me apunto pa ir pallá y jiñarme en tós sus muertos repataleaos en candela.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #131 en: Diciembre 10, 2018, 23:11 Horas »
Ejercicio de poca vergüenza y cinismo por toneladas.

El club está apalabrado.

Y recalco. Venden el sentimiento de miles de personas por agonía, por avaricia, nunca por necesidad, porque hablamos de gente que vive de p.m., no son padres de familia mileurista precisamente.

Porqué han dejado de gastar 30 millones en verano? ya está la respuesta. Porqué venden y venden y venden? ahí lo tenéis. Porqué se fue Monchi? ahí lo tenéis. Porqué ni plantear la reforma que hace falta del Sánchez Pizjuan? pues ahí está la respuesta, le quedan tres telediarios en pié.

No me entra en la cabeza que a gente como castro o la hija de alés, se les pueda pasar por la cabeza que puedan pasear por Sevilla con la cabeza alta si después de lo que han dicho se termina vendiendo. ¿Como podrían mirar a la cara a nadie?¿cuanto valdría su palabra?¿que moral es la que tendrían?. Si después de lo que han dicho esta noche, venden el club, que parece que está sentenciado, su palabra valdrá menos que nada. Y lo repito por enésima vez. Esto lo hace gente que no tiene ninguna necesidad económica, que viven de p.m.

De Caldas es un niño de guardería al lado de castro. carrión sería la segunda vez que vende al Sevilla a manos extrañas. La hija de alés se va a cagar en la memoria de su padre si hay venta, que todo apunta a que sí. Y del nido callado como una p.

Que asco. Que falta de todo. No se salva ni uno. NI UNO. Ni un sólo accionista mayoritario o por lo menos medio le planta cara a estos Judas.

castro, se te va a hacer la temporada muy larga después de retratarte esta noche.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #132 en: Diciembre 10, 2018, 23:16 Horas »
Ahora le estarán diciendo de todo a Castro y a Carolina en el descanso...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #133 en: Diciembre 10, 2018, 23:18 Horas »
Ahora le estarán diciendo de todo a Castro y a Carolina en el descanso...

Y lo que les queda.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #134 en: Diciembre 10, 2018, 23:20 Horas »
     Don Roberto Alés debería desheredar a la tiparraca de su ninia...

     Eso sí; chulería y cinismo a raudales, tiene la tía...

     Si el jueves hay quedada ante la puerta de cristales pa no dejar entrar a estos cabrones hidecabrones al estadio, me apunto pa ir pallá y jiñarme en tós sus muertos repataleaos en candela.

¿Por qué Don? ¿Acaso la hija ha ido por libre como la que hace una travesura a espalda del padre? Sea lo que sea. Venta o no, dudo que haga algo no consensuado con el padre. Sinceramente, tenía a Roberto Alés en un pedestal, por todo lo que hizo en su mandato, pero escuchando a la hija....me da que se vende y si es así, se me ha caído un mito.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #135 en: Diciembre 10, 2018, 23:23 Horas »
Llegados a este punto, habría que "obligarles" a que digan a quién se va a vender el club.


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #136 en: Diciembre 10, 2018, 23:24 Horas »
Y recalco. Venden el sentimiento de miles de personas por agonía, por avaricia, nunca por necesidad, porque hablamos de gente que vive de p.m., no son padres de familia mileurista precisamente.

Es que tienes toda la razón. No les hace falta. Y no, no todos harían lo mismo si estuvieran en su lugar, por si hay alguien que los defienda

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #137 en: Diciembre 10, 2018, 23:27 Horas »
¿Por qué Don? ¿Acaso la hija ha ido por libre como la que hace una travesura a espalda del padre? Sea lo que sea. Venta o no, dudo que haga algo no consensuado con el padre. Sinceramente, tenía a Roberto Alés en un pedestal, por todo lo que hizo en su mandato, pero escuchando a la hija....me da que se vende y si es así, se me ha caído un mito.

Para mí también es la mayor decepción. castro es un don nadie en todos los sentidos. del nido es un delincuente. carrión es carrión. ...me estoy mordiendo mucho mucho la lengua, porque lo que me sale decir de la niña de alés o de castro, se puede decir en una conversación particular, pero no aquí. Imagino que es lo mismo que estará diciendo todo el sevillismo. No quiero ni pensar como deben estar los pequeños accionistas que han ido a la junta. Hay que tener mucha templanza para que la cosa no se salga de madre.

El jueves habrá "fiesta". Por lo menos que los nuevos dueños sepan que están comprando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #138 en: Diciembre 10, 2018, 23:29 Horas »
Pues claro que no les hace falta. Estas familias son pudientes o muy pudientes, incluso algunos son ricos.

Lo que pasa es que con la especulación que están haciendo, que han realizado todos, van a hacerse multimillonarios.

Es tremendo lo de estos tipos. Los apellidos de estas familias han quedado hoy retratados para los restos.

La traición al SFC, al sevillismo, a nuestros padres, abuelos y familiares que ya no están aquí con nosotros es absolutamente VERGONZOSA.

Me quedo sin palabras, a pesar que yo ya me olía todo esto desde hace meses, por eso mi confianza en estos tipos era 0.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #139 en: Diciembre 10, 2018, 23:30 Horas »
¿Por qué Don? ¿Acaso la hija ha ido por libre como la que hace una travesura a espalda del padre? Sea lo que sea. Venta o no, dudo que haga algo no consensuado con el padre. Sinceramente, tenía a Roberto Alés en un pedestal, por todo lo que hizo en su mandato, pero escuchando a la hija....me da que se vende y si es así, se me ha caído un mito.


     ¡Ay Don UEFA de mis entretelas!... Don Roberto anda con pañales y su ninia tiene tripas sin estrená, según se ha visto hoy.

     Si lo tiene consensuado con su padre, no me consta, pero que es una traición, ---y encima chulesca---, está mas claro que el copón... ¡pobre viejo!... ver como la tiparraca de su hija derriba de un plumazo su bien ganada fama de sevillista de pro...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31