collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 28754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2018, 09:32 Horas »
Parece que esta noticia , si se aprueba la moción, puede dar un vuelco de la situación referente a la venta del club y la próxima Junta de Accionistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2018, 10:11 Horas »
     ¡¡¡Bravo por los de la ''Tercera Vía Sevillista'' y los accionistas minoritarios!!!...

     Lo que me sorprende es la facilidad con la que todos los grupos del consistorio hispalense han aceptado (o van a aceptar) la moción para salvar al Sevilla FC SAD de los especuladores si tenemos en cuenta que gran parte (si no todo) el Consejo de Administración de la SAD Sevilla FC son esos mismos especuladores que el Hay-Untamiento sevillano trata de mantener lejos del patrimonio del Sevilla FC.

     Preveo un conflicto de intereses morrocotudo, pues lo máximo que podrá hacer el consistorio será declarar el RSP y la CD como zona de uso deportivo, maniatando así a la entidad para las próximas décadas en las que no podrá disponer de su patrimonio, ---que en la misma moción se reconoce de propiedad exclusiva de ''todo el sevillismo''---, para ulteriores movimientos de expansión...

     ¡Quiera Undivé que no haya que recurrir a la justicia ni que la cosa llegue al TS o a la Audiencia Nacional!... ya sabemos cómo se las gastan sus señorías.
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 10:26 Horas por Corleone »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2018, 10:51 Horas »
Mis respetos hacia quienes luchan por el amor incondicional para con su Sevilla Fútbol Club, pero creo que se equivocan. El fútbol nos guste o no va hacia una dirección y nosotros que queremos ser cada más grandes hacia otra.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2018, 14:23 Horas »
Un clavo más para un ataúd que se pudre...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2018, 19:02 Horas »
Mis respetos hacia quienes luchan por el amor incondicional para con su Sevilla Fútbol Club, pero creo que se equivocan. El fútbol nos guste o no va hacia una dirección y nosotros que queremos ser cada más grandes hacia otra.

Es que los dos clubes más grandes van por esa otra vía y ya se encargaron de presionar a los políticos para no entrar por esta vía maldita.

El fútbol sin seguidores pierde parte de su fuerza. Y sí debilitamos la vinculación de los aficionados, quedará a merced de los mercaderes.

El Sevilla y todos los clubes eran de sus socios y una nefasta ley les expropió para regalárselos a nuevos ricos de fortunas dudosas.

Esa es la realidad. Por mucho que los mangantes tengan ahora la ley de su parte, saben que los dueños morales son los aficionados y que su posición no es tan sólida como parece.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2018, 21:13 Horas »
https://mobile.twitter.com/hashtag/sevillismo?src=hashtag_click

Ea pues el Domingo a votar..... y cuando sean las municipales....Recordarles esta sesion .

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2018, 14:12 Horas »
https://mobile.twitter.com/hashtag/sevillismo?src=hashtag_click

Ea pues el Domingo a votar..... y cuando sean las municipales....Recordarles esta sesion .

Siempre he echado de menos una directiva mucho más beligerante con el Ayuntamiento de Sevilla. La comparativa del trato con el otro equipo de la ciudad clama al cielo. Y me preocupa esa decisión del Ppsoe. Teóricamente, estando en época de elecciones, lo lógico hubiera sido subirse al carro, quedar bien y listos. Cuando han cortado la posibilidad de blindar los activos del SFC, que fueron pagados por TODOS los sevillistas, vivos y fallecidos, no por los accionistas, me huelo que el mangazo debe estar cerca de confirmarse.

Seguro. Otra cosa no, pero cuando huele a dinero, esta gente no da puntada sin hilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #48 en: Diciembre 04, 2018, 00:07 Horas »
Respeto profundamente, la iniciativa de Tercera Via. me parece plausible su iniciativa, pero creo que cuando confias en politicos, el tema es de mucha vaguedad y poca concreción.
Aunque la Iniciativa se hubiese admitido, los politicos cambian segun sus intereses y si son economicos, peor aun.

Sigo pensando, que el cambio de Estatutos, es la mejor proteccion hacia nuestro Patrimonio, es mas creo que de lo que esta en nuestras manos, es casi la única.

Pero los Grandes Acconistas, sospecho que tendran mas en cuenta sus intereses particulares que los Generales.

 Esperemos a la Junta, pero aviso a todos ustedes, Sevillistas de Base, que aunque perdamos la votacion, seguiremos buscando vias, para proteger nuestro Patrimonio.

Ideas no nos faltan y por trabajo no va a quedar.

Aunque nos sigan criticando, seguiremos trabajando. El amor a unos colores y a un sentimiento, esta muy por encima de críticas y de intereses varios.

