collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 28755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2018, 07:39 Horas »
     Grandes aportaciones las de Don Iluet y la de, ya es costumbre, Don Caenas... totalmente opuestas y, sin embargo, tan razonables como bien argumentadas.

      Se trata, ni más ni menos, que de elegir entre lo prosaico del ''Ande yo caliente'' y el ''Poderoso caballero'' de Góngora y Quevedo y lo épico de ''La desesperación'' de Espronceda... pero hay una tercera y una cuarta vías...

      La cómica de mandar a la mierda a la SAD y hacerse de un Sebiya Fúrbol Clú refundado en 4ª Regional y dejar vacío de contenido al RSP y como nidos de leprosos sidóticos a los desahogaos, ---soy caritativo, porque en realidad son unos miserables y unos canallas... como lo son quienes juegan con los sentimientos y las esperanzas de centenares de miles* de personas a los que les sirve de consuelo el Sevilla FC, siendo yo una de ellas.

       La trágica... uséase; no permitirles disfrutar en paz del botín escupiéndoles nuestro desprecio en la jeta cada vez que nos los topemos... e incluso persiguiéndoles por Sevilla sin agredirles pero mirándoles con cara de asco hasta obligarles a ahorcarse con una soga hecha de seda y brillantes, pero que también deja bien aviás las tragaeras.

       Como ninguna de las anteriores son factibles, habrá que quedarse con la prosaica de Don Iluet y la épica de Don Caenas, así que yo voy con la que más por culo les de a los miserables canallas de los que yo me cago en sus muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos.

       No sé si mabrésplicao...

* Tal vez sea algo exagerao, pues sevillano soy... y menos mal que palangana, que si hubiese (habiese) sido creaturita virdiblanca del Mirreábetingüeno habría elevado la cifra a cientos de millones... como cientos serán los millones que se embolsarán los miserables canallas cabrones hidecabrones cuando se hagan con el 51% de las acciones haciendo que el otro 49% no sirva ni pa limpiarse el hojal, pues suelen estar impresas en papel y no en ''phaphel''... ''¡es el mercado, amigos!'', que diría uno de los campeones del mundo de la categoría caracol [cornudos, babosos y arrastraos] que está pagando en cárcel la diezmillonésima parte de las culpas que acumula su podrido cerebro.

Pd: ¡Y pensar que, sin los títulos conquistados, el Sevilla FC no valdría hoy nada!... ¡¡¡Estos miserables canallas cabones hidecabrones y excelsos caracoles van a hacer que el sevillismo abomine de los títulos que tanto nos han hecho disfrutar, pues en ellos se basan sus ganancias... así se las tengan que gastar en analgésicos que no les calmen los dolores pero que les alargue la vida otros cien años!!!


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2018, 09:28 Horas »
Aqui el unico esbirro que hay eres TU

a ver si aprendes un poco de educacion y respeta a la gente.

jeje puse la palabra esbirro porque otro forero la utilizó para calificar a un participante en la junta del año pasado (del "otro lado", claro).

pero ya lo ha borrado  :) :)

dejémoslo en que me decepcionó la actuación de los representantes de los pequeños accionistas el año pasado.

claro que es un éxito llegar al 6% pero me temo que esas acciones volverán a ser mal utilizadas.

lo digo como lo siento, porque el Sevilla F.C. (sus aficionados y sus accionistas) no se merecen ser engañados.

y venga, vuelvan a votar el reparto de dividendos y el sueldo al presidente. ahora con más respaldo todavía.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2018, 11:00 Horas »
De acuerdo al 100% con Cadenas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2018, 14:28 Horas »
jeje puse la palabra esbirro porque otro forero la utilizó para calificar a un participante en la junta del año pasado (del "otro lado", claro).

pero ya lo ha borrado  :) :)

dejémoslo en que me decepcionó la actuación de los representantes de los pequeños accionistas el año pasado.

claro que es un éxito llegar al 6% pero me temo que esas acciones volverán a ser mal utilizadas.

