collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 60070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #140 en: Octubre 26, 2010, 00:23 Horas »
Por supuesto, en ello estamos. Yo a Chazarri no puedo ayudarlo porque no le conozco, pero a Alvarado no dejo de darle consejos y de sacarlo de sus contínuos errores un día tras otro.

 ;)
Eso mismo es lo que yo capto que hace el Kuerbito con los "independientes".  8) 8) 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #141 en: Octubre 26, 2010, 00:25 Horas »
De comprensión lectora, andas como el desollinador haciendo profecías.

¿Captas?  :P

Releído y sigo sin captar la maldad.

¿Comprensión lectora o manías propias?¿Puedes hacerme un comentario de texto a ver si así me entero?

No dista mucho de la opinión de muchos sevillistas, es más, en este artículo estoy muy de acuerdo y la frase por ti subrayada en negrita no me parece malintencionada sino la opinión de un sevillista más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #142 en: Octubre 26, 2010, 00:25 Horas »
¿Dónde está la barbaridad o el supuesto daño al Sevilla de este artículo?

En casi todas sus frases, en la mala leche que destila, en el rencor que profesa.

Pasa que sus comentarios son de aficionado, y de los baratos.

Porque si a las primeras de cambio suelta "por fin ha llegado un entrenador que...", leyendo el resto del artículo y todos sus artículos sólo puede entenderse como un "como quienes desastrosamente dirigen a este desastre de club sólo traen y mantienen desastres".

Pero claro, se me dirá que eso no es pecado. ¿Cómo va a ser pecado si es la opinión de un aficionado que sabe tan poco de esto como quienes -ahí están las forotecas- pedíais a voces que antoniolo y no aolo sustituyera a la rata de la mancha.

La memoria, que es muy corta.

Y claro, al notas este ya se la ha olvidado que él escribió "la fábrica de humo", pero yo se lo voy a recordar:




"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri




Pero vamos, que comicidades no vamos a esperar de este hombre que poco antes había escrito:

QUE SUENE EL HIMNO Miércoles, 24 de Agosto de 2005.

Crecer en el fútbol es ganar partidos, títulos y llegar a cotas nunca conocidas en un club. Lo demás (profesionalización, estructuras, etc) está bastante bien si eso, si el equipo gana. Y si no, es pura paja. De la mano de Serra Ferrer, el Betis ya está en otra dimensión. La fórmula parece fácil pero no debe serlo, porque antes Lopera se ha equivocado bastante. Se trata de dar con el entrenador ideal, traer mucha calidad arriba y no vender a los futbolistas que marcan la diferencia. La suerte del Betis es que en el palco tiene a un señor multimillonario, que aun con errores en su gestión, ya ha levantado un título. Y a otro en el banquillo que aprieta a los futbolistas como si el partido en cuestión fuera el último de sus vidas. La decadencia de un equipo suele venir por dos caminos: que se rebaje el nivel de calidad de la plantilla o que aparezca la relajación. Lo primero no ha ocurrido y lo segundo tampoco parece cercano con Serra en el timón. Los millones de la Champions ya van camino de la calle Jabugo. Si se emplean bien, estaremos ante el nacimiento de un nuevo Dépor. Mientras tanto, que suene el himno.

Miguel Ángel Chazarri



Y sí, que hay gente que tiene memoria de pez, sobre todo cuando es casualidad, absoluta casualidad, que entre los papafritas estén usando los mismos términos, las mismas frases y los mismos adornos para relatar todo cuanto acontece al Campeón de España, al club que más gloria le ha dado a esta ciudad y a esta región en el último año, en los últimos cinco años y en los últimos cien años.

Y todo por rencor, porque lo que es por periodismo, me remito a:

Aquí hay quienes ponen a parir a Manolo Jiménez como entrenador y aplauden a Chazarri como monitos que son.

Y Chazarri es a periodista brillante lo que Manolo Jiménez a entrenador magnífico.

Manolo ha dirigido grandes partidos del Sevilla como Miguel Ángel Chazarri ha escrito muy buenos artículos. Hay veces en que la gente tiene su día.

Pero llega el día siguiente y llegan casi todos los días después, y uno es un entrenador que hace las cosas que hace y el otro es un periodista que escribe las cosas que escribe.


Pero claro, de monitos están llenos los cerebelos. Y los hipotálamos. Y... pa qué seguir.

A mí éste no me engaña, quienes gusten de ser engañados, camelados y aolizados, allá ellos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #143 en: Octubre 26, 2010, 00:30 Horas »
No hombre, antonion es un Mito y una Leyenda dentro del gremio de "aconsejadores" profesionales.
 :D :D :D :D :D

Así es, para qué negarlo.

