collapse

Autor Tema: Sergio REGUILÓN  (Leído 18867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2019, 19:02 Horas »
Don AO y Don Jmpn; es que eso, exactamente eso, es lo que yo he dicho... y, además, lo he apoyado con el argumento de que el chaval está en las manos apropiadas para convertirse en el próximo titular de la selección...

Pero me jode sobremanera que le estemos haciendo el trabajo a la mafia... y no solo eso sino que estamos pagando por ello...

Y sí; como también he dicho, el chaval no hace más que perseguir su sueño de ser una futura (casi presente ya) figura del fúrbol mundial, jugar en el equipo de su vida y jartarse de ganar millones como colofón de todo el pastel... ¡¡¡ole sus cojones ahí!!!...

Y también ¡¡¡ole si con ello nosotros salimos beneficiados y el robamandrilista éste nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de meternos entre los cuatro primeros de la liga!!!... pero no por ello deja de joderme en grado sumo.

Pd: Cuando era yo un jovenzuelo, ya que me pone usté, Don AO, el ejemplo de aquellos partidos a diez goles del patio del colegio... cuando yo era jovencito, digo, tenía una novieta que no entendió que yo me ligase a una gachí de bandera que, pasado el tiempo, protagonizó uno de los anuncios más sonados de la tele en el que salía montada en un caballo blanco por la playa... la Julia, que así se llamaba mi novieta, se enteró y no atendió a mis explicaciones en el sentido de que una ocasión como aquella difícilmente se me volvería a presentar en mi vida y que me estaría arrepintiendo el resto de mi vida de haberla dejao escapar... ¿eran razones de peso, verdad?... pues la Julia no atendió a razones, me quería capar y me tuvo casi tres meses en el dique seco, la muy joía.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Gloria...

-Ve quitándote el pijama
le dijo el burro a la cebra
que llevo tres meses en la selva
más tieso que la mojama
a paja seca y a yerba.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #41 en: Agosto 19, 2019, 19:58 Horas »
Don AO y Don Jmpn; es que eso, exactamente eso, es lo que yo he dicho... y, además, lo he apoyado con el argumento de que el chaval está en las manos apropiadas para convertirse en el próximo titular de la selección...

Pero me jode sobremanera que le estemos haciendo el trabajo a la mafia... y no solo eso sino que estamos pagando por ello...

Y sí; como también he dicho, el chaval no hace más que perseguir su sueño de ser una futura (casi presente ya) figura del fúrbol mundial, jugar en el equipo de su vida y jartarse de ganar millones como colofón de todo el pastel... ¡¡¡ole sus cojones ahí!!!...

Y también ¡¡¡ole si con ello nosotros salimos beneficiados y el robamandrilista éste nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de meternos entre los cuatro primeros de la liga!!!... pero no por ello deja de joderme en grado sumo.

Pd: Cuando era yo un jovenzuelo, ya que me pone usté, Don AO, el ejemplo de aquellos partidos a diez goles del patio del colegio... cuando yo era jovencito, digo, tenía una novieta que no entendió que yo me ligase a una gachí de bandera que, pasado el tiempo, protagonizó uno de los anuncios más sonados de la tele en el que salía montada en un caballo blanco por la playa... la Julia, que así se llamaba mi novieta, se enteró y no atendió a mis explicaciones en el sentido de que una ocasión como aquella difícilmente se me volvería a presentar en mi vida y que me estaría arrepintiendo el resto de mi vida de haberla dejao escapar... ¿eran razones de peso, verdad?... pues la Julia no atendió a razones, me quería capar y me tuvo casi tres meses en el dique seco, la muy joía.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Gloria...

-Ve quitándote el pijama
le dijo el burro a la cebra
que llevo tres meses en la selva
más tieso que la mojama
a paja seca y a yerba.


Señor Don, pero es que nosotros no les estamos haciendo el trabajo a los mandriles, porque este jugador yo ya lo vi la temporada pasada, repito, y el trabajo ya lo tienen hecho. Este jugador no es ningún pollito, que es lo que quiero decir.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2019, 13:22 Horas »
Don AO y Don Jmpn; es que eso, exactamente eso, es lo que yo he dicho... y, además, lo he apoyado con el argumento de que el chaval está en las manos apropiadas para convertirse en el próximo titular de la selección...

Pero me jode sobremanera que le estemos haciendo el trabajo a la mafia... y no solo eso sino que estamos pagando por ello...

Y sí; como también he dicho, el chaval no hace más que perseguir su sueño de ser una futura (casi presente ya) figura del fúrbol mundial, jugar en el equipo de su vida y jartarse de ganar millones como colofón de todo el pastel... ¡¡¡ole sus cojones ahí!!!...

Y también ¡¡¡ole si con ello nosotros salimos beneficiados y el robamandrilista éste nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de meternos entre los cuatro primeros de la liga!!!... pero no por ello deja de joderme en grado sumo.