lo digo como lo siento, porque el Sevilla F.C. (sus aficionados y sus accionistas) no se merecen ser engañados.

y venga, vuelvan a votar el reparto de dividendos y el sueldo al presidente. ahora con más respaldo todavía.
Agradezco este tono tuyo de debate

A mí me parece muy bien que se critique y que se nos critique y que se me critique, es lógico y normal. Yo critico pues debo ser criticado
Y me parece muy bien que a AU se le critique por la última Junta. ( ojo la única que como AU ha comparecido )

Lo único que quiero aclarar, es que las decisiones de AU se toman de forma Asamblearia por todos los que agrupan en AU , y que cada uno va a la Asamblea con sus Acciones y en el término final eres tú quien aprietas el botón del Vito

AU no es una secta, ni Nadie la manipula, hay Libertad, y como en el Sevillismo en General , hay muchas opiniones y formas de pensar, ganando la democracia

De nuevo Gracias Joselitro por tu tono
Y cualquier duda o algo que desees saber de AU a tu disposición y a la de todos los foreros

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2018, 14:34 Horas »
Añadir
Todo el que desee saber por qué la mayoría de AU , votó a favor de dividendos y sueldo para algunos miembros de Consejo, que no para el Presidente como erróneamente se dice, me tiene a su disposición

Públicamente no lo vamos a hacer porque ya en nuestros comunicados lo hicimos

Gracias

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2018, 16:56 Horas »
Sobre el 6%, un éxito de los esbirros de Pepe Castro que, este año, han conseguido engañar a más gente.

En la Junta trabajarán en favor de su amo.

A mí me parecería bien, pero hacerse los imparciales para hacer después lo que hacen en las juntas....

Pues entonces soy parte de los esbirros. Y con mucho orgullo, porque mi poquito ha ayudado a algo que parecía imposible y que ahora es realidad. Un 6% pueden ser, asumiendo entre 1 y 20 acciones por persona, varios cientos de accionistas. Minoritario en porcentaje, pero mayoritario en voluntades.

Edito: 2000 accionistas según Cadenas. Una barbaridad.
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 17:07 Horas por drodgom »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2018, 16:58 Horas »
Añadir
Todo el que desee saber por qué la mayoría de AU , votó a favor de dividendos y sueldo para algunos miembros de Consejo, que no para el Presidente como erróneamente se dice, me tiene a su disposición

Públicamente no lo vamos a hacer porque ya en nuestros comunicados lo hicimos

Gracias

Alejandro, enhorabuena por vuestro logro. Quién sabe si las cosas no serían muy diferentes de no estar vosotros ahí.

Dicho esto quería preguntarte si vais a pedir revisión precisamente de esa medida de sueldo/dividendos para añadir una condición deportiva (aunque sea mínima) además de la económica. Es que es un detalle que a todo el mundo se le pasó por alto pero puede condicionar gravemente las planificaciones, y hacerlas virar fácilmente hacia la consecución de un superávit dejando lo deportivo en segundo plano. Al fin y al cabo esto va de que entre la pelota.

Me consta que era uno de los caballos de batalla de NODO (que ya no se deja ver por aquí) y no sé si lo estais hablando ni si vais a presentar una propuesta al respecto.  Gracias y un saludo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2018, 17:00 Horas »
el 6% no es un exito. Es un Exitaso.
Amigos, el Sevillismo ha conseguido reunir a mas de 2000 Accionistas minoritarios y eso ya es un logro.
Es un logro DESENMASCARAR A LA GENTE, por supuesto. Que pueden vender y hacer lo que quieran con su mayoria, SI, pero no silenciosamente, ahora con el punto del orden del dia, tienen que votar y desenmascararse ante el Sevillismo.Esto es lo que se ha logrado, cierto, No obtendremos la Victoria, posiblemente, pero al menos moriremos luchando y con honor, palabras que otros olvidaron hace tiempo. Si ahora en vez del 6 tuviesemos el 30-40 que teniamos los pequeños, otro gallo cantaria, pero respeto a todo el que tuvo que vender, incluso al que quiso vender, pero tiene guasa criticar a aquellos que no VENDIERON, tiene tela de guasa y maldad.