 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #144 en: Octubre 26, 2010, 00:31 Horas »
Eso mismo es lo que yo capto que hace el Kuerbito con los "independientes".  8) 8) 8)

El Kuerbito puede rescatar diez millones de artículos donde haya un indicio de "anti-sevillismo" pero ¿éste -al artículo me refiero- es uno de ellos?

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #145 en: Octubre 26, 2010, 00:32 Horas »
Para mí, en lo que señalo, no hay apenas diferencias entre lo que dice uno y lo que dice otro. Y también es parecido a lo que dice Víctor Orta en referencia a los puntos.

A ver si se enteran. El Athletic es un equipazo, pero nunca es rival para nosotros en la lucha por la CHAMPIONS. Si hay un favorito para quedar terceros, ese es el Sevilla, le joda a quién le joda. Son los otros los que lo tendrán jodido si quieren quitarnos de ahí.



Roma
MANZANO Y EL NUEVO ROMA

El nuevo Romaric, en adelante Roma, está que se sale. Buenos, muy buenos sus partidos. Por fin ha llegado un entrenador que en lugar de regalarle la camiseta le ha dado sabios consejos y le ha puesto cerca a un escolta de lujo, Kanouté, que llega donde él no puede y que además se la da mascada para que utilice su buena pierna izquierda. Dos partidos de Roma en tres años es muy poco, nada. Así que sigo pensando que ese puesto debe ser mejorado a la voz de ya con otro jugador. Pero como eso no está claro y, la verdad, ya no confío mucho en el olfato de Monchi, a Roma lo que es de Roma. Si Manzano es capaz de sacarle partido nos habrá engañado a todos, pues efectivamente se trata del Mago de Oz. Lo bueno de la llegada de este entrenador es que ha puesto cordura. Tarda un pelín en hacer los cambios, sí, pero el equipo normalmente ocupa mejor el campo y dentro ha conseguido que la afición se vaya contenta a casa, lo cual no es ninguna tontería. Y además ha demostrado que jugar con dos delanteros no es una herejía, sobre todo si se llaman Kanouté y Luis Fabiano. En este sentido, hay que echarla al suelo. Un equipo devaluado como el Sevilla no se puede permitir el lujo de no colocar en la misma alineación a estos dos monstruos durante dos meses. Luis Fabiano es como es, buenísimo, y tiene que jugar casi siempre. Y Kanouté es como es, buenísimo, y tiene que jugar casi siempre. Juntos, por supuesto. Ya sé que anda por ahí Negredo. Pues perfecto. A pegarse trompazos a Irún y a ganarse el puesto de verdad. Con todo, la pelea va a ser dura. El tercer y cuarto puesto parece mucho toro, pero si Manzano saca de donde cada vez queda menos... Lo dicho, el Mago de Oz.

 Miguel A. Chazarri


CONTRA LA VULGARIZACIÓN

Hace años, el duelo de este domingo era de los ideales para engordar el zurrón. Para encarar con la satisfacción del deber cumplido los cara a cara con los grandes de nuestro balompié. Antes, porque ahora es un enfrentamiento ante un rival directo. Choque de los que valen cuatro puntos ante otro que sueña con jugar la otrora Copa de la UEFA la próxima campaña. Porque, no nos engañemos y no hagamos caso a encantadores de serpientes con mensajes tan manipulados como vacíos de contenido: este Sevilla no tiene nivel para acabar tercero o cuarto a no ser que la imagen dada hasta la fecha sufra un necesario giro de 180 grados, siempre y cuando los de siempre no obren el milagro, siempre y cuando el mercado invernal no mejore lo que hay. De momento, la llegada de Goyo Manzano no ha cambiado nada. Sus hombres han ganado tres partidos, pero sin pasar por encima de nadie (salvo la hora de buen balompié ofrecida ante el At. de Madrid). Y, ya se sabe, jugando mal se puede ganar un partido. Tres a lo sumo… Pero al final la pelota acaba por poner a cada uno en el lugar que se merece. Tiene que notarse ya la mano del preparador jiennense. Al que no le pedimos milagros. Sí que sus hombre sumen de tres en tres sin que para ello tengan que alinearse todos los planetas. Enfrente, un conjunto que nada tiene que ver con el que tantas veces ha caído en Nervión la pasada década. Un elenco que cuenta con dos campeones del mundo en su vestuario y a un entrenador añorado ahora que los blancos se vulgarizan a pasos agigantados. Dentro de unas horas, el Sánchez Pizjuán necesita que sus dueños acaben la semana con un triunfo más. De no ser así, el efecto Manzano habría perdido toda su fuerza a las primeras de cambio.

