collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #840 en: Junio 28, 2014, 13:09 Horas »
Lo van a ceder al Getafe.

¿Quién lo dice?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #841 en: Junio 28, 2014, 13:11 Horas »
¿Quién lo dice?

YO  ;D

Getafe o Almería parecen destinos factibles para que Jairo que tiene 21 años, crezca.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #842 en: Junio 28, 2014, 13:15 Horas »
YO  ;D

Getafe o Almería parecen destinos factibles para que Jairo que tiene 21 años, crezca.

Pues suena fuerte el Elche.   :D

http://diariofranjiverde.com/jairo-samperio-elche/

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #843 en: Julio 01, 2014, 16:23 Horas »
No me gusta ni un pelo, un jugador al que hemos sacado del fango más absoluto y que ahora exija?

Es muy joven, salir cedido puede hacerle crecer y que al siguiente año sea indiscutible aquí.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jairo-contempla-la-cesion.html

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #844 en: Julio 01, 2014, 16:34 Horas »
Yo creo que el año pasado se ganó el derecho a competir por un puesto en el equipo.

Es igual de justo que el club tenga la intención de cederlo como que él tenga la intención de luchar por un puesto.

Ojalá todos los jugadores demostraran el hambre y la ambición de este chico.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #845 en: Julio 01, 2014, 16:35 Horas »
No me gusta ni un pelo, un jugador al que hemos sacado del fango más absoluto y que ahora exija?

Es muy joven, salir cedido puede hacerle crecer y que al siguiente año sea indiscutible aquí.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jairo-contempla-la-cesion.html

Cada vez cobran más solidez los rumores que circulan sobre la paguita que el muchachito Jairo dicen podría solicitar.

Menos mal que no es canterano, eso sí. Que si lo fuera ya habrían tenido que repeler los antidisturbios a las hordas CCPeras, pidiendo a gritos la cabeza del niñato podrío éste.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #846 en: Julio 01, 2014, 16:40 Horas »
Yo creo que el año pasado se ganó el derecho a competir por un puesto en el equipo.

Es igual de justo que el club tenga la intención de cederlo como que él tenga la intención de luchar por un puesto.

Ojalá todos los jugadores demostraran el hambre y la ambición de este chico.

Con todos mis respetos a ti, una mierda se ganó Jairo el año pasado.

Y con eso no quiero decir que el chaval sea malo, ni que no tenga buena pinta, ni que debamos desprendernos de él.

Pero si el niño éste se ha ganado algo más allá de su fabuloso sueldo este año, ¿entonces Bacca qué tiene derecho a exigir? ¿Y Rakitic? ¿Y Carriço? ¿Y Albertito?

Corolario: una polla para el cántabrito, que esto es el Sevilla, no mibetiweno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #847 en: Julio 02, 2014, 00:46 Horas »
Nos traemos a un cedido del Farsa para darle minutos y queremos ceder a uno nuestro para que coja minutos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #848 en: Julio 02, 2014, 00:58 Horas »
Nos traemos a un cedido del Farsa para darle minutos y queremos ceder a uno nuestro para que coja minutos.

¿Dónde está la incongruencia?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #849 en: Julio 02, 2014, 01:14 Horas »
Sr. Ojete no viendo na raro:

Es cueston de niveles....

Nosotros cedemos jugadores a quipos inferiores para que se fogueen y nosotros recibimos a los futuros cracks para "hacerlos".... es cuestión de estar en un lugar u otro de a cadena futbolística...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #850 en: Julio 02, 2014, 01:23 Horas »
Pues yo creo que una cesión le vendría de perlas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #851 en: Julio 02, 2014, 01:37 Horas »
Jairo demostró al principio de la temporada pasada que quizás tenga cualidades para jugar aquí, incluso de titular.

Pero por el motivo que fuese, fue a menos hasta prácticamente desaparecer.

Entiendo que el chaval quiera quedarse y demostrar que puede ser titular aquí, eso indica una confianza y unas ganas.
Pero también es verdad que no le vendría nada mal jugar 1 añito en algún equipo tipo Córdoba, Granada, Almeria ... donde seguramente seria un jugador fundamental y dispondría de los minutos necesarios para adquirir experiencia, crecer como futbolista y demostrar cosas.

Claro que por otro lado, seguramente tengamos alguno, pero no recuerdo ningún caso reciente de jugador que cediésemos y regresase aquí, ni siquiera como suplente, menos aun como titular.
L. Alberto, Cala, Luna, Hervas,  ... incluso los Baba, Stedejacomisionic, Rusescu, Manu del Moral, etc parece que tampoco se van a quedar, quizás Botia sea el único caso y esta por ver que se quede y de quedarse cuanto juega.
Contaría con Javi Varas, si no fuese porque Varas sigue aquí simplemente porque no se le encontró equipo.
Algunos de los que nombro no rindieron en sus cesiones, pero otro si y ni con esas han tenido hueco.

Creo que Jairo o se pone las pilas YA para demostrar lo que vale y quedarse o terminara fuera de aquí en un par de temporadas como máximo.
Creo también que si finalmente sale cedido, no vamos a volverlo a ver con nuestra camiseta.