Por otra parte a ese que llama ESBIRROS a los pequeños accionistas, yo le digo, no es mas facil vender las acciones a Pepe Castro que hacer de esbirros segun el. Tu lo que quieres es que se vote al que a ti te sale de alli, ¿Verdad? pues la llevas clara, cada uno con sus acciones vota a quien considera oportuno en cada momento, pero es mucho mas facil vender al que se quiere apoyar que estar en una lucha por el Sevillismo de base, cosa que alguno podria hacer y sumarse y ayudar.

Yo mismo, me voy a desenmascarar. Yo tengo algunas mas de 300 acciones, a mi Pepe Castro o Del Nido ( intermediarios que decian ofrecerme en su nombre) me ofrecieron 600.000.- Euros, SEISCIENTOS MIL, SI, habeis leido bien. Y mi hijo vive alquilado, vivo bien desahogado, pero no soy millonario. Pues bien YO NO HE VENDIDO, he agrupado mis acciones con Accionistas Unidos AU, esos que alguno llama "los esbirros" , y no he vendido por luchar por un Patrimonio que no lo olvidemos lo hicieron nuestros Padres, Abuelos y Bisabuelos, por una ley injusta que le dio el poder al Capital puro y duro.

De verdad os pregunto

Tiene uno que aguantar que lo llamen ESBIRRO ???

Tiene uno que aguantar ciertas cosas???

Informense, pidan cita, pregunten, y sobre todo , ayuden, ayuden a los que estan luchando por lo de todos, sin esperar nada a cambio y perdiendo tiempo y dinero.

AYUDEN AL SEVILLA

Y es que encima se permiten enjuiciar. Cada uno es libre de vender acciones a quien quiera, pero, dependiendo de a quién, usted lo único que puede hacer moralmente es TAPARSE CON UNA MANTA BIEN GORDA.
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 17:09 Horas por drodgom »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2018, 17:18 Horas »
Pues Iluet, haremos todo lo posible por cambiar las leyes, de hecho todos los pequeños accionistas de todos los equipos, teniamos contactos mediante un representante con el ministro para presentar un antiproyecto para que las leyes en España sobre los clubs de futbol o SAD, fuesen parecidas a las de Inglaterra, Alemania o Francia. Por ejemplo, las ley en Inglaterra proteje el Patrimonio de los clubs y da mas libertad al tema economico de jugadores, Tv, Sponsor, etc y controla casi todo. En Alemania no puedes comprar acciones de un club si no has pertenecido minimo 10 años como abonado de el.

Seguiremos siendo moscas cojoneras y vigilando , es lo maximo que podemos hacer, pues no somos tontos y sabemos que cuando los grandes se unan y vendan, muchos pequeños tambien lo haran.

Intentaremos ver la deriva del Sevilla como club y estaremos al lado de la Aficion, sin Aficion no hay futbol, efectivamente.

Intentaremos que si se vende, dentro de nuestras posibilidades (minima) se venda a la mejor opcion y mas seria.

Y haremos cuanto podamos porque el Sevilla vuelva a ser de sus abonados y socios.

Quimera???
pues si

Ya nos llamó uno de los Grandes Accionistas; ILUSOS

JAMAS CONSEGUIREIS EL 5% NOS DIJO

y mira hemos conseguido un 6

Mas no se que decirte.

Suerte y ánimos para la Junta.
Yo no puedo participar más en ello, ni de forma residual como lo hacía. Es mi decisión.
Estaré atento ante nuevas vías para que el Sevilla pueda desmarcarse de esta espiral descendente que es el mercadeo. Aunque lo veo improbable por ahora.

Si os ningunean, os sugiero que os larguéis tras la votación (si se da). Siempre os abrirá la puerta algún medio de comunicación para amplificar vuestras reivindicaciones.

Saludos a ti y al resto de foreros.