ALINEACIONES PROBABLES: SEVILLA FC: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Konko, Renato, Romaric, Perotti; Kanouté y Negredo. SUPLENTES: Javi Varas, Escudé, Guarente, Alfaro, Diego Capel, José Carlos y Luis Fabiano. ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, San José, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegi, Gabilondo; Toquero y Llorente. SUPLENTES: Raúl Fernández, De Marcos, Balenciaga, Orbaiz, Iturraspe, Muniain y Vélez. Carlos Clos Gómez, aragonés. 19 horas. Canal Plus Liga y Gol TV.
José Antonio Jiménez

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #146 en: Octubre 26, 2010, 00:38 Horas »
En casi todas sus frases, en la mala leche que destila, en el rencor que profesa.

Pasa que sus comentarios son de aficionado, y de los baratos.

Porque si a las primeras de cambio suelta "por fin ha llegado un entrenador que...", leyendo el resto del artículo y todos sus artículos sólo puede entenderse como un "como quienes desastrosamente dirigen a este desastre de club sólo traen y mantienen desastres".

Pero claro, se me dirá que eso no es pecado. ¿Cómo va a ser pecado si es la opinión de un aficionado que sabe tan poco de esto como quienes -ahí están las forotecas- pedíais a voces que antoniolo y no aolo sustituyera a la rata de la mancha.

La memoria, que es muy corta.

Y claro, al notas este ya se la ha olvidado que él escribió "la fábrica de humo", pero yo se lo voy a recordar:

.

Entonces todos los sevillistas que piensan que "por fin ha llegado un entrenador que...", todos aquéllos que pensaron que los dirigentes erraron con nombrar a Jiménez o Alvárez como técnicos del primer equipo (en el que estamos incluidos el 99% del sevillismo) ¿actuamos destilando mala leche o rencor?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #147 en: Octubre 26, 2010, 00:42 Horas »
Después de lo dicho por Don NODO, no me extenderé más, tan solo un detalle



¿Captas ahora porqué podré dormir felliz y contento?  ::)

 :D :D :D :D

Una vez, tomando una copa en uno de los viajes con el Sevilla, le pedimos que volviera a repetir un artículo como aquel de "La Fábrica de Humo" que nos trajo tanta suerte.

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #148 en: Octubre 26, 2010, 00:44 Horas »
Kalamar, que el Migue no da una, es solo eso, no da una y tira a dar pero jamás acierta con el muñeco calvo, y aunque apunte al otro calvo tampoco. Esta joya que ahora rescato, lo hago con un profundo orgasmo tántrico

Ese derbi, ese derbi......

Por cierto, la cagamos en  Bilbao y acabamos terceros y ellos en segunda seguramente por ese derbi

Un crack er Migue, si señor.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sí, coño, te repito que tienes miles de artículos donde destacar sus cagadas pero éste que hoy has subido en este hilo, no.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #149 en: Octubre 26, 2010, 00:45 Horas »
Como nos pongamos a buscar gazapos o grandes cagadas, nuestro calvo presidente arrasa con todo, eh? Que si Hispanopla, que si colas de leones, que si... o nuestro calvo chirigotero, cuando, por ejemplo, vio que en un entrenamiento Manzano probaba con Romaric y Renato juntos...

Vamos a jugar a otra cosa, anda.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #150 en: Octubre 26, 2010, 00:52 Horas »
Entonces todos los sevillistas que piensan que "por fin ha llegado un entrenador que...", todos aquéllos que pensaron que los dirigentes erraron con nombrar a Jiménez o Alvárez como técnicos del primer equipo (en el que estamos incluidos el 99% del sevillismo) ¿actuamos destilando mala leche o rencor?

Digo yo que la política de un club no se puede articular por lo que a cada cinco minutos opinen sus aficionados.

Si se opta por un proyecto, más bonito, más feo, más malo o más bueno (Jiménez por ejemplo) pues se ejecuta hasta que deja de dar resultados, y lo dice quien ha criticado a Jiménez hasta la extenuación.

Pero si resulta que se reemplaza a Jiménez por quien muchísimos querían ¿jugamos a que cada 4-5 partidos hay que ir cambiando y trayendo laudrups (pedazo de equipo que dirige), valverdes (campeonando en Europa), marcelinos (ni sé dónde está)?

No, no se destila mala leche o rencor por parte de los sevillistas "bienintencionados" que pensaban eso y para quienes las culpas siempre es de otros -eso sí-, pero hay que tener la suficiente inteligencia como para saber que el deshollinador que en sus horas libres canta en verde el himno de la shampionli sí lo hace.

Y si no te has dado cuenta de eso es o porque no lo lees o por algo que se me escapa, amigo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #151 en: Octubre 26, 2010, 00:53 Horas »
¿Qué pasa que en la orgía floril, apenas ha tocado tetas y llevas alguna enculada???