Pd: Cuando era yo un jovenzuelo, ya que me pone usté, Don AO, el ejemplo de aquellos partidos a diez goles del patio del colegio... cuando yo era jovencito, digo, tenía una novieta que no entendió que yo me ligase a una gachí de bandera que, pasado el tiempo, protagonizó uno de los anuncios más sonados de la tele en el que salía montada en un caballo blanco por la playa... la Julia, que así se llamaba mi novieta, se enteró y no atendió a mis explicaciones en el sentido de que una ocasión como aquella difícilmente se me volvería a presentar en mi vida y que me estaría arrepintiendo el resto de mi vida de haberla dejao escapar... ¿eran razones de peso, verdad?... pues la Julia no atendió a razones, me quería capar y me tuvo casi tres meses en el dique seco, la muy joía.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Gloria...

-Ve quitándote el pijama
le dijo el burro a la cebra
que llevo tres meses en la selva
más tieso que la mojama
a paja seca y a yerba.


Me parto contigo mariskona xD

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2019, 13:23 Horas »
Señor Don, pero es que nosotros no les estamos haciendo el trabajo a los mandriles, porque este jugador yo ya lo vi la temporada pasada, repito, y el trabajo ya lo tienen hecho. Este jugador no es ningún pollito, que es lo que quiero decir.

Sasto.

Este chaval a sus 22 años es una puñetera realidad.

No es un Arana de la vida que venái como .....¿inversión/promesa/futurible gran lateral?

Este es un pedazo de lateral izquierdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2019, 20:30 Horas »

Sasto.

Este chaval a sus 22 años es una puñetera realidad.

No es un Arana de la vida que venái como .....¿inversión/promesa/futurible gran lateral?

Este es un pedazo de lateral izquierdo.


''Mu güeno, mu güeno... pero gitano'', dijo ''Er Gerra Rafaé'' la primera vez que vió a Joselito...

Yo hago mías las palabras de ''Guerrita'' y digo que Reguilón es mu güeno, pero robamandrilista...

Eso sí; nos va a permitir un respiro en tanto Monchi le busca un relevo, porque Escudero está pa los leones y Javi Vázquez muy crúo...  aunque si yo estuviese en los zapatos de Lopetegui me atrevería a probarlo dándole minutos en algún partido... no creo que el niño de Ramón dejase escapar su oportunidad.

Eso también; me juego los trece pliegues a que Monchi ya está metío en faena en busca de una solución a los laterales carrileros de cara a la 20-21... y hasta me jugaría algo de jurdeles a que nos traerá a alguien o "alguienes" para que se vayan fogueando el el filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2019, 21:06 Horas »
El coraje y amor propio de este chico, me ha enamorado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2019, 22:09 Horas »
El coraje y amor propio de este chico, me ha enamorado.

Este tío se va a ganar a la afición. Le auguro un añito en Madrid y dentro de dos está de vuelta. Ojalá.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2019, 22:12 Horas »
Se sabe algo del chaval?

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2019, 23:42 Horas »
Alta y vuelve con el equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2019, 23:43 Horas »
Según orgullo de Nervión viaja con el equipo de vuelta, así que no parece nada grave afortunadamente. Parece loco por gustar y con un hambre brutal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #50 en: Agosto 24, 2019, 10:36 Horas »
Según orgullo de Nervión viaja con el equipo de vuelta, así que no parece nada grave afortunadamente. Parece loco por gustar y con un hambre brutal.

REGUILÓN ES DADO DE ALTA Y VUELVE A SEVILLA CON EL EQUIPO. El jugador Sergio Reguilón fue dado de alta en la noche de este viernes del Hospital PTS, donde fue ingresado por traumatismo craneo-encefálico leve. Allí se le realizaron las pruebas protocolarias y todas dieron negativo. Es más, se encontraba sin síntomas y en ningún momento perdió la consciencia. Es por todo ello que el jugador viajó a Sevilla con el resto de compañeros.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/reguilon-alta-hospital-sevilla

¡Buenísima noticia!, a ver si el "mudo" se contagia de la rabia y ganas de este chaval.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2019, 23:10 Horas »
Te has cagao por las patas abajo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2019, 23:19 Horas »
Te has cagao por las patas abajo.


De eso nada, Don SNM... simplemente le habrán hecho una oferta que no ha podido rechazar...

''Si quieres volver a jugar como local en el Cuernabéu, ya sabes lo que tienes que hacer''... o algo muy parecido...

Lo mismo cabe decir de un entrenata que anda loco por volver a comerle los huevos a Don Florentone...

''Quien de prestao se viste, en la calle lo desnudan''.

Pd: ¡¡¡Yo me cago en tós mis muertos repataleaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de a medio kilo ca uno!!!... y yo me entiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2019, 23:21 Horas »
Hoy desaparecido.... Qué casualidad...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2019, 23:37 Horas »
El año que viene nos lo traemos en propiedad sin problema. Mendy es muchísimo mejor defensa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2019, 00:42 Horas »
Su peor partido. En ataque ha estado nulo. Pero no dudo de su implicación.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2019, 00:50 Horas »
Una lastima su partido, porque no tiene nada que ver con lo que había demostrado en los anteriores.

Sin embargo, y por buscarle el lado positivo, cuanto peor haya sido, mejor, pues así tenemos más posibilidades de ficharlo en propiedad (y si es con carta de libertad, mejor!)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #57 en: Septiembre 23, 2019, 00:52 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #58 en: Septiembre 23, 2019, 08:47 Horas »
Se busca.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #59 en: Septiembre 23, 2019, 10:19 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31