« Última modificación: Octubre 31, 2018, 17:24 Horas por iluet »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2018, 18:13 Horas »
Alejandro, enhorabuena por vuestro logro. Quién sabe si las cosas no serían muy diferentes de no estar vosotros ahí.

Dicho esto quería preguntarte si vais a pedir revisión precisamente de esa medida de sueldo/dividendos para añadir una condición deportiva (aunque sea mínima) además de la económica. Es que es un detalle que a todo el mundo se le pasó por alto pero puede condicionar gravemente las planificaciones, y hacerlas virar fácilmente hacia la consecución de un superávit dejando lo deportivo en segundo plano. Al fin y al cabo esto va de que entre la pelota.

Me consta que era uno de los caballos de batalla de NODO (que ya no se deja ver por aquí) y no sé si lo estais hablando ni si vais a presentar una propuesta al respecto.  Gracias y un saludo.
Jimenez, efectivamente, en el discurso de Eduardo Arenas como el de Pepe Parra ( economista nuestro), condicionabamos ese tanto por ciento de los beneficios destinados a compensar el trabajo de Presidente y Otros altos Consejeros a los exitos DEPORTIVOS. De hecho propusimos distintos tantos por ciento de esos beneficios segun la clasificacion fuese EL, Champions, Titulo de copa, de Liga , titulo de El o de Champions.
Pero al solo tener un 3% para esa Junta, no podiamos meterlo en modificaciones y solo pudimos hacerlo en el punto y paso muy desapercibido, quizas eso es culpa nuestra, pues teniamos que haber puesto mas Enfasis en esa cuestion. Fallo nuestro, SI

Este año no te puedo decir, porque sera nuestra Asamblea, la que decida.

Puedes consultar nuestra pagina web y alli encontraras varias respuestas y noticias que quizas te aclaren algunas cosas
te la dejo por si quieres echar un vistazo: http://www.ausfc.es/
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 18:41 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2018, 18:15 Horas »
Pues entonces soy parte de los esbirros. Y con mucho orgullo, porque mi poquito ha ayudado a algo que parecía imposible y que ahora es realidad. Un 6% pueden ser, asumiendo entre 1 y 20 acciones por persona, varios cientos de accionistas. Minoritario en porcentaje, pero mayoritario en voluntades.

Edito: 2000 accionistas según Cadenas. Una barbaridad.
Muchisimas gracias por tu gran ayuda. Espero no te defraudemos y espero acudas a la proxima Junta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2018, 18:17 Horas »
Suerte y ánimos para la Junta.
Yo no puedo participar más en ello, ni de forma residual como lo hacía. Es mi decisión.
Estaré atento ante nuevas vías para que el Sevilla pueda desmarcarse de esta espiral descendente que es el mercadeo. Aunque lo veo improbable por ahora.

Si os ningunean, os sugiero que os larguéis tras la votación (si se da). Siempre os abrirá la puerta algún medio de comunicación para amplificar vuestras reivindicaciones.

Saludos a ti y al resto de foreros.
Gracias

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2018, 11:50 Horas »
Creo recordar que los últimos años no se ha retransmitido la junta por los medios oficiales. ¿Se sabe si se podrá seguir por algún otro medio en streaming?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2018, 11:58 Horas »
Creo recordar que los últimos años no se ha retransmitido la junta por los medios oficiales. ¿Se sabe si se podrá seguir por algún otro medio en streaming?

Me parece que si se han retransmitido, espero la confirmación de algún forero.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2018, 12:19 Horas »
Creo recordar que los últimos años no se ha retransmitido la junta por los medios oficiales. ¿Se sabe si se podrá seguir por algún otro medio en streaming?

Yo creo que, al menos la radio, la ha retransmitido todos los años.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2018, 13:22 Horas »
Ahh pues creía que ni siquiera la radio en los últimos años. Recuerdo de ver alguna en la TV pero ahí si juraría que dejaron de retransmitirlo.

Si la radio si la ha dado en los últimos años pues supongo que este también, claro.

PD: Para los que nos leéis y tenéis representación para intervenir, entre otros asuntos que tenéis en mente, por favor, meted mucha caña al tema estadio. Gracias.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2018, 13:49 Horas »
Año 1993.