Pues yo ya me retiro, gudnay!!  :-* :-*

Qué desagradable es este señor algunas veces

 >:( >:( >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #152 en: Octubre 26, 2010, 00:55 Horas »
Como nos pongamos a buscar gazapos o grandes cagadas, nuestro calvo presidente arrasa con todo, eh? Que si Hispanopla, que si colas de leones, que si... o nuestro calvo chirigotero, cuando, por ejemplo, vio que en un entrenamiento Manzano probaba con Romaric y Renato juntos...

Vamos a jugar a otra cosa, anda.

Cogno, po vete al hilo del divino calvo y saca a relucir sus gazapos, pero déhanos entreternos con las de Chazarri, ¿o sólo se puede criticar a Alvaradion? perdón a antonvarado  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #153 en: Octubre 26, 2010, 00:56 Horas »
El del derbi creo que supera a la fábrica de humo, ten en cuenta que es de febrero y las creaturitas bajaron en junio, ni cuatro meses más tarde.

No se puede ser mas gafe, por eso cuando predice las fatiguitas y la casi imposibilidad de alcanzar el tercer y cuarto puesto respito aliviado

 :D :D :D :D

Creo que Chazarri y epañita tienen ancestros comunes. Igual matm es primo hermano o así del deshollinador.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #154 en: Octubre 26, 2010, 00:58 Horas »
Cogno, po vete al hilo del divino calvo y saca a relucir sus gazapos, pero déhanos entreternos con las de Chazarri, ¿o sólo se puede criticar a Alvaradion? perdón a antonvarado  ;D

O aquel integrante de los medios de propaganda del club que aseguraba que Jesús Navas nunca sería un futbolista importante en el Sevilla por su escaso físico...

Si es que son muchos años, muchas predicciones y muchos errores por parte de todos.

Menos del Cadenas, claro.

 ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #155 en: Octubre 26, 2010, 01:05 Horas »
¿El Chazarri este es bueno? ¿dónde juega?

Tol foro hablando del gachó, qué bárbaro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #156 en: Octubre 26, 2010, 09:07 Horas »
La Kuerba y el NODO se nos hacen viejas. Ahora o van en pareja, como la Guardia Civil, o ni a un Chazarri de la vida son capaces de arrimarse.

Por cierto, ¿echarán algún día, alguna vez, una décima parte de ese "espíritu crítico" -que se me perdone la licencia poética ;D- en algún hilo del subforo de MMOO del club?

Apuesto un euro a que no.

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #157 en: Octubre 26, 2010, 09:20 Horas »

Buen artículo de Chazarri, verdades como puños.

Y punto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #158 en: Octubre 26, 2010, 09:25 Horas »

"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri




Pero vamos, que comicidades no vamos a esperar de este hombre que poco antes había escrito:

QUE SUENE EL HIMNO Miércoles, 24 de Agosto de 2005.

Crecer en el fútbol es ganar partidos, títulos y llegar a cotas nunca conocidas en un club. Lo demás (profesionalización, estructuras, etc) está bastante bien si eso, si el equipo gana. Y si no, es pura paja. De la mano de Serra Ferrer, el Betis ya está en otra dimensión. La fórmula parece fácil pero no debe serlo, porque antes Lopera se ha equivocado bastante. Se trata de dar con el entrenador ideal, traer mucha calidad arriba y no vender a los futbolistas que marcan la diferencia. La suerte del Betis es que en el palco tiene a un señor multimillonario, que aun con errores en su gestión, ya ha levantado un título. Y a otro en el banquillo que aprieta a los futbolistas como si el partido en cuestión fuera el último de sus vidas. La decadencia de un equipo suele venir por dos caminos: que se rebaje el nivel de calidad de la plantilla o que aparezca la relajación. Lo primero no ha ocurrido y lo segundo tampoco parece cercano con Serra en el timón. Los millones de la Champions ya van camino de la calle Jabugo. Si se emplean bien, estaremos ante el nacimiento de un nuevo Dépor. Mientras tanto, que suene el himno.

Miguel Ángel Chazarri






jo jo jo jo joo... ¿sigue escribiendo en algún sitio el tio este, o despues de semejantes ridiculos lleva 4 años acostao sin levantarse?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #159 en: Octubre 26, 2010, 09:38 Horas »
Buen artículo de Chazarri, verdades como puños.

Y punto.
De vez en cuando tambien aciertan el Kalamar y el Morty ¿Y?  ::) ::) ::) ::)

PD.- Para el Mono que lea el hilo de Alvarado y lea a Nodo y verá bastantes criticas hacia él. El problema es que cada uno lee lo que quiere leer . Por cierto Mortaja enhorabuena por la incorporación al duo sacapuntas de Antonion, ahora ya sí que sois la Santisima Trinidad !! qué grande es mi Antonion !!

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 10:41]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 10:41]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31