Mucho ánimos y suerte ¡¡¡

Ustedes SI QUE SOIS EL SEVILLA FC

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2018, 23:56 Horas »
Respeto profundamente, la iniciativa de Tercera Via. me parece plausible su iniciativa, pero creo que cuando confias en politicos, el tema es de mucha vaguedad y poca concreción.
Aunque la Iniciativa se hubiese admitido, los politicos cambian segun sus intereses y si son economicos, peor aun.

Sigo pensando, que el cambio de Estatutos, es la mejor proteccion hacia nuestro Patrimonio, es mas creo que de lo que esta en nuestras manos, es casi la única.

Pero los Grandes Acconistas, sospecho que tendran mas en cuenta sus intereses particulares que los Generales.

 Esperemos a la Junta, pero aviso a todos ustedes, Sevillistas de Base, que aunque perdamos la votacion, seguiremos buscando vias, para proteger nuestro Patrimonio.

Ideas no nos faltan y por trabajo no va a quedar.

Aunque nos sigan criticando, seguiremos trabajando. El amor a unos colores y a un sentimiento, esta muy por encima de críticas y de intereses varios.

Mucho ánimos y suerte ¡¡¡

Ustedes SI QUE SOIS EL SEVILLA FC

Lo doy por hecho.

Gran labor solo pensando en nuestro SFC.

GRACIAS ETERNAS.

SALUD ALEJANDRO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2018, 06:47 Horas »
     Es la diferencia entre estar jodiendo y estar jodido...

     O ser sevillista cobrando sentaítos en el palco y ser sevillista sacándose el carné con las fatiguitas de la muerte...

     Suena casi igual, pero no es lo mismo.

     No sé si mabrésplicao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2018, 10:52 Horas »
Lo principal, que los Grandes Accionistas no vendan sus almas al diablo y qué se definan cuál tiene que ser la política del club, cara al Primera Equipo, Filial, Cantera y equipos Femeninos. También asegurar el patrimonio del Sevilla, contra la especulación de los posibles atracadores.
¡Mi total apoyo a los Accionistas Minoritarios Unidos!.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2018, 11:03 Horas »
Por radio, tv?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2018, 11:15 Horas »
Mucha paciencia y sangre fría, y nada de llevarse las manos a la cabeza.

Hoy tiene pinta que no pase nada, al menos de cara al público. En cuestión de negocios, las reuniones se hacen de forma secreta y tras una cortina.
No hablarán supongo, ni responderán a las preguntas que hagan los pequeños accionistas agrupados. Y es que están en su derecho, ya que el SFC es prácticamente suyo.

Inteligencia y tranquilidad.

En un momento dado siempre nos quedará lo que no han hecho el Valencia, el Málaga o el Atlético de Madrid, dejar el graderío vacío hasta que haga falta. Pues vender una entidad futbolística con la afición dando la espalda es negocio deficitario.
¿Estaría el sevillismo unido para ello?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2018, 11:45 Horas »

Mucha paciencia y sangre fría, y nada de llevarse las manos a la cabeza.

Hoy tiene pinta que no pase nada, al menos de cara al público. En cuestión de negocios, las reuniones se hacen de forma secreta y tras una cortina.
No hablarán supongo, ni responderán a las preguntas que hagan los pequeños accionistas agrupados. Y es que están en su derecho, ya que el SFC es prácticamente suyo.

Inteligencia y tranquilidad.

En un momento dado siempre nos quedará lo que no han hecho el Valencia, el Málaga o el Atlético de Madrid, dejar el graderío vacío hasta que haga falta. Pues vender una entidad futbolística con la afición dando la espalda es negocio deficitario.
¿Estaría el sevillismo unido para ello?


     Eso va a resultar casi imposible, Don Iluet... amén de contraproducente en estos momentos en que el equipo se está jugando sus objetivos de la temporada...

     Pero es lo que habría que hacer por mucho que nos duela... dejarles ver que sin el sevillismo son menos que un mojón pinchao en un palo con tres o cuatro moscas verderonas encima.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2018, 13:44 Horas »
Hoy se verá o se intuirá por ejemplo si DN va a vender junto con el paquete de Castro, Alés y Carrión o no, o si por el contrario la masiva compra de acciones que ha realizado se debe a controlar el mayor número de acciones para evitar que el otro paquete llegue a más del 50%. Hay muchos rumores en este sentido, pero no me fío un pelo, quiero pruebas, hoy pruebas habrá pocas, pero sí se podrán ver señales.

También se verá cómo responden los accionistas mayoritarios a la propuesta de bloquear la venta del RSP y de la CD.

Quizás hasta nos enteremos de algo más sobre la empresa Sevillistas Unidos 2020.

Dentro de poco veremos...


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2018, 15:07 Horas »
Esta tarde sabremos cuantas acciones acredita cada persona. A partir de ahí se podrá hablar y fijar la mirada.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2018, 17:27 Horas »
Empieza fuerte la cosa. Abucheo al Presidente y Consejo de Administración por negarse a cambiar el blindaje de RSP y CD a primer punto del orden del día.

Veremos cómo sigue y acaba esto...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31