Estaba yo tomando una copa junto a dos amigos en un bar frente al estadio.. Uno de ellos tenía a un hijo en la cantera, de la que Paco Cuervas, hermano de Luis, era el directivo responsable.

Apareció por allí y se unió al grupo. Nos echó un pequeño discurso sobre el club y la conversión en SAD. "Mientras que los sevillistass que poseemos los grandes paquetes de acciones (Cuervas,Alés, Cruz, Vizcaíno, Del Nido, Lahore, etc ) estemos ahí, el Sevilla será de todos los sevillistas", nos dijo.

Entonces me lo creí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2018, 19:25 Horas »
Año 1993.

Estaba yo tomando una copa junto a dos amigos en un bar frente al estadio.. Uno de ellos tenía a un hijo en la cantera, de la que Paco Cuervas, hermano de Luis, era el directivo responsable.

Apareció por allí y se unió al grupo. Nos echó un pequeño discurso sobre el club y la conversión en SAD. "Mientras que los sevillistass que poseemos los grandes paquetes de acciones (Cuervas,Alés, Cruz, Vizcaíno, Del Nido, Lahore, etc ) estemos ahí, el Sevilla será de todos los sevillistas", nos dijo.

Entonces me lo creí.


     Se lo creyó usté y cualquiera de nosotros se lo hubiese creído, Don Jalón... por la simple razón de que nadie podía imaginar que las acciones del Sevilla FC SAD iban a experimentar una subida que casi centuplicaría su valor... más bien al contrario; aquellos hombres de negocios, ---porque con independencia de los diplomas más o menos ''UERREJOTACEÍSTICOS'' que cada cual tuviese colgaos en su despacho, todos eran (y son) ''hombres de negocios''---, dado el estado de lasitud que entonces imperaba en el Sevilla FC, esperaban que, como mucho, esas acciones mantuviesen su valor mientras ellos se daban codazos y puñalás por colocar a sus peones en el Consejo de Administración de la SAD.

     Ahora, como ya he dicho antes, esas acciones o paquetes accionariales que suman casi el 60% del accionariado han casi centuplicado su valor y, como ocurre en cualquier SA sea deportiva o se dedique a la fabricación de zambombas, quienes se hagan con el 51% de las mismas podrán decir que el Sevilla FC es de su propiedad... y con su propiedad harán lo que les salga del aparejámen aunque lo más probable es que se dediquen a recoger unos beneficios que, en muchos casos, serán de varias decenas de millones de €uros...

     ''¡Gallego el último!'' gritábamos los chavales en lugar de ''¡maricón el último!'' cuando yo era chico*... pues ahora pasa lo mismo con los señores que tienen un paquete de acciones que valen una millonada y que saben que el que se quede fuera de juego una vez que se reunan ése 51% se va a tener que limpiar el buyarengue con los miles de acciones que queden fuera de la mayoría... como mucho, les pagarán su valor nominal actualizado que, en el mejor de los casos, no llegará a 200€uros... y limpiarse el ojal con papel de calidad es estúpido cuando hay ''phaphel de cuatro capas'' por pocos céntimos el rollo.

     Así que los que puedan sumar ése casi 60% de acciones se subirán al tren y dejarán en tierra de nadie al otro 40%... venderán... ¡¡¡claro que venderán!!!... y harán el paripé de víctimas de las circunstancias aceptando, además, un cargo en el nuevo Consejo de Administración po el que percibirán sustanciosos salarios mientras que los ''binládenes'' del despojo duermen el sueño de lo justos en alguno de los paraísos fiscales a los que tan aficionados son los hombres de negocios.

     Y agradecidos porque ninguno de ellos nos suelte en la jeta lo de ''¡¡¡es el mercado, amigos!!!'', como está haciendo un malparido al que todos conocemos.