Ojala este equivocado, porque el chaval no pinta mal, pero esta en un momento clave de su carrera, o pega el paso y se parte los cuernos por quedarse y que el entrenador confié en el o terminaran vendiéndolo a un equipo medio de cualquier liga europea.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #852 en: Julio 02, 2014, 02:48 Horas »
Dependiendo de los refuerzos igual no nos vendría bien cederle. Puede ocupar cualquiera de los 3 puestos de la mediapunta y es un jugador veloz, que desborda con facilidad y que encima tiene gol, por no hablar de su proyección... Ojo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #853 en: Julio 02, 2014, 10:05 Horas »
Dependiendo de los refuerzos igual no nos vendría bien cederle. Puede ocupar cualquiera de los 3 puestos de la mediapunta y es un jugador veloz, que desborda con facilidad y que encima tiene gol, por no hablar de su proyección... Ojo.

A mi Jairo me parece muy aprovechable, entiendo que si lo ceden es porque vendrá alguien que lo mejore. Si no, no tendría sentido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #854 en: Julio 14, 2014, 23:17 Horas »
Que no venga Pedro León creo que depende de él.

Más nos vale que se salga en esta temporada, dé un golpe en la mesa y demuestre que quiere seguir aquí y tiene calidad para hacerlo.

Si Jairo sigue, no hay sitio para Pedro León.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #855 en: Julio 22, 2014, 11:00 Horas »
En "eldesmarque" dicen que suena fuerte para el Almería.


A este paso va a jugar en media liga española  :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #856 en: Julio 22, 2014, 11:08 Horas »
En "eldesmarque" dicen que suena fuerte para el Almería.


A este paso va a jugar en media liga española  :D

Es normal que muchos equipos de la parte media-baja se peleen por su cesión. Es un tío joven, capaz de desequilibrar un partido porque tiene desborde y velocidad, que ya ha dado la talla en algúnos periodos de la pasada temporada al más alto nivel, y cuya ficha no es prohibitiva para las maltrechas economías del futbol patrio.

Se lo rifan. Aunque tengan que asumir los defectos/carencias en su formación que provocan su cesión. A mí me parece ideal. Porque puede pulir esa falta de capacidad defensiva y dejar atrás su blandura, a la vez que sube su caché y su status como jugador determinante al disfrutar de más minutos y convertirse en una pieza clave para su entrenador.

Las cesiones deberían hacerse en estas condiciones, esperando un crecimiento y un regreso para ser útil al Sevilla. No como última opción para colocar a los bultos con los que no sabes qué coño hacer.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #857 en: Julio 22, 2014, 11:15 Horas »
Yo creo q es un error desprenderse de este jugador. Es joven y tiene que ir a mas y por lo que hizo el año pasado deberia ser unos de los primeros recambios de Emery.

Cuando se ficho a Aleix Vidal no lo entendia pues tapaba un poco el hueco a Jairo y ya vereis como Aleix Visal no va a mejorar en numeros a Jairo, aunque la secretaria tecnica piense diferente.

Y otro punto superimportante, el cantabro tiene mucho gol, pero mucho, mas que ninguno de los extremos creo yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #858 en: Julio 22, 2014, 11:21 Horas »
Yo creo q es un error desprenderse de este jugador. Es joven y tiene que ir a mas y por lo que hizo el año pasado deberia ser unos de los primeros recambios de Emery.

Cuando se ficho a Aleix Vidal no lo entendia pues tapaba un poco el hueco a Jairo y ya vereis como Aleix Visal no va a mejorar en numeros a Jairo, aunque la secretaria tecnica piense diferente.

Y otro punto superimportante, el cantabro tiene mucho gol, pero mucho, mas que ninguno de los extremos creo yo.
Bueno, pues ya veremos si tienes razón o te llevas un ZAS

Es lo que tiene jugar a esto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #859 en: Julio 22, 2014, 11:26 Horas »
Yo creo q es un error desprenderse de este jugador. Es joven y tiene que ir a mas y por lo que hizo el año pasado deberia ser unos de los primeros recambios de Emery.

Cuando se ficho a Aleix Vidal no lo entendia pues tapaba un poco el hueco a Jairo y ya vereis como Aleix Visal no va a mejorar en numeros a Jairo, aunque la secretaria tecnica piense diferente.

Y otro punto superimportante, el cantabro tiene mucho gol, pero mucho, mas que ninguno de los extremos creo yo.

Si Jairo sale cedido no es por tener gol, por ser rapidísimo, por su buen tramo inicial de temporada o por su proyección. Esas son las razones por las que no se traspasa.

Lo que le deja sin sitio son sus escasísimas prestaciones defensivas, su blandura en la disputa del balón, y su falta de madurez para manejar las distintas situaciones/momentos de los partidos. Todo ello se puede subsanar con el entrenador adecuado y muchos minutos de competición. Precisamente los que no va a tener en el Sevilla durante está campaña.

En mi opinión es una cesión buenísima, de la que el Sevilla va a salir ganando con casi total seguridad a poco que el jugador ponga de su parte para seguir creciendo como futbolista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30