* De ahí le viene el mote a Don Francisco Fernández Rodríguez alias ''Paco Gallego''... porque parecía norteño por lo rubio y medio acarajotao al que le faltaban dos hervores cuando llegó al Sevilla.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2018, 08:00 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Pleno-Ayuntamiento-blindaje-Sanchez-Pizjuan-especuladores_0_1304869854.html

El futuro del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, propiedad del Sevilla FC, estará presente este viernes en el Pleno del Ayuntamiento a petición de dos grupos municipales, que han presentado una moción de urgencia para apoyar la iniciativa de un grupo de accionistas minoritarios de esta entidad deportiva ante los rumores acerca de la entrada de capital extranjero que controle la sociedad y pueda especular con el patrimonio inmobiliario del club, fundamentalmente el estadio, situado en el centro de la ciudad, así como su ciudad deportiva.

Los grupos Participa Sevilla e Izquierda Unida apelan al artículo 47 de la Constitución Española, que reconoce que “los poderes públicos regularán la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación” y atienden de esta manera la iniciativa promovida por la plataforma de accionistas minoritarios del Sevilla FC Tercera Vía Sevillista para manifestar su rotunda negativa a facilitar una posible venta especulativa del estadio del club nervionense.
   
“Ante las informaciones que apuntan a la posible venta por parte de los máximos accionistas del Sevilla FC de su paquete accionarial (en torno al 70%) de la decana institución sevillista, y alarmados por las desorbitadas cantidades que se están pagando por estos títulos accionariales, entendemos que la posible adquisición por parte de un fondo de inversión supone una amenaza de venta para el activo más importante de la entidad, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios”, reza la moción presentada por estos grupos municipales, que solicitan el apoyo del resto de partidos para la aprobación en el Pleno.



Moción de urgencia presentada por Participa Sevilla e Izquierda Unida al Pleno del Ayuntamiento. Moción de urgencia presentada por Participa Sevilla e Izquierda Unida al Pleno del Ayuntamiento.


Moción de urgencia presentada por Participa Sevilla e Izquierda Unida al Pleno del Ayuntamiento.
 
Participa Sevilla e Izquierda Unida recuerdan que el Sevilla Fútbol Club es una entidad “con más de 120 años de existencia, el club decano del fútbol en Sevilla y, junto al Real Betis Balompié, máximo representante deportivo de la ciudad en España y en Europa”.

El apoyo por parte de todos los grupos municipales puede tener su relevancia justo a unos diez días de la celebración de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, el próximo 10 de diciembre, para la que otros colectivos que aglutinan a los accionistas de base, como la Federación de Peñas y Accionistas Unidos, han logrado reunir los apoyos necesarios para incluir en el orden del día varios puntos referentes a blindar en la medida de lo posible el patrimonio inmobiliario de la entidad y que sea necesario el apoyo de más del 75% del capital social por parte del consejo de administración para tomar decisiones acerca de cualquier aspecto que afecte al Ramón Sánchez-Pizjuán y a las instalaciones de la ciudad deportiva.

La moción de urgencia recuerda que uno de los momentos más difíciles de la historia de la institución sevillista estuvo marcada por la construcción de este estadio en los años cincuenta, “puesto en pie con el esfuerzo de todos los sevillistas, que con aportaciones económicas propias y mucho, muchísimo sacrificio, consiguieron soñar, luego construir y hasta nuestros días mantener, un recinto deportivo modélico”.

Desde hace algo más de un año el accionariado del Sevilla FC ha experimentado cambios significativos fruto de una voraz carrera por parte de los máximos accionistas por adquirir títulos a un precio desorbitado. Así, acciones cuyo valor nominal es de 60 euros han sido objeto de transacciones que han superado los 1.600 y 1.700 euros por cada acción. En el fondo de esta carrera subyace una supuesta oferta por parte de un fondo de inversión extranjero que desea hacerse con un paquete mayoritario para controlar el club, así como la proliferación de “sociedades opacas” con sede en paraísos fiscales como Dalaware (EEUU) que han modificado su nombre en el registro mercantil y que han pagado, en nombre de una sociedad llamada Sevillistas Unidos 2020, compraventa de acciones del Sevilla FC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31